You are on page 1of 7

bas a poner un tema relacionado a tu carrera depsues un titulo y depsues referencias

22:24

ala maryel gracias ok pero todo es coo explicacion no es nada concreto

http://www.pelistotal.com/2010/05/ver-el-senor-de-los-anillos-el-retorno.html
Oye!! Me Dijeron Que Trataron De Robarte Anoche.. Y Q El Ladrón Te Dijo: "tu Virginidad O tu Facebook"?? Y Me Alegra Que Todavia Tengas Tu Facebook...... .........Jajajajajajaja....Publiica Eszto En El Muro0 De Lasz Perszo0nasz Qke The Caigan A Todaaa..Madree

http://www.xplonet.net/2009/06/up-la-pelicula-online-espanol-latino.html http://www.youtube.com/watch?v=p-Z3YrHJ1sU

http://www.cineyoo.net/2010/07/el-senor-de-los-anillos-2.html
Las medidas de salvaguarda son aquellas que, en los términos de la fracción II del artículo 4o. , regulan o restringen temporalmente las importaciones de mercancías idénticas, similares o directamente competidoras a las de producción nacional en la medida necesaria para prevenir o remediar el dañograve a la rama de producción nacional de que se trate y facilitar el ajuste de los productores nacionales (Art. 133 RLCE). Estas medidas sólo se impondrán cuando se haya constatado que las importaciones han aumentado en tal cantidad, en términos absolutos o en relación con la producción nacional, y se realizan en condiciones tales que causan o amenazan causar un daño grave a la rama de producción nacional de que se trate (Art. 70 , 71 RLCE). Las medidas de salvaguarda podrán consistir, entre otras, en aranceles específicos o ad-valorem, permisos previos o cupos, o alguna combinación de los anteriores. (Arts. 75 , 76 y 77 LCE) Para la determinación de la existencia de daño grave o amenaza de daño grave se entenderá por rama de producción nacional el conjunto de productores nacionales de las mercancías idénticas o similares o directamente competidoras o aquéllos cuya producción conjunta constituya una proporción importante de la producción nacional total de dichas mercancías.

Medidas de salvaguarda Capítulo Único Artículo 45.- Las medidas de salvaguarda son aquellas que, en los términos de la fracción II del artículo 4., regulan o restringen temporalmente las importaciones de mercancías idénticas, similares o directamente competidoras a las de producción nacional en la medida necesaria para prevenir o remediar el daño grave a la rama de producción nacional de que se trate y facilitar el ajuste de los productores nacionales.

Amenaza de daño grave es la clara inminencia de un daño grave a una rama de producción nacional. Para la determinación de la existencia de daño grave o amenaza de daño grave se entenderá por rama de producción nacional el conjunto de productores nacionales de las mercancías idénticas o similares o directamente competidoras o aquéllos cuya producción conjunta constituya una proporción importante de la producción nacional total de dichas mercancías. Reformado en D.F. empleo y precios. Cuando haya factores distintos del aumento de las importaciones que al mismo tiempo causen daño grave a la rama de producción nacional. II.F. y IV. ganancias o pérdidas..Para determinar si el aumento de las importaciones ha causado o amenaza causar daño grave a una rama de producción nacional. Los cambios en los niveles de ventas. en términos absolutos o en relación con la producción nacional. entre otras. utilización de la capacidad instalada.La determinación de daño grave o amenaza de daño grave. este daño no se atribuirá al aumento de las importaciones.. permisos previos o cupos..Estas medidas sólo se impondrán cuando se haya constatado que las importaciones han aumentado en tal cantidad. V. Reformado y adicionado en D. en aranceles específicos o advalorem. 13/marzo/2003 Artículo 47.O.F. Las medidas de salvaguarda podrán consistir. Esta información deberá incluir: I. producción. III. La parte del mercado interno absorbida por las importaciones en aumento. 13/marzo/2003 Artículo 46. El ritmo y la cuantía del aumento de las importaciones del bien en cuestión en términos absolutos o relativos. la Secretaría recabará en lo posible toda la información relevante y evaluará todos los factores pertinentes de carácter objetivo y cuantificable que tengan relación con la situación de la rama de producción nacional de mercancías idénticas.O.O. y se realizan en condiciones tales que causan o amenazan causar un daño grave a la rama de producción nacional de que se trate. similares o directamente competidoras. Otros elementos que la Secretaría considere necesarios. . Derogado. Reformado y adicionado en D. 13/marzo/2003 Artículo 48. o alguna combinación de los anteriores. de su relación causal con el aumento de las importaciones y el establecimiento de medidas de salvaguarda se realizará a través de una investigación conforme al procedimiento administrativo previsto en esta Ley y sus disposiciones reglamentarias. productividad.Daño grave es el menoscabo general significativo de una rama de producción nacional.

conjuntamente con la autoridad competente. Regular. conjeturas o posibilidades remotas.El Ejecutivo Federal tendrá las siguientes facultades: I.La determinación de amenaza de daño grave se basará en hechos y no simplemente en alegatos. IV. de conformidad con el artículo 131 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Establecer medidas para regular o restringir la exportación o importación de mercancías a través de acuerdos expedidos por la Secretaría o. mediante decretos publicados en el Diario Oficial de la Federación. .. de la Secretaría de Economía y de las Comisiones Auxiliares Denominación del Título reformada DOF 24-01-2006 CAPITULO I Facultades del Ejecutivo Federal Artículo 4o. y publicados en el Diario Oficial de la Federación. mediante decretos publicados en el Diario Oficial de la Federación. II. circulación o tránsito de mercancías. aumentar. disminuir o suprimir aranceles. restringir o prohibir la exportación. cuando lo estime urgente. de conformidad con lo establecido en el artículo 131 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. importación. Crear.O.F. en su caso. 13/marzo/2003 TITULO SEGUNDO Facultades del Ejecutivo Federal. Establecer medidas para regular o restringir la circulación o tránsito de mercancías extranjeras por el territorio nacional procedentes del y destinadas al exterior a través de acuerdos expedidos por la autoridad competente y publicados en el Diario Oficial de la Federación. III. Reformado y adicionado en D.

la participación de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de los gobiernos de los estados en las actividades de promoción del comercio exterior. a través de la Secretaría.Son facultades de la Secretaría: I. Coordinar. II. Información y Análisis Última Reforma DOF 21-12-2006 3 de 39 Artículo 5o. proyectar y proponer al Ejecutivo Federal modificaciones arancelarias. a través de la Secretaría. Tramitar y resolver las investigaciones en materia de medidas de salvaguarda. Fracción adicionada DOF 24-01-2006 CAPITULO II Facultades de la Secretaría de Economía Denominación del Capítulo reformada DOF 24-01-2006 LEY DE COMERCIO EXTERIOR Cámara de Diputados del H. Coordinar. y Fracción reformada DOF 24-01-2006 VII.V. así como concertar acciones en la materia con el sector privado. sin perjuicio de las facultades que correspondan a otras dependencias del Ejecutivo Federal. . Fracción reformada DOF 24-01-2006 VI. que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal que administren o controlen una restricción o regulación no arancelaria se encuentren interconectadas electrónicamente con la Secretaría y con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.. Estudiar. Conducir negociaciones comerciales internacionales a través de la Secretaría. Congreso de la Unión Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Centro de Documentación. así como imponer las medidas que resulten de dichas investigaciones.

Establecer los requisitos de marcado de país de origen. Asesorar a los exportadores mexicanos involucrados en investigaciones en el extranjero en materia de prácticas desleales de comercio internacional y medidas de salvaguarda o en cualquier otro procedimiento del que pueda resultar una restricción a la importación en otros países. Emitir reglas que establezcan disposiciones de carácter general en el ámbito de su competencia. Coordinar las negociaciones comerciales internacionales con las dependencias competentes y. circulación y tránsito de mercancías. Establecer las reglas de origen. Fracción reformada DOF 24-01-2006 X. VIII. importación. VII. Expedir las disposiciones de carácter administrativo en cumplimiento de los tratados o convenios internacionales en materia comercial de los que México sea parte. así como determinar las cuotas compensatorias que resulten de dichas investigaciones. Estudiar. Tramitar y resolver las investigaciones en materia de prácticas desleales de comercio internacional. VI. Fracción reformada DOF 24-01-2006 XII. IV. con los sectores productivos. así como las disposiciones que los rijan. cuando así lo solicite la Secretaría. Otorgar permisos previos y asignar cupos de exportación e importación. proyectar. .Fracción reformada DOF 24-01-2006 III. Establecer los programas y mecanismos de promoción y fomento de las exportaciones. escuchando a los sectores productivos e instituciones promotoras del sector público y privado. V. Fracción reformada DOF 24-01-2006 IX. establecer y modificar medidas de regulación y restricción no arancelarias a la exportación. XI.

las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal deberán hacer públicos. . de esta Ley. acuerdos y demás ordenamientos generales de su competencia. Información y Análisis Última Reforma DOF 21-12-2006 4 de 39 Asimismo. Las organizaciones empresariales reconocidas por la Ley de Cámaras y sus Confederaciones en su carácter de organismos de interés público. Esta Comisión estará encargada de emitir opinión en los asuntos de comercio exterior de conformidad a lo establecido en la presente Ley. Fracción reformada DOF 24-01-2006 (se recorre) CAPITULO III Comisiones auxiliares Artículo 6o. LEY DE COMERCIO EXTERIOR Cámara de Diputados del H. en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.así como los criterios necesarios para el cumplimiento de las leyes. acuerdos o tratados comerciales internacionales. Las demás que le encomienden expresamente las leyes y los reglamentos. y Fracción adicionada DOF 24-01-2006 XIII.La Comisión de Comercio Exterior será órgano de consulta obligatoria de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en relación con las materias a que se refieren las fracciones I a V del artículo 4o. reglamentos. decretos. los anteproyectos de disposiciones derivadas de la presente Ley. así como las asociaciones.. Congreso de la Unión Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Centro de Documentación.

Además podrá celebrar audiencias públicas con los interesados. Párrafo reformado DOF 24-01-2006 Artículo 7o. podrán emitir una opinión sobre los anteproyectos mencionados. que representen a nivel nacional los intereses del gremio industrial. comercial.La presidencia y el secretariado técnico de ambas comisiones estarán a cargo de la Secretaría. las medidas de regulación y restricción al comercio exterior que se encuentren vigentes.. promover. así como el fortalecimiento de la planta productiva nacional. evaluar. agropecuario. para facilitar. .. de servicios y aduanal del país. diversificar y consolidar el intercambio comercial. proponer y concertar acciones entre los sectores público y privado en materia de exportaciones de bienes y servicios.La Comisión Mixta para la Promoción de las Exportaciones auxiliará al Ejecutivo Federal en relación a la facultad a que se refiere la fracción VI del artículo 4 de esta Ley. Esta Comisión estará encargada de analizar. de oficio o a petición de los organismos mencionados en el párrafo anterior. así como cualquier otro interesado. Artículo reformado DOF 24-01-2006 Artículo 8o. Párrafo adicionado DOF 24-01-2006 La Comisión revisará. El Ejecutivo Federal determinará las dependencias.instituciones y agrupamientos que los coordinen frente al Gobierno Federal. entidades y organismos que integrarán cada comisión y reglamentará su funcionamiento. a fin de recomendar las modificaciones a que haya lugar.

.39J.2-4803483..08./0574/:./090723.370.-.:.43.947085079303908/0.039.7.9074-09.7E034548-094/.5.7J.70.7 /.8 574/:..391.8 02504570...O3.42509/47. .4308...3.-84:948470.O3/0-07E3../4390734.31472.5.7084/70.O3700..-847-/.4308/0-0303.. .3.43.. 31472.438/07030.790/0207.  79J.825479.825479.-06:0903././.2.:20394/0.0../4  '  9748002039486:0.7E.$0.:..20390..:20394  48....O33.:8.709.:7  7924./0.:8.N47.780../ 389../0 207.43...8 89..3900.O3 574/:./44.825479.$0.9.430803.709..4 ..89:....O3/0..008/0.7..9.48  .9.:20394/0.7.../0574/:..:..2.:089O3039F72348 .203.7E94/48481.8/F39.48  ' 074..O3/0.748  ./.8 82.:3..O33.J.7J./ :9.:4 !..547..3.845F7//.

7E030./0/.O3/0..080-./4./.0./0870249.84548-/.8.203...43.483482502039003 .8  #01472.N47.4309:7./090723./403  .948 ..

74.2.

  @@DD- fnf ¾ © n f  f n ff n°¯f f¾.

¯¾° ¾ f ¾  °¯°fn° @ €¯f f   .

9@D fnf ¾ © n f n © n f ° hf¾¾– ° ¾€fnf ¾   .

 f f¯ °f  ¾¯°¾½¯ff°n  ¾ ¯ f°  n ¾½ nf ¾ ° f €nf f fn°  n°€¯ f n° ¾f  n  ° fn f.

°¾n° 9nf ¾ ¾f ¾D° ¾. nf°¾    –f  ¾°–½ f ½fn° ¯½fn° nnfn°h°¾  ¯ nf°nf¾  nf°  ¾¯ – ° ¯ f°  n ¾½ nf ¾ ° f€nf f fn°   n°€¯ f n° fn f.

°¾n°9nf ¾¾f ¾D° ¾. nf°¾   ¾f  n ¯  f¾½ff –f ¾°–f ½fn°¯½fn° ¯ nf°nf¾f fx¾ fn  ¾ ½  ¾½f n ff  °¾nf¾ n°©°f¯ ° n°ff f  n¯½  °  ½ nf ¾ ° f€nf f fn°  I ¾f  n ¯  f¾½ff –f ¾°–fnnfn°h°¾ ¯ nf°nf¾ f°© f¾½  °fn°f½n ° ¾  ¾°f f¾f  ffx¾ fn  ¾ ½  ¾ ½f f f n¯½  ° ½ nf ¾ ° f€nf f fn°  .

I .

° n° –nfn° ¾n¯ nf ¾° °fn°f ¾ffx¾ f n ff ¾°½ ©n f¾ €fnf ¾ n ¾½° f°ff¾ ½ ° °nf¾ © n f  fnn° €¯f f   I .

 °f ffx¾ f n ff f½fn½fn° f¾ ½ ° °nf¾ ° f ¾ f  ¯°¾fn°9 nf f ¾–  °¾ ¾ ¾f ¾ °f¾fn f ¾  ½¯n°  n¯ n   f¾n¯n°n ffnn° ¾ °f¯f fn° ¾ n½f   fnn° €¯f f   I .

 °f ffx¾ f n ff  f¾ ½ ° °nf¾ ° f ¾ f  ¯°¾fn° 9 nf f f ¯°¾ °n° °°f ¾nn° –fn°°ff°n ff¾  °n ° ° ° n° nf f¾  n°nf¯ ° n°f n ffn°f n ff fn ° f.

x  9 n  fnn°f n°f f   .

9@D fnf ¾ f n ff n°¯f  °¯°fn° .

f½ €¯f f  .

..

O@ .

h¯ff ½f ¾  .

°– ¾ fD°°  n ff ° f  n ff  n¾9ff¯ °f¾ .

° n¯ °fn° °€¯fn°°h¾¾ ¯f €¯f     n °€fnf ¾ f n ff   ¾ f ½ nf½½° f© n f¯ €nfn° ¾ff°n ff¾   @f¯f ¾ f¾° ¾–fn° ¾ °¯f f ¯  f¾ ¾ff–f f f¾n¯ ¯½°  f¾¯  f¾  ¾ °  nf¾° ¾–fn° ¾  .

fnn° €¯f f    ¾ f ½ nf  ¾f  n ¯ €nf¯  f¾  –fn° ¾nn°° ff°n ff¾ff ½fn° ¯½fn° nnfn°h°¾ ¯ nf°nf¾  I ¾f  n f¾ –f¾ – °  I –f½ ¯¾¾½ ¾f¾–°fn½¾  ½fn° ¯½fn°  I ¾f  n ¾ ¾¾ ¯fnf  ½f¾ – °  I @f¯f ¾ f¾° ¾–fn° ¾ °¯f f ½hnnf¾ ¾ f ¾ n¯ n ° °fn°f f¾n¯  ¯°ff¾nf¾n¯½ °¾ff¾  ¾ °  nf¾ ° ¾–fn° ¾  I ¾ ¾ff¾ ½f  ¾¯ nf°¾°nf ¾ °° ¾–fn° ¾ °  f°©  ° ¯f f ½hnnf¾ ¾ f ¾ n¯ n° °fn°f¯  f¾ ¾ff–f f ° nf  ½n ¯ °  ½ f ¾f°f ¾nn°ff¯½fn° °¾½f¾ ¾  fnn° €¯f f   O .

xn¾ f½f  O ¾f  n ¾½–f¯f¾¯ nf°¾¯¾ ½¯n°€¯ ° f¾ ½fn° ¾ f¾ n¯ f¾ ¾½¾n° ¾ ¾©f°  ¾nnf° f¾¾ n ¾½ n¾ °¾n° ¾ ½¯f¾  ¾ n½ n½f   fnn° €¯f f   O ¯ –f¾  ¾f  nf° ¾½¾n° ¾ nfhn – ° f ° h¯  ¾ n¯½  °nf  . °ff¾° –nfn° ¾n¯ nf ¾° °fn°f ¾n°f¾ ½ ° °nf¾ n¯½  ° ¾  nf° f¾¾n f n ff n°¾¾ n ¾½ n¾  fnn° €¯f f   O ½ f¾ ¾½¾n° ¾ nfhn f ¯°¾f °n¯½¯ ° ¾ff ¾ n° °¾ ° °fn°f ¾ °¯f fn¯ nf ¾ .

f¾n¯¾n ¾° n ¾f¾½ff n¯½¯ ° f¾  ¾ fn  ¾ff ¾ n¯ nf ¾ ° °fn°f ¾  n ¾  –f¯ °¾ fn  ¾ ¯h¾ °f¯ °¾– ° f ¾ ¾ n¯½  °nf   fnn°f n°f f   O f¾ ¯h¾   °n¯ ° ° ½ ¾f¯ ° f¾  ¾¾ –f¯ °¾  fnn° €¯f f  %¾  n % .

9@D .

¯¾° ¾ff ¾ n f.

¯¾° .

¯ n ¾ h–f° n°¾f –ff f¾ ½ ° °nf¾ ° f ¾ f ¯°¾fn°9 nf f ° fn°n°f¾¯f f¾f  ¾   €  °f¾€fnn° ¾fI fn   ¾f  ¾f.

¯¾° ¾fh °nf–f f  ¯ ½°° °¾f¾°¾ n¯ n   n°€¯ f f ¾f  n  °f½ ¾ °    .

..

O@ .

h¯ff ½f ¾  .

°– ¾ fD°°  n ff ° f  n ff  n¾9ff¯ °f¾ .

° n¯ °fn° °€¯fn°°h¾¾ ¯f €¯f     ¾¯¾¯ f¾ ½ ° °nf¾ ° f ¾ f ¯°¾fn°9 nf f h°fn  ½ n¾  °x¯°¾ f  f @f°¾½f °nfnn ¾ff°€¯fn°9 nf  °f¯ °f f   f 9n ¯ ° ¯°¾f ¾f° ½ n¾  ¾½¾n° ¾ f f¾  f ½ ¾ °   f¾–f°fn° ¾ ¯½ ¾ff ¾ n°n f¾½f  .

h¯ff¾¾¾ .

°€ fn° ¾ °¾nfhn  –f°¾¯¾ ° x¾½ n f¾n¯f¾f¾nfn° ¾  .

°¾n° ¾f–½f¯ °¾ ¾n ° °€ ° f  ° f   ½ ¾ ° °f °  °fn°f¾°  ¾ ¾ – ¯° ¾f n¯ nf f–½ nf  ¾ n¾f f°f  ½f¾ f¾ n¯nf °  ¾f  ½ h° ¯°f½°°¾  ¾f° ½ n¾ ¯ °n°f ¾  9hf€f n°f    f.

¯¾° ¾fh  €nf½ n° ¾–f°¾¯¾¯ °n°f ¾ ° ½hf€ f°  f¾ ¯  f¾  –fn° ¾nn°fn¯ n   ¾  °n ° °– ° ¾ f€°   n¯ ° f f¾¯ €nfn° ¾f ff–f  ¯h¾½ hn  ff  °nf¾½ nf¾n°¾ °  ¾f ¾  9hf€ €¯f    n f.

f½fff9¯n° f¾½fn° ¾ffhf© n  f ° fn°ff€fnf f ¾  €  f€fnn°I fn  ¾f   ¾f.¯¾°.

¯¾° ¾fh °nf–f f f°ff  ff ½½° n°n ffnn° ¾ ° ¾ ¾ n ¾½ n½f  °¯f f  ½fn° ¾   ° ¾¾ n¾ ½ff€fnf  ½¯    ¾€nfn°¾ f ° nf¯ n¯ nf f¾n¯ €f n¯ ° f½f°f ½ nf °fn°f  n €¯f    n f½ ¾ °nf ¾ n ff xn°n f¯ f¾n¯¾° ¾ ¾fh°fnf–  f  n ff © n f  ¯°fhf¾ ½ ° °nf¾  ° f ¾–f°¾¯¾  ° –fh° nf fn¯¾° –f¯ °fh¾€°n°f¯ °  .