You are on page 1of 18

Centro de Formación Técnica de Tarapacá TNS en Redes Computacionales.

PROYECTO: EMPRESA CORMETAR S.A.

Autor : Ingrid Duran E. Profesor : Jorge Palma C. Fecha : 18 de Noviembre de 2010

9... Marco Teórico …………………………………………………………..1. Pág. 10... Pág.……………….. Pág.. Pág.. 5. Pág.. 10...2..... 6. Bibliografía ……………………………………………………………....... Análisis de Factibilidad ………………………………………………. Pág..……... 2|Página . Pág. 10. 3. 11. 10...... Pág... 4. General …………………………………………………………….. 2.Índice 1...... 12. Análisis de Viabilidad …………………………………………………. Transversal ………………………………………. Motivaciones …………………………………………………………… Pág.2 Requerimientos Funcionales…………………………………… Pag.. Pág.. 7.1 Requerimientos de Usuarios…………………………………… Pag.......3 Requerimientos no Funcionales………………………………. Pág..3.. Introducción …………………………………………………………… Pág.... Análisis de Situación Actual ………………………………………….. 3. Pág. Pag... Pág.. 3. Definición del Problema ……………………………………………… Pág. Objetivos 3... 14. Límites y Restricciones………………………………………………. 8. Especifico …………………………………………………………... Análisis de Requerimientos . Limitaciones …………………………………………………………… Pág.... Conclusión ……………………………………………………………....... 13. Planificación …………………………………………………….

el envío de información se puede realizar cada vez con mayor rapidez y diversidad de medios y formas.1. liceos y colegios. universidades. Con las propuestas se pretende entregar alternativas para mejorar la red y prevenir posibles fallas debido a errores que presenta la red actual. 3|Página . Para que un país en vías de desarrollo se conecte a un bloque cada vez más grande y exigente. permitiendo que la red se adapte a dicho crecimiento es decir sea escalable. INTRODUCCIÓN Desde épocas pasadas la comunicación ha sido fundamental para el desarrollo económico. Hoy en día las redes locales de computadoras son un recurso indispensable en empresas.” con el fin de entregar propuesta construida a partir del resultado de dicho análisis. es necesario antes de crear o modificar una red realizar estudios de las necesidades. En este trabajo se presenta un análisis de red de la empresa “CORMETAR S. el motivo es reducir costos y hacer más cómoda la forma de compartir recursos. expectativas y planes de crecimiento futuro. con el paso del tiempo y debido a la invención de las telecomunicaciones.A.

identificación del contenedor del cable (conducto). para el cable patch 6 metros y 3 metros para el cable de usuario. MARCO TEÓRICO Los estándares internacionales emitidos en Estados Unidos por la Asociación de Industrias de Telecomunicaciones (TIA) en conjunto con la Asociación de Industrias Electrónicas (EIA). y el lugar debe estar ubicado de manera que la longitud del cable no exceda las distancias antes descritas. identificación de la toma de pared donde terminara el cable en una descripción de números y/o caracteres. Lo descrito en las etiquetas debe estar en códigos para que no se extiendan demasiados. Según la norma TIA/EIA – 607 los cuartos de telecomunicaciones deben estar de manera accesible al personal encargado del mismo. Los cuartos de telecomunicaciones deben tener una conexión a tierra dedicada como protección para los equipos.25 cm y la funda debe estar inserta dentro de la pinza que se encuentra en la parte posterior del mismo. 4|Página . además de manera básica el cableado horizontal debe incluir un cable patch entre el conmutador de acceso y un panel de interconexión que se extienda hasta un conector hembra ubicado en una moldura plástica. La norma TIA/EIA 569A indica que el cableado trazado dentro del edificio debe ser protegido con conductos plásticos o completo bajo el suelo para el tamaño de estos se debe considerar la cantidad de cables que lo atravesaran a corto y a largo plazo. ambos reconocidos por el Instituto Nacional Americano de Estándares (ANSI).2. Según la norma TIA/EIA – 568B se debe utilizar un cable UTP de categoría 5 como mínimo para transmitir datos a 100 Mbps. el orden de los colores de cada uno de los pines será regido por los códigos T568A y T568B para el cable UTP de 4 pares. La norma TIA/EIA – 606A propone la identificación del cableado y equipos de telecomunicaciones a través de etiquetas que contengan identificación del espacio donde provengan. canaleta. La terminación mecánica para el cable UTP es el conector RJ45 el cual disminuye la posibilidad que tengamos ruido eléctrico y aumenta la protección contra la interferencia electromagnética para que funcione correctamente este no debe ser destrenzado más de 1. son los modelos a seguir para todos los países en materia de redes computacionales. Las distancias también son reguladas donde la distancia máxima para el cableado horizontal es de 90 metros. o embutido en pared (cualquiera de las opciones a tomar no deben mezclar el cableado eléctrico con el de red) en el cual se conectara el cable de usuario.

3. Analizar el estado físico y lógico actual de la red.3. OBJETIVOS 3. además de esto los clientes seran atendidos con mayor rapidez y de manera más expedita. para saber en qué condiciones se encuentra. Entregar alternativas de optimización y/o solución a posibles falencias que se puedan presentar a partir del resultado del análisis. Objetivo general: Analizar el estado actual de la red computacional de la empresa. 5|Página . Objetivos específicos     Conocer la opinión de los funcionarios de la empresa respecto a la red. Realizar una topología física y lógica de la red. con el resultado del análisis se entregara alternativas de solución para mejoras a la red.1. los funcionarios podrán trabajar más expeditamente lo que derivara en un aumento de las ganancias de la empresa.3.2. Objetivos transversales Si se optimizara o corrigiera la red. 3.

LIMITACIONES  La principal limitación encontrada en la empresa en cuestión para la realización de este proyecto es el tiempo del que disponen los usuarios. La falta de espacio adecuado para gestionar algunos puntos del informe en el sitio.expuesta. La flexibilidad horaria del encargado.4. MOTIVACIONES Debido a que la red presenta problemas en los cables de conexión en los switches central se tuvo que hacer un análisis más profundo e exhaustivo para que no se pierda la información. administrativos y el encargado para poder atender las necesidades de este estudio.    6|Página . . La falta de acceso a ciertos sectores de la empresa donde la integridad física se pueda ver . ya que este no se encuentra en el horario que rige al resto del personal. 5.

A continuación se enumeran los principales puntos que no están comprendidos dentro del proyecto:      Entrega de informes intermedios a la empresa.6. Entrega de informes a otros funcionarios que no sea el contacto administrativo de la empresa. La reparación de terminaciones mecánicas de los puntos de red que se encuentren deficientes. Para lograr el mínimo de interferencia a los usuarios me limitare a realizarles preguntas por escrito y que ellos mismos definan una fecha de entrega. este deberá solicitar el informe final al contacto administrativo. LÍMITES Y RESTRICCIONES Para el siguiente proyecto solo se realizara un análisis de la red para entregar un posterior informe que incluya los detalles resultantes del estudio. Entrega de referencias durante el proyecto al encargado de la red. procurando no interferir con el trabajo normal que desempeñan los funcionarios de la empresa. 7|Página . La gestión administrativa económica para el aumento de recursos al área en cuestión..

PLANIFICACIÓN 8|Página .7.

totalmente abierto y el cableado expuesto al usuario (fig.2). Fig.8.1 Plano de la empresa. además de estos. para la mantención de ésta se cuenta con un único encargado el cual se hace cargo de la reparación de puntos de red hasta la adquisición y cotización de nuevos equipos e insumos tanto de red como de oficina. sector de alcance de los equipos que requieren de la red resaltada en rojo. 8. aproximadamente unos 7 host inalámbricos en promedio de manera temporal.2 Oficina de administración. 8. 8. 8. ANALISIS DE SITUACION ACTUAL La red de la empresa podemos considerar que es pequeña. un router d-link de 4 puertos conmutados que provee los servicios de DHCP y NAT mediante un puerto WAN de 100 Mbps. por 9|Página . 1 conmutador COMPAQ Netelligent de 16 puertos Ethernet de 10 Mbps. esta no cuenta con una conexión a tierra dedicada pero está protegida por un UPS y protector de voltaje con una capacidad de 600KV. fig.3). comprende el 5% del tamaño total del sitio que son aproximadamente 3645 m2 (ref. estas dependencias soportan una cantidad de 29 host alámbricos interconectados al igual que el resto de la red con cables UTP Cat 5e unifilar y un inalámbrico fijo.1)y el techo por el que pasa el cableado es de material ligero deteriorado. Se denota con un cuadro rojo el sector de comunicaciones. en este sector se encuentran 2 conmutadores d-link de 16 puertos Ethernet de 10/100 Mbps. 8. Se observa el acceso de cualquier funcionario al cableado y equipos Actualmente la red comienza en la oficina de administración a la derecha de la puerta de ingreso donde un improvisado sector de telecomunicaciones (fig. Fig.

Fig. y fijados más arriba en la pared los Switch (Ampliado). estos recorren sin protección. 8. Llegado a su destino.6 Terminación Mecánica en mal estado. 10 | P á g i n a .8.4 Canaleta plástica que bajan el cableado. Además de los equipos de datos se encuentran 4 cámaras de seguridad conectadas a través de la red. Se observa que la canaleta se encuentra abierta y su tamaño no es suficiente para la cantidad de cables. Los servicios de base de datos al que acceden los usuarios es estable y rápida atreves de transmisión por cable o inalámbrica. Fig. este termina en una terminación mecánica RJ-45 que se conecta directamente al equipo. 8. esto se debe a que los datos que se transmiten no pesan más de 1 MB. se observa el servidor. esta situación se repite para la mayoría de los equipos.6) por diversos motivos. Fig. una tarjeta de red de 10/100/1000 Mbps que presta los servicios de base de datos. 160GB y un procesador. 2 discos duros de 500 GB. 8. uno de ellos es que el personal se engancha con ellos al cruzar por algunos sectores de la Fig. servidor de archivos bajo el SO Windows Server 2003.3 Sector de comunicaciones dentro de la oficina de administración. El cableado no se encuentra rotulado correctamente por ninguna parte.parte del Entel un modem ADSL marca Aztech para una conexión a internet de 2 Mbps y un servidor genérico de 4 GB en RAM. 8. 8. se observa el cable desfundado.4) y termina en un conector RJ-45 que se conecta directamente al equipo (fig. de los 45 puertos utilizados 41 son funcionales.5) donde las terminaciones mecánicas se encuentran en malas condiciones (fig. Los cables entre oficinas pasan por una canaleta hasta el techo para entrar en el entretecho. y en algunos casos llegan a estar expuestos directamente al clima. modem de Entel. Router.5 Cableado de red fuera de la canaleta. por lo cual se desconoce el origen y el destino. 9 de los 48 puertos utilizados de un total de 48 tienen scotch con un papel que indica el usuario del equipo al cual se dirige el cable. una vez dentro. el cable baja mediante otra canaleta (fig. 8.

el edificio que utilizan actualmente será remodelado.3) y en ocasiones unos peaks de trafico UDP que sobresale la escala de 100Mbps que es la velocidad estándar del sitio. 8.oficina. 8.7). En un año más las dependencias de Cormetar para los administrativos cambiara. además de terminal mecánico. ambas se encuentran expuestas a las manos del personal (fig. Fig.000. TCP. Los traficos que se miden son Broadcast. UDP y al Enrutador. una de las centrales está en desuso.3 grafico representativo del consumo general de ancho de banda en la red. 8. además a su costado se encuentran artículos de cafetería. a veces los cables llegan a tomas de pared de marca genérica o bticino a la cual se conecta el usuario. Fig. existen dos centrales telefónicas en un área de acceso a un baño. en el caso de los genéricos dicen cumplir con la categoría 5E pero no se encuentran certificados bajo ninguna norma. 8.7 Centrales telefónicas. Bajo el análisis del software WireShark se destaca el consumo de casi un 50% en promedio de los recursos de red por paquetes que van destinados al directamente al enrutador (fig.000 a 11 | P á g i n a . HTTP. agregándole un segundo piso de oficinas en el que piensan invertir alrededor de $2. Fuera de las conexiones de datos. se observan artículos de cafetería y una puerta de ingreso al baño de administrativos.

12 | P á g i n a . segundo piso y dependencias pequeñas que requieran de esta. dentro de lo planificado en la nueva construcción disponen de un espacio de 2x3 metros para los equipos de comunicación y telefonía.000.$3.000 para una nueva red para el primero.

:       El cableado y equipos de conectividad se reemplazan/reparan cuando esta malo. La falta de una buena canalización del cableado provoca que este se deteriore mucho más rápido y que falle con mayor frecuencia.9. si bien no supera los 500m2 de alcance. No cuenta con un mapa físico ni lógico para una rápida reacción frente a la perdida de conectividad de uno o un grupo de host lo que deriva en el retraso en la productividad de los empleados. La red cuenta con un único encargado de toda la red. no existe mantención preventiva de la red. 13 | P á g i n a . DEFINICIÓN DEL PROBLEMA Como resultado del análisis se pueden definir los siguientes problemas que provocan las falencias o fallas en el sector de T. el encargado se mantiene ocupado en diferentes labores correctivas y/o experimentales. La falla en el cableado provoca que la base de datos no funcione para los administrativos y estos no puedan trabajar. No es prioridad de la empresa que la red sea preventivamente el cual no se le hace desde hace mucho tiempo otros de los problemas es la falta de capacitación del TI y la improvisación sobre la marcha no deriva en soluciones definitivas.I.

ya que estas fallan constantemente. Requerimientos no Funcionales  Construir un lugar dedicado y centralizado para los equipos de telecomunicaciones de acceso expedito solo a las personas relacionadas con esta.  Red dedicada para las cámaras de seguridad.10. 10.  UPS de mayor capacidad de respaldo para todos los equipos de comunicación. esto aumentara la duración de las terminaciones mecánicas.  Canalizar el cableado para que no se deteriore con el tráfico de personas.  Distinguir y rotular los cables con códigos para ubicar su origen/destino de manera más rápida.3. ANALISIS DE REQUERIMIENTOS Según los datos obtenidos a través de pruebas. ya que los usuarios tienen una gran demanda en cuanto a la rapidez y el tráfico en la red.1. observaciones y consultas al encargado y los usuarios podemos definir los siguientes requerimientos: 10.2. Requerimientos Funcionales  Reparación de las terminaciones mecánicas.  Actualización de equipos de comunicación de 10Mbps a 100Mbps o superior. 10. Requerimientos del Usuario  Mayor velocidad de internet. estas generan tráfico no deseado que afecta el rendimiento y en ocasiones el colapso. 14 | P á g i n a .

lo dicho anteriormente se ve reflejado en la disposición de gastar alrededor de $2. adquisiciones y dibujo.000 en un proyecto de reestructuración de la red y el modo en el que se transmiten los datos que será sumado al proyecto de un segundo piso para el edificio para las oficinas de contabilidad. esto retrasa la respuesta de cotizaciones y por ende la recepción de nuevas faenas que se traducen en entradas económicas para la empresa. los cuales ven aumentado el tiempo de trabajo de los empleados que dependen de internet o de la red para trabajar. pero ellos no perciben que el encargado cuente con los conocimientos necesarios para poder concretar de manera satisfactoria en el subsector de redes. ANALISIS DE VIABILIDAD Este proyecto es viable debido a que las falencias de la red son un problema conocido para el sector administrativo.000. la plana administrativa considera necesario realizar un cambio en el área de T.I. gerencia.11. 15 | P á g i n a .

Además del cumplimiento de las normas existe otro punto y quizás el más importante. como otros que cumplen con la velocidad promedio que necesitan los equipos. se puede normalizar el cableado por el código de colores que rige actualmente(T568B) y ser protegido por canaletas o tuberías Conduit para cumplir con la norma TIA/EIA-569A. La creación del rediseño de la dependencia que alberga el área administrativa dicta la posibilidad de interferir con ideas para una nueva disposición de un cableado estructurado donde se considere el crecimiento a futuro y una dependencia exclusiva para los equipos de comunicación de 6m2 que ya fue considerada por el equipo que diseña el nuevo edificio. ANALISIS DE FACTIBILIDAD TECNICA La modificación y normalización es un proyecto viable en cierto modo debido a que se puede a lo menos instalar un rack con patch panels y rotulamiento en el espacio que corresponde al sector de entrada de la red para así dar cumplimiento en parte a las normas TIA/EIA-607 y TIA/EIA-606A. además midiendo desde ahí. el cableado horizontal no superaría los 90 metros exigidos por e la norma TIA/EIA568B siempre y cuando este no se mezcle con la red eléctrica y se utilicen cables de usuario y tomas de pared. Por parte del sector administrativo. esto propone a un mediano plazo una oportunidad de integración de la red computacional a la estructura del edificio. 16 | P á g i n a .000. este dinero asciende a una suma superior a $2.000 solo para la compra de insumos referentes a la reparación de este. Existen equipos dentro de la red actual que pueden ser utilizados para fines que no requieran una exigencia mayor. alcanzando así establecer casi cualquier idea que se ajuste al presupuesto antes mencionado y a los bosquejos del nuevo edificio y que cumpla con las normas descritas en el primer párrafo de este análisis. además es posible solicitar un aumento de este dinero para la adquisición de nueva tecnología de conectividad.12. que es la disposición económica para la realización de este proyecto.

13. considerando los estándares vigentes. La información recopilada en este análisis de la red de la empresa servirá como base para crear estrategias para mejorar el diseño de la red. el que va a ayudar a saber cuáles son las necesidades de la empresa. En dicha empresa el diseño de la red servirá para estudiar su situación con la finalidad de observar cómo funciona y decidir si es necesario realizar una mejora. CONCLUSIÓN En conclusión el proyecto de análisis de la red comprende varias etapas del análisis. 17 | P á g i n a .

pdf.integracion-de-sistemas. 14.1.latinclicks. 14. “Análisis de red con WireShark”. 18 | P á g i n a . QDTech. 14. “Normas para Cableado Estructurado”. http://www.shtml.pdf.nds.com/post/2008/02/14/analisis-de-redcon-wireshark-interpretando-los-datos. http://www. http://molten.2. Asoleyda. “Análisis y Monitoreo de Redes”. explicación del sitio.html.info/bishop/infinitum/descargas/normas_cable ado. explicación del sitio.3.nireblog.com/trabajos11/utp/utp. 14.14.monografias.com. “Normas ANSI ISO IEEE TIA para cableado UTP”. http://seguridadyredes.vn/images/download/Cabling%20Standard%20%20ANSI-TIA-EIA%20568%20B%20%20Commercial%20Building%20Telecommunications%20Cabling%20Stan dard.5. BIBLIOGRAFIA 14. http://www.4. “Estándares de cableados para telecomunicaciones”.com/analisis-y-monitoreo-deredes/index. alfonn.

6:0.2..O320./0.F8/0./ ..3. 90723...O3 03..3.3828O3 547 ...06:54     %0723..4 0 $  3/48 $07.E2-7.089.032.3.4308 /03974/0.390497. . -586:057089.:0397.790  547 4 .970.-0  7E5/.43 048 .430.0390 /70 0 ..-0  /0 48 5./47 /0 .5.20390 547 33:3.3  ..0807.3547:3.0397.09. 089090723.# 6:080 ...9.434.9. .382903 34 508.50 6:0-.E2.748 08 089.89.-0-.80 03./70.80 /0 /..49./48 /0 :3 949.94708 /0 . 6:0 3/..947/0.:0397.48 -.0 0  4703  0 /08934   /0 48  5:07948 :9.. 0 90.E3.9.8 /0 80:7/.47J. 8.43/.:..430.-0. 1     90723.7030 0397090.. .42:3./4 .74 8003.6:048/./4    48 ..8 90723..48 :34/0048086:00507843.0 .48 /0 -.0/03 48 :8:.430.089.:.E3.08 /0 97../23897.7:.43 :3 5.48 /0 -.705:08948/70.03:3.-0.89:.85.8.:348.3. .07    /02E8 /0 48 06:548 /0 /.5E89. 03 :3 .7.8: /0 06:54 .948 .. 80 9.70/  48 807./4 $0 4-807.20390 .3032./48 8431:3.. 80 /08..:0397..9.09. 749:. 8:/08934 0./4  089./4.-0 4 3.O3  804-807..20390..-0.45.9486:0 80 97.//0 .947 #  6:0 80 .:348 80. 06:54 1    /43/0 .43. 5.9./4  $9 h –  ° f   ..4308 20..3.4770.948  807. .7.7 547 ...O38070590 5..4  :3...E3. . 25..948 80 03./4/070/1:07.2..4308 1    547/. .09..-079./0. /70..32E8/0   .41. 0 :8:. .2.07848249.7.430.88003..09.. ./482E8./.8.:0397.09.-08   5:07948 :9.80 /0 /.477038357490..O3 0.0 /03974 0894870./4 34 80 03.8.-0/081:3/. 6:0 .3. 48 807.3...9.7./47 24/02/0 390 #4:907 1.9.39/.7..30.97.20390.3./048 06:548 804-807..20/.3.77-..   ... 089480/0-0.70/48$9.03 . 0.848 0.08    $0.N434088:1. /0  90303   ..-08 03970 41.

9. /0 ./0.8 804-807.82.7.3.84308 :348 50.  5074 34 80 03..:48/0.8 :3   03 57420/4 /0 48 70.84/04803F7.8 .9. 48 .3 3.0.:..8.  :07.3472.084 ..3/.N4  ..7 80 /089. 20. 037:9.433:3.48 /.1.48    7./4  ./47 1      03 4...0797 .6:0908 6:0 .4304308 /0 /.486:0802/0384374.8 .4705708039.:7848 /0 70/ 547 5...7../02E8 .8 80 03.:48 /0 .9:. -.43 .79J.4 &! 6:0 84-708. /0 .8/05..7/0894     0397.1././47   3 :3 .0.34 ./089E3/.../037084.:0397.8 /0503/03. .70/0/47 /0   ./23897.7.5:079.N4/0. $9 h –  ° f   .08089E03/08:84  .37:9.2-.089001O3..0791../02E8 /0 90723.948  08903 /48 .08 9001O3..3 .41.E3.3.942. 0 . /70.9..4 6:0 :9.1./0./4 80 03.0397.3 .70/  4897.3 .:0397.8 /0 97.3 ./48 -.3. .9.3 /0893. . ..04.0397.10907J.4/0.438:240307../48 .489.:3..79J.4 0 .-080. . 4 -9.8 /0 47209.3E88 /0 8419.9047J./23897. 1    .89 %%! %! &!.0848 .03.  ..8 03 0 6:0 5038.  0 0/1.430. 80 .348/0507843.20390 807E 7024/0.70//02.70E3/40 :3 80:3/4 584 /0 41.20390 .8 03 :3 E70.48 . 0 :8:.7 5... :3 -.. 8: .3 .438:24 /0 .:0397.74 030.4  ./.03F7.4/0-..:257 .3 05:089.2-.03 ../0 -586:0 08.  :3.9.08.70 70$.10907J.N4 2E8 .

... 48 06:548 /0 . /03974/045.    $9 h –  ° f   .7..O3 /854303 /0 :3 085. 0 572074  80:3/4 584  /0503/03.4 /0  209748 5../403.. :3.3:0.7.8 506:0N.43897:.86:0706:07...31.3/0089..42:3. 3:0.7.  5.O3  900143J. 70/ 5.

03.430..947/0%   O ./4/0..-0.4.   !#  424708:9.803080././8070025..3.81..841../406:548/0.9.86:0 574.3E88805:0/03/0137488:03908574-02.3.

:3.-..3.8403. .0 003.030.948341:3.43:32.4305.. 70/ .O3570.70/  O ..039.3.5.7.47170.7.9.397.42E87E5/46:01./.O3/0.3903./0.-0.4808948345:0/./23897./4802....7E5/./4574. 70/  8 -03 34 8:507..2.9.1.-0..9.430./4574.4.. 48. .43O../48  O .8.3/4 089.705.:5.:.7.:039.48 2/0.4 03..432.390304.9.507//.70..9.-:03..0.574/:./0:3...O3170390 .1.4.6:0089080 /09074702:./403 /10703908.7.//0480250..:039.. 0307097.1J8./4 /0 94/.45./0.-.7..80/0/..6:0.43 :3 3...:03../.4 3408902.-4708.4770.3.//0:344:37:54/048946:0/07.7  O 4.  O .

808.0/08/0.203900..02:.9.//0.O3 /0 %  .570.025708.8    $9 h –  ° f   .0384:.4308/0139.039.70/80.6:0....9.5.8.7. 1. /0 . 34 /07..49025449748/048574-02.. 2574. 2.. 34800..:..O3 84-70 .08  O 4085747/.405072039..

438:9..47./4 6:0 .4308 /0 ./4 5.42:3.3 97E1.7 /0/.//07085.084 050/94 844 .9.47 .7 8: 4703..8 4-807...43. 6:0 34 80 /0907470 .3.8.748 90303 :3..-08 .10.8 507843...7. .403.9:.3 /02. 48 06:548 /0 900.O3  O 893:7  749:.4308..8.:2039.4.394. :-.42:3..97. ./4  .7.84308 0 .43 0 97E1.42:3..43089./ /03907309  .4 34 /080.08 O #05.74 O . 03./4 5.E2.39020390  O #0/ /0/.O3 /0 .:.5/0097E1.5..O/48 5.. 5./.8 /0 80:7/..8  0894 .9484-903/48.4 /0 507843.7.08 O 43897:7 :3 :.7 48 .8 70..O3/006:548/0.7./.O3/0 -58.E3. 7.3 .74854/0248/0137488:03908706:07203948    #06:07203948/0&8:./../  089.7 0 ..3/.7.7.4308 20.4389..E3. 6:0 089./..43.../448:8:..8 0307...03./45. /:7. $$#"&#% $ $0348/.F8/057:0-....70/  #06:07203948:3.8 .7.43 ..7.4308 20.94/484806:548/0 .7.584  O .  O .04....O3 /0 . 6:0 48 :8:.8 1.8 90723.8  ..43.-0.8 90723...0397.8  #06:0720394834:3. 0 703/20394  03 4.7. . -58 48:50747  O &!$/0 2.

         $9 h –  ° f   .307.2E87E5/./08934/02.

4 5.03. .08.97.8 41.9408..7 /0 2.70/0/47 /0   03 :3 5740.05. .:./4 0 90254 /0 97./23897.89. . $$' 8905740.  ./23897.54/07 .-03 6:0 0 03.:2039.81.434.6:0.7.. 5. 03 0 8:-80. 70/  0 24/4 03 0 6:0 80 97.3. /0 %   5074 048 34 507.7./4 . /8548.709.4308/-:4   $9 h –  ° f   .74 70.O3/03:0.-/.94 /0 700897:.4 .4348 .9.7085:089./4 .86:0 80 97.-0/0-/4.7..7.947 /0 70/08  4 /./0./4 03 .O3 /0 . .9:7.0 7010./:.434.947 . 0 0/1.947.:0390 .49.70/5..03 03 0397.70/843:3574-02.81..748 5..4  48 . 5740.43.948 6:0 807E 8:2./.-./486:0/0503/03/039073094/0.2-4 03 0 E70..-. 025708. .08 ..39074720390 80 .03 .O3 /0 .08.7.8. 30.70.7 0894 7097.438/07./ 0703.8/0. .7 . 0 80..9.8 5.430854703/0./4 5.7.8 /0 . 8.7.307.8 0..4/0480250.../6:8.439.94 /0 :3 80:3/4 584 5..7 :3 .43O2.382903 48 /.981.3..203948 30.03.

.079424/4/0-/4 ...:2520394 035..-003.8%..20394030 085.5..94.7.O308:35740..308749:.83472..947/00397.790. $$%% .47708543/0.435.80.O33472.9..70/5./.6:0805:0/0.7:37.46:0./0.24/1.420348389...7.8J/.

  %.

%.7J./02E82/03/4/08/0..348:507.   .3472.48 2097480/485470./447439.-0.J  0.

-0.3.:..20390 %   807 57490/4 547 .44708 6:0 70 ...%.8 /0 5.80:9.8 43/:95.3/40890348020.70/  80 5:0/0 3472.70/0F.7 0 .43.43.74  942.:257.09.O/4 /0 ..8 4 9:-07J.0.97.03.. 802570..7./4 547 0 .3472..9:.-08 /0 :8:.

 :3./6:8.70.20394 ..430. 0 E70../ /0 3907.7..04.:20394 /0 0890 /3074 5.3E88    $9 h –  ° f   .9...089.94  !47 5.43. 8:2.7./23897..3/4.8..70/ ..4 . /. 8:50747 .9:. 48 -486:048 /0 3:0./4 0897:.425:9. ...4 08945745430./  . :3.:890 . 5.83472.6:080...947 .03/0 .4  0890 /3074 .3908 203.:2520394 /0 .40/1. 0.. .:. .O3 /0 :3 .34 5.O3 /0 .34806:548  /02E8 /0 . 45479:3/. 0897:. 48 06:548 /0 ./4  .8J089.7.. ./0.43.790 /0 80. ././4 /43/0 80 .07.8 0890 4974 5:394  6:E8 0 2E8 25479.438/070 0 ..  890306:548/03974/0.8030572075E77.42:3.   844 5.9:7. ./. .43.6:07/0. ..4  6:0 ./.4 0/1..4 :3.O3 /0 70/80N4 /0 . 70/ . 705.547006:546:0/80N.9:7.438/07.O30.70.9.7. 5708:5:0894 . /0503/03. /0 38:248 7010703908 .79.8/08.8.7.9.9. /8548./8548.7.O3 /0 2 6:0.43 /0. /0503/03.-0.:2503. 1:9:74  :3.424497486:0.3:3.8 3472.7../485.1:0.O3 /0 0890  .-0.9.90. 3:0.390 6:008..003.2.:25.43... 6:0 .6:05:0/03807:9.43O2./00/1. :3 20/. ./23897.7 :3 ./02E8 08 548-0 84.344J.5.13086:034706:07.O3 /0 3:0.70./57420/46:030. .47  .8 5.14/00890.:8.3./ /0 39071077 ...O3/008905740. 548-/.03:0.4257.-07..

2047.80 5../780830.7 0 /80N4 /0 .7E .70.O3 70. 31472.438/07.7.830.7 8: 89:.:E08843.  .7../0.3/4 48 089E3/.025708.94 /0 ./.7.8 09.7. 2047. 70/ 807. 089:/./. 0 /80N4 /0 .  &$  3 ..-07.8.//04-807.O241:3.8 /0 ..45.7:3.425703/0 ..03908    $9 h –  ° f   .43.3E88 /0 .3E88 06:0.. .:/. 03 0890 .90.43. 025708.708.7 0897./08/0.. 807.08.O3 . 13.5.424 -.7. 70/  .3E88 /0 . 025708. 70/ .08/..7E 5. 70/ /0.7.:8O3 0 5740.  3 /.8 5..43 .7470.

   #     995.

.

24903 .8 314.93..

-845.

3139:2.

8..7./08.

-0 ./4 5/1  472.85.8*..9:7../4 05..-0./4897:.3472.O3/0894  995.7..

.

1.8 . 24347.42.

97.-.48.

:95.

8$    $ %5.../4&%! 840/.7.:95 892  472.     995.-0.

.

42 . 3/8 .3.

2.08.

/434./.

.7..3/.422:3.-0. :/3 %00.9438 .  995...-3 $9.4308 "%0.7/ 5/1  89E3/.3 /..-3 $9.7/  $ %     42207./485.708/0.900.42:3..

.

/70/08 370-4 .42.80:7/.

5489.

 .

.

.

1433     995.948  3E88/070/.7 39075709.7  .4370$.43 708.3/4 48 /.88 /0 70/    ..3.

.

8 . 3907.42..43 /0 88902.

3.88  24394704 /0 70/08..

3/0 92  3E884394704/0#0/08 05..O3/0894  $9 h –  ° f   ..