You are on page 1of 2

Solener Ltda.

Representa a Chile en Hamburgo Chile: un actor mundial en uso de energas limpias

Solener, sistemas fotovoltaicos, participar en el Da de Chile, actividad organizada por la Cmara de Comercio de Hamburgo, Pro Chile y la Embajada de Berln. Este evento tendr como foco Amrica Latina y Alemania: Socios en el sector medioambiental.

La capacidad de manejo del negocio de los sistemas fotovoltaicos, el liderazgo que tiene en su rubro, la representatividad de marcas internacionales en Chile, su constante perfeccionamiento en el extranjero, junto con los proyectos que ha encabezado en nuestro pas, brindaron a Solener la oportunidad de participar en el Da de Chile, actividad organizada por la Cmara de Comercio de Hamburgo, Pro Chile y la Embajada de Berln. Este evento, que se llevar a cabo el 18 de octubre prximo, se enmarca dentro del Da de Amrica Latina, el cual tendr como foco Amrica Latina y Alemania: Socios en el sector medioambiental. El evento reunir a ms de 350 personalidades del mundo pblico y privado de la regin y Alemania y al cual incluso confirm asistencia el presidente de Uruguay, Jos Alberto Mujica. Solener ya ha sido invitado a otros eventos internacionales del rubro, Pollutec en Francia, InterSolar en Alemania, SolarPower International de Estados Unidos, SolarExpo en Italia, ferias y convenciones en las que ha participado de forma activa como exponente y representante de Chile. Experiencia comprobada A pesar de la preocupacin que existe en torno al futuro energtico en el mundo entero, existen alternativas que contribuyen a que el escenario se pueda dibujar con un poco ms de optimismo. En nuestro pas, Solener, empresa con ms de una dcada de exitosa trayectoria en soluciones energticas limpias, se ha convertido en una opcin real para llevar a cabo aquellos proyectos con un mnimo de impacto ambiental. Solener cuenta con distintas lneas de negocio, entre las que destacan los productos para montar sistemas fotovoltaicos, elicos e hbridos aplicados a cualquier tipo de proyecto (iluminacin, bombeo de agua, telecomunicaciones, proteccin catdica, sealizacin carretera, telefona rural, entre otras). Adems, realizan proyectos de ingeniera, estudios energticos y auditoras. Esto le ha permitido obtener una

participacin de mercado del 40% y una facturacin promedio de tres millones de dlares en los ltimos tres aos. Estos productos han tenido un alto impacto en el mercado local. Entre ellos destacan los reguladores de carga, las bateras ciclo profundo (AGM y GEL) y los inversores de voltaje. A travs todas estas lneas, entrega soluciones para proyectos de mediana y gran envergadura, especialmente a clientes del sector minero, diversos organismos del Estado y a un importante grupo de empresas del rubro telecomunicaciones que requieren soluciones basadas en energas limpias. Adicionalmente, la estrategia comercial de la compaa ha sido trabajar de la mano de importantes marcas a nivel mundial e instalarlas en Chile. Es as como se convirti en distribuidor de Kyocera Solar (Japn), PowerSonic (USA), MorningStar y Southwest WindPower (Estados Unidos), Yingli (China), Phocos (Alemania), Victron (Holanda) y Fronius (Austria).

You might also like