Que es un Código QR y para que necesitas uno?

Todos Sabemos que una de las llaves para contar con una buena optimización es asegurarnos de contar con un sitio web actualizado, que cuente con contenido nuevo y optimizado. Independientemente de que esto se realice a través de un blog, se agregue contenido, cupones, o nuevos productos o servicios, videos, testimoniales y demás, todo esto sirve para que Google vea que estamos vivos. Si ya contamos con un gran sitio web, con contenido fresco – que sigue? Han oído sobre los códigos de respuesta rápida o QR codes? Veamos que son los QR codes? Así se ven:

Vienen de Japón y son de uso muy común. Se utilizan para obtener información de manera transitoria a través de un teléfono celular. Y ya los empezamos a ver en revistas, out of home, tarjetas de presentación, ropa, estática en los estadios, en lonas en centros comerciales, websites, etc. Una vez que ya está en tu cellular, te ofrece detalles sobre tu negocio (permitiendo a los usuarios Buscar o ubicar lugares cercanos), o detalles sobre la persona que viste la playera, mostrar un URL, ver un trailer de una película u ofrecer cupones. La razón por la que son tan útiles vs los tradicionales códigos de barras es que se pueden almacenar (y digitalmente presentar)mucho más datos, incluyendo url links, coordenadas de geo

website. 2. inclusive para los niños que aman descubrir nuevas cosas. hojas de especificación de productos. Cómo vé esto Google? Si lo agregas a tu sitio web.localización. etc.La otra carácterística básica es que en lugar de requerir un scaner de pistola para leerlos muchos de los teléfonos pueden leerlos. comerciales de TV. Podemos incluirlo en sus tarjetas de presentación. 3. Cómo beneficiar nuestras búsquedas con el uso de QR codes? Anexamos algunas de las cosas que estamos haciendo con algunos de nuestros clientes para mejor ilustrar las posibilidades. Podemos agregar el código a su publicidad en sección amarilla. cualquier cosa para llevarlos directamente a su shopping cart. etc. En Banners interiores o exteriores de nuestros negocios. cómo este Kaywa. Toma literalmente un minuto encontrarlo y descargarlo. Cómo genero un código? Nosotros en BrainWave eMarketing podemos generarlo fácilmente para tí. Lo usarán nuestros clientes? Hoy en día para toda la gente que aprecia la tecnología el uso de los códigos no pasa desapercibido. etc. Además de poderlo incluir en casi toda nuestra publicidad impresa. al final de nuestras presentaciones. brochures. etiqueta. enviando los datos de contacto. en nuestro sitio web. y texto. Incluirlo en el empaque de productos o envolturas de comida promocionando un cupon en la siguiente compra 5. podemos generar códigos para cada producto o servicio. información detallada. que contengan:     Información de productos Datos para generar un call to action Ofertas Detalles de un evento . Se tendrá que indexar la imagen y su contenido en el tiempo que se realicen los cambios. cómo dato de contacto para que alguien nos llame. será un buen tema a tratar y generar ventas. en pantallas gigantes. 1. Podemos generar follows o likes automáticamente 4. etiquetas. los motores de busqueda verán contenido fresco y que tus paginas han cambiado. posters. flyers. haciendo uso de nuestros desarrolladores. Cómo es que el cellular lee el código? El celular necesita de un lector de códigos QR. Vean la capacidad aquí. menús de comida. Pero sin duda alguna para los que no. Cómo podemos usar un QR code? Independientemente del tamaño del negocio.

facebook. etc. MySpace. . ID´s Link a YouTube El precio de nuestra competencia. Para más información contáctenos. estamos para servirles.     Cupones Tickets Twitter.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful