You are on page 1of 4

ADOBE FLASH CS4

Adobe Flash CS4 Profesional es el software lder en la industria medio ambiente de autora para la creacin de realizar experiencias interactivas. Entregar al pblico a travs de plataformas y dispositivos. Animacin basada en objetos. Logre un control absoluto sobre todos y cada uno de los atributos de la animacin con el mtodo basado en objetos, que aplica directamente a stos las interpolaciones en lugar de a los fotogramas. Efecte con sencillez cambios a las rutas de movimiento mediante los selectores de Bzier. Transformacin 3D. Anime objetos bidimensionales en un espacio tridimensional con las nuevas herramientas de traslacin y rotacin 3D, que permiten elaborar las animaciones a lo largo de los ejes X, Y y Z. Aplique transformaciones locales o globales a cualquier objeto. Modelado de procesos con la herramienta decorativa y el pincel rociador. Convierta cualquier smbolo en herramientas de diseo instantneo. Aplique los smbolos de formas diversas: obtenga con rapidez efectos caleidoscpicos y emple rellenos mediante la herramienta decorativa; u opte por rociar smbolos de forma aleatoria en un rea definida mediante la herramienta del pincel rociador.

Compatibilidad con metadatos (XMP). Aada metadatos a los archivos SWF mediante el nuevo panel de XMP. Asigne rpidamente etiquetas para lograr una colaboracin mejorada y un uso ms eficaz de los dispositivos mviles. Creacin para Adobe AIR. Aada las ventajas del contenido interactivo a su escritorio con la nueva funcin integrada que permite efectuar la publicacin en el tiempo de ejecucin de Adobe AIR. Ample an ms su audiencia abarcando ms dispositivos (Web, dispositivos mviles y, ahora, de escritorio).

Nueva interfaz de Adobe Creative Suite. Incremente la eficacia de su trabajo con un acoplamiento intuitivo de paneles y comportamientos que emulan los de elementos accionados por resortes; con ellos, su interaccin con las herramientas de todas las ediciones de Adobe Creative Suite ser ms fluida. Cinemtica inversa con la herramienta de huesos. Cree efectos de animacin similares a los de elementos encadenados con una serie de objetos vinculados unos a otros, o distorsione con sorprendente rapidez una forma cualquiera mediante la nueva herramienta de huesos. Editor de movimiento. Utilice el nuevo Editor de movimiento para lograr un control exhaustivo de los parmetros de los fotogramas (como rotacin, tamao, escala, posicin o filtros, entre otros). Utilice la visualizacin de los grficos para obtener resultados ms precisos con la aceleracin.

Configuracin predefinida de movimiento. Ponga en marcha sus proyectos empleando animaciones prediseadas aplicables a cualquier objeto. Puede efectuar la seleccin de entre decenas de valores de configuracin o, si lo prefiere, crear su propia configuracin y guardarla. Comparta estos valores de configuracin preestablecida con otros usuarios para ahorrar tiempo de animacin.

Compatibilidad con H.264. Efecte una codificacin a cualquiera de los formatos que el tiempo de ejecucin de Adobe Flash Player reconoce gracias a Adobe Media Encoder, la misma herramienta que est presente en otros productos de vdeo de Adobe y que incorpora ahora la compatibilidad con H.264.

LAS FUNCIONES MS NUEVAS DE ADOBE FLASH CS4 PROFESSIONAL SON:

Importacin de Adobe Photoshop y de Illustrator. Conversin de animaciones en ActionScript. Desarrollo de ActionScript 3.0. Depurador avanzado. Posibilidad de disear, previsualizar y probar contenido de dispositivos mviles. Amplias funciones de diseo. Nuevos componentes de interfaz ligeros y fcilmente adaptables para ActionScript 3.0. Exportacin avanzada de QuickTime. Sofisticadas herramientas de vdeo. Herramientas de codificacin que ahorran tiempo. En sntesis, es una herramienta que basa su xito en su gran cantidad de utilidades y en su integracin sin costuras con los programas de la misma familia Adobe.

You might also like