You are on page 1of 6

McDonald’s Logotipo

Imagotipo

hortalizas. etc. menús para el desayuno (burritos. con los más altos niveles de calidad e higiene. Sus principales productos son las hamburguesas. a partir de ingredientes naturales básicos tales como carne. refrescos. . sándwiches. En la actualidad. café y huevos). batidos. minerales. los restaurantes McDonald's en España disponen de una variada oferta. proteínas. de acuerdo con la regla de que una dieta equilibrada ha de ser variada en alimentos que aporten los nutrientes y valores energéticos que cada persona necesita en un período de 15 días. En algunos casos cuenta con un imagotipo que se basa en su logotipo tradicional Con una caracteristica que dice ‘’I’m livin it’’ que esta apartado del logo con una tipografia de color negro y de tamaño significativo con relacion al logo original. patatas. recientemente. de forma que los consumidores pueden seleccionar los menús que mejor se adaptan a sus necesidades nutricionales y de aporte energético. pescado.Isotipo McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día. Todos los restaurantes McDonald’s disponen de información nutricional de sus productos en un póster y en el reverso de sus manteles. La empresa McDonal’s cuenta con un logotipo amarillo en forma de ‘’M’’ en el cual tiene un borde negro que forma parte de su sombreado. pollo. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. postres y. Sus menús satisfacen muchas de las necesidades de vitaminas. patatas fritas. hidratos de carbono y grasas que el organismo precisa para el desarrollo de la actividad diaria. pensada para todos los gustos. derivados lácteos. Los restaurantes McDonald's de todo el mundo ofrecen alimentos preparados. ensaladas y fruta.

y el rojo con Ketchup.Los colores de la escuderia de McDonald’s se relaciona el amarillo con la mayonesa. el dorado con la sabora. En el publico de McDonald’s se enceuntran en su mayoria jóvenes extraños a la empresa que serian los clientes y en los encargados buscan a personas de 35 a 40 años que son los publicos mas buscados. En la identidad de McDonald’s. o tan solo las iniciales Mc a eso también uno lo relaciona inmediatamente con la empresa El isotipo de McDonald’s cuenta con una gran simbolo amarillo en forma de M curva que tiene un sombreado negro que resalta la tridimensionalidad del isotipo. . que esto provoca en el cliente un deseo o la ansia de consumir algún alimento o en su defecto una hamburguesa si este pasa por un local de McDonald’s . esto esta antes planeado por los integrantes de marketing de la empresa. Como cliente McDonald’s hace incapie en los mas chicos incluso sus comerciales y sus comidas están dirigidas a los niños incluyendo jueguetes esto ayuda a que los padres también se interesen porque aparte de comer una hamburguesa los niños reciben un juguete con el cual se divierten. queda flotando en el aire. se sabe que siempre que cuando uno ve una ‘’M’’ gigante amarilla. El logo de McDonald’s se distribuye de tal forma que. su logo no ocupa la totalidad de espacio que otros logos pudieran haber ocupado en su lugar. La marca McDonald’s como empresa tiene una larga trayectoria en la cual la gente confia y si esta no confia en su trayectoria y en sus calificaciones lo mismo cualquier persona a probado alguna ves una hamburguesa de McDonald’s lo que quiere decir que aunque la gente no conosca o no confie en su trayectoria lo mismo la acepta por eso es que su franquizia se amplia cada vez mas y mas por todas partes del mundo por eso es que se se la califica como respetable y que tiene un impacto social bueno aunque la gente piense o diga lo contrario. en algunos casos podemos encontrar el logo con fondo rojo que también se puede texturizar y lo podemos relacionar con el color del tomate o el kétchup que son ingredientes de la hamburguesa Inicial: McDonald’s en su logo usa la M que es la inicial del nombre de la marca la cual sintetiza el nombre de la marca en un logotipo y el cual hace que sea mas fácil recordarlos y en la forma que están pintados. el contraste que tiene el logo hace que sea mas impactante. la pueden relacionar con McDonald’s por su color y por su sigla. el logotipo de esta empresa se a mantenido a lo largo de los año y esto ayuda que sea inconfundible su logo y que al ver una M amarilla se lo relacione con la empresa. El mismo color del logo se puede texturizar y relacionar con el queso que es unos de los componentes de las hamburguesas características de la empresa.

en la que va dirigida hacia muchas personas diciendo que cualquiera puede adquirir una hamburguesa TRABAJO PRACTICO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL McDonald’s .En la tipografia que se utiliza en el imagotipo es una tipografia informal.

INTEGRANTES : Ezequiel Depetris. Maximiliano Giusti. Simon perez Nuevo imagotipo Cuenta con su nuevo slogan ubicado en la parte inferior con unos colores que al ser texturizados el cliente los conecta con la mayones o el queso y a la otra parte lo relaciona con la hamburguesa por su tono y expresa y supone que las hamburguesas contiene gran cantidad de carne y abundancia de queso para el que le guste .

Nuevo logotipo El nuevo logo cuenta con un fondo rojo mezclado con marron que muestra la unión de la salsa de tomate con el color de la hamburguesa como para orientar al comprador aparte de la imagen. también cuenta con sus iniciales escritas en forma de imanes que intenta decir que las hamburguesas son inrresistibles y que atraen a uno cuando las compra .