You are on page 1of 2

Verano de Justicia - 2012 - DC es oficialmente comienza a organizarse como un ciudadano de la Paz de EE.UU.

y el Movimiento de Justicia, con sede en Washington, DC, que busca establecer la justicia en los Estados Unidos por poner fin a la guerra no contra el terrorismo y la guerra no contra la Droga.Verano de Justicia - 2012 DC está programada para comenzar 04 de julio 2012 - 12 horas - en el nuevo Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. Memorial ubicado en la Avenida Independencia 1964 en el National Mall en Washington, DC, una organización similar también ha formado en México - el Movimiento Nacional por la Paz y la Justicia que busca la justicia y el fin de la guerra no contra la Droga y está siendo dirigida por el mexicano Javier Sicilia poeta que puso en marcha un movimiento de base contra la violencia a principios de este año después de que su hijo fue asesinado en el cartel de la droga la violencia relacionada.

"La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes." ~ MLK Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad." Los teóricos del derecho en Estados Unidos hoy en día rechazan la ley natural, como lo hacen los políticos de Washington, que prefieren hacer valer la autoridad del derecho positivo por sí solo. Sin embargo, la ley positiva, que es simplemente la decisión legal de una legislatura o un tribunal, debe, de acuerdo con la teoría del derecho natural, a la altura de la ley natural. El derecho positivo no puede funcionar correctamente en forma aislada del contexto de la ley natural. Como el Dr. King, dijo: "una ley injusta no es ley en absoluto." Una ley positiva que viola la ley natural y las leyes morales del universo hay una ley en absoluto. La ley lo positivo las leyes aprobadas por las legislaturas y decidido por decisiones de los tribunales - debe respetar el derecho natural a fin de ser válida.

Verano de Justicia     2012 - DC
La intención de Verano de Justicia es devolver a nuestra gran nación hasta sus cimientos originales legales, morales y filosóficos de modo que podamos empezar a establecer la paz y la justicia en toda América Sin violencia.

Verano de Justicia - 2012 - DC A partir 04 de julio 2012 al mediodía las 12 pm en el Martin Luther King, Jr. Memorial, 1964 Independence Avenue SW Google: "El verano de 2012 la justicia dc" para más información

Guerras de Estados Unidos debe terminar ahora. Ya hemos tenido suficiente de la demanda de sangre y fin a las guerras de ahora!

Buscamos la ley basada en la ley natural. Exigimos igualdad de protección bajo las leyes justas basadas en la ley natural para todos los americanos!

Estados Unidos busca la guerra y no paz, no la injusticia y la justicia. Exigimos América fin al derramamiento de sangre que se dedica y abrazar la paz y la justicia! México libre!

Estados Unidos tiene un concepto distorsionado de la ley: la ley positiva aislada de la ley natural. Volver a lo natural, lo que garantizará la justicia igual para todos los americanos!

Paz
En caso de los Estados Unidos representan la paz fundada en la justicia? O el derramamiento de sangre sin fin?

Guerra
Son las guerras en curso de Estados Unidos sólo?

Ley
¿Qué es la actual filosofía del derecho de los Estados Unidos? Y es justo o injusto?

Vamos a mantener la paz en nuestro pequeño mundo, en nuestros corazones, en nuestra familia, en nuestra sociedad, en nuestro lugar de trabajo, en nuestra comunidad, en el círculo de nuestros amigos y conocidos. La paz que buscamos no es la paz a cualquier precio. Es la paz fundada en la justicia, por lo tanto, cuando la justicia es violada y no hay otros medios de reparación, es lícito recurrir a la fuerza, o el respaldo de la fuerza, que es totalmente diferente de la violencia, ya que no es convocado a la servicio del capricho o de las pasiones, (como la violencia), sino de la ley y el orden. Todas las naciones han estado buscando y todavía están buscando una manera de desarme, o al menos a una reducción sustancial de las armas. El desarme físico es una cosa excelente, pero tampoco nunca sucederá a menos que sea precedida y acompañada por el desarme moral. La paz es a veces representado por una paloma con una rama de olivo en su pico. Esta paloma de la paz se eleva en el aire en dos alas, los nombres de los cuales son la justicia y el amor.

Justicia
Es la ley de creación de los legisladores o de Dios?

La guerra es legal cuando: 1) Se declara por la autoridad legítima; 2) Es justo, es decir, se libra por un motivo justo, como el restablecimiento de la justicia ante la agresión, la reparación de una lesión o defenderse contra la agresión; 3) Es inevitable, es decir, cuando todos los otros medios pacíficos de obtener justicia y de obtener reparación han fracasado; 4) Es útil, en la medida en que es probable que las ventajas obtenidas serán mayores que los daños sufridos. Guerras de Estados Unidos no cumple con el estándar de la guerra justa.

El Dr. King señaló hace muchos años, citando a San Agustín y Tomás de San, que "una ley injusta no es ley en absoluto." Una ley positiva que viola la ley natural y las leyes morales del universo hay una ley en absoluto. Las leyes aprobadas por las legislaturas y decidida por las decisiones judiciales deben respetar la ley natural a fin de que estas leyes sean válidas, pero Estados Unidos, hoy en día, crea las leyes positivas en el aislamiento total de la ley natural. Exigimos que los Estados Unidos regresó a la ley natural. Esto por sí solo puede asegurar que todos los estadounidenses puedan recibir igualdad ante la ley.

Los teóricos del derecho en la actualidad rechazan la ley natural, como lo hacen los políticos, que prefieren hacer valer la autoridad del derecho positivo por sí solo. El derecho positivo, que es simplemente la decisión legal de un poder legislativo o judicial debe cumplir con la ley natural. El derecho positivo no puede funcionar correctamente en forma aislada del contexto de la ley natural. Como el Dr. King dijo, citando a San Agustín dijo: "una ley injusta no es ley en absoluto." Un derecho positivo que viola la ley natural y las leyes morales del universo hay una ley en absoluto. Exigimos leyes que se basan en la ley natural, que garantice la justicia igual para todos.