Como ocultar usuarios en XP

En alguna ocasión algún usuario del ordenador que usamos no lo puede usar durante una temporada lo que se puede hacer es ocultar dicha cuenta en la pantalla de bienvenida y no tenerle que borrar la cuenta.

Lo que se debe hacer es lo siguiente:

1. Inicio -> ejecutar -> regedit 2. Ir por las claves HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/Specia lAccounts 3. En la parte derecha con el botón derecho hacemos en nuevo y ahí seleccionamos el Valor DWORD, luego le pones el nombre de la cuenta de Usuario que quieres ocultar (ejemplo giorgios o el nombre que le desee poner) y pulsa la tecla Intro. Reinicia el ordenador y al arrancar verás como ya no está la cuenta de usuario del usuario que hayamos decidido poner.

Evitar Virus autorun en Memorias USB

En muchas ocasiones, al conectar nuestra memoria USB en algún equipo, esta queda infectada con alguno de los famosos virus que se ejecutan cuando conectamos nuestra memoria (o autorun), y así, infectando también los ordenadores a los que la conectemos. Así que la solución para que no se infecte nuestra memoria de ese tipo de virus, creamos un

documento de texto en nuestra memoria USB llamado autorun.inf (anteriormente con extensión .txt, o cualquier extensión). También otros dos llamados recycler y restore (quitándole el formato que tuviese), que son las carpetas donde suelen guardarse ese tipo de virus. Al crear estos archivos, un virus no podrá infiltrarse en nuestra memoria USB, ya que, crea esos mismos archivos para su ejecución, pero no los podrá guardar ya que existen otros con su mismo nombre. Para evitar que el virus modifique o elimine nuestros archivos, vamos a inicio --> ejecutar --> escribimos cmd y le damos aceptar. Dentro del programa escribimos: Attrib +h +s +r -a y la ruta del archivo, por ejemplo: Attrib +h +s +r -a H:autorun.inf, donde H es la letra de la unidad USB. Así con todos los demás. Así nos podremos olvidar de estos archivos y nos ayudaran a que no se nos infecte nuestra USB de ese tipo de virus. NOTA: Es muy importante que nuestros archivos no estén dentro de alguna carpeta, deben de estar en la parte inicial de esta.

Cambiar tamaño de iconos con el ratón

Para cambiar el tamaño de los iconos en cualquier carpeta o en el escritorio, solo hace falta pulsar CTRL y con la rueda del ratón moverla hacia adelante o hacia atrás e irán cambiando de tamaño. Puede que a alguien le sirva este pequeño truco.

Quitar logo de Windows al arrancar

Pasos a seguir: Inicio - Panel de control - Sistema - pestaña -> Opciones avanzadas - "Inicio y recuperación", Haced clic en configuración - Editar . En la siguiente ventana: Boot.ini Bloc de notas escribis al final de la serie: /noguiboot

Cambiar el color de los archivos

Cuando comprimimos ficheros antiguos para ahorrar espacio en disco duro, éstos se nos muestran por defecto en color azul. Pero podemos cambiar ese color por el que queramos, para eso, accedemos con Regedit a: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer. En la zona derecha, creamos Nuevo/valor binario, lo renombramos con Altcolor. Pinchamos sobre él, y tecleamos por ejemplo el código para el color rojo: FF 00 00 00, aceptamos, cerramos el Editor y reiniciamos. Ahora, los ficheros comprimidos aparecerán en rojo. A continuación pongo los códigos para los distintos colores: ROJO FF000000 AMARILLO FFFF0000 VERDE 00FF0000 CYAN 00FFFF00 AZUL 0000FF00 MORADO FF00FF00

cambio entre archivos de word, excel o powerpoint

Si tienes muchos documentos de word, excel o powerpoint abiertos y para no tener que llevar la flecha del cursor hasta los iconos de minimizar o maximizar para cambiar entre documentos que te quita segundos, puedes emplear la combinación: Ctrl + F6 El cambio se da entre archivos similares Ahorra segundos!!

solucion a la pantalla del reves

Se desactiva pulsando CTRL+ALT+Flecha-arriba

Eliminar archivos que no se dejan eliminar

Los molestos archivos que no se dejan eliminar (especialmente los *.avi) se borran facilmente de esta manera: Ve a la carpeta contenedora del archivo y copia la direccion. Abre el adm de Tareas y en el proceso "explorer.exe" pulsa click derecho y selecciona "Finalizar el arbol de procesos" dale aceptar a todo. Ahora ve a Archivo "nueva tarea" y busca el internet explorer... en la barra de direcciones escribe la ubicación del archivo y dale supr... Funciona con la mayoria de los archivos que he probado... Eventualmente puedes hacer lo mismo desde la consola o probar tambien con el explorador del nero...

Un ícono para apagar el PC

Usted puede crear en el escritorio un ícono que apaga el computador al darle doble clic. Dé clic derecho en un sector vacío del escritorio, seleccione Nuevo y escoja „Acceso directo‟. En la casilla de ubicación del elemento, escriba shutdown.exe -s -t 12 y dé clic en Siguiente. Póngale un nombre al ícono –como Apagar– y oprima Finalizar. Al dar doble clic sobre el ícono, el PC se apagará; por ello, no olvide cerrar todos los archivos y programas antes de usarlo.

Apagar mas rapido Windows XP

Cuando apagamos nuestra Pc normalmente windows empieza a cerrar todos los servicios uno por uno , el tiempo que windows espera para que cierren los servicios automaticamente esta regulado por una clave que esta escondida en las profundidades del registro , pero claro si modificamos este valor windows forzara a los servicios a cerrarse mas rapido y la pc se apagara rapidamene , aqui esta paso a paso como hacer esto: 1.-Debemos de abrir el editor del registro (regedit) y buscar la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control. 2.- Damos clic en la carpeta CONTROL y seleccionamos [WaitToKillServiceTimeout] 3.-luego damos clic con el boton derecho del mouse y seleccionamos (modificar)para cambiar el valor. 4.-lo recomendable seria poner un valor menor a 2000 e ir probando que resultados da hasta obtener el apagado mas rapido.

Acelerar acceso a Internet

Todos hemos oído hablar de esos famosos paquetes (shareware o freeware), que aceleran la conexión a Internet. Al menos eso dicen. Aceleran, dependiendo de quien o como sea nuestro proveedor de Internet. Me explico. El tamaño ideal del paquete IP, es aquel en el que el cliente y el servicio están sincronizados. Nuestro servidor, cuando estamos en Internet, es nuestro proveedor de servicios. Si nuestro proveedor tiene una maquina UNIX, probablemente, su tamaño de paquete sea "pequeño" (del orden de 500 bytes). En cambio si nuestro proveedor tiene un NT, su paquete será "grande" (del orden de 4 Kbs). Bien esos famosos paquetes, lo único que hacen es tocar el registro de Windows (y a veces "destrozan" mas de lo que hacen), el parámetro de la MTU y asociados, para intentar ajustar el tamaño de paquete. No lo suelen hacer mal, excepto en el caso de que además de conectarnos vía módem, tengamos una red interna mediante tarjeta de red y utilicemos también en nuestra red el TCP/IP. En este caso nos pueden hacer destrozos. Windows 98 nos da facilidades para manejar esto, sin necesidad de acudir a estos "bastante peligrosos" paquetes. Windows 98 incluye la posibilidad de modificar el tamaño del paquete. Para esto en Panel de Control, Red, Adaptador de acceso telefónico, en "Avanzado", tenemos el parámetro "Tamaño del paquete IP", y podemos seleccionar los tres valores de: pequeño, mediano y grande. Solo nos queda probar. Y además tenemos la garantía de que esto afectará únicamente a nuestra conexión telefónica, y no a nuestra posible red TCP.

Descargar mas de dos archivos a la vez.

Para descargar mas de dos archivos de manera simultánea de un mismo servidor: Todos sabemos por experiencia que el número máximo de fichero que podemos descargar de manera simultánea de un mismo servidor web o ftp es de dos, y aunque esta limitación puede

estar registrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo más normal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción. Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas. Para ello hay que acceder al editor de registro, para ello pulsa el botón Inicio y luego Ejecutar, escribe en el cuadro Regedit y pulsa el botón Aceptar. Una vez dentro de él hay que acceder a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings En este punto debes crear las claves MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings, ahora Nuevo*Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnectionsPerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2 (por ejemplo 4). De igual modo deberás crear la clave MaxConnectionsPer1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4. Una vez hecho esto podrás descargar de manera simultánea 4 archivos, siempre dependiendo del ancho de banda de conexión.

Cambiar el color de los vínculos en Internet Explorer

Si deseamos cambiar el color de los vínculos que vemos en las páginas Webs, y personalizarlos a nuestro gusto, entra en Herramientas, Opciones de Internet, , y en la pestaña General, encontraremos un botón que pone Colores, lo pulsamos y ahí podremos cambiar los colores a nuestro gusto.

Obtener Rapidez.

Para obtener mas rapidez debeis borrar el contenido de la carpeta de documentos recientes, os vendria bien crear un archivo .bat ahorrarias tiempo. Aunque si de verdad quereis ahorrar tiempo haced lo siguiente: 1- Abrid el menú INICIO 2- Pulsar sobre EJECUTAR 3- Teclead gpedit.msc y se abrirá la ventana de directiva de grupo 4- Abrid la carpeta de Configuración del Equipo y después abrid la carpeta configuración de Windows 5- Haced doble click sobre "archivos de comandos (inicio/Apagado) y os saldrá una ventana donde podreis poner todas las tareas que quereis que se ejecuten al iniciar el ordenador o al apagarlo Esto también lo podeis hacer al iniciar o finalizar sesión, para ello abrid la carpeta "Configuración de Usuario" en vez de "Configuración de Equipo" y seguid los mismos pasos. Espero que os sirva, de parte de un colega, PPLU Podiás hacer lo mismo con el truco de borrar la carpeta "prefecth" En la directiva de grupo también podreis obtimizar cualquier parte del ordenador, tan solo teneis que buscar lo que quereis y leer un poco, creedme vale la pena pringarse 15 minutos.

¿Tenés Win 7? Entonces esto te va a servir: Lista de combinaciones de teclas: 1. [Win+M] - Minimiza todas las ventanas abiertas. 2. [Win+Shift+M] - Muestra de nuevo todas las ventanas minimizadas. 3. [Win+D] - Muestra el escritorio y lo oculta. 4. [Win+Flecha Arriba] - Maximiza la ventana. 5. [Win+Flecha Abajo] - Minimiza / restaura la ventana. 6. [Win+Flecha derecha] - Ajusta la ventana al 50% a la derecha. 7. [Win+Flecha izquierda] - Ajusta la ventana al 50% a la izquierda. 8. [Win+Home] - minimiza/maximiza todas las ventanas inactivas

9. [Alt+F4] - Cierra la ventana activa. 10. [Alt+Tab] - Posibilita alternar entre las distintas ventanas de la barra de tereas. 11. [Alt+Esc] - Pasa de una ventana abierta a otra. 12. [Win+Tab]- Muestra las ventanas abiertas en 3D y posibilita la selección mediante las repetidas pulsaciones de la tecla TAB 13. [Ctrl+Win+Tab]- Muestra las ventanas en 3D posibilitando la selección con el raton o las teclas de direccion. 14. Win+Inicio: Limpia el escritorio, menos la ventana utilizada. 15. Win+Barra espaciadora: Transforma las ventanas transparentes, teniendo la posibilidad de observar el escritorio. 16. Win+Flecha para arriba: Maximiza la ventana utilizada. 17. Win+Flecha para abajo: Minimiza la ventana utilizada. 18. Win+Flecha para la derecha/izquierda: Ubica la ventana en la mitad de la pantalla. 19. Win+T: Selecciona los archivos abiertos en la barra de tareas. 20. Win+P: Ingresa a las propiedades de pantalla. 21. Shift+Clic (en la barra de tareas): Abre otra ventana de la misma aplicación. 22. Win + D Muestra el escritorio 23. Alt + F4 Cierra la ventana activa 24. Win + Tab Activa el Flip 3D 25. Win + Ctrl + Tab Activa el Flip 3D persistent

Liberador de memoria RAM Vamos a confeccionar un sencillo Script que nos será útil a la hora de tener prácticamente la memoria Ram por los suelos. Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:WINDOWSNOTEPAD.EXE) Escribimos lo siguiente: MYSTRING = (16000000) Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbe y cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de MYSTRING varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000 Este truco funciona con Windows XP, bajo otros sistemas operativos esta aun por probar.

Nick vacio en MSN El programa de mensajería instantánea de Microsoft llamado Messenger te obliga a poner un nick, no permitiendote dejar el campo del nick vació. Bueno, pues hay una forma de dejarlo en blanco, y es escribiendo en el campo del nick, lo siguiente: Manteniendo pulsada la tecla ALT escribes con el teclado numérico 0160 de este modo se crea un vació y te permite aceptar el nick.

Arranque rápido Win 7 Abra el menú Inicio, escriba “msconfig” y pulse Enter. Cuando aparezca el resultado de búsqueda, dé clic en msconfig.exe. Se abre el cuadro “Configuración del Sistema”. Dé clic en la pestaña “Arranque” y después en “Opciones Avanzadas”. Aquí seleccione “Número de procesadores” y, en la lista que aparezca, escoga el número de núcleos que aloja su computadora, dos para doble núcleo, por ejemplo. Luego acepte. Regresando al cuadro de diálogo “Configuración del sistema”, puede seleccionar de forma opcional la casilla “Sin arranque de Gui”, que instruirá a Windows 7 no gastar tiempo en cargar cuadros gráficos antes de abrir el comando de apertura. Vaya ahora a la pestaña “Servicios” de la ventana “Configuración del Sistema”. Verá allí una lista de programas y procesos que se cargan cada vez que arranca su equipo de cómputo. Si ve algo que no necesita de inicio, desactívelo quitando la marca en la casilla correspondiente. Esto puede ser muy útil, pues no es raro acabar con decenas de procesos innecesarios de arranque tras instalar aplicaciones que se anidan en su rutina de arranque sin su conocimiento.

Themes escondidos Win 7 1- Abrimos el explorador de Windows y hacemos click en “Organizar” (Organize) 2- Seleccionamos las opciones Carpeta y Búsqueda y navegamos a la solapa Ver (View) 3- Seleccionamos “Mostrar archivos ocultos”, “Carpetas y controladores” y destildamos “Ocultar archivos protejidos de sistema” (Recomendado). Cliqueamos Yes/Si si nos pide confirmación. 4- Click en OK y vamos a la carpeta WindowsGlobalizationMCT 5- Nos encontraremos allí con 5 carpetas con el nombre con formato MCT-XX, las cuales representan la configuración de globalización para cada región. Entramos a la carpeta cuyo theme queremos activar. 6- Abrimos la carpeta Theme dentro de la región seleccionada. 7- Damos doble click en el archivo XX.theme para aplicar el theme al escritorio. Una vez que el theme fue ejecutado y activado, estará disponible para que el usuario pueda seleccionarlo directamente desde la configuración de Personalización. 8- Ahora vamos a Opciones de Carpeta para revertir los primeros 5 pasos y volver a ocultar los archivos y carpetas protegidos de sistema.

Mensaje de error de falta de memoria o espacio en disco duro al instalar una nueva aplicación Win XP ¿Recibes un mensaje de error de falta de memoria o espacio en disco duro al instalar una nueva aplicación? El problema reside en que en el registro de Windows excite un valor llamado "IRPStackSize" que controla la cantidad de memoria RAM y de espacio en disco duro necesario para instalar una nueva aplicación.

En el caso de Windows XP el rango de dicho valor va de 11 a 20. Si tienes 11 seguramente te dará ese error. Vamos a subir ese valor por ejemplo a 15. ¿como lo hacemos?, pues de la siguiente manera: Abres el registro y localizas la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServices lanmanserver parameters Haz doble click en IRPStackSize (si no existe en tu registro crea un nuevo valor DWORD y dale el nombre de IRPStackSize) Cambia la base a decimal e introduce como información del valor 15, pulsa aceptar y reinicia el equipo.

Eliminar archivos que no se dejan borrar Win XP Hacemos clic en el botón inicio y luego sobre Ejecutar A continuación escribimos cmd y pulsamos el botón Aceptar Cerramos todos los programas que tengamos abiertos menos la pantalla de MS-DOS que acabamos de abrir. Volvemos ha hacer clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar Escribimos Taskmgr.exe y pulsamos el botón Aceptar Volvemos a pulsar el botón Inicio y luego sobre Ejecutar Escribimos explorer.exe y pulsamos el botón Aceptar. Volvemos a la ventana de comandos e iremos a la carpeta donde tengamos el archivo que queremos eliminar y escribiremos: del dejamos un espacio y escribimos el nombre_archivo Volvemos de nuevo al administrador de tareas, Archivo > Nueva tarea y escribimos "explorer.exe" (sin comillas) para reestablecer el escritorio. Ya podemos cerrar el administrador de tareas y la ventana de comandos.

God mode Win 7 ¿Que es god modes? Por un momento creímos que todo en Windows 7 ya era conocido, desde sus versiones hasta la forma de optimizarlo. Sin embargo, ha aparecido en la red cierta información que “activa” una sección oculta del sistema operativo a la que se ha bautizado como “Modo Dios“. El término, si bien suele ser asociado a comandos de consola internos disponibles en algunos videojuegos, calza a la perfección en Windows 7, debido a la enorme cantidad de opciones a las que se obtiene acceso. Microsoft no ha dicho nada al respecto, y sin embargo, el truco funciona sin mayores inconvenientes. No se necesita ninguna habilidad especial: Sólo hay que crear una carpeta y colocarle un nombre muy largo para que funcione.

Action Center.{BB64F8A7-BEE7-4E1A-AB8D-7D8273F7FDB6}(Windows 7 y posteriores) Administrative Tools.{D20EA4E1-3957-11d2-A40B-0C5020524153} AutoPlay.{9C60DE1E-E5FC-40f4-A487-460851A8D915} Backup and Restore.{B98A2BEA-7D42-4558-8BD1-832F41BAC6FD}(Windows 7 y posteriores) Biometric Devices.{0142e4d0-fb7a-11dc-ba4a-000ffe7ab428}(Windows 7 y posteriores) BitLocker Drive Encryption.{D9EF8727-CAC2-4e60-809E-86F80A666C91} Color Management.{B2C761C6-29BC-4f19-9251-E6195265BAF1} Credential Manager.{1206F5F1-0569-412C-8FEC-3204630DFB70}(Windows 7 y posteriores) Date and Time.{E2E7934B-DCE5-43C4-9576-7FE4F75E7480} Default Location.{00C6D95F-329C-409a-81D7-C46C66EA7F33}(Windows 7 y posteriores) Default Programs.{17cd9488-1228-4b2f-88ce-4298e93e0966} Desktop Gadgets.{37efd44d-ef8d-41b1-940d-96973a50e9e0}(Windows 7 y posteriores) Device Manager.{74246bfc-4c96-11d0-abef-0020af6b0b7a} Devices and Printers.{A8A91A66-3A7D-4424-8D24-04E180695C7A}(Windows 7 y posteriores) Display.{C555438B-3C23-4769-A71F-B6D3D9B6053A}(Windows 7 y posteriores) Ease of Access Center.{D555645E-D4F8-4c29-A827-D93C859C4F2A} Folder Options.{6DFD7C5C-2451-11d3-A299-00C04F8EF6AF} Fonts.{93412589-74D4-4E4E-AD0E-E0CB621440FD} Game Controllers.{259EF4B1-E6C9-4176-B574-481532C9BCE8} Get Programs.{15eae92e-f17a-4431-9f28-805e482dafd4} Getting Started.{CB1B7F8C-C50A-4176-B604-9E24DEE8D4D1}(Windows 7 y posteriores) HomeGroup.{67CA7650-96E6-4FDD-BB43-A8E774F73A57}(Windows 7 y posteriores) Indexing Options.{87D66A43-7B11-4A28-9811-C86EE395ACF7} Infrared.{A0275511-0E86-4ECA-97C2-ECD8F1221D08}(Windows 7 y posteriores) Internet Options.{A3DD4F92-658A-410F-84FD-6FBBBEF2FFFE} iSCSI Initiator.{A304259D-52B8-4526-8B1A-A1D6CECC8243} Keyboard.{725BE8F7-668E-4C7B-8F90-46BDB0936430}

Location and Other Sensors.{E9950154-C418-419e-A90A-20C5287AE24B}(Windows 7 y posteriores) Mouse.{6C8EEC18-8D75-41B2-A177-8831D59D2D50} Network and Sharing Center.{8E908FC9-BECC-40f6-915B-F4CA0E70D03D} Notification Area Icons.{05d7b0f4-2121-4eff-bf6b-ed3f69b894d9}(Windows 7 y posteriores) Offline Files.{D24F75AA-4F2B-4D07-A3C4-469B3D9030C4} Parental Controls.{96AE8D84-A250-4520-95A5-A47A7E3C548B} Pen and Touch.{F82DF8F7-8B9F-442E-A48C-818EA735FF9B}(Windows 7 y posteriores) People Near Me.{5224F545-A443-4859-BA23-7B5A95BDC8EF} Performance Information and Tools.{78F3955E-3B90-4184-BD14-5397C15F1EFC} Personalization.{ED834ED6-4B5A-4bfe-8F11-A626DCB6A921} Phone and Modem.{40419485-C444-4567-851A-2DD7BFA1684D}(Windows 7 y posteriores) Power Options.{025A5937-A6BE-4686-A844-36FE4BEC8B6D} Programs and Features.{7b81be6a-ce2b-4676-a29e-eb907a5126c5} Recovery.{9FE63AFD-59CF-4419-9775-ABCC3849F861}(Windows 7 y posteriores) Region and Language.{62D8ED13-C9D0-4CE8-A914-47DD628FB1B0}(Windows 7 y posteriores) RemoteApp and Desktop Connections.{241D7C96-F8BF-4F85-B01FE2B043341A4B}(Windows 7 y posteriores) Scanners and Cameras.{00f2886f-cd64-4fc9-8ec5-30ef6cdbe8c3} Sound.{F2DDFC82-8F12-4CDD-B7DC-D4FE1425AA4D}(Windows 7 y posteriores) Speech Recognition.{58E3C745-D971-4081-9034-86E34B30836A}(Windows 7 y posteriores) Sync Center.{9C73F5E5-7AE7-4E32-A8E8-8D23B85255BF} System.{BB06C0E4-D293-4f75-8A90-CB05B6477EEE} Tablet PC Settings.{80F3F1D5-FECA-45F3-BC32-752C152E456E} Taskbar and Start Menu.{0DF44EAA-FF21-4412-828E-260A8728E7F1} Text to Speech.{D17D1D6D-CC3F-4815-8FE3-607E7D5D10B3} Troubleshooting.{C58C4893-3BE0-4B45-ABB5-A63E4B8C8651}(Windows 7 y posteriores)

User Accounts.{60632754-c523-4b62-b45c-4172da012619} Windows Anytime Upgrade.{BE122A0E-4503-11DA-8BDE-F66BAD1E3F3A} Windows CardSpace.{78CB147A-98EA-4AA6-B0DF-C8681F69341C} Windows Defender.{D8559EB9-20C0-410E-BEDA-7ED416AECC2A} Windows Firewall.{4026492F-2F69-46B8-B9BF-5654FC07E423} Windows Mobility Center.{5ea4f148-308c-46d7-98a9-49041b1dd468} Windows SideShow.{E95A4861-D57A-4be1-AD0F-35267E261739} Windows Update.{36eef7db-88ad-4e81-ad49-0e313f0c35f8}

Un ejemplo seria: Damos al boton derecho del raton en el escritorio y seleccionamos "Nuevo > Carpeta" y le cambiamos el nombre por: Parental Controls.{96AE8D84-A250-4520-95A5-A47A7E3C548B} Y si lo queremos mas personalizado cambiamos el texto anterior al punto: Control Parental.{96AE8D84-A250-4520-95A5-A47A7E3C548B} Nos cambiara el icono por el de control parental y ya tendremos un acceso rapido al control parental.

Acelerador de internet Dirígete a “Inicio”, en el menú desplegable pulsa “Ejecutar” y escribe en la ventana que aparecerá la palabra “REGEDIT” y acepta. Ahora estamos en la ventana donde se editan todos los valores del registro de Windows XP.Después, en el apartado de la derecha, busca y edita los valores DWORD que mostramos a continuación: • Maxconnectionsper1_0server: Sobre este valor haz doble clic, aparecerá una ventanita donde puedes editar los valores, en decimal, escribe 8 (si tienes una conexión ADSL pon 20). • Maxconnectionsperserver: Clica una par de veces sobre este valor, en la ventanita donde se edita escribe un 4 (en caso de tener ADSL introduce un 20). Ahora ya has editado los valores necesarios para aumentar la velocidad de la navegación en páginas web. Para que surta efecto cierra el editor del registro de Windows y reiniciar tu ordenador. (como siempre, antes de hacer esto sería conveniente realizar una copia de seguridad de tu registro).

Iniciar windows con un mensaje personalizado 1. En el menú de Inicio debemos seleccionar Ejecutar. Allí escribiremos "regedit" y luego pulsaremos Aceptar. Una vez en el editor de registro buscaremos la rama HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon 2. Una vez allí, deberemos clickear sobre LegalNoticeCaption con el botón derecho del mouse, para luego seleccionar la opción Modificar, donde deberemos escribir el mensaje que deseamos se muestre al iniciar el sistema operativo, por ejemplo "Mi PC Windows es la mejor", y posteriormente pulsaremos Aceptar. 3. Concluidos estos pasos, deberemos cerrar el editor.

Aumentar señal Wi-fi Win Vista/7 1º- Botón: Inicio > Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > En la barra de la izquierda: Cambiar configuración del adaptador > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexión de red inalámbrica > Clic en: Propiedades. 2º- Botón: Configurar. 3º- Pestaña: Opciones avanzadas. 4º- Buscar las opciones: Intensidad de la movilidad, Mejora del rendimiento y Poder de transmisión. Si no aparece exactamente igual, no te preocupes, será muy parecido y tendrá el mismo efecto. 5º- Ponerlo todo al máximo de potencia. 6º- Botón: Aceptar. Win XP 1º- Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades. 2º- Botón: Configuración. 3º- Pestaña: Avanzado. 4º- Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente. 5º- Poner las barritas al máximo de potencia. 6º- Guardar cambios.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful