You are on page 1of 5

La empresa Frmacos de Alta Calidad se encuentra situada en la ciudad de Mrida Yucatn y est dedicada a la comercializacin y distribucin de medicamentos.

Nace con la finalidad de satisfacer la creciente necesidad de abasto de medicamentos genricos de marca y material de curacin con eficacia, calidad y eficiencia comprobadas dentro de los mercados pblico y privado, que a su vez se caracterizan, por sus altos estndares en el cuidado de la salud, y se ven afectados por la alta competitividad del entorno. El conocimiento, especializacin y apreciacin del mercado de FACSA, es lo que le ha dado la experiencia, competitividad y fortaleza con la que hoy cuenta. Todos estos conceptos, en conjunto, son los que le permiten comprender mejor las necesidades de los clientes y motiva a brindar un servicio especial y de calidad, brindando la mejor solucin de manera inmediata a sus requerimientos de medicamentos. Misin Somos una empresa comprometida con la salud de las personas. Nos esforzamos da a da para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos farmacuticos, material de curacin e insumos mdicos; as como mantener la calidad en los productos que comercializamos y en el servicio que brindamos a nuestros clientes. Visin Ser la empresa de mayor compromiso con la salud y calidad de vida de sus clientes, llegando a ser un eslabn clave en la cadena de distribucin de medicamentos y material de curacin dentro del sector pblico y privado del pas. Valores

Lealtad Empata Compromiso Responsabilidad Honestidad Respeto Calidad Productos que maneja Productos Farmacuticos: Medicamentos genricos de marca. Medicamentos de patente. Medicamentos especializados: Oncologa. Material de curacin e insumos mdicos. Productos de higiene y belleza personal. Clientes que cuenta BEPENSA COCACOLA MEGAMEDIA XCARET BONAFONT XEL-HA CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA CLINICA MERIDA CENTRO MEDICO DE LAS AMERICAS

Mercado Frmacos de Alta Calidad, S.A de C.V. en relacin a su mercado es satisfacer las necesidades del mercado pblico y privado en el ramo de la salud de todo el territorio nacional. A travs del apoyo de Compra net, atendemos licitaciones del Gobierno tanto local como nacional. Algunos ejemplos de lugares en los que distribuyen y comercializan los productos son: Farmacias Clnicas Mdicos generales y especialistas Maquiladoras, empresas y corporativos. Justificacin Actualmente el Departamento especializado de Cuentas Corporativas ,rea especializada de ventas enfocada a atender necesidades de este tipo de clientes, principalmente industrias que cuentan con reas de servicio mdico, dispensario y enfermera ya sea como parte de un beneficio u obligacin para sus trabajadores o una estrategia para la prevencin de riesgos, esta en fase de negociacin con este tipo de clientes que van desde corporativos regionales hasta Nacionales como Grupo San Francisco de Ass, FEMSA, Grupo LALA, BACHOCO, Maquiladoras ( OXFORD, ARJ, AEI, DIAMORO, OPERADORA GANSO AZUL, SITWELL, MARBOL, ETC ), MITZA, BIMBO, GRUMA, Granjas CRIO, Grupo ADO, Grupo POSADAS, Grupo PEOLES, entre otras. Frmacos de Alta Calidad S.A de C.V, pretende reforzar su rea financiera para invertir en inventarios, lo hara a travs de una deuda a corto plazo pagaderos mensualmente y una tasa de inters que apoye a las Pymes.

Canales de Distribucin. En Frmacos de Alta Calidad S.A de C.V., siempre permanece comprometida con el servicio y la calidad, para mantener a la empresa a la vanguardia por lo que cuenta con diferentes canales de distribucin de nuestros productos. Ejecutivos de venta especializados en la atencin de Mdicos de Botiqun, Farmacias, Veterinarios y tiendas de abarrotes en la ciudad de Mrida, Yucatn. Ejecutivos de venta coordinados por un Supervisor especializados a la atencin en el interior del estado de Yucatn, Campeche y Quintana Roo, posicionando los productos en los mercados ya mencionados. La empresa cuenta con un canal de atencin y servicio al cliente en el cual se recepcionan los pedidos y se realizan cotizaciones da a da. Existe un Departamento de Cuentas Clave en donde se desarrollan negocios con Industrias, Empresas y Corporativos tanto Nacionales como Internacionales, con el objetivo de impulsar este tipo de negocio en las empresas. Mercados Por Abarcar Para Frmacos de Alta Calidad an tiene muchos mercados para incursionar, por ejemplo: Ingresar aun ms en el mercado Industrial en Mxico, sobre todo en el Occidente y Norte el Pas. Desarrollar una marca propia de Medicamentos Genricos de Marca con el objetivo de introducirse en los mercados ya alcanzados, obteniendo una mayor utilidad.

Desarrollar planes de negocios atractivos con empresas centroamericanas y posicionarse en sus mercados. Principales Competidores En la empresa Frmacos de Alta Calidad, S.A de C.V la competencia ha trado conocimientos y perspectivas de crecimiento. Los principales competidores de la empresa son: Medicamentos y medicinas rosario. Indupharma. Allen laboratorios. Imfardel medicamentos Farmacuticos de occidente S.A de C.V Grupo Farmacutico del Centro MEDSUR S. de R.L. NADRO,S.A de C.V.

You might also like