You are on page 1of 10

Es la opción que ofrecen algunas web site para guardar Y descargar documentos, fotos y otra información a través

de un servidor conectado a Internet, dando a la gente una solución conveniente para las copias de seguridad informática, el intercambio de archivos y acceso a los datos sin la molestia de unidades externas. Sitios de almacenamiento en línea están disponibles en versiones gratuitas y de pago, dependiendo del tamaño del espacio deseado y características.

Sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.

Para usar el servicio de manera gratuita existen dos maneras: Usando el sitio en forma anónima. A través del registro.

Primero debemos ubicar la URL de nuestro archivo almacenado en megaupload, este tiene la siguiente apariencia: http://www.megaupload.com/?d=F5QXXJP6 SI damos click sobre el nos debe llevar a la página de descarga en MegaUpload, debe tener una apariencia como la siguiente:

En la opción “Entrar Esto“, debemos escribir las mismas letras que vemos a la izquierda y luego dar click en el botón que esta mas abajo “Descargar archivo“.

Ahora nos aparece otra pantalla diferente en donde debemos esperar unos segundos y luego presionar el botón “Descarga Normal”,

Una vez comprimidos los archivos podemos acceder a la página web de Megaupload para subir archivos. En Megaupload para subir nuestro archivo pulsamos en Revisar y buscamos en nuestro PC el archivo que queremos subir.

Lo seleccionamos y pulsamos en Abrir. En la casilla de la página de Megaupload veremos como ya aparece el nombre del archivo a subir. Leemos el aviso y verificamos de que sea el archivo que queremos subir, y si es así, pulsamos en Enviar.

Posteriormente nos aparece esta pantalla con el progreso de subida y la dirección web al finalizar la carga del archivo.

Siempre que necesite enviar un archivo que sea demasiado grande para el correo electrónico, Megaupload puede ayudarle. Si usted necesita un almacen remoto para sus copias de seguridad, Megaupload le ofrece soluciones. Si desea tener acceso a datos personales desde diversos ordenadores y no quieren llevar encima una memoria USB, Megaupload es una manera perfecta de hacerlo. Si sus exigencias de ancho de banda exceden lo que su proveedor de acceso es capaz de ofrecerle, usted pueden distribuir sus productos digitales utilizando la potente red mundial de servidores de Megaupload.