AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO

CREATIVIDAD EMPRESARIAL
INTEGRANTES:  Chávez Iglesias, Rafael Rómulo  Cubas Vela, Luis Carlos  Orihuela Aylas, Vladi GRUPO: Caja Abierta PROFESOR: Quinteros Chávez, Silvio FECHA: 19 de Octubre del 2011

eliminando la incertidumbre y la confusión acerca de estos temas y por tanto aumenta su sensación del logro de la autorrealización. como ejemplo tenemos: a las universidades como la PUCP mediante un servicio psicopedagógico ofrece orientación vocacional a sus alumnos. Sin embargo la tendencia en el Perú de muchos jóvenes recién egresados de la educación secundaria es ser absorbidos prematuramente por el mercado laboral en el que gran parte de ellos terminan como subempleados.INTRODUCCIÓN La orientación vocacional posee un gran potencial tanto para la industria nacional como para el bienestar individual de las personas ya que su temprano repercusión en el mercado es base para crear nuevos escenarios de demanda laboral mejor capacitada. Existen muchas iniciativas por parte instituciones privadas y públicas. y una de esta es la orientación vocacional. En el Perú nos encontramos en un escenario nubloso. Este esquema se puede deber a muchas razones. motivada y orientada a la mejora continua de los procesos de la industria y de la estructura de la organizaciones. y Ministerio de Educación con sus portales virtuales sobre orientación vocacional. Una orientación vocacional adecuada y lo suficientemente pertinente para influir y guiar la toma de sus decisiones mejorará en el mediano periodo esta realidad. por otro lado en los jóvenes esclarece las dudas acerca de quiénes son y para qué están. .

2 Visión 3. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO 3.3 APERITIVOS O SNACK DE NUÑA 2.5 Objetivos .3 Valores 3.4 Problemas 3.2 FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL 1. IDEAS DE PROYECTOS 1.1 Misión 3.INDICE 1.1 ANDENES 1. RAZONES PARA USAR INTERNET EN LA IDEA DE NEGOCIO: FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL 3.

Han venido todos los canales de televisión de comida a hacer especiales. IDEAS DE PROYECTOS 1. En conclusión “el Perú esta de moda” y sin lugar a dudas lo que esta de moda vende. se empezara . Nuestros chefs tienen fama internacional. Posición social: La economía del Perú crece casi 10 por ciento anual.2 FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL. Linea de supermercados marca Perú Descripción: Esta será una línea de supermercados que ofrezcan netamente productos peruanos. sus exportaciones se disparan. como será llamada esta línea de supermercados. Una propuesta que hará sentir la experiencia de la profesión que tú elijas. dando así la oportunidad a jóvenes empresarios a competir por un stand en el mismo cada medio año. sino que el estudiante u/o interesado tendrá la posibilidad de vivir la experiencia de ser profesional.1. la creación de nuevas empresas. El auge de la comida peruana ha sido destacado en Estados Unidos. la comida peruana ya es una marca mundial. Como estar seguros de que mi producto venderá o seré aceptado en el mercado? Estamos siendo bombardeados con un nacionalismo escondido y el peruano quiere más lo peruano y se preocupa mas por su país.1 ANDENES. a metro o a andenes. incentivando así. No habrá ni un solo comprador que piense dos veces el ir a plaza vea. las revistas de viajes recomiendan sus encantos. pero no será una feria común y corriente. 1. Europa y Latinoamérica. desde el salvaje Amazonas hasta la refinada nueva gastronomía limeña. Descripción: Es una feria en la que se dispondrán ambientes para las diferentes carreras que ofrece el mercado. la prensa internacional alaba a sus nuevos escritores.

se instalara por un día en un puesto de trabajo y tendrá que resolver problemas que frecuentemente se presentan en un ambiente laboral. existen test vocacionales. que la práctica. Por lo tanto al salir de esta feria y al terminar todos los periodos de prueba no habrá duda alguna de que es lo que se quiere seguir en realidad. reuniones sociales. Con el dinamismo y con la experiencia real brindada el adolescente será capaz de identificar cual es su vocación. pero estos no cubren por completo las expectativas de los estudiantes.3 APERITIVOS O SNACK DE NUÑA. El snack de nuña es una alternativa a toda la gama de productos vendidos como aperitivos en fiestas.con un periodo de prueba en el mismo auditorio en el que con casos simples. como los que existen como los de la región yunga y quechua en el Perú. sino sus aptitudes. 1. Ecuador y Bolivia. además nadie pone en duda que es mejor la experiencia. Porque elegirían nuestro servicio: Existe una necesidad imperativa en los jóvenes del poder conocer que carrera profesional seguirán. podrá experimentar las diversas experiencias laborales. Descripción del producto. pero concretos. una vez que el estudiante afirme su vocación por dicha rama. se le permitirá tener un día laboral en el que serán enfrentados no sus conocimientos. ¿Qué es la nuña? Su nombre científico es Phaseolus vulgaris L. en su contenido estarán los frijoles andinos o nuña tostados y condimentados con sabrosas especias peruana que es lo que caracteriza la sazón peruana. tertulias. Crece en ambientes fríos pero secos. Este estará compuesto de un empaque vistoso. Una propuesta para la comercialización del frijol andino. novedoso y atractivo al consumidor. etc.. y se encuentra principalmente en Perú. .

revienta a los pocos minutos de ser expuesto al calor. La conveniencia simplemente significa que es más rápido y fácil para un cliente obtener lo que necesita a través del internet. hay un sentimiento de satisfacción por tener éxito en dominar estos canales. El frijol posee un aspecto atractivo y agradable son frijoles reventados de color marrón claro por la tostación por ello su presentación es llamativa y sugestiva para ser un aperitivo. situación que encaja con la necesidad de autorrealización. Control: es un factor que impulsa el canal electrónico por que el usuario tiene un control completo sobre el canal. sartén. de un 75% a un 96% de los usuarios dicen que la principal razón para estar online es por que ahorran tiempo. u horno. El costo energético de su preparación es de bajo precio ya que no consume mucho tiempo en la olla. Ha estado presente en la dieta peruana hace siglos dado que es fácil y rápido de preparar.  Desde el aspecto nutritivo y culinario.  Desde el aspecto económico.  Desde el aspecto novedosa y de entretenimiento. Es decir. comparado con levantar el teléfono o ir a la sucursal. existe diferencia entre las empresas grandes y pequeñas en cuento a la medida de cómo han adoptado estas tecnologías. incluso crear más variedad de presentaciones.Razones que lo hace una propuesta interesante. 1. LA IDEA DE NEGOCIO: FERIA DE . 2. 3. Es una alternativa amigable para la nutrición en el Perú ya que es una leguminosa de alto valor proteico y energético que durante mucho tiempo ha sido una fuente alimenticia para el peruano andino. sin embargo la brecha digital aun está presente. Resulta una forma entretenida y rápida de alimentarse o hacer un “break”. Los condimentos en el Perú abundan gran variedad lo cual es una oportunidad para elegir el cómo prepararlo y darle más gusto e. Conveniencia: es uno de los principales factores que llevan a la adopción del internet. basta unos minutos en la sartén u horno para que el alimento este crujiente y tostado. RAZONES PARA USAR INTERNET EN ORIENTACION VOCACIONAL Hay estudios que demuestran que la tecnología ha incrementado su participación notablemente en los últimos años sobre todo el de las aplicaciones web. Para las personas amantes de la tecnología.

Cada vez más Internet se convierte en el lugar donde van los clientes cuando tienen un problema o interrogante. Hoy en día es muy fácil y los costos son accesibles. 5. 6. No deje de estar allí para cuando lo necesiten. Internet se ha convertido en un canal de atención clave en muchos negocios como la banca comercial donde los clientes no sólo pueden aclarar sus preguntas sino que se “autosirven” ya sea para consultar su saldo o imprimir un estado de cuenta. Si sus clientes usan Internet debe considerar seriamente emplear este medio para promover su empresa. sino a otras aplicaciones como el chat y a la telefonía por Internet (VoIP). Ventajas relacionadas con las comunicaciones. Hoy en día muchas pymes ofrecen sus productos en sitios de subastas. Complejidad: el último factor es que para los clientes el proceso online debe ser más fácil y simple que a lo que están acostumbrados en el mundo real. Ventajas relacionadas con la generación de ahorros. Estas ventajas se derivan de dar a conocer la marca y los productos de la empresa con base en una presencia Web de la compañía y de iniciativas publicitarias que exploten el medio electrónico. Ventajas relacionadas con la imagen de la empresa.3. 8. Incluye todas aquellas aplicaciones que permitan reducir los costos frente a operaciones tradicionales. lo cual reduce considerablemente los costos de implementar una iniciativa de este tipo. 7. Se refieren a la posibilidad de vender sus productos a través de Internet o incluso de apoyar la gestión de venta. 4. aun cuando la misma no se cierre de manera electrónica. Ventajas relacionadas con la realización de transacciones. Ventajas relacionadas con la prestación de servicios. Hoy día no sólo se refiere al uso del correo electrónico para comunicarse con clientes y proveedores. y que en la medida que estos se conviertan en nuestros clientes es importante comunicarnos con ellos a su modo. Esta posibilidad tiene gran potencial para productos y servicios de bajo desembolso (entradas al cine) o en aquellos que por el contrario requieren de grandes volúmenes de información (vehículos) para tomar la decisión. Recordemos que los jóvenes usan más estos medios (llamados sincrónicos). Estos costos se reducen ya sea por la reducción de la mano de obra (que ahora .

son generadoras de ahorros en muchos casos. costos de planta física y por el incremento de las horas de operación (ya que Internet trabaja 24 horas al día los 365 días de año). entre otras razones. etc. 9. blogs. Ya no es necesario disponer de un gran medio de comunicación para publicar contenido. Lo entendemos mejor cuando ponemos ejemplos tangibles como son la Wikipedia .2 VISION Posicionarnos como líder en el servicio de orientación vocacional vivencial a nivel nacional. Estos nuevos servicios dan la posibilidad de que cada usuario pueda publicar información que genera el mismo y compartirla con otros usuarios. . o productores de videos que cuelgan sus cortos en youtube con gran éxito de audiencia.1 MISION Proporcionar servicios de orientación vocacional a través de actividades vivenciales y virtuales. bajo los principios de ética. Las ventajas relacionadas con comunicaciones. 10. youtube. 3.podrá pasar a otras áreas). PLANEAMIENTO ESTRATEGICO 3. equidad y responsabilidad social. Aplicación más reciente basada en la obtención de información de los propios clientes o de redes de expertos que faciliten los procesos de innovación y desarrollo de productos. a día de hoy hay verdaderos líderes de opinión que disponen de un blog al que se conectan miles de personas. transacciones y servicios. para de esta manera lograr un crecimiento y expansión constante de nuestra empresa. Ventajas relacionadas con la innovación. contando con Recursos Humanos calificados y moderna tecnología. descritas anteriormente. El simple hecho de que su empresa permita que los clientes le envíen sus comentarios y sugerencias ofrece una información que será de gran utilidad en su negocio. 3.

Una sociedad que aplique la igualdad de manera absoluta será una sociedad injusta. la equidad nos obliga a plantearnos los objetivos que debemos conseguir para avanzar hacia una sociedad más justa. La consagración es dedicarse con todas las fuerzas y responsabilidad a la tarea que se acometa. ya que garantiza las buenas prácticas y transparencia. se trata de una disciplina que está incluida dentro de la ética aplicada ya que hace referencia a una parte específica de la realidad. . y con ello contribuir a salvaguardar nuestros intereses. La equidad introduce un principio ético o de justicia en la igualdad. al mismo tiempo.  Lealtad: Indispensable en todas las relaciones. y la ejecución de los planes acorde a las normas establecidas  Ética Profesional: La ética profesional pretende regular las actividades que se realizan en el marco de una profesión.3 VALORES  Honestidad: Esta es la principal característica de los miembros de la empresa. y por consiguiente de la empresa. En definitiva. Y. planes y proyectos de gran envergadura.  Trabajo en equipo: La predisposición a esto y la cohesion del personal generan sinergia lo cual mejora el rendimiento de cada miembro. ser exigente con uno mismo en el cumplimiento de los deberes laborales. tampoco podrá ser justa. Es fundamental para propiciar las decisiones autónomas de parte de cada miembro conservando los lineamientos principales de la empresa.  Identidad y consagración: Hacer suya la misión y visión de la empresa. una sociedad donde las personas no se reconocen como iguales. En este sentido.3. pero distintos. ya que no tiene en cuenta las diferencias existentes entre personas y grupos. especialmente en aquellas en las que se desea perdurar por muchos años  Confianza y confiabilidad: Se refiere a su discreción y capacidad para ser depositario de informaciones.  Equidad e igualdad: Equidad e igualdad son dos principios estrechamente relacionados.

y ganar mercados.  Mejora continua: Esta será una premisa para todos los trabajadores. ya sea persona o entidad.  Iniciativa: Acción del que se propone algo antes que otros. La iniciativa será mayor en la medida que la superación y la autopreparación también estén presentes en los trabajadores.  Espíritu de Servicio: Para los trabajadores vinculados a los servicios debe prevalecer el principio de servir con calidad. . despojándose de todo sentimiento que los haga parecer disminuidos por prestar un servicio con afabilidad. teniendo en cuenta que sólo superándose y actualizando los conocimientos estarán en condiciones para alcanzar mayores y mejores objetivos y logros. los servicios y la investigación. tener el deseo de aportar nuevas ideas para perfeccionar el trabajo. ser el primero en proponer soluciones o cambios favorables. Para ello es necesario permitir que las ideas se expresen y generar un ambiente propicio al diálogo y la creación.  Profesionalidad: Lograr el dominio total de la actividad que se realiza. Compromiso con la Calidad: Tener como principio de toda tarea este atributo. aplicando la teoría con creatividad y dando una respuesta científica a cada tarea o misión asignada. en el cual debemos insertarnos. cordialidad y que complazca a quien lo recibe. marchar a la vanguardia en las ideas. siempre y cuando representen un aporte a favor de la eficiencia y calidad de un colectivo o empresa. adelantarse en la aplicación o propuesta de nuevos proyectos. es poner la excelencia como meta en el trabajo y no hacer la más mínima concesión a la mediocridad y a la falta de calidad en aras de cantidad o de abaratar los costos. y su meta será alcanzar la máxima satisfacción del cliente.  Creatividad y libertad de expresión: Que en cada momento aliente el espíritu innovador. Más aún en un sector sometido a un desarrollo vertiginoso en el mundo. Es sobre todo no frenar el sentimiento creador e innovador que algunas personas poseen y pueden contagiar a los demás al crearse un clima propicio y favorable. Se logrará más profesionalismo cuando no se improvise y mientras más se planifique y organice el trabajo. dándole cauce a los proyectos valiosos y oportunos para mejorar la producción.

Este servicio no está difundido a todos los estratos sociales.4 PROBLEMAS  Falta de guías confiables de orientación vocacional de los jóvenes.  Escasez de medios virtuales para este fin. incluso mientras estudian una carrera. etc. académico. lo cierto es que muchos jóvenes.  Posicionar nuestros servicios en las diferentes instituciones educativas. por lo cual muchos jóvenes acaban el colegio sin tener una clara visión de lo que quieren para ellos. La orientación profesional debe ser un proceso permanente en todas las etapas de la vida de un ser humano. tanto como privadas como nacionales. psicológico.  Falta de una orientación vocacional continua dentro de los centros de enseñanza superior.  Falta de realismo y seriedad en las pruebas de orientación vocacional. colegios nacionales y particulares. Los test escritos carecen de ejemplos ilustrativos que aclaré los aspectos más singulares de cada vocación. En internet no se encuentra mucha información acerca de la orientación vocacional y menos herramientas o plataformas que simulen los aspectos más singulares de la labor de un profesional u otro tipo de trabajador. 3. virtual.). La mayoría de estos consisten en test escritos que no muestran la realidad y el fondo de cada profesión y labor.  Deficiente promoción de este servicio. . en el ámbito escolar como universitario. 3.5 OBJETIVOS  Brindar un servicio que abarque todo el espectro referido a orientación vocacional (vivencial. se enfrentan a una gran incertidumbre. Eficiencia y eficacia: Tanto de los procesos y de las actividades laborales esto garantiza el cuidado de los recursos y el cumplimientos de los fines y objetivos de la institución.

edu. eliminando barreras que se interpongan en la interacción con los usuarios de nuestro servicio logrando una mayor transparencia y entendimiento en la comunicación.perueduca.html http://orientacion-vocacional.com/ .com/TestVocacional.mi-carrera.universia.pe/#home http://www. ANEXOS.pe/ http://www.idoneos.  Establecer un sistema de comunicación adecuado.edu.logrosperu.com/test-vocacional/ http://orienta.      http://orientate.  Proporcionar las bases idóneas que propicien una elección solida mediante la simulación de escenarios. Complementar la orientación vocacional vivencial con plataformas y herramientas virtuales.

  -@.

-I.

.

-  9-.-@@@.

¾°  I¾°  If ¾  9  ¯f¾   © ¾   .  .

 9.

@  -- ° f ¾½ ¯ nf ¾¯fnf9   ¾n½n°   ¾f ¾ h °f ° f  ¾½ ¯ nf ¾   € nf° ° f¯ °  ½ n¾ ½ f°¾  f° f¾f½° f f© ° ¾ ¯½ ¾f¾fn¯½ ½°¾f°  ° ¯¾¯ nf f¯ f³ °n °f° f¾ fn fn° ° f¾ ¯½ ¾f¾  9¾n°¾nf  f n°¯f 9 n n nf¾½n °f°f ¾¾ ½fn° ¾¾  ¾½ff° f ½ °¾f° °fn°fff ff¾¾° ¾ ¾n ¾ f¾ ¾f¾ f© ¾ n¯ ° f° ¾¾ °nf°¾  ¾  ¾ff© ¯f°f¾f¾ff €°f f° f–f¾°¯f¯ ³f   f–   f n¯ f ½ f°f f ¾  ¾fnf  ° ¾f ¾ D° ¾  ½f  f°f¯xnf  f°  °   ¾ ¾nf°f ¾    ¾°  n¯ f f fn  ¾½ nf ¾  - ¾¾ n €¾  ° ° €f¯f ° °fn°f  f n¯ f ½ f°f f ¾ °f ¯fnf¯° f  .

¯ ¾f¾ –¾  ¯½ n ° h¾ xfn ½f  ° ¯ nf " ¾f¯¾ ¾ °  ¯ f f ¾ n° ° °fn°f¾¯ ¾n°     ½ f°    ¯h¾½ f°¾ ½ n½f¯f¾½¾½f¾ °n°n¾°# 9  ¾f ¯ f# ¾°–ff  f¾  ¾f ¯ f °  - f h ° ° ¾ n¯½f    ½ °¾  ¾  n ¾   f ½ff  f  f ¯   f f° ° ¾ n¯¾ hf¯f f ¾f° f ¾½ ¯ nf ¾   -@.

-I.

.

- D°f½½ ¾f fh¾ °f ½  °nf f½€ ¾°  ©f¾   ¾n½n°  ¾°f€ f °f ¾  ¾½° h°f¯  ° ¾½fff¾ €  ° ¾nf f¾ € n   ¯ nf   ½  ° ¾ h °f € f n¯°  n °  ¾°    ¾ f°  $ °  ¾f  ° hf½¾  f  f ½  °nf ¾ ½€ ¾°f ¾  ¯½ ff .

n° ° ½    ½ f °  ¯¾¯ f  °    n° nf¾¾ ¾¯½ ¾  ½  n°n ¾  ½ h ½ ¯ °f f¾  ¾f¾ ½  °nf¾ f f ¾  °f      ¾ f° f€¯ ¾nfn°½ nff¯f ¾  ½ ¯h ° ° ff f °   ¾ h° °€ °f ¾°¾¾n°n¯ °¾ ¾°¾¾f½ ¾ ¾ °¾fff½° f ° ° ½ ¾  f f©   ° h    ¾  ½  ¯f¾   € n ° ¯ °  ¾  ½ ¾ °f° °°f¯  ° f f  .

°  °f¯¾¯  n° f ½  °nf  f ° f f  f  ¾n °  ¾ h nf½f   °€nfnf ¾¾nfn°  9   –f°° ¾¾ n  ¾  °f ° n ¾ f  ¯½ ff ° ¾ © ° ¾  ½  n°n    nf f ½€ ¾°f¾ –h°  ¾ ° ¾nfn°f ¾ ½  ¾¾°n  °½n¯½ f¾ ½ nff¾  ¾ ¾ f° ¾  f ¯h¾ °f   ½°  °  f   ¾ ¯ © f ½  °nf  f ½hnnf 9 f°f ¾f  ¾f€ f  f  ¯°f ¾¾ ½  ¾  ½ f ° f h  f f–°f    ¾    ¾     ¾ – °  f f   9@I-.

-D0 D°f½½ ¾f½fffn¯ nffn° €© f° °   ¾n½n°  ½ n   ¾°fn  °³f ¾ °f f °ff f  f f –f¯f  ½ n¾ °  ¾n¯f½ ¾ °€ ¾f¾  f¾  °° ¾¾nf ¾  n ¾  ¾fhn¯½ ¾ ° ¯½f ¾¾ ° ¾ffnfn°¾¯   °¾ n° °  ¾fh°¾€© ¾f° °¾°³f¾f ¾n° ¯ °f ¾n°¾f ¾f¾ ¾½ nf¾½ f°f  ¾ nffn ff¾f°½ f°f  ".x ¾f°³f" °¯   n °€n ¾9f¾ ¾–f¾ ¾  °n °f½°n½f¯ °  °9   nf  f .

 n  °f¯  ° ¾€¾½ ¾ n¾ n¯¾  ¾ °n¯¾ f –°°–f nf ° 9     .

f° ¾ fn °f½½ ¾f°  ¾f°  O ¾  f¾½ n°n°f ¾°ff °fff¯–f  ½fff°n° ° 9 f  ¾°f –¯°¾f ff½ n ° –xn  f°  ¯n  ¯½ f ¾  °f € °  f¯ °nf ½ff  ½ f° f° °  f ¾f  ½ ¾ °  °f  f½ f°ffn ¾–¾ f   ¾€hnh½  ½ ½ff  f¾f °¾¯°¾ °f¾fx°°½ff  f¯ ° ¾ n© ° ¾f   O ¾  f¾½ n° ¾f  °  °¯ ° €©½¾ °f¾½ nffn f–f f  ¾°€© ¾  °f ¾ n¯f°nf½f¾fn°½ ¾ ½ ¾ °fn° ¾ f¯ff  ¾– ¾f ½ff ¾  ° f½    ¾f °f €¯f °  ° fh½ f f¯ °f¾ fn °#  f#  O ¾  f¾½ n n°¯n n¾ ° –xn ¾½ ½ffn° ¾  f©½ n f   ° n°¾¯  ¯n ¯½ °ff ¾fx° °    °f f¾½n¾ ¯°¾ ¾  ½ ¾fnf ¾n° ¯ °¾ ° 9 f ° f°–f°f f  nf ¾°f½° f ½ff  – n¯½ ½ff f ¯h¾–¾ °n¾ n f¯h¾f f  ½ ¾ °fn° ¾    - 9 D -@-@ -     -.

    -@.

-I.

.

- f ¾ ¾   ¯ ¾f°   f  n°–f f °n ¯ °f  ¾ ½fn½fn° °f  ¯ °  °¾¯¾f³¾¾     f¾f½nfn° ¾ ¾° ¯ f– f  nf –f f° ¾h ½ ¾ °   ¾ n  ¾  €  °nf °  f¾ ¯½ ¾f¾ –f° ¾½  ³f¾ °n °ff¯  f n¯f°f ½f  ¾f¾ n°–f¾    .

° ° °nf  ¾ °  ¾ ½°n½f ¾ €fn ¾    f° f f f ½n°  ° °   ° f°  ¾¾f¾ n ° f½°n½ff°½ff ¾f°°  ¾½ ff° ¯½ fn° ° °nf¾¯½ ¯ ° ¾–°€nf   ¾ ¯h¾h½  €hn½ff° n °    °   ° n ¾f f fx¾  ° °  n¯½ff n° f°f  x€°ff¾n¾f    .

°  ¾°€fn ¯½¾f nf°f  n°n½  ¾f °  °n°n¯½ ¾   nf°f 9fff¾½ ¾°f¾f¯f° ¾ f n°–f  f ° ¾ °¯ °  ¾f¾€fnn° ½  °  x ° ¯°f ¾¾ nf°f ¾  ¾fn°  °nf©fn°f° n ¾ f  f ffn°  .

  .

¯½ © f   ¯ €fn ¾   ½ff ¾ n ° ¾  ½n ¾ °°   ¾ ¯h¾€hn¾¯½  f  ¾h°fn¾¯ f ¾ ° ¯°  f    I °f©f¾ fn°f f¾n°f¾n¯°nfn° ¾  f°¾¾  €  f¾  n   n°n ½ff n¯°nf¾  n° n ° ¾  ½  ¾  ¾° f f¾f½nfn° ¾n¯ nfff  €°f½° ° %I9%  n ¯¾   ¾ © ° ¾ ¾f° ¯h¾ ¾¾ ¯ ¾ %f¯f ¾ ¾°n°n¾%     ° f ¯  f   ¾¾ ¾  n° f° ° ° ¾¾ n ° ¾ ¾ ¯½f°  n¯°nf°¾n° ¾f¾¯     I °f©f¾  fn°f f¾ n°f¯f– °  f ¯½ ¾f  ¾f¾  °f©f¾¾  f°  f f n°n  f ¯fnf  ¾ ½ n¾  f ¯½ ¾f n° f¾  ° °f ½ ¾ °nf J   f n¯½f³f   °nff¾ ½ nff¾   ½ °  ¯   n°n   ¾¾ n ° ¾ ¾f° ° °   n°¾ f ¾ f¯ °  ¯½ f ¾ ¯ ½ff½¯ ¾ ¯½ ¾f  ° f ¾¯€hn¾ n¾¾¾°fnn ¾  ¾    I °f©f¾ fn°f f¾n°f½ ¾fn° ¾ n¾ ° ° ¾ fn°   ° ° nf°f  f °n° nf  ° ¯n¾ ° –n¾ n¯ f f°nf n¯ nf °  ¾ n ° ¾ ° ¾ ½ ° fnff ¾¾ ½ –°f¾ ¾°   ¾  #f¾ °# f ¾ f ½ff n°¾f ¾ ¾f   ¯½¯ ° ¾f   n °f  .

f f   ¯h¾° °  ¾  n°   ° –f °  f°¾ n ° ¾ nf°   ° ° ° ½  ¯f  ° –f°  - ©   ¾f f ½ff nf°   ° n ¾ °    I °f©f¾  fn°f f¾ n° f  ffn°  f°¾fnn° ¾     €  ° f f ½¾  f   ° ¾¾½ n¾ffx¾ ° ° °n¾ f½ff – ¾°  °f f°nf° f¯¾¯f°¾ n   ¯f° f  n°nf ¾f ½¾  f  ° –f°½ °nf½ff½ n¾¾ n¾  f© ¾ ¯ ¾ % °f f¾ f n° %  ° f ¾   ½  n°f    °  –f° ¾ ¯ ° ¾  °€¯fn° % n¾% ½ff ¯f f n¾°   ° f ¯nf¾ ½¯ ¾ € n ° ¾¾ ½ n¾ ° ¾¾  ¾ f¾f¾   nf  n  n°¾ f  ¯ ° ¾n¾¾ ¯½ ¯ °f°f°nff  ¾ ½    I °f©f¾  fn°f f¾ n° f – ° fn°  f¾  °n   f¾ f f¾ f½nfn° ¾ ½ ¯f° n¾n¾¾€ ° f½ fn° ¾f n°f ¾  ¾¾n¾¾¾  n °f¾ f½f nn° f¯f°  f% ff .

-@@@.½ h ½f¾f f f¾ h f¾%  n¾¾  ½f°f €¾nf  ½  °n ¯ °  f¾ f¾ ½ fn°%f ° ° f f©ff¾f f¾ f¾ f³%  °  f¾ f° ¾  f¾  °f©f¾  fn°f f¾ n° n¯°nfn° ¾  f°¾fnn° ¾¾ n¾  ¾nf¾f° ¯ ° ¾°– ° f f¾ f¾ °¯n¾nf¾¾    I °f©f¾ fn°f f¾n°f°°fn° ½nfn°¯h¾ n °  f¾f f °f   °n°  °€¯fn°  ¾ ½½¾ n ° ¾    ¾  ½ ¾   €fn °¾½n ¾¾ °°fn° ¾f ½ n¾ ¾¯½  n    ¾ ¯½ ¾f ½ ¯f   ¾ n ° ¾   ° ° ¾¾ n¯ °f¾  ¾–  °nf¾€ n °f°€¯fn° ¾ h –f° f  °¾° –n    ° ° ¯¾ ¯ © nf°  ½° ¯¾ © ¯½¾ f°–  ¾ n¯ ¾° f J½ f  –¾   n ¾¾° ¾¾ n¾ f°f½¾  f    nf f ¾f ½ f ½ nf °€¯fn°   – ° f  ¯¾¯  n¯½ff n° ¾ ¾f¾  f ° ¾ ° n ¾f ¾½°   ° –f° ¯   n¯°nfn°½ff½ nfn° °  f f f  f ¾  ¾  ½°°   ¾½° °  ° – f   ¾  n° nf° ¯ ¾  ½ ¾°f¾   ½ n ¾   ¾   n –f° ¾¾ n¾ °   n° –f° x  f  °nf   9-.

  .- 9½n°f¾ n¾  °fn°nfn°fffx¾ fn f ¾ °nf ¾ f ¾ n°f° n° n¾¾¯f°¾nf€nf ¾¯ °f n°–f  f©¾ ½°n½¾ xnf   f  ¾½°¾f  f ¾nf ½ff  ¾f¯f° f–f° n n¯ ° ½f°¾°n°¾f°  ° ¾f ¯½ ¾f   I- 9¾n°f°¾n¯  ° ¾ n  °fn°nfn°f °nff°  °fn°f   .

 I ° ¾ f ¾f ¾f½°n½fnffn ¾nf ¾¯ ¯ ¾ f ¯½ ¾f  f –ff°ff¾  °f¾½hnnf¾f°¾½f °nf f © nn° ¾ ½f° ¾fn ff¾°¯f¾ ¾f  n f¾ O O nf9€ ¾°f fxnf½€ ¾°f½  °  –ff¾fn f ¾ ¾   ff° ° ¯fn °f½€ ¾° ° ¾ ¾ °  ¾ ff °f ¾n½°f  ¾h°n f ° fxnff½nf ff fn  €  °nff °f½f  ¾½ n€nf f f f  O  f  –f f  f  –f f ¾° ¾½°n½¾ ¾ nf¯ °   fn°f ¾ ½  ¾°¾ f  f ° n °½°n½xn  ©¾nf °f–f f ° €°f f  f °¾ –ff½f° f°¾¾  © ¾  ¯¾n°¾ –½ffff°ffnf°f¾n f ¯h¾©¾f  D°f¾n f  f½ f–f f  ¯f° ff ¾f¾ h°f¾n f  °©¾f f ° °  °n °ff¾ €  °nf¾ ¾ ° ¾ ° ½ ¾°f¾ –½¾  f¯¾¯ ¯½ °f¾n f  ° f¾½ ¾°f¾°¾  n°n ° n¯–f ¾ f¯½n½ h¾ ©¾f  O  ° f n°¾f–fn° fn ¾ff¯¾°¾° f ¯½ ¾f ¾ €° f¯ °f½ff½½nff¾ n¾° ¾f°¯f¾ ½f  nf f ¯ ¯ n°¾ f° ¾° f¯ °¾½°n½f ¾ f ¯½ ¾f f n°¾f–fn° ¾ nf¾ n° f¾f¾€ f¾ ¾½°¾f  f fff f  ¾ fn¯ f ¾  – ° n°°¯¾¯ ° n¯½¯ ° ¾  ¾ f f ¾  O @f f© ° ½ f½ ¾½¾n°f ¾fn ¾° ½ ¾°f– ° f° ¾° –fnf¯ ©f  ° ¯ ° nf f¯ ¯  ½n°¾– °   f ¯½ ¾f  O  ff ° ¾½ °¾f   ° f¾f¾ fn° ¾  ¾½ nf¯ °  °f f¾ °f¾  ¾  ¾ f½  f½¯n¾f³¾ O .

°€f°fn°€f  f   €  f¾ ¾n n°nf½fn f ½ff¾  ½¾f °€¯fn° ¾ ½f° ¾½ n¾ –f° ° –f f n° n° f¾ff–f f° ¾¾°  ¾ ¾  .

O .

¯½¯¾n°f.

f f @ ° n¯½°n½  ff f ¾ f   ¾½° f n  °nfn¯¯ f ° f f©°fn f¯h¾¯°¯f n°n ¾°ff¯ n f ff€ff nf f  °ff¾ nf° f   f fff¾n¾¾  O ¾½  n 9ff¾f f©f  ¾°nf ¾f¾¾ n¾  ½ f n  ½°n½ ¾ n°nf f ¾¯ f¾ hfnf°ff¯h¯f ¾f¾€fnn° n °  ¾½©h° ¾   ¾ °¯ ° ¾f–f ½f n  ¾¯° ¾½½ ¾f°¾ nn°f€f  f n f f   n¯½fnff ° n f¾ f½ ¾°f ° f  O .

 f f  f   ½ ¾° . ©fn°°f ¾f¾ h°f½ ¯¾f½ff ¾¾f f©f  ¾  ° °  °n °f ¾¾½ h° ¾ fnff° ¾n°n¯ °¾ ¾fh° ° n° n° ¾½fffnf°f¯f ¾¯ © ¾ © ¾–¾ .h¾f° °° ¾ n¾¯  f° ¾f –°¾ ° ¯°   ° nf ¯¾ °¾ f°¾ –f°f¯ nf ¾  O °nff nn°  ¾ ½½° f–f° ¾ ¾ ¯fnfff f°–f f °f¾ f¾ ¾  ½¯  °½½° ¾n° ¾nf¯ ¾ €ff  ¾ f f°f¾  °ff½nfn°½½ ¾f ° ¾½ n¾  ¾ ¯½ nf°  ½ ¾ ° °°f½ f€f f €n °nfnf f  ° n n ¯½ ¾f f°nff¾ h¯f °f¯  f f¾½ fn° ff½ ½ffn°f¯ x° ¾x°½ ¾ ° ¾ °¾f f©f  ¾  .  °nf f¯¯ °f °   ¾½ °°f   °   ¾  f½f° f¾ f¾½ff½ € nn°f f f©  9ff  ¾° n ¾f½ ¯ f¾ f¾¾  ½ ¾ °– ° f°f¯  °  ½½nf h–fn fn°  h°  nfn f¾½ n¾f¾¾ ½°¾½ff¯ ©ff½ nn° ¾¾ n¾f° ¾–fn° ¾¾    °€ °f ¾ °¯ °n f  °°f  f–°f¾½ ¾°f¾ ½¾ °½ °n°f–ff¾ ¯h¾fn f¾ °n¯f½½n€ff   O 9€ ¾°f f –f  ¯°f ffn f  ¾  ff f½nf°  f fn°n f f  f° °f ¾½ ¾fn °€nffnf ff f¯¾° f¾–°f f  –fh¯h¾½€ ¾°f¾¯nf° °¾ ¯½¾ ¯ °f¾ ¯h¾¾ ½f°€ –f°n  f f©  O .

O €n °nf €nfnf @f° ¾½n ¾¾ f¾fn f ¾f f ¾ ¾ –ff°f n f  ¾ n¾¾ n¯½¯ °¾ ¾€° ¾ © ¾ f°¾n°   9 . ff –f¾n°€f  ¾  °fn°nfn°f ¾© ° ¾ f¯ff  ¾¾n°¾¾ ° ° ¾ ¾n¾ °¯ ¾f°f f f  €°   nf f½€ ¾°f   O O ¾nf¾  ¯ ¾f ¾½ff ¾ €° °° ° °¾  °n °f¯nf °€¯fn°fn nf f °fn°nfn°f¯ °¾ f¯ °f¾ ½ff€¯f¾ ¾¯ °¾f¾½ n¾¯h¾¾°–f ¾ ff  ° ½€ ¾°f½ f f©f   O ff  f¾¯¾  f  °f¾½ f¾  °fn°nfn°f ¾ ¾ ¾n¾nf n °  © ¯½¾¾f¾ fnfx¾f¾½ n¾¯h¾¾°–f ¾ nf fnfn°  O  €n ° ½¯n°  ¾ ¾ n ¾ ¾ n° ¾h €°  f ¾ ¾ ¾f¾¾nf ¾ n –¾°fn°f ¾½fnf ¾ ½nf¯n¾ © ° ¾fnf f° n –¾° ° °fnff¾°    °½ff ¾  O ff °f °fn°nfn°fn°°f ° ¾n °¾  °¾ ³f°f¾½  f °fn°½€ ¾°f ¾ °½n ¾ ½ ¯f° °  ° f¾f¾ f½f¾ f f °¾ ¯f° n  ¾  ¯n¾© ° ¾ °n¾¯ °f¾ ¾ f°°fnf f ¾  °€ °f°f°f –f°°n  ¯     @I ° f°¾ n f f    ¾½ n €  f °fn° nfn°f% °nf f fnf x¯n ½¾n–n  n %  O O 9¾n°f° ¾¾¾ n¾ °f¾ €  ° ¾°¾n° ¾ nff¾ f° n¯½f f¾n¯°fn°f ¾  ° h¯  ¾nfn¯° ¾f  .

O .

¯½ ¯ °ff °fn°nfn°f °nfn°½ff€¯f¾  f¯ °f¾f ¾  O 9½n°ff¾ f¾ ¾ ° f¾ ½½n °°f  nn°¾ f¯ f° f ¾¯fn°  ¾n °f¾  O ¾f  n °¾¾ ¯f n¯°nfn°f nf   ¯°f°  f f¾ ¾  ° ½°–f° °f° fnn°n°¾¾f¾ ° ¾¾ n–f° °f ¯ff°¾½f °nf ° ° ¯ ° °fn¯°nfn°  -O  O O O O O 995.

.

.47039. 0/: 50.90 507:0/:.

 995.

.

 4748507: .42.

4..9089 .43...

 995.

.

078.47039. :3. 0/: 50.

420 995.

.

. 2 .42. .7707.

 92 995.43.%089'4...

.

.47039..42.43 .43. /43048 ..4.

  .