PARCIALTECNOLOGIA V

PRESENTADO POR YURI MARCELA DIAZ PRESENTADO A: LIC. VICTOR CERON

UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI OCTUBRE 2011

RESPUESTAS DEL SEGUNDO PARCIAL

1.

1. Insertar: contiene los comandos que permiten insertar elementos en Dreamweaver. 2. Archivo: contiene aquellos comandos relacionados con la gestión de archivos, así como las opciones para preparar la página antes publicar. 3. Formato: con él se accede a todos aquellos comandos que facilitan la mejora de la presentación de la información. 4. Modificar: Permite hacer ajustes después de realizar una vista preliminar 5. Sitio: permite, entre otras operaciones: crear, abrir y definir un sitio web.

2. la diferencia entre la barra de menús y la barra de herramientas insertar es que la primera contiene todas las operaciones agrupadas en menús desplegables mientras que la barra de herramientas insertar permite insertar elementos en un documentos sin la necesidad de recurrir al menú insertar.

3. la función del inspector de propiedades es mostrar las propiedades del elemento seleccionado que son usadas con mayor frecuencia.

4. PASOS PARA LA CREACION DE UN SITIO 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Antes de crear un sitio debo crear una carpeta en Windows. Abrir Dreanweaver Clic en Sitio ubicado en la barra de menú Clic nuevo sitio Nombre del sitio Buscar la carpeta creada en Windows Clic en crear Debe salir una carpeta verde

MANEJO DE UN BLOG

1. Para añadir un gadget debo

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Acceder a mi cuenta gmail para ingresar al blog Entro a escritorio Clic en diseño Clic en añadir un gadget Seleccionar el tipo según lo que deseo añadir Registra la información que desea crear Clic en guardar

2. Para qué sirven los siguientes gadget,  HTML/Javascript: Sirve para implementar en el blog cualquier otro programa pegando solamente su código de fuente en esta gadget que actúa como ventana.
Lista de blogs: Sirve para establecer enlace con otros que me interesan y de esta manera poderlos ver, de forma predeterminada, en tu lista de blogs aparecerán primero los blogs actualizados recientemente.

 

Lista de enlaces: Añade una recopilación de tus sitios web, blogs o páginas web favoritos. Barra de vídeo: Sirve para añadir clips de YouTube y Google Video para que los lectores los vean sin salir de la página.

3. Pasos para crear un Blogs   ir a www.blogger.com y pincharemos sobre el boton que pone comenzar. Después de entrar a Blogger.com crearemos la cuenta en gamil, continuación llenamos todos nuestros datos personales como correo electrónico, contraseña, nuestro nombre, nuestro cumpleaños, la verificación de la palabra clave y por último chequeamos la casilla de aceptación de las condiciones de uso. Luego, asignaremos un nombre y URL (lo que escribiremos para entrar al blog) debemos de apretar en “Comprobar Disponibilidad” para ver que nadie tenga esa URL. Luego elegiremos una plantilla Personalizar el blogs

  

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful