You are on page 1of 2

TARJETA DE EMBARQUE

N021

NOMBRE PASAJERO

CLASE
LA 230289204

ZEA/JOHNNY
PASAJERO FRECUENTE N DE TICKET DESDE

ECONOMY

045-2147003814
HACIA

LIMA (LIM)
AEROPUERTO J CHAVEZ INTL TERMINAL UNICO

SANTIAGO DE CHILE (SCL)


AEROPUERTO A MERINO BENITEZ TERMINAL UNICO

VUELO

HORA PRESENTACIN AEROPUERTO

HORA PRESENTACIN PUERTA DE EMBARQUE

SALIDA

PUERTA

FILA / ASIENTO

LA 531*

05:10
(21/AUG)
LAN AIRLINES MKT LA531

06:25
(21/AUG)

07:10
(21/AUG)

Por confirmar en aeropuerto

(LIM)35 / J

* VUELO OPERADO POR

ESTA ES SU TARJETA DE EMBARQUE


Imprima dos copias, una para entregar en la puerta de embarque y otra para usted, la que puede ser solicitada por personal a bordo o seguridad.

Informacin importante
Recuerde que en este aeropuerto debe pagar un impuesto previo al embarque o retirar un sello en nuestros counters si es que ya ha sido pagado. Revise la franquicia de equipaje y la informacin de elementos prohibidos para esta ruta en www.lan.com.

Llegue a la hora correcta al aeropuerto

Slo equipaje de mano?


Vaya directamente a la puerta de embarque con su tarjeta de embarque y la documentacin necesaria para este viaje. Por la seguridad y comodidad de usted y del resto de los pasajeros, le recordamos las medidas y peso mximo para su equipaje de mano.

Equipaje de mano (permitido por pasajero)

60 180

minutos antes de la hora de salida de un vuelo dentro del pas. minutos antes de la hora de salida de un vuelo internacional.

1 Pieza de equipaje + 1 Artculo personal pequeo

Situaciones especiales
Si tiene algn impedimento fsico o requiere atencin especial para el viaje por favor llame al Call Center correspondiente a su pas o visite nuestra pgina web www.lan.com para ms informacin.

Lleva maleta?
Al llegar al aeropuerto dirjase a la hora sealada a los counter "Entrega de equipaje / Bag Drop" con su tarjeta de embarque impresa

Clase Premium Business Premium Economy Economy

Peso 16 kg 8 kg

Para pasajes electrnicos, el presente es el billete de pasaje requerido por el sistema Varsovia/La Haya junto al Convenio de Montreal, que regula el transporte areo internacional. Dichos convenios, en la mayora de los casos, limitan la responsabilidad del transportista por muerte o lesiones as como prdida o averas del equipaje. El pasajero declara conocer la validez y condiciones de la tarifa pagada. El pasajero declara conocer la documentacin requerida para el viaje.

Tarjeta de embarque Trnsito


A continuacin, encontrar las tarjetas de embarque correspondientes a los trnsitos que realizar durante su viaje. Por favor, no olvide imprimir esta informacin, la cual deber mostrar en cada aeropuerto donde realice los trnsitos respectivos. Tarjeta de embarque Trnsito

Trnsito 1 - J CHAVEZ INTL N de vuelo Origen Destino Cdigo de aeropuerto

LA531

Lima

Santiago de Chile

You might also like