You are on page 1of 6

CURRICULUM VITAE

Csar Jess Daz Coronel

DAZ CORONEL CSAR JESS


Vctor Doig y Lora 221; Cercado Lambayeque Telfono: 978763043 cjcody_16@hotmail.com / cjcody18@gmail.com

Estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniera Civil de la Universidad Nacional PEDRO RUIZ GALLO, con alto sentido de responsabilidad y cooperacin. Con facilidad de comunicacin, experiencia en trato con personas, con iniciativa propia, liderazgo, amplia capacidad analtica y adaptacin a los cambios y retos. Busca lograr su superacin desarrollando su potencial en diversas actividades.

I.- DATOS PERSONALES Edad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Nacionalidad Estado Civil DNI : 23 aos : 28-Marzo-1988 : Jan - Cajamarca : Peruana : Soltero : 45041941

Pg.01

CURRICULUM VITAE II.- ESTUDIOS

Csar Jess Daz Coronel

Superior: Estudiante de Ingeniera Civil en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque.

Secundaria: I.E.P. Augusto Salazar Bondy Jan Cajamarca (quinto grado secundario). CEIPSM San Luis Gonzaga, F y Alegria 22 - Jan - Cajamarca.

Primario: CEIPSM. San Luis Gonzaga, F y Alegria 22 - Jan - Cajamarca.

III. ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS Diploma de ACREDITACIN EN COMPUTACIN, en el Nivel Integral Bsico, desarrollado en Mayo a Julio del 2005. Certificado de Universidad Nacional PEDRO RUIZ GALLO Centro de Produccin FICSA, en el curso de AUTOCAD BSICO, llevado a cabo durante Febrero a Marzo 2007. Certificado de Universidad Nacional PEDRO RUIZ GALLO CATEL, en el curso de ELABORACIN DE PRESUPUESTOS CON S10, durante el mes de Agosto del 2007. Certificado de Universidad Nacional PEDRO RUIZ GALLO CATELT, por haber aprobado curso prctico de AutoCAD, dictado durante Octubre a Noviembre del 2007.

Certificado de Universidad Nacional PEDRO RUIZ GALLO CATELT, por haber aprobado curso prctico de AutoCAD Land 2006, dictado durante Noviembre del 2007, en la ciudad de Chiclayo. Pg.02

CURRICULUM VITAE

Csar Jess Daz Coronel

Certificado de SENCICO, en curso de MANEJO DE GPS, a nivel Profesional, realizado durante el mes de Enero 2008, clases fueron dictadas en las instalaciones de SENCICO Zonal Chiclayo.

Diploma del Centro de produccin FICSA-UNPRG, en el curso BASIC ENGLISH COURSE, por haber aprobado el curso de Ingls Bsico con un total de 240 horas acadmicas.

Certificado en Curso- Taller Redes Inalmbricas organizado por la Universidad Nacional PEDRO RUIZ GALLO CATELT, llevado a cabo durante el mes de Enero del 2009, con una duracin de 40 horas acadmicas.

Certificado en el seminario Comunicacin Efectiva Alto Impacto en los Negocios organizado por la C.P.T. de Asistencia Gerencial Bilinge de la Facultad de Ciencias Empresariales UPEU Sede Lima, realizado el 23 de mayo del 2011 en el Auditorio INICTEL-UNI.

IV.- EVENTOS ACADMICOS Asistente en el I SEMINARIO DE INNOVACIONES TECNOLGICAS EN SEALIZACIN VIAL DE CARRETERAS, organizado por la oficina Zonal II de Lambayeque PROVIAS NACIONAL, realizado en el Colegio de Ingenieros Lambayeque el da 27 de Junio 2008. Certificado en calidad de Asistente en el PRIMER ENCUENTRO NORTE DE INGENIERIA CIVIL, llevado a cabo los das 14 y 15 de Agosto del 2008, evento realizado en Auditorio Posgrado en la Ciudad Universitaria Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque.

Certificado en calidad de asistente en el III Congreso Internacional HIDRO2009. Obras de Saneamiento, Hidrulica, Hidrologa y Medio Pg.03

CURRICULUM VITAE

Csar Jess Daz Coronel

Ambiente, llevado acabo los das 17 y 18 de Julio del 2009, en las instalaciones de la Derrama Magisterial - Jess Mara, Lima.

Participacin en el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniera Civil y V Congreso Internacional UNI-2009 Construyendo el Futuro, realizado en las instalaciones de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERA, desarrollado del 24 al 29 de agosto del 2009, Con una duracin de 50 horas.

Certificado de participacin en CONFERENCIAS DE HIDRULICA Y PRESENTACIN EL CD HIDRULICA DEL DR. ARTURO ROCHA, realizado en la ciudad universitaria UNI Lima, el 25 de Noviembre del 2009, organizado por ICG-UNI.

Participacin en calidad de asistente en el XVII Congreso Nacional de Ingeniera Civil Ingeniera para el Desarrollo Regional y Nacional, llevado acabo en la ciudad de Chiclayo del 03 al 06 de Noviembre del 2009, con una duracin de 27 horas lectivas organizado por el Capitulo de Ingeniera civil del Consejo departamento del Lambayeque del colegio de Ingenieros de l Per.

Asistente, certificado en Conferencia Especializada: Tecnologas Aplicadas en Obras Civiles, llevando a cabo los das 11 y 12 de Febrero del 2010, en el local del Colegio de Ingenieros del Per, Consejo Departamental de Lambayeque, con una duracin de 8 horas.

Participacin como asistente en el Taller de Pisos y Revestimientos Cermicos, presentado por Cermica San Lorenzo; llevado a cabo el da 17 de Febrero del 2010.

Certificado por participacin como asistente en el curso de Actualizacin Profesional RESIDENTE DE OBRAS PBLICAS, organizado por el Instituto Pg.04

CURRICULUM VITAE

Csar Jess Daz Coronel

de la Construccin y Gerencia, llevado acabo los das 04 y 05 de Junio del 2010 en la ciudad de Chiclayo.

Certificado por participacin como asistente en el V Congreso Internacional de la Construccin, organizado por el Instituto de la Construccin y Gerencia, llevado acabo del 02 al 04 Diciembre del 2010, llevando a cabo en el Colegio Mdico, Miraflores Lima.

Certificado por participacin como asistente en el Ciclo de Conferencias Seguridad y Prevencin de Riesgos Originados por los Sismos y la gestin de Riesgos de Tecnologa y Sistemas de Informacin la Construccin, organizado por el Centro de Proyeccin Social y Extensin Universitaria de la Facultad de Ingeniera Civil, Sistemas y Arquitectura, realizado el 30 Setiembre del 2010 en el auditorio FICSA, ciudad Universitaria Lambayeque.

Certificado por participacin como asistente en el V Congreso Internacional de la Construccin, organizado por el Instituto de la Construccin y Gerencia, llevado acabo del 02 al 04 Diciembre del 2010, llevando a cabo en el Colegio Mdico, Miraflores Lima.

V.- CARGOS DESEMPEADOS Actualmente desempeo el cargo (periodo 2011-2012) de Secretario de Defensa y Disciplinada del Comit de Defensa del Comensal CODECO, del Comedor Universitario UNPRG; lo acreditan mi credencial firmada y sellada por Jefatura de la Ofician Central de Bienestar Universitario y Presidente del Comit Electoral CODECO. Adems de la Resolucin N 5512011-R de fecha 12 mayo del 2011, emitida por el Rector de la UNPRG. Presidente del Capitulo de Estudiantes ACI UNPRG periodo 2011-2012. Secretario de Prensa y Propaganda del Centro Federado de la Escuela Profesional de Ingeniera Civil UNPRG. Pg.05

CURRICULUM VITAE

Csar Jess Daz Coronel

VI.- EXPERIENCIA LABORAL Certificado de Trabajo, suscrito por el Subgerente de Obras y Liquidaciones de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Jan, laborando en el cargo como Asistente Tcnico en la Construccin de Va Urbana en la calle Maran cdras. 18, 19 y 20, en el Distrito y Provincia de Jan, durante los meses de Diciembre 2009 y Enero 2010.

VII.- REFERENCIAS LABORALES

Residente de Obra Ing. Wilson Cubas Construccin de Va Urbana en la calle Maran cdras. 18, 19 y 20 Telf. 976912080

.... Csar Jess Daz Coronel D.N.I.: 45041941

Pg.06

You might also like