You are on page 1of 4

UNIVERSIDAD KINO

TAREA: POS, ERP, CRM

PROFESOR: ANTONIO ROGEL

FECHA: MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

ALUMNO: ROCHIN MACHADO PABLO IVAN

El procedimiento POST comprueba que los dispositivos como unidades de disco. medir y verificar la memoria principal del sistema. administración de inventario y cadena de suministros.AutoTest de Encendido). compras. control financiero. (Power On Self Test . * Descubrir. La Planeación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning.POST 1. * Encontrar. administración de recursos humanos. marketing y administración de relaciones con clientes. inicializar y catalogar todos los buses y dispositivos del sistema. Es una forma de utilizar la información a través de toda la organización en áreas claves como fabricación. logística y distribución. funcionen correctamente. . La encargada de hacer el POST es la BIOS. ERP Los sistemas ERP están diseñados para incrementar la eficiencia en las operaciones de la compañía que lo utilice. además tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar los procesos actuales de trabajo. las memorias y otros componentes. ventas. Si el cliente desea organizarse mejor estos sistemas son un aliado excelente ya que le permite aumentar la productividad de la compañía en forma considerable. ERP) es un sistema compuesto por un conjunto de módulos funcionales estándar y que son susceptibles de ser adaptados a las necesidades de cada empresa. * Pasar el control a otras BIOS especializadas (si son requeridas). En general. Es la serie de comprobaciones que una computadora hace con sus dispositivos al iniciar el sistema. * Proveer un interfaz de usuario para la configuración del sistema. estas son las tareas que se desarrollan durante el POST: * Verificar la integridad del código de la BIOS.

Es posible distinguir entre ellos? Qué se necesita para mantener una relación duradera. Muchas son las empresas que están iniciando su primer contacto con los modernos sistemas de información ante la necesidad de mantenerse competitivas. Concretamente. Dicho de otra manera.Con un sistema integrado las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos desaparecen. CRM Qué es CRM? La definición más sencilla se encuentra en su propio nombre: CRM es una forma de gestionar la relación con los clientes para lograr un beneficio mutuo y duradero. retener y permanecer cerca de estos "buenos" clientes. para poder así atraer. El conjunto resultante de la información se utiliza para crear y automatizar una gran variedad de procesos que identifican y describen a los clientes. estos procesos le ayudan a personalizar las interacciones de los nuevos. Si el cliente desea organizarse mejor estos sistemas son un aliado excelente ya que le permite aumentar la productividad de la compañía en forma considerable. y cómo puede conseguir aún más de ellos? Podemos mejorar aquellos no tan buenos. Toda la empresa. Los sistemas ERP están diseñados para incrementar la eficiencia en las operaciones de la compañía que lo utilice. además tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar los procesos actuales de trabajo. Más importante aún. sus sistemas y procesos. vale la pena el esfuerzo? Al aplicar estos principios en cualquier base de . hay buenos clientes y otros no tan buenos. los modernos sistemas de CRM le permiten capturar la información sobre las interacciones con los clientes e integrarlos a través de funciones relacionadas con el cliente y la base de datos. con gran relación costo/beneficio. pueden reunirse para beneficiar a toda la organización.

financiación. previsión de recursos humanos. producción. ¿Cuáles son los beneficios de CRM? CRM beneficia prácticamente a todos los departamentos de una empresa.datos de clientes y clientes potenciales. . incluido ventas y soporte. Esto es CRM. verá cómo su empresa y el mercado evolucionarán con el tiempo. I+D y logística.

3..:/4 .   .:7848:2.948/0...7E3.039.348 574/:./.48/0# #-0301.O3   4J89.43.4:.03908..88454790 13.203948/0:3.43090254 89408#   :E0884348-0301.07E.O3 570.0390854903.94/4848/05.8O3/070.O248:025708...9.20390.0207..79. 3..08 ./4 0.57E.025708.