You are on page 1of 5

Playas y Calas (Datos prácticos

)
Cala Osalla
La playa de Cala Osalla muestra un fondo de arena dorada bordeada por acantilados bastante delgada oscura que, por un lado, el de Punta Osalla es negro. Sus aguas son cristalinas iridiscentes juego claro y azul de la luz creada por el reflejo del sol en el fondo del mar: un cromatismo adicional ofrecido por el verdor de la frondosa vegetación de las colinas que bordean la bahía. Cómo llegar Cala Osalla Dorgali se encuentra en la ciudad y un municipio de Dorgali Osalla, y es fácilmente accesible por la carretera estatal125 panorámica, antes de que el pueblo de Dorgali, a su vez hacia el Ispinigoli cueva (hay que ver) y luego girar en la localidad Tinnipereddu Después de unos 4 km se llega a la cala. Servicios de Información de Interés La playa está llena de servicios: cuenta con amplio estacionamiento, hoteles, bares, comer, y se caracteriza por un agua poco profunda que hace que el juego sea más fácil para los niños en el agua. Usted puede alquilar el catamarán. Ser golpeado por el viento, es también el destino ideal para los surfistas y es amado por todos los que observan la pesca submarina o simplemente deseen sumergirse en sus aguas, tal vez con una máscara y aletas para admirar las profundidades ricas de agradables sorpresas.

Capriccioli
En la localidad del mismo nombre, la playa de Capriccioli tiene un fondo arenoso y claro, con tonos grises, alternando con piedras graníticas. La bahía está rodeada de vegetación mediterránea, arbustos, olivos y pinos, y se divide en dos partes por enormes rocas de granito redondeadas. Con pequeñas embarcaciones pueden llegar a la isla en frente de Mortorio, rico oasis natural de la vegetación, salpicado de piedras y colores que evocan las formas de gran belleza. El paisaje se enriquece con la visión de las Islas de los murmullos y las Salas. La playa de Capriccioli se caracteriza por un bajo fondo de arena que hace que el juego sea más fácil para los niños. Cómo llegar Salida desde Olbia a Palau en el SS 125, después de 7,2 kilometros girar a la derecha hacia Costa Esmeralda en el SP 73, continuar 7,6 km hasta el cruce de San Pantaleo, girar a la derecha en el SP 94. Después de 8 km se encuentra el cruce de Cala di Volpe y Capriccioli. Utilidades y Servicios La playa está adaptada para minusválidos, tiene un amplio aparcamiento y un bar. También se pueden alquilar sombrillas ytumbonas.

repartidas en las rocas con una fina suficiente. es también el destino ideal para los surfistas y es amado por todos los que observan la pesca submarina o simplemente deseen sumergirse en sus aguas. que dar una idea de un paisaje lleno de olores y colores del Mediterráneo. Detrás de él. Utilidades y Servicios La playa ofrece algunos de los servicios: se trata de un amplio parking. baño. canoas y botes a pedal. tal vez con una máscara y aletas para admirar las profundidades ricas de agradables sorpresas. cerca de Cala Juniper ciudad de Orosei Berchida playa se compone de una luz fina arena gris y bañadas por aguas cristalinas. Se accede por un camino que conduce a un frondoso bosque de pinos enriquecido . Es también un gran aparcamiento gratuito. Bidderosa Su configuración paraíso natural. siguiendo las indicaciones de Posada a la aldea de La Caletta que se encuentra detrás de la playa. construido sobre un estanque en un lugar seco. bar. garantizada también por el tamaño dela playa. Berchida Varios kilómetros de largo y una anchura de cincuenta metros. a lo largo de un litoral salpicado de varios tonos. hecho precioso por la presencia de estaño Curcurica. los estanques de Salina Maná y Salinedda se caracterizan por la fauna típica. a varios kilómetros de largo. Rodeado de sabinas. Ser golpeado por el viento. animada. lo califica como una zona sujeta a protección y seguridad especiales. donde se puede dejar el coche en el verano se puede ir andando a la playa en cuestión de minutos. cuyo color varía de verde turquesa. Cómo llegar Es fácil llegar a la SS 125 hacia Siniscola y siguiendo las instrucciones posteriores a la playa. rojas rocas de pórfido en la natación o a pie. es un lugar mágico para pasar unos días tranquilo dedicado a la vida marina en el descanso y la relajación. y se caracteriza por un agua poco profunda que hace que el juego sea más fácil para los niños en el agua. Limita al sur con el oasis de Bidderosa es un lugar ideal para las caminatas. La zona también es conocida por su vida nocturna. Las aguas del Capo Comino son transparentes y una obra de teatro azul iridiscente de luz creada por el reflejo del sol en el fondo del mar: un cromatismo adicional ofrecida por el verde de la vegetación que bordea la playa y la isla de Ruja. Utilidades y Servicios Los servicios ofrecidos consisten en un kiosco. que nunca llega a ser meses muy ocupados para el turismo aún más intensa.Capo Comino La playa muestra un fondo de arena. algunas de las cuales son muy antiguas. Cómo llegar Es de fácil acceso. curiosas cabañas que forman la natural.

hoteles. Sus aguas son transparentes y de color que van del azul al verde para el juego de la luz creada por el reflejo del sol en la parte inferior. A la derecha se puede ver un complejo forestal en un edificio de piedra gris. especialmente la India higos y palmeras enanas. en el km 136. Se pueden alquilar sombrillas. se llega al desvío a la playa que se accede a través de un denso bosque de pinos. Detrás de él. comer. Cómo llegar Es fácil llegar a lo largo de la SS 125 hacia Orosei. Utilidades y Servicios . bares. que alberga el Servicio Forestal. Cómo llegar La playa se llega por la carretera nacional 125. Cala Ginepro La playa de Cala Ginepro muestra una clara base estrecha de arena bordeada por acantilados y rodeada de enebros perfumados. mientras que detrás de él están los enebros y pinos y difundir el perfume de los lirios silvestres. donde. está decorado con piedras de color rojo llamativo. Utilidades y Servicios La entrada a la playa está permitida en una base diaria para un número limitado de automóviles: las entradas se pueden comprar directamente en la playa. Utilidades y Servicios La playa está llena de servicios: tiene poco aparcamiento. limita con el Berchida playa. Las aguas del mar son transparentes y una obra de teatro azul iridiscente de luz creada por el reflejo del sol en el fondo del mar: un cromatismo adicional ofrecido por la verde vegetación. que bordea la playa. el grupo de Sos Alinos con vegetación típica de las cañas y el agave. El Bidderosa playa abarca un total de 5 bahías de asombrosa belleza: el quinto. y se caracteriza por un agua poco profunda que hace que el juego sea más fácil para los niños en el agua. en el que debe detenerse durante la entrada del oasis. la indicación de la playa en el pueblo de Sos Alinos. plata impalpable. Cala Liberotto La playa de Cala Liberotto muestra un fondo de arena mezclada con afloramiento de roca de grano grueso. tumbonas y el catamarán. sin reservas. Cómo llegar Es de fácil acceso desde la SS 125. campings. La arena.con eucaliptos y enebros. que da nombre a la cala. A lo largo de la playa se puede practicar buceo de las características de la roca de granito rosa que se encienden un increíble contraste con el azul del mar. equipo de buceo y también porque hay un centro de buceo. en el norte.

La Cinta Cómo llegar Desde Olbia salir de la SS 125 al sur y seguir el 23. Abbiadori en la localidad. girar a la izquierda y continuar durante 1. y se caracteriza por un agua poco profunda que hace que el juego sea más fácil para los niños en el agua. Tavolara está a sólo 10 minutos en barco desde Porto San Paolo. Lo Spalmatore Cómo llegar Se encuentra a unos 4 km de tierra firme y se puede acceder en embarcaciones. comer. y es fácil llegar por la SS125. hoteles. a su vez en dirección a Cala Gonone y entrar en Viale Bue Marino. Brandinchi Cómo llegar Salida de Olbia en la carretera 125 y siga en dirección Siniscola19. Sobre la marcha. Rutas 850 metros.3 km hasta llegar al aparcamiento de la playa. Se pueden alquilar sombrillas. Spiaggia del Principe Cómo llegar Viene después de salir de la SP 59 en Arzachena.4 km. entonces. tiene poco aparcamiento. a su vez hacia la cueva Ispinigoli (vale la pena visitar) y luego convertir los lugares Tinnipereddu: la playa se informa. Cala Cartoe Cala Cartoe se encuentra en la localidad de Cala Cartoe y en el municipio de Dorgali.3 km hasta llegar a Brandinchi la playa. Después de alrededor de 2.3 kilometros. antes de que el pueblo de Dorgali. que está a unos 4 km de largo y es el más transitado de toda la zona.La playa está llena de servicios sean accesibles para las personas con discapacidad. tumbonas y pátina. Recomienda la navegación alrededor de la isla. momento en el que gire a la izquierda Capo Coda Cavallo. convirtiendo a Cala di Volpe y Romazzino. Cala Fuili Cala Fuili se puede llegar tomando la SS 125. continuar por 900 metros y girar a la derecha en un camino de grava que continúa durante 1. después de un puente. Cala Budoni Cómo llegar La playa es fácilmente accesible por la carretera nacional 125 y girando para el centro de la ciudad de San Teodoro. 13 km al sur de Olbia. la carretera de la costa un 26 hasta el final: la playa se accede por una escalera tallada en la roca. antes de .8 kilómetros después de que se gire a la izquierda en dirección a SanTeodoro. campings. bares.

después de que el hotel. Abbiadori en la localidad. tras lo cual se abandona la carretera pavimentada y gire a la derecha un camino que continúa por 350 m de la playa. continúe con el estacionamiento adyacente a la playa. convirtiendo a Cala di Volpe y Romazzino. Después de viajar esattamente1.llegar a Capriccioli. a 3 km gire a la derecha y continuar durante 300 m En este punto el camino se ve interrumpido por una barra. Romazzino Cómo llegar Viene después de salir de la SP 59 en Arzachena. . gire a la izquierda para Romazzino. por lo que aparcar y continuar a pie durante otros 250 metros. Después de Ramazzino. continuar hacia el mar y.

ff¾ff–f¾  °n °f °fn f °¯°n½ –f¾ff  ¾€hn¯ °  fnn ¾  ½fnf  f ¾ff½f°h¯nf f° ¾   ½  –f f¾  fnf ¾½°–n f%f  % ––f °fnf f @°°½   ¾½x¾ °¾¯¾  –fffnff    n¾ °€¯fn° ° x¾ f½ff ¾h °f ¾ n¾ n °fn°f¯½ ¾fn°f¯ °   ¾  f ¾ n¯   ¾ nffn f½°f–f½n½€° f fn   © –¾ f¯h¾€hn½ff¾°³¾ ° f–f D¾ ½ ff nff¯fh°  –½ f ½  °  ¾f¯ x°  ¾° f½ff¾¾€¾f¾ ¾f¯f ½ ¾¾  ¾ f°f½ ¾nf¾ ¯f°f ¾¯½ ¯ °  ¾ °¾¯ –¾  °¾¾f–f¾ f n°°f¯h¾nfff f¾½ff f ¯ff¾½€°  f ¾nf¾ f–f f  ¾¾½ ¾f¾  .

f½nn °fnf f  ¯¾¯°¯  f½ff .

f½nn ° °€° f °¾nf  n°°¾–¾ ¾ f °f° n°½ f¾–f°nf¾ f ff ¾h f f  – fn° ¯  h° f f ¾¾ ¾½°¾ ¾    ° ¾½f ¾½ °¯ ¾nf¾  –f° ° f f¾ .

°½  ³f¾ ¯ fnfn° ¾½ ° –fff¾f °€ °  . nf¾¾°ff f – fn° ¾f½nf  ½ f¾n ¾  nf°f¾ €¯f¾ –f°  f ½f¾f© ¾  ° n n°f¾° f¾¾f¾ ¾¯¯¾f¾ ff¾ f½ff .

f½nn¾ nffn f½° f©€°  f °f fn   © – ¾ f¯h¾€hn½ff¾°³¾   .

¯ –f f f ¾  ff9ff °   ¾½x¾  ¯ ¾–fff  nf fnf.

¾f¾¯ f f ° 9 n°°f ¯f¾f nn  f°9f°f  –fff  nf ° 9  ¾½x¾ ¯¾  °n °f nn  .

ff I½ .

f½nn   D f ¾ n¾ f½ff ¾hf f½f f½ff¯°¾h ¾  ° °f¯½f½fnf¯ °° f @f¯ x°¾  ½ °ff¾¯ f¾¯ °f¾    .

.

f½.

¯° f½ff¯ ¾f°€°  f °f  ½f f¾ °f¾nf¾n°°f€°f¾€n °  h¾  x ¾ ¾f° ¾ f°f.f°hf° f¾ nffn f°½f€f°f½nf  f¾f–f¾ .

f½.

¯°¾°f°¾½f ° ¾°f f  ff ¾n °   n f f½  € © ¾ ° €°  ¯f °n¯f¾¯f n°f€ n f½    f – fn°   ff½fff¾f ©f ©f¾nf¾ ½€  °f°ffn°f ½   .

¯ –f ¾ €hnfnn ¾ ¾– ° f¾° nfn° ¾ 9¾f ffff f f.

f f ¾  °n °f h¾ f½ff   D f ¾ n¾ f½ff€ n f–°¾ ¾¾ n¾ ¾ ff °f¯½½f°–  f ¾ nffn f ½°f–f½n½€° f fn   © –¾ f¯h¾€hn½ff¾°³¾ ° f–f   –½ f ½  °  ¾f¯ x°  ¾° f½ff¾¾€¾f¾ ¾f¯f ½ ¾ ¾  ¾ f°f½ ¾nf¾ ¯f°f¾¯½ ¯ °  ¾ °¾¯ –¾  °¾¾f–f¾ f  n°°f¯h¾nfff f¾½fff ¯ff¾½€°  f ¾nf¾ f–f f  ¾ ¾½ ¾f¾ f°ff¯ x° ¾n°n f½¾ f°n°f f°¯f f  n f If¾¯ ¾ f–°ff°nf n°n °f¯ ¾ n nf .

ff°½ n f  ¾  n f½ff¾ n¯½°  °f€°ff °f–¾ f³f f¾½f–f¾ n¾f°f¾ nnff    ¾f ¯ff¾n° f¾¾   ¾f ¾° –f f½fff¾nf¯°ff¾ ff¾¯ ¾ f–   f°f f °½f¾f©   °  ¾n ¾ .  h°  ff– °f¾f½nf  f¾°¾    f  ¾f °f¾ f–°f¾ f¾nf ¾¾°¯f°–f¾ n¾f¾nf f³f¾ €¯f° f°ff  ¾°–f¯h–n½ff½f¾f°¾ f¾f° nf ff f¯f°f °  ¾nf°¾f f©fn° –ff°f ff¯ x°½ f¯f³ f½ff  °°nf –ff¾  ¯ ¾ ¾¯n½f ¾½ff ¾¯f°¯h¾° °¾f   .

¯ –f ¾€hn –ffffnf°¾nf¾– ° f¾°¾nn° ¾½¾  ¾ff½ff   D f ¾ n¾ ¾¾ n¾€ n ¾n°¾¾ ° °°¾n  f³ nf°f¾  ¾f½ f ¾f¯ x° °–f°f½fnf¯ °–f n°¾ ¾  ° ¾f°  °°–f¾ n  ° ¾  ½  ©f nn  °  f°¾ ½ f° f° ff½ff °n ¾° ¯°¾   ¾f n°€–fn°½ff¾°ff  n½ n¾½f½ ¾ °nf  ¾f³.

nnf  nf€nfn¯°f°f¾© ff½ nn°¾ – f  ¾½ nf ¾    fnn ½°nf¯° n° n f°€° ¾ ¾  ½°¾ ° n  .

n° nf½¾ ° ¾   ¾f½fff fnf°f  ff¾ f¾¯ ¾f  f  °  ° ° ¯fn°  n f½ff   ff °f ½ff¯½f½f   ¾h nf n°½ f¾ n©f¯f ¯ °f¾   h¾ x ¾h°¾ ° ¾½°¾ €°  ½ €¯  ¾¾¾ ¾ ¾   .

¯ –f f½ff¾  –f½fnf  f°fn°f f  nf¾ ½  °n¯½ © € ¾f °° €n ½ f–¾  f –f  n ¾f  °     ° ¾  f° f °f f f¾¾   D f ¾ n¾ f °f fff½ff ¾h½ ¯ f °°f f¾  ff½ff°°¯ ¯f  f¯ ¾ f¾ °f f¾¾ ½ °n¯½f  nf¯ °  °f½ff ¾° ¾ f¾  .

ff° ½ f½ff .

ff° ½¯ ¾f°fnff f¾  ¾ nf f °f  f f½fnf°f ¾  f f  ° ¾½ €¯f ¾   f°¯  ffnff   ¾f–f¾¾°f°¾½f ° ¾ n f° ff  ½ff © – fn f f ½  € © ¾ °f½f °€  f– f½ff¾ ½ ½fnnf n  f¾ nffn ¾nf¾ fnf –f°¾f ¾  °n ° °°°n   n°f¾ n° f ¯f   .

¯ –f ¾ €hnfnn ¾ ¾ f  °  ° ¯ ¾  –ff ¾ff½ff ¾  fnn ffx¾ ° °¾ ¾  ½°¾   D f ¾ n¾ f½ff ¾h °f ¾ n¾  ° ½nf½fnf¯ °   ¾ nf¯½°–¾  f ¾ n¯   ¾ nffn f½°f–f½n½€° f fn   © –¾ f¯h¾€hn½ff¾°³¾ ° f–f  ½ °ff¾¯ f¾ ¯ °f¾ nff¯fh°  ½  n f¯ x° ½ f°n °  n   .

ff  f½ff .

ff ¯ ¾f°€°  f °f¯ nf fn°f€f¯ ° nf  –f°– ¾  h¾ x  –½ ¾°¾n° – fn°½nf f¾nf³f¾  f–f f¾f–f¾ ¯f¾°f°¾½f ° ¾°f f  ff ¾n °  n f f ½  € © ¾ ° €°  ¯f °n¯f¾¯f n°f€ n ½f    – fn°  ¾½ nf¯ ° f° f–¾½f¯ f¾ °f°f¾    ff½ff   .

¯ –f ¾€hn –fff– ffnf¾  f° nfn° f½ff ° ½  ¾ °¾   D f ¾ n¾ .

f½ff ¾h °f ¾ n¾¾ f°fnn ¾  ¾½fff¾½ ¾°f¾n° ¾nf½fn f  ° ½n f½fnf¯ °   ¾ nf¯½°–¾  f ¾ n¯  ¾ nffn f½°f–f½n ½€° f fn   © –¾ f¯h¾€hn½ff¾°³¾ ° f–f  ½ ° ff¾¯ f¾ ¯ °f¾½h°f  .

ff.

f  .

ff.

f ¾  °n °f °fnf f  .

ff.

f  ° ¯°n½ –f  ¾€hn  –f½f f° ¾   ½  –f f¾ fnffn f¾½°–%f f ½ °f¾f% –n° ¾–f ¾@°°½   f½ff¾ °€¯f  .

ff .

ff¾ ½  –f¯f° f f¾  °  nn°f.

f°   f¯fnf  °°n ¾ fnf  f fn¾f°f¾f €°f f ½ff¾ fnn ½°f ¾nf fff f °fnf  .ff°°  °f °If   .

ff  ° .

¯ –f f½ff ¾€hn¯ ° fnn ¾  ½fnf  f°fn°f–f° ½ff n ° f n f  f°@     f.

°f .

¯ –f  ¾  f¾f ff¾¾ –  ¯ ¾ ¾½x¾  ¾ – ff   f °  nn°ff°@   f¾¯ ¾  ¾½x¾ °½ ° –fff   fn°°f f°  ¯f¾f –fff½fnf¯ ° f½ff   ¾hf °¾¯ f– ¾ ¯h¾f°¾f   ff°f  f° °n .

¯ –f f f  f °fnf  f¾–f °  nn°°¾nf ¯ ¾ ¯¯ ° °   – ff  f.

f½.

 f.

ff n°°f½¯ ¾–fff  nf °° nf¯° –ff n°°f f°  ¯f¾f –ff f° °nf½ff  ½f¯f  .

¯ –f   °n °ff°¾¯  f€¯ ¾ ½ fnn  ° ¯ fnfn° ¾  n¯ ° ff°f –fn°f  f¾f @fff ¾hf¾ ¯°¾ ° fn ¾ 9f°9f ¯f¾  f  ½f––f 9°n½  .

¯ –f I °  ¾½x¾ ¾f f9 °fn °f  f  °f nf f n° ° f.

ff I½ ¯f°  ¾½x¾ f   ¯ f° ¾  .

 –ff.

f½nn – ff  f½ff¯f°  ¾½x¾ f©f ¾ff¯ °  f ¯– ff  nfn°°f f° ¯° ¾ ½° nf¯°¾  ° ¯½  ½°f ff ½ f½fnfn°°ff½  f° ¾¯ ¾ f¾nf¾  f f° °ffnf  f½f¯ °f f– ff  nf°nf¯° n°°f½¯  f½ff  ¯f° .

¯ –f I °  ¾½x¾ ¾f f9 °fn °f  f  °f nf f n° ° f.

ff I½ ¯f°  ¾½x¾ f¯f° n°°ffnf  ¯f  ¾½x¾     n°° n°  ¾fn°f¯ °f fn ° ff½ff  .