You are on page 1of 7

PEUGEOT 107

DESCUBRA UN OASIS URBANO
En el centro de la ciudad, Peugeot 107 le sumerge en un oasis urbano, en un lugar de confort y de elegancia, para que recobre el placer de conducir en la ciudad. Está dotado de una personalidad viva y enérgica, y específicamente desarrollado para el medio urbano, al que respeta y en el que se siente a sus anchas. Es cuidadoso y respetuoso, protege el medio ambiente: descubra el Peugeot 107, el auto ecológico urbano.

EL ESTILO URBANO
Astuto, audaz, vivo y elegante, el Peugeot 107 se desenvuelve por la ciudad para la que ha sido creado. ¡Compacto y urbano, el 107 pasa por todas partes con sorprendente facilidad! Su diseño revela un carácter joven y simpático. La enorme sonrisa trasluce su alegría de vivir. Las líneas compactas subrayan su viveza. Todo en el 107 es solidez y bienestar, ya que conjuga fantasía y seguridad, simplicidad y modernidad. Tiene una fuerte personalidad, sin concesiones, es un seductor irresistible, le gusta salir de día y de noche y desplegar sus atractivos bajo las luces de la ciudad.

LA CIUDAD SIN PROBLEMAS
Compacto e increíblemente manejable, el Peugeot 107 pasa por todas partes, desenvolviéndose de maravilla en su elemento natural: la ciudad. Gracias a su pequeño radio de giro, no hay obstáculo que se le resista. Compacidad y manejabilidad Con tan solo 3,43 m de longitud y 1,63 m de anchura, el 107 es uno de lo s citycars de 4 plazas más cortos del mercado. Su escaso diámetro de giro, 9,46 m entre dos veredas, lo convierte en un auto muy manejable y especialmente adaptado a las exigencias urbanas. En armonía con el medio ambiente En perfecta armonía con el medio urbano, el Peugeot 107 transforma la ciudad en un oasis urbano. Las emisiones de CO2 de su motor gasolina se reducen a 103 g/km, con lo que es uno de los autos más ecológicos de la gama.

COMPACTO E INGENIOSO
Ultracompacto pero bien pensado hasta el mínimo detalle, el Peugeot 107 ha sido diseñado ingeniosamente, gracias a su consola central, sus tecnologías y su sistema de audio. Con una decoración que desborda estilo y elegancia, el interior del Peugeot 107 es particularmente intuitivo. Tablero de instrumentos ergonómico La esfera del cuadro de indicadores muestra la información necesaria para la conducción con la máxima ergonomía posible. Dispone de un cuentarrevoluciones excéntrico. Consola central tecnológica Sistema de audio El CD Peugeot y una 107 toma está equipada para de una radio con lector monoauxiliar conectar un lector MP3 externo.

UN ESTILO DESPIERTO Y URBANO
Astuto y dinámico, el Peugeot 107 es igual de elegante por dentro como por fuera. A la fuerte personalidad de su estilo, se une un gran sentido práctico gracias a sus equipamientos y a sus compartimentos portaobjetos muy estudiados, con una capacidad sorprendente para su tamaño. Alzavidrios eléctricos prácticos El 107 está equipado con mandos de los alzavidrios eléctricos integrados en las puertas. Apoyacabezas incorporados seguros Los asientos delanteros dos llevan incorporados apoyacabezas integrados, con un diseño original, que proporcionan la máxima protección. Compartimentos portaobjetos ingeniosos La ingeniosa concepción del 107 ofrece un sorprendente espacio interior y cuenta con numerosos compartimentos Aire Acondicionado El Peugeot 107 también se preocupa del ambiente de sus pasajeros: está equipado con aire acondicionado manual. portaobjetos

El Peugeot 107 está equipado como un auto grande, y dispone de una consola central que incorpora los mandos de aireación y de audio.

distribuidos por todo el habitáculo.

¿POR QUÉ NOS SENTIMOS MÁS SEGUROS EN DETERMINADOS AUTOS?
Las líneas elegantes de Peugeot 107 albergan un habitáculo reforzado, 2 airbags, ABS y todos los equipamientos de seguridad de un vehículo que ha recibido 4 estrellas en el test Euro NCAP de protección de adultos ocupantes del vehículo (ADULT OCCUPANT PROTECCIÓN). Airbags Para la protección de los pasajeros en caso de choque se ocupan 2 airbags frontales, de conductor y pasajero. El airbag de pasajero se puede neutralizar para permitir instalar un asiento de bebé de espaldas al sentido de la marcha. Estructura reforzada La armadura de caja del 107 y su estructura con deformación programada favorecen la absorción de energía en caso de choque con el fin de proteger a los ocupantes. Una viga montada sobre los absorbentes proporciona al parachoques delantero una gran capacidad de absorción. Euro NCAP Es un organismo europeo independiente que evalúa la seguridad de los vehículos. Evidentemente, esta evaluación influye en las tarifas aplicadas por las compañías de seguros.

PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE
Para responder a los nuevos desafíos medioambientales y a las diversas necesidades y expectativas de los clientes, Peugeot viene invirtiendo desde hace numerosos años en nuevas tecnologías. Al día de hoy, 2,1 millones de vehículos están equipados con motores Diésel HDi FAP, que consiguen una reducción del 99,99% de las emisiones de partículas. En otro aspecto bien distinto, Peugeot ofrece dentro de su gama: • tecnología Micro-Híbrida • tecnología Full-Hybride. • tecnología 100% eléctrica. 107, en armonía con el medio ambiente En perfecta armonía con el medio urbano, el Peugeot 107 transforma la ciudad en un oasis urbano. Las emisiones de CO2 de su motor gasolina (CCM5) se reducen a 103 g/km, con lo que es uno de los autos más ecológicos de la gama. Este motor cumple con las normas Euro 5 en materia de emisiones. Motor de gasolina Con 3 cilindros y 12 válvulas, este motor tiene una potencia máxima de 68 HP. Extraordinariamente sobrio, rinde 22 kilómetros por litro en ciclo mixto, presentando un buen esquema de utilización de subidas en regímenes lineales.

pirotécnicos con limitador de esfuerzo. También se ha pensado en los más pequeños: las plazas traseras están equipadas con fijaciones para acoplar asientos de niños compatibles con Isofix.

Apoyacabezas y cinturones de seguridad Los asientos delanteros del 107 llevan incorporados unos apoyacabezas que limitan el «latigazo cervical». Las plazas delanteras cuentan con cinturones

Gasolina Euro 5

CONSUMOS Y EMISIONES

1,0L gasolina 12V 68 CV Consumos normalizados, medidos por la UTAC CCM5* Consumo urbano (km/litro) Consumo extraurbano (km/litro) Consumo mixto (km/litro) Emisiones de CO2 mixtas (g/km) 18,5 25,0 22,2 103

*CCM5: Caja de cambios manual 5 velocidades.

COLORES
Ya sean metalizados u opacos, el 107 cuenta con todos los colores que le gustan.

TAPIZ

COLORES METALIZADOS Azul Electra Gris Carlinite Gris Gallium Negro Caldera

COLORES OPACOS

Amarillo Citrus

Blanco Lipizan

Rojo Scarlet

Embellecedor Cordouan

Llanta de aleación 14” Karlova

www.peugeot.cl
Para conocer más detalles acerca del Peugeot 107, configurarlo a su antojo y obtener todas las informaciones sobre los colores y las motorizaciones disponibles, el mantenimiento, las opciones y las características técnicas del 107, consulte la web www.peugeot.cl.

Nota importante: Este documento se fundamenta en informaciones existentes en el momento de su impresión. Las descripciones, características y equipamiento son datos exclusivamente a título indicativo y podrán ser modificados sin previo aviso por Peugeot Chile S.A. Equipamiento puede variar según versión. Las fotografías son referenciales. Consulte disponibilidad. Fotografías con opcionales. Los consumos presentados aquí son sólo referenciales y aproximados y, por lo mismo, pueden variar según se indica más adelante. Corresponden a valores que han sido conocidos por el fabricante a través de pruebas y mediciones efectuadas por él y que, por ello, son comunicados de acuerdo a lo que representan al momento de la impresión de este instrumento. Estos valores de consumo han sido establecidos de conformidad con la Directiva N°80/1268/CEE (EURO) y pueden variar en función del comportamiento al volante de quien conduce, de las condiciones de circulación, de las condiciones meteorológicas, de la carga del vehículo, del mantenimiento del vehículo y de la utilización de los accesorios, entre otros múltiples factores.

www.peugeot.cl