Bon Bon Brain

FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD

Bom Bom Brain
Estrategia Creativa

Presentado por Carolina Vargas. Código: 11472001 Rosa Hernández. Código: 11472014

A la docente Paola Ordóñez Diseñadora Gráfica

Facultad de Administración y afines Tecnología en Diseño Grafico Publicitario UDES 2011

y de alto rendimiento. artísticas y/o intelectuales a través del consumo de vitaminas. y un ingrediente espacial que actúa estimulando la zona del cerebro específica que se desea trabajar. cafeína y taurina. docentes. Ejecutivos. Que deben disponer su mente y concentración a generar nuevos proyectos e ideas y su creatividad es su herramienta de trabajo Objetivo del producto Brindarle al consumidor una alternativa deliciosa y práctica para facilitar mejoramiento de sus actividades físicas. caramelo de sabor enriquecido con vitaminas A.Bom Bom Brain Con extracto de omega 3 y 6 vitaminas. y por su labor deben enfrentar largas horas de trabajo. en un caramelo de delicioso sabor y fácil consumo. Verde artístico sabor a lima-limón Para creativos. administrativos. minerales. Amarillo agilidad sabor a piña-banano Para las personas que requieren precisión y necesitan estar con energía todo el día Especial para deportistas extremos. complejo B y minerales. para estimular la memoria y mantener la concentración. Artistas y diseñadores. Dejando atrás los tratamientos tradicionales que pueden llegar a ser engorrosos y poco agradables. Se compone de una cubierta inferior de chocolate enriquecidos como omega 3. profesionales de áreas de humanidades y ciencias exactas Rojo analítico sabor a Frutos rojos Especial para quienes deben generar proyectos. 4 deliciosos sabores Azul precisión sabor a menta Ideal para quienes deben manejar gran cantidad de contenidos y usar su memoria Estudiantes. . E. minerales y nutrientes esenciales para mantener su cerebro en óptimas condiciones. cafeína y taurina. Y en la parte superior. Concepto Es un caramelo de delicioso sabor que actua como un energizante especial que activa y alimenta zonas específicas del cerebro donde se realizan procesos mentales específicos. 6. personas dedicadas a labores precisas como cirujanos y artesanos. docentes y estudiantes dedicados a la investigación. estrategias y nuevas ideas.

Su efecto dura hasta 12 horas. Con cafeína y taurina que oxigenan y refrescan el tejido cerebral además de alimentarlo. Fabricado con extracto de estevia y colorantes naturales. minerales y aceites de omega 3 y 6. ciencias exactas y análisis de contenidos Largas jornadas de clase e investigación Largas jornadas de trasnochos Profesionales y ejecutivos Que se deban enfrentar a       Largos honorarios de trabajo Extensas horas frente al computador Investigación Esfuerzo físico y mental Viajes largos y trasnochos Manejo de contenidos extensivos Deportistas     Deportes extremos y de alto rendimiento Reflejos y concentración Esfuerzo físico Largas horas de entrenamiento y preparación . procesos mentales. Tiene un efecto inmediato y funciona como un energizante y estimulante cerebral natural. Nuestro target principal es: Estudiantes y docentes Que deban enfrentarse a    Memorización de contenidos largos. proporcionándole al cerebro una dosis de nutrientes que fortalecen el tejido nervioso cerebral y las funciones cognoscitivas y de movimiento.El producto Bom Bom Brain actúa directamente en el sistema nervioso central. B. Sólo es contraindicado para personas enfermas del corazón. ni requiere ser consumido de forma regular. vitaminas E. Bom Bom Braín. Ácido cítrico. Target El producto está diseñado para ser consumido por personas mayores de 14 años por su contenido de cafeína y taurina. no funciona como un tratamiento médico.

enfrentarse a horas de trabajo o estudio extendidos. que requieran memorizar y manejar extensos contenidos. esforzando al máximo su cuerpo. Los componentes de Bom Bom Brain. reunidos en una deliciosa chupeta. innovadoras y de alta calidad Beneficio Bom Bom Brain es un delicioso suplemento vitamínico y estimulante del sistema nervioso central. Bom Bom Brain Te hace Superior . estudiantes. profesionales y ejecutivos.Creativos Que deban enfrentarse a:    Generar proyectos de manera constante Extensas horas de trabajo y en tiempos cortos Producir ideas creativas. y la motricidad además de proporcionar oxigenación al cerebro. que mejora las capacidades cerebrales más importantes como lo son: La memoria. también ideal para aquellas personas que requieran producir y generar ideas constantemente. los reflejos. También para deportistas y creativos. desarrollar proyectos. Ideal para docentes. fortalece el tejido cerebral haciendo más precisas y efectivas que requieren mayor concentración y trabajo mental. la concentración. mejorando reflejos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful