EL JUEGO DE LA PROSPERIDAD

¿Que tan rico crees que puedas llegar a ser? Tan rico como pienses que puedes ser, o tan rico como a ti te plazca. No obstante la mayoría de la gente vive solamente al día. Y si eso es el máximo que tu conciencia puede expandir, está bien que así sea. Esa decisión es tuya. Pero sabe que eres capaz de alcanzar la total independencia y libertad financiera si así lo decides y trabajas para incrementar tu nivel de conciencia y acomodarla a otro nivel de satisfacción
John Randolph Price

“Como seres humanos nuestra grandeza habita no solo en el hecho de realizar un cambio en el mundo, sino mas bien en realizar un cambio en nosotros mismos”— Gandhi.

Creado Por: Olivia Reyes Mendoza http://www.laboratoriodesuperacion.com El dinero que usamos en nuestro mundo es únicamente papel y detrás de este papel existe energía, la cual si sabemos mover y utilizar en nuestro beneficio, nos traerá prosperidad y todas las cosas que compra el dinero; por otro lado si guardamos creencias negativas o nuestra vibración simplemente es constante hacia la falta de dinero al igual que nuestro enfoque, eso nos ayudará a repeler el dinero. El juego de la prosperidad fue inventado por Esther y Jerry Hicks con el motivo de enseñar a sus alumnos a fluir con mas facilidad en sus vidas la energía del dinero, ya que de esta forma estás dándole canales para que llegue y no se quede atorada esta energía, sino que siga y siga fluyendo constantemente hacia las áreas que tu ya destinaste para el antes de que llegara a tu vida. Este juego consiste en gastar “mentalmente” determinadas cantidades de dinero durante los próximos 30 días. Este juego puede llegar a ser difícil y en mi propia experiencia lo fue; la dificultad radica en muchas ocasiones en el hecho de que no es fácil “imaginar” o “fingir” que tienes dinero para gastar a manos llenas, cuando la realidad es que te encuentras en una situación difícil y apretada. Hace año y medio encontré este juego y me inscribí para jugarlo en línea, en aquel tiempo me encontraba en una situación económica muy difícil, ya que había contraído algunas deudas y mi hermano enfermó; lo cual no le permitió seguir trabajando a él ni a mi mamá, por ese motivo me vi reducida en gastos para apoyar a mi hermano en su enfermedad Además tenía que hacer los pagos de la hipoteca de mi departamento y restando los impuestos; me quedaba muy poco dinero para sobrevivir, todas las quincenas eran sumamente difíciles al final y los últimos días de la quincena me sentía muy mal de la preocupación y triste por la falta de dinero. Cuando me inscribí para el juego me regalaron el manual, el cual trae muchísimos testimonios de gente que ha jugado y ha obtenido resultados casi inmediatos en su situación económica.

Yo también tengo un testimonio ahora que lo he jugado en varias ocasiones y por eso decidí ofrecerlo a los suscriptores del boletín de superación, mi testimonio es el siguiente: La primera vez que jugué fue solo un intento, no pude sobrepasar mas allá del tercer día (el equivalente a gastar 3 mil pesos mexicanos) y comencé a sentirme más mal con respecto a mi situación económica, me molesté por gastar un dinero que en realidad no tenía, el fingir que tenía dinero para comprar lo que yo quisiera cuando la realidad es que estaba mas pobre que una cabra. Así que no pude mas y lo boté. Dejé pasar unos días y comencé el juego de nueva cuenta, en esta ocasión pude seguirlo durante más tiempo, una semana aproximadamente y comencé a ver cambios a mi alrededor, por ejemplo cuando fui a un Kentucky Fried Chicken a comer, me regalaron unas papas gratis; después me encontré un billete de 20 pesos tirado en la calle y un taxista me dio un viaje totalmente gratis únicamente por la platica tan amena que tuvimos. Aún con todas estas buenas señales, yo seguí concentrada en mi problema y mi mal humor y mal estar no me permitieron terminar el juego en esta ocasión tampoco. Así que descansé unos días y no lo volví a empezar hasta que estuviera totalmente decidida a terminarlo sin importar nada, nada, nada. Un día lunes me dije hoy voy a comenzarlo y no me importará sentirme ridícula, ya vi que si da resultados y ¡lo voy a lograr!! En esta tercera ocasión fui capaz de terminarlo y lo mejor que me sucedió fue que mi hermano comenzó a recuperarse, el tumor que tenía resulto ser benigno y eso nos quitó un enorme peso de encima a toda la familia. Después todas las cosas mejoraron, vi que mi dinero empezó a rendir más y me sentía menos apretada, lo digo en serio, con el mismo dinero me alcanzaba para mas ¿alguna vez te ha pasado? Pues así sucedió, después recibí un aumento considerable de sueldo en mi trabajo, el cual fue raro porque casi a nadie en la compañía le dieron un porcentaje tan alto de aumento.

Durante este proceso y para que puedas recibir los beneficios de este juego, te recomiendo que estés abierto a la posibilidad de que hay mas con respecto al dinero de lo que hasta el día de hoy creías saber. ¿Qué tal si todo lo que te enseñaron con respecto al dinero y como adquirirlo es solo una parte y desconoces la otra? ¿Qué tal si tu actual situación financiera es solamente un resultado de cómo “gastas” o utilizas tu energía en tu vida diaria? El Dr. Wayne Dyer autor de varios libros, dice que considera a los pensamientos como billetes, y que cada vez que va a criticar a una persona se acuerda de que está gastando un “billete” (o energía) en algo que no le sirve, en ese momento cambia su atención y emplea el “billete” (o energía) en algo que si quiere adquirir por ejemplo voltea a ver el cielo o algo hermoso que esté dentro de su radio visual y en lo cual si valga la pena invertir su energía. ¿Qué tal si tus experiencias monetarias son debido a que estás programado a recibir un cierto límite de dinero? ¿Qué tal si pudieras cambiar esta programación interna y elevarte poco a poco por encima de las cantidades monetarias que hasta la fecha has sido capaz de permitir en tu vida? ¿Si todo esto fuera cierto, te agradaría la idea de hacer cambios a un nivel interno en primera instancia (por ejemplo cambiar esa programación interna) para que todo tu exterior cambie? Bueno, en esencia de eso se trata el juego de la prosperidad......... El objetivo principal de este juego es elevar tus vibraciones magnéticas para recibir abundancia económica, esto se logra por medio de el “intercambio de energías” o sea el recibir y gastar energía. La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual, todo nuestro universo es vibración y electromagnetismo. Y dado que la ley de la atracción es como cualquier otra ley natural, nadie...nadie se salva de ella.

El punto es que tu en este mismo momento sin saberlo estás atrayendo hacia ti circunstancias, éstas circunstancias que atraes están basadas en lo que observas, porque es en lo que te encuentras enfocado. Por ejemplo, si en este momento observas carencia y limitaciones, eso es precisamente en lo que se concentra tu atención y eso es lo que atraes hacia ti sin saber, una y otra vez mas y mas carencia y falta de dinero.
Falta de dinero Enfocado en la falta de dinero RESULTADO MAS FALTA DE DINERO

____________________________________________________________________ ¿Qué tal si tu fueras el único responsable de tu situación económica? No tu jefe, ni tus padres, ni el gobierno, ni la inflación, nada ni nadie exclusivamente tú. Si eso fuera verdad, en este momento la mayor parte de atracción se está dando en tu vida a través de tus observaciones (tu realidad) y no a propósito (por medio de manipular tus sentimientos e imaginación) Una vez que te conscientizas de todo lo expuesto anteriormente, ahora sí tienes en tus manos la decisión entre seguir atrayendo de una manera inconsciente (únicamente en base a la realidad que observas) o atraer con propósito (aprendiendo a manipular tus sentimientos e imaginación) Dado que nadie se salva de la ley de la atracción, en este momento sus procesos se están llevando a cabo. Y lo que sientes, piensas y dices todos y cada uno de los días de tu vida tienen un efecto indiscutible en lo que vivirás próximamente. Al jugar el juego de la prosperidad crearás para ti mismo una realidad virtual o un realidad paralela en la cual tendrás más y más dinero fluyendo hacia ti a diario. Con tu participación sincera en este proceso, serás capaz de usar tus experiencias imaginarias con el dinero para elevar tu programación financiera interna y atraer

una experiencia mas abundante y prospera con el dinero en tu futuro.

COMO JUGAR EL JUEGO
100 COSAS QUE DESEO SER, HACER O TENER Imagina por un momento como se sentiría tener una ilimitada fuente de energía y recursos para atraer a ti todas las cosas que deseas, oportunidades, cosas, gente y eventos maravillosos. Deja volar tu imaginación. Es importante que tengas claro cuales son tus preferencias ya que la prosperidad no es solamente dinero, sino también el poder de atraer hacia ti la felicidad, salud y satisfacción. Durante tu tiempo libre busca cosas en las revistas que puedan llamar tu atención y que te gustaría adquirir. Elabora una lista de 100 cosas que deseo ser, hacer o tener. Para que conforme vaya avanzando el juego tengas a la mano esta lista y recuerdes cuales son los objetos, o experiencias que deseas y puedas intercambiar tu “energía” por ellos. Otro beneficio de elaborar esta lista es que mientras vas agregando deseos expandes tu sentido de lo que es posible para ti IMAGINACION Todos los días recibirás una cantidad virtual (esto se manejará en dólares para facilitarle este juego a todas las personas del extranjero que entrarán a este juego) esta cantidad deberás gastarla imaginariamente en las cosas que deseas o necesitas comprar y pagar, este juego de gastar dinero imaginariamente te ayudará a mover mas energía de la que normalmente estás acostumbrado y por lo tanto te hará mas magnético con el dinero. Es recomendable que anotes en algún cuadernillo u hoja de excell tus compras, indicando cuanto recibiste en dinero virtual y cuanto gastaste en cada uno de los artículos comprados o los servicios por los cuales pagaste.

DIVIERTETE MIENTRAS JUEGAS Haz tu mejor esfuerzo para visualizar claramente mientras escribes en tu cuadernillo u hoja de excell, siente el sentimiento de satisfacción que te deja el hacer tus pagos o compras. Trata de hacer este juego lo mas realista posible en tu imaginación, toca los objetos, huélelos, aprécialos, acomódalos en un lugar, siéntate a contemplarlos, siéntete satisfecho y feliz. Entre mas reales sean tus sentimientos, mejores resultados obtendrás. Si llegas a sentir pánico por recibir una cantidad de dinero que te asusta o que parece ser mas de lo que puedes manejar, entonces significa que el juego ¡está dando resultado¡ y está cambiando tu programación interna. Si percibes cambios en tu energía, nuevos pensamientos, emociones y sensaciones corporales es una respuesta normal. Sigue jugando, tus energías están aprendiendo a subir a un nivel superior al que estabas acostumbrado. COMPROMÉTETE A TERMINARLO Comprométete a terminarlo hasta que hayan finalizado los 30 días, tal vez descubras que este juego es un poco mas difícil de lo que pensabas, tal vez llegue un momento en que te digas a ti mismo que no va a funcionar (esa pequeña vocecita del ego) tal vez habrán días en que en que no sepas en que gastar tu dinero o sea desconcertante para ti el pretender tener un dinero que en la realidad no tienes. Toda esta resistencia es normal, recuerda que la meta aquí es hacer un cambio en tu programación interna y elevar tus niveles de manejo de energía. Este juego es un proceso de transformación y rara vez los procesos de transformación son fáciles. Es como ir al gimnasio y comenzar a trabajar los músculos, es totalmente normal el sentir dolor e incomodidad los primeros días, mientras que los músculos ganan un nuevo punto de elasticidad y fortalecimiento.

LAS CANTIDADES DE DINERO QUE RECIBIRÀS A DIARIO SERÁN EN DÓLARES, POR EL HECHO DE QUE HAY PERSONAS DE VARIOS PAISES Y ES MAS FACIL PARA TODOS QUE SEAN EN DÓLARES, ASÍ PODRÁS TOMAR EL TIPO DE CAMBIO APROXIMADO A TU MONEDA NACIONAL LAS CANTIDADES SON LAS SIGUIENTES:

DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

100 250 500 750 1000 1250 1500 2500 4000 5000 5500 7500 10,000 12,500 15,000 17,500 20,000 22,500 25,000 27,500 30,000 32,500 35,000 37,500 40,000 42,500 45,000 47,500 50,000 25,500

Si en este momento no hay en tu vida la cantidad de dinero que tu desearías, solamente significa una cosa: El equilibrio de tu pensamiento con respecto al tema del dinero está inclinando más hacia la carencia de él que hacia la abundancia -Abraham-Hicks.
El objetivo principal de este programa es crear un cambio interno de tu percepción sobre el dinero. Por lo tanto es necesaria la disposición de dejar ir todo lo que

pensabas que sabías acerca del dinero y así te encuentres abierto a observarlo de una manera diferente.

Si deseas recibir el máximo beneficio te aconsejamos que no hagas lo siguiente: *guardar ninguna cantidad de dinero para después (es importante crear dentro de ti mismo la confianza de que siempre tendrás más) *Regalar o hacer prestamos. Para muchos de nosotros es más fácil dar que recibir y si no estamos preparados para recibir abundantemente, será muy difícil realizar el cambio que se está buscando con este juego. Nota: es muy diferente crear una experiencia agradable para tus amigos y familia que darles o regalarles dinero. La pieza mas importante del juego es divertirse, esto es, concentrarte en disfrutar del juego en el momento. Entre mas divertido sea para ti, gastar dinero imaginario, mas y mejores resultados obtendrás. Trata de no hacer de este juego un trabajo o un esfuerzo. Cuando llegues al momento en que sientas gusto, emoción positiva y libertad, ¡ese es el momento al que queríamos llegar! y estas empezando a cambiar tu programación monetaria interna.

Ábrete a los milagros y compárelos con todos tus compañeros del foro

Las siguientes tablas están diseñadas para realizar el despliegue personalizado de las compras o adquisiciones desde el primero hasta el día 30, de esta forma se hará mas realista el juego, si deseas puedes llevarlo en una hoja de Excel o escribirlo en un

cuadernillo de cheques etcétera, lo importante es que sea de la forma mas cómoda posible para ti. Día 1 Entradas: 100€ Hoy el universo me beneficiado con este dinero Salidas: Me compro una maquina ha braun de afeitar, es de los mejores modelos y me rasura profunda y silenciosamente

Día 2 Entradas: 200€

Salidas:

Día 3 Entradas: 400€

Salidas:

Día 4 Entradas: 800€

Salidas:

Día 5 Entradas: $

Salidas:

Día 6 Entradas: $

Salidas:

Día 7 Entradas: $

Salidas:

Día 8 Entradas: $

Salidas:

Día 9 Entradas: $

Salidas:

Día 10 Entradas: $

Salidas:

Día 11 Entradas: $

Salidas:

Día 12 Entradas: $

Salidas:

Día 13 Entradas: $

Salidas:

Día 14 Entradas: $

Salidas:

Día 15 Entradas: $

Salidas:

Día 16 Entradas: $

Salidas:

Día 17 Entradas: $

Salidas:

Día 18 Entradas: $

Salidas:

Día 19 Entradas: $

Salidas:

Día 20 Entradas: $

Salidas:

Día 21 Entradas: $

Salidas:

Día 22 Entradas: $

Salidas:

Día 23 Entradas: $

Salidas:

Día 24 Entradas: $

Salidas:

Día 25 Entradas: $

Salidas:

Día 26 Entradas: $

Salidas:

Día 27 Entradas: $

Salidas:

Día 28 Entradas: $

Salidas:

Día 29 Entradas: $

Salidas:

Día 30 Entradas: $

Salidas:

Al jugar este juego realizarás un cambio de enfoque diferente al que tenías programado
Falta de dinero Enfocado en la falta de dinero RESULTADO

MAS FALTA DE DINERO

Realizando un cambio de enfoque de lo que ha sido tu realidad a lo que queremos que sea tu realidad a futuro.

UNA HERRAMIENTA MAS DE NUESTRO LABORATORIO DE SUPERACION COMO UN REGALO PARA TI.

Creado Por: Olivia Reyes Mendoza http://www.laboratoriodesuperacion.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful