You are on page 1of 9

Al solicitarle los datos del tercero, dicho personal se negó a proporcionarnos, aduciendo a que se encuentra bajo secreto de sumario

. Que para la obtención de los datos restantes deberíamos solicitar la causa penal, lo que de considerarse necesario, debería ser solicitado formalmente por vuestra Cia., para lo cual necesitaríamos que también nos envíen la documentación de práctica a saber:
1.

2. 3.
4.

Poder de vuestra aseguradora al Estudio Santamarina. Frente de póliza. Nomina de los empleados de la empresa asegurada. Nota de autorización al Estudio Santamarina.

Que el accidentado realizará la exposición civil correspondiente. Que el presente hecho se encuentra dentro del recorrido lógico y habitual, cuando se dirigía desde su domicilio particular hacia su domicilio laboral. O Que el presente hecho ocurre dentro del horario de trabajo y en cumplimiento de tareas inherentes a su función. Que de las averiguaciones realizadas y la documentación obtenida, el presente hecho lo consideramos de real ocurrencia, solo si se da cómo valido lo declarado por el accidentado, debido a la falta de testigos presenciales en el lugar del hecho que puedan ratificarlo O Que de las averiguaciones realizadas y a la documentación obtenida, el hecho en estudio debería considerarse de real ocurrencia en las circunstancias de tiempo, modo y lugar denunciado por la parte asegurada y ratificada por las pericias e investigaciones efectuadas por nuestro personal destacado. Que el presente hecho lo consideramos como Accidente de Trabajo In Itinere sin probabilidades de recupero. Que en ningún momento padeció traumatismos o similares en la zona afectada por lo que no existió un hecho súbito o violento que provocara los dolores sino que estos comenzaron como consecuencia de simplemente

para determinar si la lesión sufrida se condice con la mecánica accidentológica denunciada o si pudo ser agravada por la lesión preexistente sufrida trabajando para la parte asegurada. sita en Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz. donde resultara protagonista el Sr. determine si la lesión sufrida se condice con la mecánica accidentológica denunciada producto de una enfermedad profesional. Nº 18. Nos constituimos en la oficina de judiciales de la Comisaría Nº 8. la antigüedad y el origen de la lesión Que aconsejamos que un médico de vuestra compañía. trabajando para la misma empresa.caminar.I. donde fuimos atendidos por el Teniente primero Cristian Spinache. aduciendo que no somos ninguna de las partes involucradas. . Calderón Rubén Oscar. En consecuencia elevamos los presentes actuados a los fines pertinentes donde fuimos atendidos por personal de la guardia médica. en circunstancias en que se encontraba dentro de su horario laboral y manejando el taxi de la empresa.F. Villa Adelina. quien se negó a suministrar cualquier información sobre el ingreso de accidentados. por el cual el presente hecho lo elevamos a consideración del área médica Que aconsejamos que un médico de vuestra compañía. dejándose aclarado que tiene en la misma zona una lesión preexistente por un hecho deportivo ajeno al ámbito laboral Que teniendo en cuenta lo expuesto precedentemente elevamos el presente a consideración del área médica con la intención de que vuestros profesionales determinen mediante los estudios pertinentes. debería considerarse como Accidente de Trabajo a consideración del área medica. quien nos informó que personal de ésta dependencia se hizo presente en Av. De Mayo y La Madrid de éste medio. determine si la lesión sufrida se condice con la mecánica accidentológica denunciada o si pudo ser agravada dicha lesión preexistente sufrida. por el cual el presente hecho lo elevamos a consideración del área médica Teniendo en cuenta lo expuesto precedentemente este Estudio estima que el accidente sufrido por Sr. Almada José Horacio Por tal motivo se labraron actuaciones caratuladas como Lesiones Culposas con intervención de la U. Lomas de Zamora.

ya que no sufrió ningún tipo de accidente. donde se nos informo que los reclamos deben ser solicitados por el interesado por medio de carta documento. perdiendo la vida a causa de una enfermedad inculpable (certificado de defunción: Congestión y Edema Pulmonar). solo si da cómo valido lo declarado por el accidentado. Que el presente hecho no debería ser considerado como Accidente de Trabajo.) que haya generado la caída y en consecuencia la lesión sufrida. desmayos. Nos presentamos en la sede de la empresa. determine si la Meningitis que padecía. Que aconsejamos que un médico de vuestra compañía. Que el presente hecho se encuentra dentro del recorrido lógico y habitual. luego de haber interrumpido antes de sufrir el accidente . etc. lo cual se encuentra detallado en el inciso b) del informe Que el presente hecho debería ser considerado de real ocurrencia solo si da cómo valido lo declarado por la parte asegurada y por el accidentado. debido a la falta de testigos presenciales en el lugar del hecho. el presente hecho lo consideramos de real ocurrencia. que puedan ratificarlo Que se deja aclarado que según manifestación bajo firma del accidentado el mismo expone desconocer la causa real por la cual sufrió el accidente. debido a la falta de testigos presenciales en el lugar del hecho que puedan ratificarlo Que el presente hecho debería ser considerado de real ocurrencia solo si da cómo valido lo declarado por la parte asegurada debido a que no se pudo entrevistar al accidentado.Que en el inciso b) del informe se explica los motivos por los cuales no se pudo entrevistar al accidentado. pérdida de la conciencia. Aconsejándose Rechazar. agregando no saber si fue rozado por un vehiculo o si patino la moto debido a la lluvia. cuando se dirigía desde su domicilio particular hacia su domicilio laboral. Que de las averiguaciones realizadas y la documentación obtenida. siendo éstas las dos suposiciones. por lo cual el presente hecho lo elevamos al área médica. pudo haber generado algún síntoma (mareos.

Aconsejándose Rechazar. Aconsejándose Rechazar. Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. debido a que la mecánica accidentológica no condice con el tipo de lesión sufrida y que la parte asegurada no reconoce el hecho Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo. Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. Aconsejándose Rechazar. debido que el hecho ocurre cuando interrumpe su recorrido lógico por motivos particulares Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. debido que la mecánica accidentológica ocurre al perder el conocimiento producto de una enfermedad inculpable. Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. Aconsejándose Rechazar. Aconsejándose Rechazar. Aconsejándose Rechazar.Que el presente hecho se encuentra fuera del recorrido lógico pero dentro de lo habitual. cuando se dirigía desde su domicilio particular hacia su domicilio laboral Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. Aconsejándose Rechazar. debido a que la mecánica accidentológica no condice con el tipo de lesión sufrida Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. debido que el hecho ocurre fuera del recorrido habitual y fuera de la temporalidad prevista por ley. Aconsejándose Rechazar. Aconsejándose Rechazar. debido que el mismo interrumpió su recorrido al ingresar al domicilio de su compañero y al salir fueron víctimas de un asalto ocasionado por tres individuos Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. debido que el hecho no es reconocido por la parte asegurada y que realizaba tareas particulares . debido que el hecho ocurre fuera del recorrido lógico y habitual por motivos particulares. Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo. debido que el hecho ocurrió por motivos personales ajeno al ámbito laboral.

sita en O´Higgins 1861. para que determinen si el . debido que el lugar del hecho ocurre dentro de la propiedad y en la escalera que transita únicamente el accidentado hacia vivienda Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. nos ratificó que no se realizaron actuaciones en ningún Juzgado y que nadie se presentó a realizar la denuncia policial sobre el supuesto hecho Que debido a las discrepancias que existen entre las declaraciones de la parte asegurada. Aconsejándose Rechazar. Aconsejándose Rechazar. ya que el mismo terminó con su recorrido habitual y luego de ingresar a su domicilio laboral. Lanús Este. el presente hecho lo elevamos a su Consideración. En consecuencia elevamos los presentes actuados a los fines pertinentes. exposición civil y lo declarado por la accidentada. cuando se dirigía desde su domicilio laboral hacia el cajero automático a retirar como primera extracción el pago quincenal de su sueldo Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. pudimos dialogar con el oficial Stagña de la oficina judicial.Que el presente hecho no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. Teniendo en cuenta lo expuesto precedentemente este Estudio estima que el accidente sufrido por el Sr. en circunstancias en que se dirigía en automóvil desde su domicilio particular hacia su domicilio laboral. Paro cardiorrespiratorio no traumático -Accidente cerebrovascular hemorrágico” (ACV) Constituidos en la Comisaría Nº 2. no debería considerarse como Accidente de Trabajo In Itinere. Aconsejándose Rechazar. el mismo sale a solucionar problemas mecánicos del automóvil de su compañero. Cristino Dávalos Ruiz Díaz. debido a la falta de colaboración del accidentado y por falta de datos objetivos Que se deja aclarado que no sufrió ningún tipo de accidente laboral o In Itinere. Aconsejándose Rechazar. debido a la falta de colaboración de ambas partes y por falta de datos objetivos Que el presente hecho se encuentra dentro del recorrido lógico y habitual.

cuando realizaba tareas para la empresa. En consecuencia elevamos los presentes actuados a los fines pertinentes. debido a que una arteria dentro de su recorrido habitual se encontraba con una obra de reparación. quien nos manifestó que por el hecho que nos ocupa el accidentado realizo ante la Comisaría una Exposición Civil. Que se deja aclarado que el accidentado se abrió por fuerza mayor de su recorrido habitual. serán enviado a la brevedad para concretar su recupero. nos atendió el Tte. Caldera de Luna Gladys. el presente hecho lo elevamos a su Consideración. empleada de Ministerio de Salud. Se anexa al presente informe copia de dicha exposición civil Personal de éste estudio se encuentra abocado a la búsqueda de la totalidad de los datos del tercero. Centro de Salud N° 16. o por tropezarse en la vereda por el mal estado de la misma Que debido a la falta de colaboración del accidentado y que la parte asegurada desconoce los detalles del supuesto hecho. Una vez obtenidos. Que el presente hecho lo consideramos como Accidente de Trabajo In Itinere con probabilidades de recupero con repetición a la parte asegurada. a posteriori de la fecha de ocurrencia del hecho.hecho fue originado por un desmayo. lo elevamos a Su Consideración. este Estudio considera que el accidente ocurrido a la Sra. habiendo sido dado de alta en AFIP con fecha 21/10/2008. para que determinen si el hecho fue dentro de su horario laboral Teniendo en cuenta lo expuesto precedentemente. la cual fue archivada sin procederse al inicio de actuaciones judiciales. habida cuenta que la demora en la información obedece a que el accidentado se encontraba fuera de la leyes de contrato de trabajo en vigencia. mientras se dirigía a su domicilio. Fernández como testigos presenciales del hecho. sita en Las Heras 387 de Lujan. a las 15:21:53 hs. Gómez. f) Averiguaciones con testigos Personal de éste estudio intentó dialogar con la esposa ó con el suegro del Sr. Constituidos en la Comisaría Primera de Lujan. pero éste mismo se negó a darnos cualquier tipo de información sobre ellos. .

el presente hecho lo consideramos como Accidente de Trabajo In Itinere con probabilidades de recupero a determinar Que debido de las características del siniestro y a la falta de colaboración de información de ambas partes. personal de éste estudio desconoce en que nosocomio se realizó las primeras atenciones médicas. el presente siniestro no debería considerarse como Accidente de Trabajo. debido a que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y por ende no podemos determinar los datos del tercero Que debido a las características del siniestro elevamos el presente informe con probabilidades de recupero a determinar Que se deja aclarado que el congreso es parte del programa de capacitación obligatoria dictado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. debido a la falta de colaboración del accidentado.aduciendo que no quiere que esté implicada en el tema y para no molestarlos. que se encuentra detallado en el inciso b) del informe Que debido a las características del siniestro y a la mecánica accidentológica. Que el presente hecho lo consideramos como Accidente de Trabajo In Itinere sin probabilidades de recupero. en consecuencia es en Accidente de Trabajo en Comisión Que se deja aclarado bajo firma que la accidentada quiere desistir del tratamiento médico a través de la ART y continuarlo con su obra social OSDE Que no es posible certificar la real ocurrencia de los hechos. Aconsejamos Rechazar c) Averiguaciones en el Hospital Que debido a la falta de información al no poder ubicar al accidentado. d) Averiguaciones en la Comisaría .

con cuatro carriles de cada lado y el estado del asfalto se encuentra en buenas condiciones. se visualiza que es de un sentido de dirección. La iluminación es a gas de mercurio funcionando en buenas condiciones. El transito vehicular y el peatonal es fluido. los días Lunes a Viernes de 09 a 18hs. nos ratifica que la Sra. donde por falta de tiempo y por medida de seguridad. nos ratifica que la Sra. Personal de éste estudio. Federico Pedace.126. es empleada del Ente Cooperador Ley 23412. sito en Av. prestando servicios en Sarmiento 329. Se visualizan carteles indicadores de las arterias en buenas condiciones. Que la accidentada desiste de toda prestación médica y resarcimiento económico de vuestra ART a) Entrevista con la parte asegurada. Posteriormente. Capital Federal. desde 01/06/2008. Godoy. Sobre la arteria Corrientes. Se puede observar que se trata de una zona de viviendas y edificios de medio nivel socioeconómico.915. Se observan variedades de locales comerciales. Sobre la Avenida Libertador es de doble sentido de dirección. DNI: 31. se comunica con ellos el 05/07/2010. donde le informa sobre el siniestro al caerse en la vía . Olivos. personal de éste estudio desconoce que Comisaría intervino por el correspondiente siniestro.Que debido a la falta de información al no poder ubicar al accidentado. de la oficina de personal. en la intersección de la Avenida Libertador y Corrientes. Observamos carteles de señales de transito en buenas condiciones para realizar los correspondientes giros. Godoy Mercedes Magdalena. Personal de éste estudio al desconocer el lugar del hecho debido a la falta de colaboración del accidentado no puede realizar la inspección ocular correspondiente El accidentado fue asistido en el Centro Medico Asociart ART. dialogó con el Sr. La esquina posee semáforos funcionando en buenas condiciones. con dos carriles y estado del asfalto es de buenas condiciones. afiliado a la obra social OMINT y marca asistencia digital. Alem 621 Capital Federal Apersonados en el lugar del hecho.

se negaron a brindarnos información sobre el ingreso de los accidentados. d) Averiguaciones en el Sanatorio Personal de éste estudio. quien en mesa de entrada. debido que no poseemos ninguna acreditación ó credencial de la correspondiente ART Que si bien el lugar del hecho se encuentra dentro del recorrido lógico. . sito en Bartolomé Mitre 2553. debemos tener en cuenta que interrumpe su recorrido cuando se dirigía desde su domicilio particular de ex mujer hacia su domicilio particular. Capital Federal. Por tal motivo se realizó la denuncia en la ART y la derivaron al Centro Médico Asociart.pública y golpeándose su hombro sobre la vía pública. Que se deja aclarado que el accidentado abandona su puesto de trabajo para realizar el reclamo correspondiente del viaje al pasajero que luego lo agrede físicamente. Por tal motivo la agresión fue por motivos laborales. Actualmente se encuentra con licencia médica. se presentó en el Sanatorio de la Trinidad.