You are on page 1of 9

Características Generales del sistema 1 Características generales de Windows XP La versión actual que la empresa Microsoft ofrece como sistema

operativo para ordenadores personales es Windows XP. Esta versión sustituye a las anteriores Windows 95, 98, Me y NT. Además Microsoft ofrece para los servidores la versión Windows 2003, pero de ello hablaremos en la próxima unidad. Windows XP aparece como una síntesis de los sistemas Windows 9x y Windows 2000, de manera que mantiene la funcionalidad y adaptabilidad al usuario doméstico de los Windows 9x, con la seguridad y robustez de los sistemas Windows NT, 2000. Veamos ahora cuáles son las características fundamentales que aporta Windows XP con respecto a las versiones anteriores: - Compatibilidad de las aplicaciones: se pueden ejecutar aplicaciones antiguas compatibles con los sistemas operativos anteriores de Microsoft, ofreciendo además, un modo de compatibilidad (Asistente para Compatibilidad de programas) para aquellas aplicaciones que no se puedan ejecutar en el modo normal de funcionamiento de Windows XP. Además se incluye, el Soporte DLL colateral: permite utilizar distintas versiones de las librerías dll, lo cual permite una mayor compatibilidad con diferentes tipos de software. - Soporte para hardware y dispositivos: se ha mejorado y ampliado la compatibilidad del sistema operativo con el hardware existente, sobre todo, para los periféricos conectados a USB (Universal Serial Bus) y al bus de alta velocidad IEEE 1394. Además, se incluyen el Comprobador y el Restaurador de controladores de dispositivos hardware que evitan problemas con los controladores. - Mejoras en la instalación, actualización y reparación de Windows: incluye un sistema de actualización automática a través de Internet (Windows Update) que se adapta a las características de nuestro equipo para mantener nuestro equipo actualizado y protegido ante posibles errores de programación o fallos de seguridad. - Un nuevo sistema de copias de seguridad, recuperación y restauración: permite mantener de forma dinámica y automática nuestras copias de seguridad con un modelo de restauración que incluye un gestor inteligente de versiones, un compresor y un antivirus. Además el sistema de recuperación de fallos y restauración de Windows a un estado seguro anterior evita tener que reinstalar el equipo cuando este deja de funcionar por un problema de configuración.

las pseudoterminales (dispositivos pty). En esta sección nos daremos una vuelta por todo ello. Desde manejadores para las tarjetas de red más populares hasta SLIP/PPP.1. hace uso de la gestión de memoria avanzada del modo protegido y otras características avanzadas. soporta consolas virtuales. Y también se han portado los clientes de TCP/IP. Además. Linux implementa todo lo necesario para trabajar en red con TCP/IP. En Linux también se implementa el control de trabajos POSIX (que se usa en los shells csh y bash). Esto significa que pueden trabajar varios usuarios simultáneamente en él. como el Minix-1 o el de Xenix también están soportados. como el ext2fs. telnet. Linux soporta diversos sistemas de ficheros para guardar los datos. El sistema Linux es compatible con ciertos estándares de UNIX a nivel de código fuente. Algunos de ellos. drivers. han sido desarrollados específicamente para Linux. Fue desarrollado buscando la portabilidad de los fuentes: Encontrará que casi todo el software gratuito desarrollado para UNIX se compila en Linux sin problemas. Y todo lo que se hace para Linux (código del núcleo. Linux es un sistema operativo completo con multitarea y multiusuario (como cualquier otra versión de UNIX). Cualquiera que conozca la programación del 386 en el modo protegido sabrá que este modo fue diseñado para su uso en UNIX (o tal vez Multics).Características generales de Linux Linux implementa la mayor parte de las características que se encuentran en otras implementaciones de UNIX. librerías y programas de usuario) es de libre distribución. Linux hace uso de esta funcionalidad precisamente. Además. Las páginas . lo que permite tener más de una sesión abierta en la consola de texto y conmutar entre ellas fácilmente. NNTP y SMTP. También se implementan PLIP (para comunicarse por el puerto de la impresora) y NFS (para acceso remoto a ficheros). El núcleo es capaz de emular por su cuenta las instrucciones del coprocesador 387. incluyendo el IEEE POSIX. System V y BSD. más algunas otras que no son habituales. En concreto. Y con el de MS-DOS se podrán acceder desde Linux a los disquetes y particiones en discos duros formateados con MSDOS. que permiten acceder a una red TCP/IP por el puerto serie. y que cada uno de ellos puede tener varios programas en ejecución. con lo que en cualquier 386 con coprocesador o sin él se podrán ejecutar aplicaciones que lo requieran. Otros sistemas de ficheros. y teclados nacionales mediante manejadores de teclado cargables dinámicamente. Esto significa que sólo los segmentos del programa que se necesitan se cargan en memoria desde el disco. El núcleo de Linux ha sido desarrollado para utilizar las características del modo protegido de los microprocesadores 80386 y 80486. El núcleo soporta ejecutables con paginación por demanda. también soporta el ISO-9660. que es el estándar seguido en el formato de los CD-ROMs. como FTP. A los usuarios del programa "screen" les resultará familiar esto.

expulsará páginas inactivas al disco. Linux implementa la paginación con el disco: puede tener hasta 256 megabytes de espacio de intercambio o "swap" en el disco duro. Las tareas de administración varían dependiendo. Además de las cuentas dadas a personas reales. seguro y fiable. Cuando el sistema necesita más memoria.de los ejecutables son compartidas mediante la técnica copy-on-write. definidas por el sistema. La cuenta root . entre otras cosas. La más importante de éstas es la cuenta raíz. Cada usuario recibe una cuenta que incluye un nombre de usuario y un directorio inicial entre otras cosas. Todos los sistemas Linux tienen un sólo usuario que puede realizar cualquier operación en el computador denominado superusuario. 2. 1. con un nombre especial de entrada llamado root (descripto a continuación).  Redes Todos los sistemas UNIX son distintos de un forma u otra y cada sistema individual UNIX es distinto en la forma en que debe administrarse. con el nombre de usuario root. sombreros y la sensación de poder 3. ya que el primero es mucho más lento que ésta. que tienen privilegios especiales. el espacio de intercambio no puede suplir totalmente a la memoria RAM. Si se trabaja en un entorno de red. UNIX distingue diferentes rangos de usuarios. la administración la realiza un administrador de red. Un administrador de sistema tiene que proporcionar a los usuarios del sistema un entorno eficiente. La delegación de las responsabilidades de administración varía de un sistema a otro. del número de usuarios a administrar. Como sabe. los tipos de periféricos conectados al conmutador. existen cuentas especiales. Acerca de raíces. Con el fin de incrementar la memoria disponible. En sistemas pequeños se asigna a un simple usuario la tarea de administrador. las conexiones de red y el nivel de seguridad necesaria. Linux no es una excepción. Sin embargo. permitiendo la ejecución de programas más grandes o aumentando el número de usuarios que puede atender a la vez. contribuyendo todo ello a reducir la cantidad de memoria requerida para las aplicaciones.

.

Era hijo de Ida Mabel Limouzin Blair. Testigo de su época. cuya obra lleva la marca de las experiencias personales vividas por el autor en tres etapas de su vida: su posición en contra del imperialismo británico que lo llevó al compromiso como representante de las fuerzas del orden colonial en Birmania durante su juventud. fue un escritor y periodista británico. Reino Unido. 21 de enero de 1950). novela en la que crea el concepto de «Gran Hermano» que desde entonces pasó al lenguaje común de la crítica de las técnicas modernas de vigilancia. a favor de la justicia social. George Orwell: "En tiempos de engaño universal. Orwell es uno de los ensayistas en lengua inglesa más destacados del siglo XX. Raj Británico.George Orwell George Orwell. El adjetivo «orwelliano» es frecuentemente utilizado en referencia al universo totalitarista imaginado por el escritor inglés. las dos obras que tuvieron un éxito más duradero fueron dos textos publicados después de la Segunda Guerra Mundial: Rebelión en la granja y. Eric tenía una hermana mayor llamada Marjorie y una hermana menor llamada Avril. De su producción variada. crítico de literatura y novelista. 25 de junio de 19031 2 – Londres. en los años treinta y cuarenta. Eric Arthur Blair nació en Motihari. cuando éste visita Inglaterra durante tres meses antes de partir de nuevo hacia la India. una colonia británica de la India. A los dos años se trasladó con su madre y con su hermana mayor a Inglaterra y no volvería a ver a su padre hasta 1907. Orwell es. el 25 de junio de 1903. de ascendencia birmana y de Richard Walmsley. Además. y más conocido por dos novelas críticas con el totalitarismo: Rebelión en la granja. Libros  Sin blanca en París y Londres (Down and Out in Paris and London. sobre todo 1984. seudónimo de Eric Arthur Blair (Motihari. decir la verdad se convierte en un acto revolucionario". administrador del ministerio del opio del gobierno indio. 1933) . cronista. y 1984 (la cual escribió y publicó en sus últimos años de vida). en contra de los totalitarismos nazi y stalinista tras su participación en la Guerra Civil Española. después de haber observado y sufrido las condiciones de vida de las clases sociales de los trabajadores de Londres y París.

crecía la confianza de Sir William en su empleado. Esther Johnson. con vistas a su publicación. por lo que éste llegó a tener conocimiento de asuntos de gran importancia. 30 de noviembre de 1667 – íd. 1934) A Clergyman's Daughter (1935) Mantened la aspidistra izada (Keep the Aspidistra Flying. encontró allí a una niña de ocho años. para lo que se trasladó a Moor Park en Surrey. siendo incluso presentado al rey Guillermo III. en 1689. Temple convenció a Swift de que regresara a Moor Park para ayudarle a preparar sus memorias y sus cartas. vivió en medio de una gran pobreza. no se publicó hasta 1704. y viendo que Temple.1 Estudió en el Trinity College de su ciudad natal. A medida que pasaba el tiempo. Más tarde reaparecería en la vida de Swift con el nombre de Stella. sin embargo. Hacia 1694. 1937) Homenaje a Cataluña (Homage to Catalonia.1 Según el propio Swift. obtuvo el prebendado de Kilroot. la niña. Cuando Swift se mudó a Moor Park. 1945) 1984 (1949) Jonathan Swift Jonathan Swift (Dublín. que constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.. en las cercanías de Belfast. . 1939) Rebelión en la granja (Animal Farm. se trasladó a Leicester para estar junto a su madre. convertida en una joven de 15 años. Durante su niñez. 1936) El camino a Wigan Pier (The Road to Wigan Pier. ya que su padre falleció antes de que él naciera. hija de un comerciante llamado Edward Johnson.1 Tras su ordenación. no tenía prisa en promocionarle. Durante este tiempo. quien valoraba sus servicios. Inglaterra. 1938) Subir a por aire (Coming Up for Air. quien falleció joven. 19 de octubre de 1745) fue un escritor satírico irlandés. Abigail Erick. Swift estaba aburrido de su trabajo. Concluidos sus estudios. En mayo de 1696. nació el 18 de marzo de 1681. abandonó Moor Park y volvió a Irlanda para ingresar en la Iglesia. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. Algunas fuentes aseguran que era en realidad hija ilegítima de Temple. Swift escribió su primera obra. Allí se reencontró con la niña de antaño. escribiendo para él y llevándole sus cuentas.        Los días de Birmania (Burmese Days. La batalla entre los libros antiguos y los modernos. que. Pronto se le presentó la oportunidad de trabajar como secretario del famoso político inglés sir William Temple. Jonathan Swift fue educado por su tío Godwin.

Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels). mas al llegar a Irlanda se encontró con que la secretaría ya había sido ocupada por otro. 1711. Como capellán de Lord Berkeley pasó mucho de su tiempo en Dublín. es en el trabajo de Aristóteles donde se encuentran las primeras investigaciones sistemáticas al respecto. 1724. física. Un tiempo más tarde publicó anónimamente un panfleto político titulado A Discourse on the Contests and Dissentions in Athens and Rome.4 5 . las áreas del conocimiento que tocó. Swift. Agher y Rathbeggan y con el prebendado de Dunlavin. en la Catedral de St. Aristóteles Aristóteles (en griego antiguo Ἀριστοτέλης. En el verano de ese año. incluyendo lógica. lo que le permitió cultivar su jardín y dedicarse a la reconstrucción de la vicaría. se hizo cargo de las iglesias de Laracor. En Laracor.)1 2 fue un filósofo. astronomía y biología.Swift permaneció con Temple hasta la muerte de éste. le acompañó. lógico y científico de la Antigua Grecia cuyas ideas han ejercido una enorme influencia sobre la historia intelectual de Occidente por más de dos milenios. Es reconocido como el padre fundador de la lógica y de la biología. en enero de 1699. Obras principales        La batalla entre los libros antiguos y los modernos (The Battle of the Books). y cuando éste regresó a Inglaterra. filosofía política. 1704. estética. metafísica. C. a 4 kilómetros de Trim y 32 de Dublín. pues si bien existen reflexiones y escritos previos sobre ambas materias.1 2 3 Aristóteles escribió cerca de 200 tratados —de los cuales sólo nos han llegado 31— sobre una enorme variedad de temas. Una modesta proposición para impedir que los hijos de los pobres de Irlanda sean una carga para sus padres o para el país (A Modest Proposal). Patrick en Dublín. retórica. Cartas del pañero (Drapier's Letters). C. filosofía de la ciencia.1 Aristóteles transformó muchas. 1729. recibió y aceptó la secretaría y capellanía del conde de Berkeley. 1713. tras obtener su doctorado. El cuento del tonel. Aristotélēs) (384 a. De todos modos. El comportamiento de los aliados (On the Conduct of the Allies). ética. si no todas. 1726. en abril de 1701. Swift predicó ante una congregación de tan sólo 15 personas. – 322 a. 1704 Historia de una barrica (A Tale of a Tub).

6 y finalmente fundó el Liceo en Atenas. C. enfocándose en zoología y biología marina. en la ciudad de Estagira (razón por la cual se lo apodó el Estagirita). el principio de no contradicción.8 Cuando Hermias fue asesinado. potencia. 'itinerantes'..6 luego fue maestro de Alejandro Magno en el Reino de Macedonia.Entre muchas otras contribuciones. por entonces la capital del imperio macedonio. dos años. fue médico del rey Amintas III de Macedonia. etc.8 Allí permaneció por veinte años. que más tarde sería conocido como Alejandro Magno.. Aristóteles fue discípulo de Platón y de otros pensadores (como Eudoxo) durante los 20 años que estuvo en la Academia de Atenas.7 A lo largo de su vida Aristóteles reunió una vasta biblioteca y una cantidad de seguidores e investigadores. Algunas de sus ideas. hoy forman parte del sentido común de muchas personas. donde vivió por aproximadamente tres años bajo la protección de su amigo y antiguo compañero de la Academia.. al menos. sustancia. Nicómaco. en la isla de Lesbos. quien era gobernador de la ciudad. el Liceo no era una escuela privada y muchas de las clases eran públicas y gratuitas. con quien tuvo una hija del mismo nombre. Aristóteles formuló la teoría de la generación espontánea. su padre murió y su tutor Proxeno de Atarneo lo envió a Atenas. Aristóteles dejó Atenas y viajó a Atarneo y a Aso."Categorías" (Sobre los géneros supremos del ser y del decir) . en Asia Menor. nativo de Lesbos.8 En 343 a. Aristóteles regresó a Atenas y fundó su propia escuela. en la península Calcídica. entonces perteneciente al Reino de Macedonia (actual Macedonia). por entonces un importante centro intelectual del mundo griego.8 Tras la muerte de Platón en 347 a. la sobrina de Hermias. el Liceo (llamado así por estar situado dentro de un recinto dedicado al dios Apolo Licio).7 Además se casó con Pythias. C. hasta que inició su carrera militar. Hermias. llamados así por la costumbre que tenían de discutir caminando).7 hecho que explica su relación con la corte real de Macedonia. las nociones de categoría. conocidos como los peripatéticos (de περιπατητικός.6 no lejos del actual Monte Athos. el rey Filipo II de Macedonia convocó a Aristóteles para que fuera tutor de su hijo de 13 años. donde enseñó hasta un año antes de su muerte Aristóteles nació en 384 a. Aristóteles viajó a la ciudad de Mitilene. cuando Aristóteles tenía 17 años. donde permaneció por dos años. A) Lógica  .7 8 Aristóteles viajó entonces a Pella. que tendría una importante influencia en su vida.7 La mayoría de los trabajos de Aristóteles que se conservan son de este período. acto. En 367 a. para que estudiase en la Academia de Platón.. C.8 En 335 a. Su padre.7 8 Allí continuó con sus investigaciones junto a Teofrasto. que fueron novedosas para la filosofía de su tiempo.8 A diferencia de la Academia. y enseñó a Alejandro durante. C. C.

"Primeros analíticos" (Los silogismos) . otros."Sobre el alma" (La psicología) . no sería una obra de Aristóteles.    ."Gran moral" (Según algunos especialistas. E) Estética   -"Retórica" (El arte de convencer) -"Poética" (Sobre la creación artística. . Análisis del cambio) . Aubenque."Tópicos" (Los recursos silogísticos para solventar cualquier dificultad) B) Metafísica  . . C) Obras científicas        . la ontología aristotélica. como J. Ll. Se puede acceder a la Metafísica de Aristóteles."Ética a Nicómaco" . es decir.. Exposición del pensamiento aristotélico sobre la organización social y política. como P. la memoria."Del movimiento de los animales" . Obra que contiene la doctrina ética de Aristóteles."Parva naturalia" (conjunto de pequeños tratados sobre la percepción. Componen el tratado del ser en cuanto ser."Historias de los animales" (Zoología: un conjunto de estudios a los que dedicó la mayor parte de su actividad y que para algunos es su obra maestra) ."Meteorológicos" ."Constituciones" ."Analíticos posteriores" o "segundos" (La demostración científica) ."Sobre la interpretación" (Sobre el enunciado y la proposición) . el sueño.. Ackrill.) D) Ética y política     ."Política". .Los libros "Metafísicos" ."De la generación de los animales" . en traducción del gijonés Patricio de Azcárate (1800-1886) en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes."Física" (Tratado sobre la naturaleza. consideran que sí). obra perdida en su mayor parte) . Análisis de numerosas constituciones de las polis de su época.

70/ %!.!!! 6:05072903..0/07.:3..

0748 9..2-F3802502039.2-F380. $ 5.!54705:07948070 %.084702494..7.1..03908/0%!./448 .3!! 5.42:3..7.35479.2570847.78054705:0794 /0..

00.8..30320247.380...-08..8 3:.04/03:.6:08030./.O3547/02.2.08.O3/003024/457490/48.43..774. 894831.0:84/0089.8/024/457490/4 /0482. 5747.7.3.8 :..3./570..3/.4 ..8.907J89../.435./45.7.85E3.8.8 .089./4708   3....434...7.8/4/08.8::84 03& 49.8.! .0:9.74574./08/00/8..7.6:08O448 80203948/05747.089O3/020247.0:84/0.:9.2.907J89..7094 ..424%! 90309 %!$%!   3.7.3.6:0./45.20390  3.:9.1:3./.-7E6:0089024/41:0/80N..7.6:07./024/457490/4497.43.. .04845479.

05.780 3:3408:3.-908/0085.70/:.0480850..702039.808.:2039.J . 05:8.6:00572074082:.747449    ./07.7594.8 /032074/0:8:.507843.8./48:507:8:.94743.30./47/070/  %4/484888902.425./...8.0390 80:741.3/0503/03/4 03970497.:497.036:0/0-0.20247.48:8:.87085438.4304308/070/03.820/././:..-/.748/088902.348/0:8:. . .  &3./23897.7J..-0  .:.903/07.870../23897.7449 ./08/0..O3 .00..03 :30394734/070/ .3/..7  489548/05071F7./48.83./23897..8&843/893948/0:31472./47 ..83.7E5E3.4393:.:039.:8:.20390./00397..43.42E803946:0F89.74 ./.-0:3.:.08.O3.706:07/.-0 &/893:0/107039087.8038..& 08/8939403.. 6:09030357./30.79/./04800.4 /:74 :.5.# .8..03970497..08 /013/.O3./23897..././23897.//020247.430.8..748 6:05:0/0..8  /02E8/0.390./23897.7./23897.43:3342-700850.1472.9.O3.70.748.8.O3/0..7./8./47449 /08.390/0F89.4974 3 88902.6:03.2-448.3/084.5.-08843.48..  O#0/08 %4/484888902..7../8543-0 3:2502039.4397-:03/494/4 04.748 .39/..O3..746:05:0/070.90306:0574547.89.3.70.5030/8./00..8.7.4  5072903/4.0 $302-.O3    4248.4/03907.48.7470./47 $8097.:3..3.74./23897...2.89.O3/054/07   .2-4345:0/08:57 949.430342-70/0:8:.80850.8 547088902.7.:30394734 01..O3/05747.2.08 ...2E825479.:039.20247.88902./0.9.83:90303:38O4:8:../47/03423.5..:38250:8:.:039.70.9.425:9.J.08 842-70748.:0:3342-70/0:8:.8/0 ..6:074507.4308  43013/03.430 /8.8506:0N4880.74 0085.3/4032074/0:8:..45 43 790 .3/4088902.0..432:9.45:0/090307.4/03907.7J..82E87./47/088902.:039.07.0/0 80:7/.48..089.8..20.-.7.7.O303 0.:039....:9.2E820247./0:388902..8/.9F.74:3/70.08 08903.

            .

/./0.43./0 ..903J.8:548.2./:7.4-7.4 470.89.4./..:077.79:7.03:.390970820808.O0349.85470...O3 03./4037010703./4547/4834./70.7-O5:-..797 /03:0. /02E8 7..79.4397.8507843.789./47/02389074/0454/04-07343/4  48/48.4 .N4:3.8.808 84.7.3.79473F8  0470 703902548/003.9.089.....O038:8 9248.424705708039.8.3.0.9077.2.0./23897.03.89.08/04897./02507.3.2E8 /089./.0743:3F942E8/:7.3.07.9./80.7../4547008.:3./0.443..:..8/0..7J803..47.88:5.-79E3.7./:7.7J9.824/073.43/.430949.3.0470 70 0470 70 80:/O324/07./0.  ....7 :3.79475074/89..:039020390:9.039:/.0..3.0.07/.8./09..81:07.078./48:17/4.443.-72.34.79E3.08.N48/0. 072./48/085:F8/0.  .86:09:./48/084 2E8.8/08:.-024:3.34 6:0/08/0 03943..7J9.9077.8O.85..  .7 #..3/4F890.085..782483..7/ .438:072.73.280 .  84-7094/4 34.0784949.824 -79E3.43.79:7.:947039708 09.389.3. 0/0:34/0   7.8:5.4 /0:34/0   43/708 #034&3/4 /003074/0 1:0:3 08.3.438:2.  7008 0348./70..7J9.47.4:.84../.:.3072.9:7.08.  7008:34/048038.8..N488097.9. ..07J.4.-. 34.072..8.3.94 70.8/484-7. /048949..3..0372.434.2. .3/.8 .7.5.-07 4-807.3908: :./.7 49..N4897039.308.47/0. ..#0-0O303.7824#0-0O303../.0.74389.4/0/. /085:F8/0./4708/043/708!.7 /0.3/.80303:..42574284...34 08170.89.7039.7470:3.7  T^[_ O ° f°nf °9f¾°  ¾%°f° °9f¾f° ° ° % .89F.74  7.4308/0.3908/05.3.-79E3.7.70.079003:3.:89..:.20347.03/03.390 /0... /0.43../0#.8/047/03.46:040.:3.97. 2.N4.O3. .O.5.$0:3/..89.4397.O303.423/0./O.2.0594/0 7./../074 1:0743/48909485:-.6:0.1.8050703. 08:574/:.:3/.:.:077.  %0894/08:F54.4/0907.3.2.

O O O O O O O O ¾ f¾  ¯f°f% ¯ ¾ f¾ % .

 –¯f° ¾f– %% .f° ° ff¾½ ¾ff f% ½ ¾½ ¾f°– % nf¯°fJ–f°9 %@ f J–f°9  % ¯ °f© f.

ff³f%¯f– .

ff°f %  f½f %.

82E8.4397.5705./O.4397O.43.39:484824/07348 6:0 83 02-.70:0724  :..43/.3/4$19802:/O.578.O4...325479.5.3$191:00/:.9.8.8:8 807..8 .7.390089090254  $1908.89.0370. 803/43./0.07.0.  43.N48 ../0$7./0:3 ..7 03.090254 .447 !.0.03:3.70.0848..4397O.08.7-03/45.4.0J92./0$19.O.430342-70/0 $90.:3.40570-03/.434.   .3908/06:0F3.2038:0250.02-70/0  J/ /04.E3/408:8.O0/02.0.7./04.2%0250  08./70 -.4/0 %0250..8./..703$:770 3.:/488:8089:/48 8097.089075. !74394800 5708039O.3.7/070.390 8:3N0 ...8:2..354-70.88:47/03.5.3.0357424.7.90307. %7./.2.5.:039.03 :3.4-7. 6:08:5..-.07.3/43O447!. $19089.../0%0250 $03057454$19 .¯°–D½€ %  ° °f–f°©f%°¯ff¯ % %% 43.3N.70 .7J9.O.74 /01.  43.43.7.07J./.447!.O.-.N48 :7.F0.709.O3 J80 7003.7.4 6:08097.4 .-.-.74/0 E89.03.03/46:0%0250 6:03. 890743843  3./4  54746:0F8900O.36:0 07./4/.7.03/0.9077.O3 4-9:.3$19 :-J3  /034.  .3/.7.9.8.48 34903J./4/07449 03./O..9. 3708..79..7/43843 6:031.03.703..7.43.3$19 43.248454J9./4.447!.70.7.0397048-748.573.3.84. .43....86:080 .43899:0:3.79478.4207.70.89 32.42480./.:84 5708039.O0320/4/0:3.:/.9.-:77/4/08:97. 089./3.80:7.75.78:820247.88:8..7.3J.:/.8 5.794.2.81:03908.4 7.$19/06:070708./701.3N.8 .390.7-O8:57207.431. :7.//097.6:05.07  6:0.8:5:-.43F887.45479:3/.8:3948/07.39.7./0./45478:9J44/3 .43..89.8.9:-70/0 1:0:308.  89:/O030%739400/08:.079/..7.7:394.9.-.O. 03  20//.308.3N.N4 .4.47.-..4.9J7.8..20394/0.3/F8 $:4-7.J.J.0/.O3:2.74 34805:-.08/0:.7.8/001.-.

7..3O32.30..20390:35.47 .9077. 7.43%0250.43/0/007002.3/8803943839038.50.-7/0  $19 97.34/0 080.07../0.709.:.059O.499:.70.97..3.2:0790/0F890 0303074/0 30.47 07#.7J.7J..-J.78:.8/44.38O4507843..O.O.425.8003.4370./0$9 !..4/08:9025403:-J3 .$195072.O3/09.8 46:0050729O .436:0.7..0.430570-03/.O.84-903078:/4.80../48.8.03:-J3 3.808..N4 70.90/7.8/0.NO &3 902542E89.:9.43897:.3/4F890 70708O.O209748/0%72 /0:-J3 $19570/.7/J3/0/..3J./.7/05:-.3/./4 0.8O2:.3/#420  ....3 03...4:7804390 4390898.-O.50E3/047/07005.  424..9-0.O3/0..3..89.3109454J9..947.5474974 094/4824/48  804../4/0 :3.74/0.80.709.:5.7J. 03.390:3.7.780.4397O..

T^S_\^ZU\SW_ O O O O O O O f fff ° ¾ ¾f°–¾¾¯ °¾%@  f €  ¾%  ¾f °f fnf%@f €f@ %   n¯½f¯ ° ¾ff ¾%° .

° n€  ¾%   n ° °    .

70.. 1J8.84-70.4.857207.3.-. 209.-44J.434.//0902.8 0803097.8 2.O.:.03472031:03.42405./48 /048 ./0.430888902E9..03.8.:./03905472E8/0/4820348  789O900808.8 83494/..07./4 84-70:3.30.9:.9.ff¾ ½f³ %f½  ¾  ¾%   ¾f© ¾  %  ¾@f ¾%   D°f¯ ¾f½½¾n°½ff¯½  ¾©¾ ¾½  ¾ f° f¾ f°°f nf–f½ff¾¾½f  ¾½ff ½f¾%.381472O2:.  1:0:31O8414  O.:0397./4.  14841J.4/0789O9008/43/080 03.4884-70.39:4 ݃„Ü„ÓÚÞ  78949F8  ..4/0.039J1./47/0./0 .-44J..8 3.:03/4O.434.39:.8E70.. 5:088-03 089037010430808.8.8/0 .  709O7...94  .O 870. ¾9½¾f%   789O9008 789O9008 03704.088O4348.089./0.7-O..1J8. . 3900../4:3...907. 789O9008 97. F9.70850.70/.7948570..   .54J9.3 007../0 97..2-.203946:094..83.8 ..8947../70 1:3/.8/0. 089F9.8974342J.034720 .. 14841J.

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‚Ý.7..J/.35-...3/74.8 4./0903.424:/44 /:7../. /02E880../02..N48 J.4308 789O90081472:O.O03.4 /10703.2.8003.0/43.24 .  03..790/08039/4.:/.N48 .89.O547/48..4308:394.!0.8083.8/0./4708 .479070./0 .94  54903./02..4-073.0/434 0380NO.O.894 3.//09030 03.O...4 1:02F/.438:83.425.8O ..:3.0347 /43/0.0307.34030 #034/0.4.8 .O3/08:. .424485075.7  3...9O3/0497485038..0/43.43.81:0.0/43.8.8/08:8/0.08:325479..E3/48003444J..:3. 13.20348 /48.9F9.3../02:3/4704  5.9:9.8.. .804.503J38:.. :3.089.30.0390.394/0/./..N486:0089:.8.:3.. 0.34 789O9008..  789O9008/0O903.834..  ./4/03974/0:370..O8:.8 ..9:.:0.7304403.0/43.39/..08.08 5079030.4390948 03. 072./.  07054/0./0 08-48 /43/05072.08.3/74 /:7.7.789O90085.8:70./  :..

8J547.3/4 ..43807./48.489:2-706:0903J.2.47J.23.3843/00890507J4/4    YUS O  .3908 .-.„Ú„åÞ  9307.2.. /04897.:97.48/0789O90086:080.3/0/8..

f –f¾ %  ¾–x° ¾¾½ ¯¾ ¾   n% .

f€¾n¾  .O O O O       f° ½ fn° %    °°nf f½½¾n°% 9¯ ¾f°fn¾ %¾¾–¾¯¾% °fn¾½¾  ¾  ¾ –° ¾ %f ¯¾fn°n °€nf% @½n¾ %¾ n¾¾¾–¾n¾½ff¾ °fnf  €nf %  W`SX _US O ¾ ¾ .

¯½° ° ff  ¾  °nf°¾   ¾ n f °–ff¾xnf  ½ fnn ff.–  . f€¾nf ¾  ¾  °f nn°  –©°x¾9fn nhf % % °f   nfIf.

f° ¾  .

 –n¾   ¾f¾ ¾f°¯f ¾ %–f °n°©°  ¾ ¾f¾  nf¯f ½f  ¾fn f  ½fff–°¾ ¾¾ f¯f ¾f%   ¯¯ ° ¾f°¯f ¾    f– ° fn° ¾f°¯f ¾      f¯f %f½¾n–f%  9ff°fff %n°©° ½  ³¾ff ¾¾  f½ n ½n° f¯ ¯f   ¾ ³ %  `US \[ `US  f°¯f % –°f–°¾ ¾½ nf¾f¾ n¯9  ° °¾ f°f f  ¾  ¾ ¾ n¯  n n°¾ f° ¾%  O  nff-n¯fn   f n° ° f n°fxnf ¾  ¾  O  9nf ½¾n° ½ °¾f¯ °f¾xn¾  f–f°fn°¾nf½nf  O  .T^S_UWZ` XUS_ O O O O O O O  ¾nf %@ff ¾  f°ff f °h¾¾ nf¯ %  .

°¾n° ¾  °h¾¾ °¯ ¾f¾n°¾n° ¾ f¾½¾ ¾x½nf  O _` `US O O  nf %f  n° °n % 9xnf %  fn fn°f¾nf  f½   f °¾¯f½f %  .