Formación en Kinesiología Energética Primer Nivel

Hay un principio holístico que establece que lo sutil mueve a lo denso. Aplicando este principio al ser humano, se puede afirmar que todo lo que nos ocurre a nivel mental, tiende a reproducirse en lo emocional, y siguiendo esta tendencia, se termina registrando en el comportamiento, para finalmente reflejarse en el cuerpo físico. Así, alteraciones que se originen en cualquier aspecto del ser puede ser somatizada en forma de enfermedad, pero si se resuelven dichas alteración, cesarán por el mismo mecanismo las causas de sus correspondientes desequilibrios físicos, emocionales o cualquier otro que con ella se haya originado. La Kinesiología permite detectar y corregir estos desequilibrios en sus diferentes fases, trabajando desde los niveles mental, emocional, energético hasta el Cuerpo Físico. De tal forma, cualquier alteración que la persona lleve impresa será susceptible de ser tratada y corregida. QUE ES LA KINESIOLOGÍA? La Kinesiología es un método de evolución personal basado en el toque y el movimiento, que engloba disciplinas holísticas de la salud y utiliza el test de respuesta muscular suave para acceder a la información del sistema de control autónomo de la persona. Este sistema recibe la información del medio interno, para actuar sobre sus músculos, glándulas y vasos sanguíneos. A través del Biofeedback Corporal se tiene acceso a estas informaciones. La palabra Kinesiología puede ser traducida como estudio de los movimientos, pero la forma como trabaja la kinesiología se acerca más con «estudio de los mecanismos del cuerpo». Es un método de diagnóstico y tratamiento que fue creado por el Dr. George Goodheart en Detroit (USA), en los años 60, y que es hoy en día, muy utilizado en varias áreas profesionales con el propósito de ayudar a cada persona a desarrollar su máximo potencial (salud, educación, comportamiento humano, manejo del stress, etc.). OBJETIVOS

constituirse en una magnífica preparación para esta práctica profesional. incluso. ayuda a conectar con sucesos del pasado que pudieran obstaculizar nuestras . y además de cubrir las necesidades de conocimientos kinesiológicos específicos puede. A QUIÉN ESTÁ DIRECCIONADO EL CURSO? A todos os profesionales de las áreas de educación. a través de determinadas y muy concretas pruebas de biofeedback corporal. y la necesaria corrección a través de un protocolo único específico. A nivel psíquico. sea en las áreas de Educación y Aprendizaje.Los objetivos de las técnicas que desarrolla la Kinesiología se identifican con la obtención de información sobre los desequilibrios entre el cuerpo físico y energético. BENEFICIOS: A nivel físico ayuda en la reducción / eliminación del dolor. El objetivo del curso es iniciar a todos aquellos que desean conocer herramientas eficientes a lo relacionado a bloqueos energéticos. terapeutas alternativos y todas las personas que deseen conocer técnicas para mejorar su calidad de vida y de sus familiares. Salud. Integración de los dos Hemisferios Cerebrales Los Propioceptores y los puntos energéticos Cómo detectar los niveles de stress Qué es un Músculo Indicador? El Test Muscular de Biofeedback Metodología del Test Las emociones y la Frecuencia Energética Campos de Frecuencia Energético y Bio-magnéticos en el Cuerpo Humano Ejercicios y Técnicas de Corrección de la Energía Diagnóstico a través de una tercera persona o Técnicas con Sustituto. para abordar aspectos particulares referentes a cada persona evaluada. Estas técnicas tienen resultados sorprendentes. Herramientas básicas de alternativas terapéuticas para trabajar Como usar los Remedios floral en kinesiología Protocolo de Consulta para Trabajar. A nivel bioquímico da información sobre la nutrición y suplementos que favorecen al sistema en la recuperación celular y biológica. mejora la coordinación muscular y el desarrollo psicomotriz. que genera comunicación entre el cerebro y los músculos. Principios de Kinesiología Holística ¿Cómo funciona la Kinesiología? Las polaridades del cuerpo y los puntos de equilibrio. Comportamental o al stress del día a día. salud. Regula las funciones de los sistemas corporales y mantiene al cuerpo con un buen tono vital. PROGRAMA DE ESTUDIOS: • • • • • • • • • • • • • • • • • Historia de la Kinesiología.

Equilibrio de las energías 2. evolutivo y crítico. y Kinesioterapeuta formada por el Instituto de Kinesiología de California.30h Inversión: $200. Liberación de la emociones 4. En definitiva la kinesiología identifica los elementos que inhiben los procesos naturales de curación del cuerpo. Aumento de la energía vital 6. Ayuda en la corrección de dislexias y la orientación espacial. Procesos de Stress. Desarrollo de la consciencia. Brasil. Investigadora del funcionamiento cerebral en los procesos de aprendizaje. con 20 años de experiencia como terapeuta y conferencista internacional. Ha realizado conferencias. incluye Manual con informaciones del curso Cupos Limitados. y apoya en las discapacidades psicológicas y de aprendizaje. Inscripciones con anticipadas.acciones en presente y libera la tensión emocional que acompaña todo proceso de dolor. Crecimiento Personal. FORMADORA: IARA GUILLERME: Pedagoga formada en Sao Paulo. el estrés. la kinesiología está indicada para cualquier tipo de desequilibrio que tenga la persona. entre otros. EFECTOS DEL TRATAMIENTO: 1. nutricional o psíquico y emocional. Relajación de las tensiones y del stress 5. Aumento de la creatividad 3.com . Estados Unidos y el Instituto Brasileiro de Kinesiología. Brasil. Comportamiento Humano. entre otros temas. talleres y cursos de formación en Sudamérica y Europa sobre Kinesiología. Curso de Formación Introductorio en Bogotá Fecha posible: 24 de Octubre de las 9. Favorece la consecución de objetivos y propósitos lo que conlleva un aumento de la seguridad en sí mismo y consecuentemente de la autoestima. Rio de Janeiro. Otras Informaciones: cerebroeficiente@gmail.000 pesos. mejora la capacidad creativa y de comunicación con el entorno.30h hasta las 17. estimula las energías internas naturales y libera el potencial escondido de la persona. Tal y como se puede observar en los beneficios.30h 25 de Octubre de las 9.30h hasta las 12. en el comportamiento humano y en los procesos de estrés. ya sea este estructural.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful