You are on page 1of 3

HP SIMPLIFICA LA RED PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y REDUCIR COSTOS

Escrito por Adan Olguin Lunes, 05 de Julio de 2010 14:36 - Actualizado Lunes, 05 de Julio de 2010 14:45

La compañía de la invención anunció soluciones de alto rendimiento para redes mediante la tecnología Fibre Channel over Ethernet que proporcionan conectividad simplificada con servidores de almacenamiento.

Las nuevas soluciones, que incluyen un nuevo módulo Fibre Channel over Ethernet (FCoE) para el switch HP A5820 (H3C S5820x) de alto rendimiento , mejoran la disponibilidad de las aplicaciones, incrementan la flexibilidad de implementación y reducen el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) de la infraestructura de red. Estas adiciones incorporan una tecnología mejorada de punta para servidores al portafolio de soluciones de alto rendimiento, flexibles y seguras para redes en centros de datos HP FlexFabric .

Las redes de centros de datos tradicionales son rígidas, complejas y costosas. Como tales, no pueden mantenerse al ritmo del uso cada vez más intenso de la virtualización de servidores y los cambios vertiginosos en las demandas de los negocios. FCoE es una tecnología en surgimiento que reduce la complejidad de las redes, además de los costos, al tiempo de complementar soluciones tradicionales de conectividad de almacenamiento Fibre Channel e iSCSI .

El módulo FCoE para el switch de centros de datos HP A5820 conecta de manera eficiente servidores virtuales y físicos a redes Ethernet y de almacenamiento. La nueva solución simplificará de manera importante la conectividad y reducirá los costos donde haya complejidad excesiva (en los límites del servidor). Este enfoque de FCoE ayuda a los clientes a evitar una renovación total de la red eligiendo una ruta de migración incremental hacia FCoE integral. Esto permite a los clientes sentar las bases para futuras implementaciones de convergencia de redes, al tiempo de aprovechar inversiones existentes en la tecnología Fibre Channel.

HACE POSIBLE LA CONVERGENCIA DE LAS REDES

1/3

HP SIMPLIFICA LA RED PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y REDUCIR COSTOS Escrito por Adan Olguin Lunes. el cual reduce la complejidad en los límites del servidor mediante la automatización y la virtualización de la conectividad del servidor a redes de datos y de almacenamiento. DISPONIBILIDAD 2/3 . Esto permite a los clientes reducir el equipo y cableado requeridos hasta en (1) 75%. al tiempo de simplificar apreciablemente el manejo de los cambios. (2) También reduce los costos de consumo de energía y de enfriamiento hasta en 40% por año (2) . Otros beneficios para clientes son: + Una mejora de desempeño hasta 10 veces mayor sobre la tecnología de conectividad Gigabit (Gb) existente con puertos de 1/10Gb de doble velocidad y rendimiento a velocidad de cable de 10Gb por segundo. además de adaptadores dedicados para servidores y redes de almacenamiento. La nueva solución HP A5820 FCoE complementa el módulo HP Virtual Connect FlexFabric para BladeSystem de reciente aparición. 05 de Julio de 2010 14:36 . + Reducción de los costos de consumo de energía con un diseño de circulación de aire optimizado que separa los corredores "calientes" de los "fríos" en el centro de datos para incrementar la eficiencia del sistema de enfriamiento. 05 de Julio de 2010 14:45 El nuevo módulo basado en estándares de la industria FCoE de HP para el switch para centros de datos HP A5820 da lugar a la convergencia de switches montables en gabinete para almacenamiento y redes.Actualizado Lunes. + Implementación simplificada con un sistema operativo común Serie A para redes HP e Intelligent Management Center (IMC) para una administración ampliamente visible de toda la red. El módulo HP Virtual Connect permite a los clientes reducir hasta 95% del equipo de red eliminando la necesidad de múltiples interconexiones.

Actualizado Lunes. Basado en el análisis de HP.com/go/NewHPNetworkingSolutions http://www. de ocho a dos.com Infraestructura Convergente HP A5820 (H3C S5820x) HP FlexFabric Módulo HP Virtual Connect FlexFabric para BladeSystem (1) Basado en una reducción de 75% de switches y tarjetas interfaz requeridos.hp.HP SIMPLIFICA LA RED PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y REDUCIR COSTOS Escrito por Adan Olguin Lunes. 05 de Julio de 2010 14:45 Se calcula que el nuevo módulo HP FCoE para el switch HP A5820 estará disponible a partir del próximo 1 de agosto.hp. 05 de Julio de 2010 14:36 . www. (2) 3/3 .