You are on page 1of 10

Se arch

BUSCA EN LA WEB

Cules son tus trucos para aprender ingls? Cules son las partes que ms te cuestan?
Contesta a esta pregunta, comparte tu opinin y participa en el concurso: podrs ganar un pack para aprender ingls proporcionado por Vaughan. Consulta las bases aqu: http://www.yanswersbloges.com/b4/bases-d Tienes ms informacin en el blog: http://www.yanswersbloges.com/b4/2009/04
hace 2 aos ( 2009-04-30 13:38:27 +0000 ) Notificar un abuso

Vaughan

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta


Hola!! Yo lo primero que he hecho es buscarme un buen profesor de Ingles, y he tenido suerte, tengo una profesora fantstica, que tan solo habla ingles y es nativa. Por otro lado, intento ver/escuchar, todo lo que puedo en Ingles, en este caso, utilizo un canal digital donde ponen Saturday Night Live, donde intento averiguar lo que dicen... no siempre acierto claro... Tambin cambio el idioma en algunos programas, sobretodo de nios, donde el lenguaje es ms simple. Intento leer tambin algo en Ingles, revistas, artculos, libros ... lo que puedo he intento entender el contexto general de lo que leo. Por ultimo, aunque suene raro, intento pensar en Ingls, me explico: la estructura gramatical inglesa y espaola, no se parecen en nada, as que de vez en cuando hago el esfuerzo de pensar las conversaciones en Ingles intentando hacer una composicin gramatical correcta, para que cuando hable (aunque no sea correcto), me salga con ms rapidez las frases. Y por supuesto a la hora de hablar lo hagas bien, mal o en arapajoe... hacerlo, sin vergenza, lo importante es comunicarte con quien t quieras, el resto es un poquito ms secundario, mientras tu interlocutor sepa lo que le estas diciendo.... todo lo dems el tiempo y un poquito de esfuerzo, lo soluciona. Un saludo a todos.... Madrid
hace 2 aos ( 2009-05-10 08:23:39 +0000 ) Notificar un abuso

Puntuacin del usuario que pregunta: Enhorabuena por tu respuesta ganadora... y muchas gracias a todos por participar en el concurso madrid Buscar en Yahoo! necesito un programa donde pasen las letras rapido

Otras respuestas (1 - 30 de 416)


Los trucos que uso para aprender ingles o tambin para perfeccionarlo son muy sencillos. El ms importante es escuchar continuamente msica en ingls intentando cantar a duo (aunque lo hagas mal), memorizando las palabras y frases que me parezcan ms complicadas, luego hacer lo mismo pero sin leer la letra, intentando comprender lo que estan cantando (muy importantes es hacer este truquete con dialectos varios). Otro truco que uso mucho es leer libros integramente en ingls y no intentar pensar en otro idioma mientras lo hago. Aparte de que me dedico a la msica y compongo mis letras integramente en la lengua de shakespeare, intentando no pensar en espaol. El truco mas socorrido por todos es viajar al extranjero, sobretodo al reino unido, pero mejor ir con una base del idioma que ir sin saber nada. Y el ltimo truco que uso es intentar hablar con los extranjeros que vienen a mi bar en ingls, aunque algunos de ellos se niegan a hacerlo porque prefieren hacer lo mismo que nosotros: practicar otros idiomas. Las partes que mas me cuestan suelen ser en cuestiones de vocabulario, algunas veces estas muy nervioso y fallas en este aspecto. Lo mejor (hay va otro truquete) es intentar decir esa palabra con otras palabras, explicarte usando variaciones gramaticales

Fuente(s):
Cualquier grupo o cantante que me gusta escuchar. Me encanta leer las letras de los discos para saber lo que dicen (desde los 6 aos he estado mamando el ingls escuchando los discos de mis padres y mis hermanos).
hace 2 aos ( 2009-05-11 09:34:36 +0000 ) Notificar un abuso

Juan Cruz El truco para aprender ingls yo creo que son las ganas, el empeo y la dedicacin que tengas en aprender es lo bsico,no hay trucos ,al menos eso pienso yo ya sabes que "querer es poder " por que una cosa es decirlo y otra hacerlo. Por que hace tiempo tube la oportunidad de estudiarlo en la empresa en la que yo trabajaba, pero por decidia, por decir "maana lo hago"o por muchas frases que normalmente usamos no lo aprovech perd la oportunidad y ahora me arrepiento, por que hoy que tengo una hija y que veo el inters que tiene en aprender desafortunadamente no tengo los medios econmicos suficientes para drselo. Las partes que ms me costaron cuando lo estube estudiando fueron las pocas ganas que le puse al estudio. Eso es lo que a mi me paso. Saludos y suerte.
hace 2 aos ( 2009-05-07 00:21:30 +0000 ) Notificar un abuso

***GR@CI... Cuando hace aos estuve un par de meses en Cambridge (Inglaterra) tena un truco que me haca hablar mejor el ingls de lo que yo poda hacerlo siendo consciente de que mi origen espaol, y de que mi ingls estaba muy oxidado. El truco: imaginar un cambio de personalidad, recurrir mentalmente a la voz de alguien de mi mismo sexo (es ms fcil imaginar el sonido del tono) cuyo hilo de voz me gustara, como mi profesora de ingls. Y as hablaba mejor. El resultado: incluso el tono y el fraseo del idioma se aproximaba ms al de un ingls, lo cual haca que yo me metiera ms en la conversacin dejando ms fcilmente la timidez que supone cambiar de lengua, y que los dems me entendieran mejor y que mi ingls resultara ms convincente. Supongo que ser fcil a los oyentes de Vaughan hacerse con alguna de las voces de sus radiolocutores, ya que son varias y bonitas...

Fuente(s):
Mi experiencia en la Cambridge Central School of Langue (Inglaterra). 5 al 23/XI/2001. Empero, el truco me sali de forma intuitiva, ni all lo enseaban ni creo que se lo cont a mi profesora nunca.
hace 2 aos ( 2009-05-04 16:14:14 +0000 ) Notificar un abuso

espamgli... Para mi y se que para todos la mejor forma de aprender ingles es escuchando msica en ingles, viviendo la pasin de la msica! De esta manera se podr traducir la cancin y aprender el vocabulario en ingles, adems de aprender como acentuar de una manera correcta cada palabra en ingles. Lo que mas me cuesta es darle el significado correcto a cada palabra de la cancin, ya que en el ingles el vocabulario es muy sinnimo.

Fuente(s):
La fuente soy yo mismo. desde que enpece a escuchar musica en ingles me interece por su significado, el de cada palabra, asi que tradusco las canciones.
hace 2 aos ( 2009-05-05 01:39:01 +0000 ) Notificar un abuso

Leonardo Mis trucos, y debido a que no puedo estar en un pas de habla inglesa, son: 1-Aprender la gramtica mediante estudio 2-Aprender vocabulario mediante estudio 3-Pronunciacin: mediante pginas de enseanza de Ingls, escucho palabras y frases y las repito hasta que creo que las pronuncio correctamente 4-Lo ms importante una vez hecho el trabajo anterior: veo pelculas, series, documentales, etc. primero en audio ingls y subttulos en espaol; despus lo mismo pero con subttulos en ingls, y por ltimo lo pongo en ingls sin

subttulos. Primero lo hago con material donde hablan no rpido, y cuando me doy cuenta ya me estoy familiarizando entendiendo el idioma. Cuando consigo esto, paso ya a pelculas americanas en las que suelen hablar ms rpido y con acento distinto al ingls de UK, pero que en mi opinin, una vez acostumbrado el odo, es ms fcil de entender el ingls USA. 5-El da en que pueda entender una pelcula americana completa, ser el momento de hablar en ingls con el mayor nmero de gente posible. Hoy en da es fcil pues mediante Internet se pueden establecer chats de voz con gente de todo el mundo, con la condicin de ensear espaol a alguien interesado de habla inglesa, que a su vez me ensee a m su idioma mediante conversaciones.

Fuente(s):
No he aprendido estos trucos de nadie; simplemente funcionan, toda vez que existe un inters real por aprender Ingls.
hace 2 aos ( 2009-05-04 16:31:58 +0000 ) Notificar un abuso

brasilio Los trucos que utilizo para aprender ingles es buscando en internet la traduccin de las canciones que me gustan, mirando pelculas y prestando atencin a las palabras y la traduccin, adems tengo dos amigos que saben mucho de ingls y cuando tengo dudas se lo pregunto... O tambin busco en internet... no me gusta quedarme con la duda de alguna palabra, as que utilizo todos los medios a mi alcance para traducirlo y me queda en la memoria, y la pronunciacin la practico porque escucho las pelculas, programas, canciones en ingles. Las partes que ms me cuestan son las frases muy largas y que encima hablan rapido, sin otorgarme el tiempo necesario para decodificar aquella palabra que no entiendo el significado. Vale destacar que cuanto mas palabras aprendo: mas entiendo ingles y mas me gusta! Saludos.
hace 2 aos ( 2009-05-01 15:31:14 +0000 ) Notificar un abuso

Bettunch... El truco para aprender ingles es no traducir. Porque al traducir aprendes de memoria, y luego lo olvidas! Adems, en el ingls no puedes aprender palabras traducidas, tienes que aprender la frase entera entiendes? Tambin ayuda mucho aprender desde nio, o que te ensee alguien que haya vivido (o estado un tiempo) en un lugar donde se hable este idioma. Para completar el aprendizaje tienes que estar un tiempo en un lugar donde se hable ingles, para poder aprender a entenderlo mientras se lo habla, y para perfeccionar la pronunciacin.
hace 2 aos ( 2009-05-05 23:24:23 +0000 ) Notificar un abuso

Beautiful Girl Mis trucos y experiencia para aprender Ingls: - Establecer unos objetivos razonables, en funcin por ejemplo de: edad, dedicacin y motivacin. Esto significa tener muy claro desde el principio hasta donde uno puede llegar en el aprendizaje de un Idioma, por ejemplo yo a mi edad (36) y con mis circunstancias s que nunca llegar a un nivel de Ingls bilinge/nativo. - Visionado de pelculas/series que os gusten, repito es muy importante que os gusten, en Ingls sin subttulos, yo inicialmente activaba los subttulos y me pasaba todo el rato leyendo los fu quitando gradualmente. - Lectura de libros de actualidad, los mismos que tuviseis pensado leer en Espaol. - TDT: Canal Aprender Ingls (Vaughan). - Web de noticias en Ingls, tambin Sites relacionados con mis aficciones, infrmate de ts hobbies en el idioma que quieres aprender. - Apoyo con libros de gramtica (ej: English Grammar in Use). - Cursos reglados y no reglados de prestigio. (Vaughan, EOI: That's English!).

- Un buen Diccionario. - Realizar viajes a pases de habla Inglesa, practicar los conocimientos con nativos te da una visin muy buena del progreso de t aprendizaje. Lo que ms me cuesta es el "listening" y el "speaking". Creo que cuando mi capacidad de comprensin aumente dar un salto cualitativo muy grande, al igual que hacen los nios en sus primeras etapas de desarrollo cognitivo. Finalmente comentar que lo que en mi opinin realmente ayuda es: "Vivir el idioma", es decir, ir all donde se hable el Ingls una buena temporada y sumergirte en su cultura, relacionarte a todos los niveles (trabajo, amigos...)

Saludos a todos.
hace 2 aos ( 2009-05-11 10:44:32 +0000 ) Notificar un abuso

Reader Mis trucos para aprender Ingles han sido varios, 1 Leer mucho en Ingles. 2 Ver todas la pelculas del cine o dvd en V.O. 3 Tener novias extranjeras, suizas, inglesas, alemanas, americanas etc... 4 Chatear mucho con gente inglesa, americana, etc... Lo que mas que cuesta es el vocabulario, y los verbos. Hace mucho tiempo que lo estudi, y cuesta mucho, ahora llevo tiempo que mi Ingls est oxidado as que me gustara ganar ese pack para aprender ingls pues siempre va muy bien alimentar a nuestro cerebro. Gracias por adelantado por el premio.
hace 2 aos ( 2009-05-04 16:20:09 +0000 ) Notificar un abuso

oj_marti... Mis trucos no son sino aquello que disfruto. Me encanta ver la tele y oir la radio en ingls, y como me encanta no me desespero cuando no entiendo porque he visto que he progresado mucho en la comprensin oral. A parte de eso, cuando estoy en casa me hablo continuamente en ingls. Y todas la notas para recordarme algo las escribo en ingls. Me encanta leer, as que lo que hago es comprarme libros en ingls. Cuando voy en el coche siempre voy escuchando ingls bien sea la radio o algn CD que compro, y procuro repetir en voz alta aquellas frases que no las haba odo antes.

Fuente(s):
Los fasciculos de Speak up con CD y DVD, as veo pelculas en ingls con o sin subttulo. Ver el canal National Geographic en ingles y las noticias de la BBC. Compro libros de lectura en ingls que traigan Cd para escuchar mientras voy en el coche.
hace 2 aos ( 2009-05-11 09:05:01 +0000 ) Notificar un abuso

Anairis Jejeje, mi truco fue mudarme a Inglaterra......... Cuando vine aqu poda entender el 75% de lo que me decan, pero me daba mucha vergenza hablar y me costaba mucho hablar a un ritmo normal. Despus de 6 meses trabajando aqu y sin mas remedio que halar ingles me di cuanta que ya ni me daba vergenza ni me costaba trabajo. Ya llevo casi dos aos aqu y aunque aun me atranque de vez en cuando estoy contenta con mi nivel de ingles. El problema principal de aprender es que nos intentan ensear ingles en espaol y eso no puede ser, te tienes que meter en la dinmica inglesa o no aprendes....

Fuente(s):

Dos aos vivendo en Inglaterra.


hace 2 aos ( 2009-05-04 17:08:00 +0000 ) Notificar un abuso

carolain... 1) He usado mucho, mucho el diccionario. Apuntaba el siginificado, su fontica y haca una frase. Ej. book/buk/ This book is red 2)Aprenda vocabulario relacionado entre s (comida, viajes, ropa, deportes etc) 3)Procuraba oir programas, pelis o cintas en ingls para reblandecer el oido. 4)lea libros segn nivel. 5)Pero sobre todo ha sido muy importante el ver la parte divertida del idioma y disfrutar mucho mientras lo aprendes. English is easy

Fuente(s):
wordreference es muy prctico. Tienes la pronunciacin y muchos ejemplos, incluso hay un foro sobre dudas donde la gente contesta
hace 2 aos ( 2009-05-04 17:19:09 +0000 ) Notificar un abuso

Wilt Mi truco es escuchar atentamente, escribir y hablar sin miedo a equivocarme. Lo ms difcil del ingls es sin duda, su fontica totalmente irregular, imposible de universalizar, lo cual dificulta enormemente la comunicacin. La comunicacin es la razn fundamental de cualquier idioma. o quiz no? A buen entendedor... Salud

Fuente(s):
En este caso mis fuentes son mi experiencia. Muchos aos viviendo en Londres y viendo a gente de todo el mundo erforzndose en vano por pronunciar a la perfeccin los caprichos de la fontica britnica ante la impaciencia o incluso la antipata de ciertos energmenos y prepotentes ciudadanos de la metrpolis, que no comprenden que su lengua est siendo impuesta en todo el planeta y la gente no va a aprender ingls a pases hmedos y grises slo por gusto. Salud
hace 2 aos ( 2009-05-04 16:08:00 +0000 ) Notificar un abuso

ruben h aprender ingls requiere mucha practica. a veces, por pereza intentamos cambiar de idioma y acabar hablando espaol pero lo ideal es perder el miedo y , cada vez que tengamos la oportunidad, practicarlo. Que hay alguien nuevo en el pueblo y habla mejor el ingls que el Espaol? pues seamos buenos vecinos y hablemos en Ingls con l. que nuestro hijo aprende ingls en la escuela?? pues una vez o dos por semana practica con l...

Fuente(s):
no utilizo internet para aprender idiomas, solo voy a las webs de informacin turistica, por ejemplo, de ciudades, paises etc y procuro leer en ingls y entenderlo
hace 2 aos ( 2009-05-11 09:59:48 +0000 ) Notificar un abuso

josep maria Lo que nunca ha sido mi truco pero siempre hubiese querido es lo que en una pelcula llamaban "un diccionario de cama". Es decir, irte a un pas de habla inglesa y echarte una pareja nativa con la que no te quede ms remedio que hablar en ingls. Adems de esto, uno debera intentar aislarse de todas las personas de habla hispana o que quieran practicar su castellano para as estar obligado a hablar en Ingls.

Yo pas 4 aos en Inglaterra y fui pensando que tena un buen nivel de Ingls y aunque mi Ingls es superior a la media en Espaa (tampoco es difcil) me falta ese punto que solo se consigue con el diccionario de cama. La parte que mas me cuesta y creo que es general de las personas de los pases mediterraneos, es la pronunciacin. No hay manera de quitarse el acento Spanish.

Fuente(s):
Mis experiencias personales y la de los que me han rodeado...
hace 2 aos ( 2009-05-11 09:05:24 +0000 ) Notificar un abuso

patximen... Llevo estudiando ingls desde los 5 aos (tengo 19), pero no empec a hablar fluidamente ingls hasta tener profesores nativos. No saban a penas espaol, por lo que o me espabilaba o no iba a entender nada. Ir al extranjero durante una temporada est muy bien para estos casos, pero no es muy econmico. Yo lo que suele hacer es escuchar msica en ingls, hasta tal punto que ya todo lo que escucho es en ingls. Para mi es toda una satisfacin poder ir en el metro escuchando msica y saber que estn diciendo. Pensarn que estoy loca porque se me escapa una sonrillisa cuando me doy cuenta que lo entiendo. Ver peliculas en versin original es otra forma divertida de aprender, aunque hay algunas muy complicadas de entender por culpa del slang. Hay que saber elegir. Pero sobre todo, no dejarlo nunca. No vale estarse unos meses 'para probar a ver que tal' y luego dejarlo porque no hay tiempo. Hay que ser constante y ponerle ganas. Y bueno, lo que me cuesta ms, y yo creo que a la mayora de la gente que estudia ingls, son los phrasal verbs. Los espaoles tendremos dificil los verbos por las conjugaciones, pero los ingleses se vengaron con los phrasal verbs.
hace 2 aos ( 2009-05-04 16:00:06 +0000 ) Notificar un abuso

laila Yo me declaro un fan absoluto e incondicional del "mtodo" Vaughan y aprovecho est oportunidad para agradecerle a todo el equipo el fantastico labor que estn haciendo para la gente de este pais. Mi aficcin es tan grande que tengo la tele puesta en el canal "Aprende Ingls TV"(al que escucho mintras hago cualquier labor domsticomenos el low beginner al que le dejo a mi hijo de 8 aos, TODOS LOS NIVELES), la radio en la cadena que emite sus programas (para tenerlo cerca mientras conduzco) y veo/escucho hasta varias veces lo mismo. Tengo una subscriccin a la revista Vaughan y os aseguro que viene cargada de articlos super-tiles, interesantisimos y muy bien pensados para cautivar el lector y conseguir ensearle fecilmente nuvos terminos, nuevas construcciones etc as como sealar errores linguisticos frecuentes que, una vez concienciados, uno y no volver a cometerlos. Pero en lo que ms me ha ayudado el "mini-imperio" Vaughan ha sido en el listening, y que al haber sido desde siempre una autodidacta, he conseguido tener un vocabulario amplio y un buen dominio gramatical a costa de mucho estudio, lectura, ejercicios gramaticales, pero la parte audio-comprensiva dajaba mucho de desear. Desde el ao pasado, cuadno descubr el "fenomeno" Vaughan he mejorado mucho y hasta me atrevo a seguir programas cmo Oprah o pelculas in english-sin mirar los subttulos! Ms "estrategas", pero que requieren dispone de tiempo: - chat en ingles - canciones y videos en Internet que vienen con traducciones, tu podiendo comprobar y completar tu nivel de comprension (ej: Yappr) - chistes,cuentos, etc en otras pginas muy completas, generalmente argentinas (ompersonal.com.ar, saberingles.com.ar). Desde algunas pgina incluso se mandan una especie de boletines gratuitos; la de Vaughan (otra vez) lo est haciendo. -periodicos y sobre todo, revistas de corazon que suelen utilizar un vocabulario muy asequible (para que sus consumidoras las entiendan bien). Fue lo que ms me ayud en aprender espaol hace 10 aos cuando me vine a vivir aqui. y podra seguir (tarjetitas de vocabulario, el diccionario de Oxford instalado en mi ordenador para cosultar cualquier duda, el conjugador verbtoverbe.com, juegos - en la tienda Vaughan existen unos Shudokus, por ejemplo, crucigramas and so on) Me temo que y he exagerado...Pero no me "voy" ants de decir que la constanca y la determinacin son las claves del exito, al margen de un "metodo" o de otro... Good luck everybody and thank you, Mr Vaughan.

veturiacris@yahoo.es

Fuente(s):
Las arriba mencionadas.
hace 2 aos ( 2009-05-11 12:23:10 +0000 ) Notificar un abuso

cristina Bueno, antes que nada decir que soy un ferviente seguidor del mtodo Vaughan, lo escucho siempre que puedo y gracias al libro "Si quieres, puedes" estoy siguiendo sus consejos. Los "trucos", tengo varios: Para el listening: -Escucho/oigo la radio a diario por internet, aunque no entienda todo (BBC, Vaughanradio, etc.). Tambin practico la escucha indirecta mientras leo revistas en espaol. Al contrario de lo que dice mucha gente, no miro TV en ingls, ya que me desmotivo al no entender nada (y con los subttulos no tiene gracia). Para el speaking/consolidar la gramtica bsica: -Hablo a solas en ingls, sobre cualquier tema, an cometiendo fallos, tambin repito estructuras basicas en voz alta y a veces leo escritos sencillos, tambien en voz alta (para eso no falla imprimir las noticias del "The Sun"). ltimamente tambin trato de imaginarme situaciones apuradas reales y me pongo un tiempo lmite para resolverlas (1 min. p.ej.) al tiempo que me grabo a mi mismo. Despus, compruebo la grabacin y analizo los fallos que he hecho. Para el reading: -Pues eso, leo best-sellers en ingls, sin apenas usar diccionario. Para la pronunciacin: -Nada en especial, solo fijarme bien en las palabras nuevas cuando salen de la boca de algn anglo-parlante y tratar de imitar su sonido al repetirlas. Las busco en el diccionario si no estoy seguro de su pronunciacin. Para el writing: - Traduzco algunos textos del espaol al ingls y escribo alguna narracin corta. Luego se los paso a un amigo que es ingls y me mira los fallos y me lo explica. Yo le correspondo con el espaol, no pensis mal xD. Para adquirir vocabulario: -De momento nada para ser sincero. Espero mejorarlo con los Vocabulary Booklets y tambien leyendo mas bestsellers este verano en ingles. Creo que ya tengo suficiente vocabulario para entablar una conversacion normal. La parte que mas me cuesta en el aprendizaje (con diferencia) es mejorar el listening, ya que por ejemplo las clases de Cloverdale no me cuesta nada seguirlas, pero no pasa lo mismo con las noticias en directo de la BBC. Otro aspecto que me cuesta bastante son los famosos "phrasal verbs", aunque de momento no me ocupo mucho de ellos, excepto los ms importantes, siguiendo el consejo de Vaughan en su libro. Finalmente, el truco nmero 1 que me gustara compartir es el que todos sabemos: constancia, esfuerzo y amor por el idioma. Saludos cordiales.

Fuente(s):
9 meses estudiando ingls por mi cuenta, y, consecuentemente, "ms en serio que en el colegio"
hace 2 aos ( 2009-05-02 13:30:51 +0000 ) Notificar un abuso

Pepe Bueno, te voy a decir varios trucos mios o cosas para aprender ingls:

1 Ante todo hay que poner los codos pero para eso se necesita motivacin.Yo la motivacin la tengo al ser una soadora y soar en viajar y es muy importante saber ingls para comunicarse con la gente y aunque se valla alguien a china, sin saber chino se podra defender en ingls(yo sueo con ir a Londres o New york).Por la noche pienso en cumplir mis sueos y por ello lo intento. 2Cuantas veces habrn dicho que es bueno ver series en ingls!Pues yo lo hago!Y en el canal PEOPLE+ART me encanta ver en ingls Extreme Makeover antes de aparecer en espaa y me entusiasm. A parte de eso el verano pasado me le un libro en ingls aunque algunas veces coga el diccionario y me cost leerlo. Tambin como han dicho ya algunos es traducir las canciones y aprendrtelas y yo me he aprendido THE SCRIPT (algunas canciones). Porque cantan tan bien... 3Otra cosa es apuntarse a academias y que te enseen y hables con ellos en ingls para ganar soltura.Y al vivir en zona turstica(Granada) cuando veo a un ingls lo saludo en ingls y ellos empiezan una conversacin conmigo jajaja, tambin leer en voz alta y memorizar vocabulario. 4Despus de saber hablar bien si se quiere perfeccionar...la solucin es viajar! Lo que ms me cuesta...mmmm...los phrasalf verbs.
hace 2 aos ( 2009-05-01 19:23:33 +0000 ) Notificar un abuso

SaRii!! Los trucos para aprender ingls son: Entrar en Foros en Ingls, ver TV/pelculas en Ingls, leer revistas/peridicos/libros en Ingls, escuchar msica en ingls e ir buscando los significados que no entendamos en el diccionario de Ingls-Ingls. Yo me meto en los foros de ingls que organiza la empresa en la cual trabajo...e intento entender lo que hablan y me ha ido bien. La parte que ms me cuesta, son los tiempos verbales y parte de gramtica... cuando me toca escribir/hablar, pero si entiendo parte de lo que hablan en ingls otras personas.

Fuente(s):
De iniciativa propia... es lo que pienso que es mejor para aprender ingls...y las partes que ms me cuestan...
hace 2 aos ( 2009-05-04 16:18:17 +0000 ) Notificar un abuso

Fresa Son varios, fundamentalmente, basados en la rutina: 1. Dedicar unos minutos al da para escuchar un vdeo en ingls en versin original para mejorar el "listening". Hay una pgina muy buena para eso: http://es.yappr.com 2. Dedicar algn da del fin de semana para ver una peli o una serie en versin original. 3. Aprovechar alguno de los juegos de Nintendo DS para practicar ingls. 4. Visitar webs de informacion como la BBC para leer contenidos en ingls. 5. Leer los nuevos captulos del manga "Naruto" en ingls. Viene muy bien para aprender expresiones informales. En este sentido, os recomiendo "Urban Dictionary": http://www.urbandictionary.com 6. Y, por supuesto, apuntarme al boletn de Vaughan Systems y aprovechar todos los recursos que se pueden encontrar en su web: http://www.vausys.com. Bsicamente, se trata de establecer una rutina de manera que practiques ingls todos los das, para aprender nuevas cosas y trucos y acostumbrarte a utilizarlo con naturalidad.
hace 2 aos ( 2009-05-02 11:24:14 +0000 ) Notificar un abuso

Javi Mi "estrategia" para aprender algo de ingls es tratar de pensar en ingls y no tanto traduciendo desde mi idioma materno o a ste, que es el espaol. En lo posible, tambin trato de "agudizar" mi odo en lo que a pronunciacin se refiere, pues reconozco que mi pronunciacin dista mucho de ser correcta, o al menos "entendible" para un nativo de habla inglesa. En la parte escrita, trato de fijarme en la posicin de componentes de la oracin, las pocas veces que leo algn artculo en ingls. Lo que ms me cuesta del ingls son las expresiones idiomticas y los verbos "divisibles" tales como: figure out,

point out, fill in...y muchos ms parecidos en cuanto a estructura gramatical (por ejemplo: "it splits me out") Saludos! lena
hace 2 aos ( 2009-05-03 01:51:44 +0000 ) Notificar un abuso

lena Yo aprend Ingls de nio y resulta difcil olvidarlo porque las estructuras se almacenan en la memoria a largo plazo. Por eso es tan importante recibir una buena educacin en edades tempranas siempre y cuando la personita en cuestin est interesada en aprender. El truco que yo utilic para aprender Ingls es una compleja sucesin de reglas nemotcnicas encadenadas que relacionan el sonido y la escritura con palabras en castellano. Por ejemplo la palabra mesa es TABLE (teibol). La palabra MESA contiene una S, despus de la S viene una T. La palabra MESA tambin contiene una vocal, la A. La palabra TABLE contiene la letra S+1=T vocal A A partir de aqu cuando dicen MESA, la regla nos lleva al comienzo de la palabra TABLE. La mesa est relacionada con la comida, lo comestiBLE. De comestible, cogemos tres caracteres finales BLE TA+BLE=TABLE Ya conseguimos tener la palabra TABLE completa. La pronunciacin ya requiere de varios intentos y de una fontica ntida que tambin tiene su truco. De todas formas los trucos varan para cada persona porque todos recordamos unas cosas mejor que otras. La palabra anSwER por ejemplo tiene tres palabras que coinciden con la palabra RESpuesta. La S coincide en la posicin, ocupa el tercer lugar en las dos palabras, y las otras dos pasan del final al principio. No es divertido ? Ahora slo quedan tres palabras AN W que pueden memorizarse tal cual. Una respuesta queda reducido segn el mtodo a una doble v.
hace 2 aos ( 2009-05-08 11:17:52 +0000 ) Notificar un abuso

azkazk20... Yo en lo personal pienso que para aprender ingls de la manera mas rpida es irse a vivir a un pais como Inglaterra o Estados unidos, all estars rodeada de gente que habla ingls de manera que para comunicarte lo tendrs que hacer en ese idioma. Por lo que al llevar tiempo all, escuchando y leyendo tal idioma, al final acabas aprendiendo mas rpido que si te apuntas a cualquier escuela por buena que sea. Las partes que mas me cuestan a mi y seguro a muchas personas es hablar el ingls. Pronunciar bien las palabras y en su orden correcto. Pero eso depende de cada persona, hay personas a las que les es dificil escribirlo, sin embargo hablarlo para ellos es mas fcil. Todo segun las capacidades de cada uno.
hace 2 aos ( 2009-05-05 19:09:57 +0000 ) Notificar un abuso

Janet a mi me sirvi hablar con un norteamericano, y ver programas de tv y pelis en ingles, all identificas lo que sabes y aprendes frases de uso diario, tambin puedes leer libros en ingles. personalmente no me ayudo mucho escuchar canciones, porque all cambian el acento de las palabras para que encajen con el ritmo. algo muy importante: primero aprendes gramtica, pero lo que vale de verdad es pensar en ingles, no traduzcas tus ideas, busca palabras que sepas en ingles y con eso trata de expresar tu idea. el idioma ingles no es tan complejo como el espaol o alemn.

escucha dilogos, entender lo que dicen en ingls es un chance difcil, pero: if you really wanna learn english, just make your best and keep trying, Im sure you can!!!!!!!
hace 2 aos ( 2009-05-06 00:13:39 +0000 ) Notificar un abuso

denisse La msica... Msica en ingls de diferentes grupos con diferentes procedencias, diferentes clases de acento, diferentes influencias musicales... La ventaja es que cantando se suelen marcar bastante las slabas importantes de las palabras, as como las palabras importantes de cada frase. Adems se utilizan bastantes expresiones usuales del ingls que sirven a la hora de hablar. Adems, mantener contacto con otros hablantes de habla no inglesa siempre en ingls. Lo que t no sabes, lo sabe el otro y siempre tienes la ventaja de que tu interlocutor no va apocopar por sistema expresiones muy manidas. Un buen libro de texto con todas las reglas gramaticales, eso sin dudar. Y ver captulos de series en V.O.S., versin sin subtitular an es complicada para m.
hace 2 aos ( 2009-05-04 15:19:08 +0000 ) Notificar un abuso

Jane Doe Tengo unos trucos muy buenos que a mi personalmente me funcionaron: 1.- Traducir las canciones en ingls que ms me gustan; con ste truco disfrutas y aprendes porque puedes aprenderte la letra encontrarle la traduccin y encontrarle ms sentido a esa cancin que tanto fascina. 2.- Las series de televisin en ingls son grandes profesores; cuando estaba la fiebre por "Friends" yo no me perda ni un captulo porque aprenda riendo. En el televisor pulsa el boton de menu y luego buscas la opcin de lenguaje, y luego pulsas caption, modo1, luego en tu pantalla aparecer todo el dialogo de la serie. Y wal!! tienes la traduccin tanto en espaol como en ingls :) Un beso. Espero les sirva
hace 2 aos ( 2009-05-04 18:06:16 +0000 ) Notificar un abuso

Kathy Bueno los trucos que yo he usado han sido: aprender vocabulario de memoria,aprender de memoria tanto la pronunciacin como su escritura,aprenderme unos 150 verbos irregulares y regulares en presente,pasado y past participle,luego de aprender estos verbos hice oraciones con ellos en los tres tiempos aprendidos,toda palabra que no conozco la anoto y busco en un buen diccionario su significado y lo aprendo,veo pelculas en ingls con subttulos en ingls y les entiendo casi en un 80% y lo que no entiendo lo anoto y lo aprendo posteriormente,tambin oigo canciones en ingles de distintos cantantes y aprendo su significado y pronunciacin y lo principal trato de practicar con personas de habla inglesa aunque al principio me daba pena,pero eso ya pas.Lo que mas me ha costado es pensar en ingles al momento de conversar con alguien y no pensar en espaol primero, eso es lo que mas me ha costado gracias por sus consejos.
hace 2 aos ( 2009-05-04 22:49:53 +0000 ) Notificar un abuso

bobbynic...