You are on page 1of 21

Dónde y cómo tocarla para volverla loca

Dejémonos de tonterías. El pene es grandioso para nosotros, pero no es una herramienta sexual perfecta. Es impredecible y demasiado torpe para usarlo en varias partes del cuerpo de una mujer. Sin embargo, hay algo que no tiene limitaciones: las manos. Deja lo que estás haciendo y tómate 10 minutos para leer este artículo, y aprenderás cómo usar las tuyas para lograr un efecto increíble. En todo su cuerpo El clásico masaje desnudo que se vuelve sexo desenfrenado es grandioso, pero no todos sabemos cómo aplicarlo y aún así es impredecible. Olvida las técnicas que aprendiste del instructor del gimnasio e ignora los artículos de las revistas de mujeres acerca desensuales masajes de cinco horas. En vez de eso, trabaja suavemente sus hombros con las yemas de tus dedos mientras ella te da sexo oral. O trata masajeándole el cuero cabelludo. Esto tiene la ventaja adicional de relajarla para que luego esté más excitada. En las caderas De todos los lugares en donde puedes colocar tus manos durante la relación sexual, éste es uno de los mejores. Si ella está arriba, usa tus manos para guiar y dar fuerza a la penetración. Es como la dirección hidráulica: ella tiene el control, pero no tiene que hacer mucho esfuerzo. Si tú estás arriba, lleva tus manos debajo de ella y coge sus caderas levantando su pelvis hacia tí. Tus penetraciones serán más profundas. Esto también ayuda a que ella sienta que ambos están haciendo las cosas juntos, en vez que estés tú solohaciendo todo encima de ella. En sus pies Sus pies están equipados con terminaciones nerviosas muy sensibles, de tal manera que algunas mujeres afirman que pueden alcanzar el orgasmo mientras sus pies son frotados (lo cual explica que a ellas les guste tanto “hacer piecitos”, jugar con los pies). La clave para un masaje de pies que no haga cosquillas es un toque firme. Debes presionar y acariciar lo suficientemente duro para darle placer, pero no tanto que le pueda causar dolor, ni tan suave que le pueda hacer cosquillas. Trata esto:

1. Masajea suavemente la parte baja de su pie, del tobillo al dedo, usando toda tu mano. 2. Luego, enfócate en cada dedo por separado, tirando de cada uno y masajeándolo. Ponle especial atención al dedo medio, del que algunos investigadores creen que tiene una conexión nerviosa directa a los genitales. 3. Termina con presiones profundas y relajantes en el arco. 4. Algunas mujeres encuentran la idea de tener a un hombre pintándole las uñas de los pies muy excitante, pero no intentes esto si no has cogido una brocha de pintura desde que eras adolescente. En tu pene Hay una manera de hacer que tu miembro haga cosas que no puede hacer por sí mismo: dale una mano. Muchas mujeres encuentran muy erótico ser excitadas en los exteriores de la vagina. Coge la base de tu pene con tu mano y con éste haz círculos suavemente alrededor de su clítoris, o juega en la parte externa de su cavidad a lo largo de sus labios vaginales. Juega a penetrar, pero no lo hagas; sácalo antes que estés a mitad de camino. También puedes usar tus manos para darle golpecitos con el pene contra varias partes de su cuerpo: su boca, sus brazos, su espalda, sus pezones. En su cara Le encantará cuando la toques aquí, en tanto que no la trates como un niño que le pone las partes de la cara a su muñeco. Los hombres tendemos a tocar a las mujeres con más fuerza de la que ellas quieren; usa un toque suave, y sigue estos pasos: 1. Acaricia sus mejillas, orejas y sienes con las yemas de tus dedos, usando movimientos hacia arriba y hacia afuera. 2. Haz movimientos circulares; masajea suavemente el centro de su frente y el puente de su nariz con tus dedos. 3. Usa las yemas de los dedos para acariciarla alrededor de los labios. Suavemente, apártalos y mete el dedo dentro de su boca, dejándola lamer, morder y chupar. 4. Termina pasando suavemente tus manos hacia arriba en ambos lados de su cara. Luego, desliza tus dedos hacia arriba, a través de su pelo y baja hacia los lados, terminando en la nuca.

especialmente durante el calor del momento. recorre de nuevo el mismo camino que hicieron tus dedos pero con la punta del pene.Arriba y abajo de su columna Piensa en su espalda como una larga zona erógena. pero jamás lo empujes hacia abajo muy fuerte porque puede ser doloroso. Puede ser muy excitante para ella sólo mirar hacia abajo y decir “mmm.haciendo énfasis en cualquier punto que la haga gemir. y enfócate en todo el pecho. esto se ve muy bien”. Fíjate también en el tamaño de sus senos. Sus senos pueden ser rodeados y cogidos suavemente en tus manos. pero no olvides que tus bonos pueden aumentar también por recorrer el resto de la zona. También levantarlo con el movimiento. Si quieres graduarte de maestro. Está bien. Usa toda tu mano. La palabra clave aquí es la suavidad. ya que a las mujeres les gusta pensar que tienen un buen tamaño. En su pecho Los hombres normalmente pensamos en los senos de las mujeres como si fueran una diana de tiro al blanco: siempre apuntando al centro. Recórrela con la yema de tus dedos desde la nuca hasta la raya de su trasero. no como pelotas anti estrés. Delicado. Hacerlos moverse ligeramente está bien. pero te anotarás unos puntazos por mérito técnico. . sí. Ahuecar la mano conteniendo su seno en ella es especialmente bueno.

como una brocha de pintor. Pero cuando tú estimulas sus genitales. Empieza lentamente. Sé cuidadoso. Usa tu otra mano para jugar con sus pezones. Usa uno o dos dedos para aplicar presión con la misma fuerza con que apretarías el botón de un ascensor. y dobla tus dedos para hacer movimientos circulares entre sus labios y entre su clítoris. estás obligado a doblar tu brazo y mano para alcanzar la posición correcta. Si puedes alcanzarlo. El perineo está muy cerca a otra abertura – una a la que nunca debería entrarse sin invitación. con su espalda contra tu pecho. En su perineo El perineo es el pequeño punto que está justo debajo de la abertura de su vagina. contigo mismo. Eso permite a los dedos enfocarse en un . haciendo pequeñas pausas para crearle expectativa. ésta es un área grandiosa para estimular durante la penetración. usualmente descansa su muñeca sobre su bajo abdomen. Mantén la base de tu mano apoyada sobre el monte de su pubis. Hay un montón de terminaciones nerviosas en el perineo que responden bien a la presión ligera o al palmoteo suave. o si lo prefieres. y preferiblemente tres o cuatro. Necesitas usar al menos dos. y esperan que lo hagas firmemente. ellos pueden doblarse y girar. prueba a echar algo de crema fría sobre el área que golpeas: provocará un interesante contraste de sensaciones para ella y mitigará cualquier dolor que pueda sentir. La siguiente vez. Si las palmadas se vuelven parte regular de tu juego sexual con ella. Pero ten cuidado con el error que la mayoría de los hombres comete: confiar en un solo dedo. No todas las mujeres disfrutan cuando les hacen esto. intenta sentarte debajo de ella. Y deben funcionar al unísono. En sus genitales ¿Cuál es la única ventaja que pueden tener los dedos delgados y cortos sobre el órgano que fue diseñado específicamente para entrar en la vagina? Al contrario del pene erecto.En su trasero Muchas mujeres esperan que les agarren el trasero durante el sexo. Rodéala con tu brazo y descansa tu muñeca sobre su pubis. Ten una cosa en mente: los movimientos que levantan y separan las nalgas son mejores que aquellos que presionan o las juntan. Puedes usar tus manos para darle suaves palmadas. pero hay algunas a las que sí. Sobre sus genitales Cuando una mujer se masturba. y luego incrementa la velocidad a medida que su excitación aumente.

Es la zona alrededor del tercio inferior de la vagina la que tiene más terminaciones nerviosas.punto particular en la vagina. Usa los nudillos. Si estás en duda. Los movimientos circulares son un refrescante cambio de ritmo. Pero no enfoques toda tu energía en un solo lugar. no sólo porque ella siempre sabrá hacerlo mejor que tú. en la manera que un pene no puede. Usar tus dedos para estimular puede ser difícil y delicado. no le preguntes cómo hacerlo. Haz que ella te enseñe. El movimiento de ida y vuelta a lo largo de la pared frontal de la vagina es el mejor. y es posible que tenga puntos sensibles en cualquier lado. . dado que tu pene puede realmente moverse sólo en un movimiento de línea recta.

y pásalo a alguien más sin hacer ningún gesto de asco si se hace mientras lo tienes cargado. Cargar a un bebé sin parecer incómodo (75% de mujeres altamente impresionadas) El truco: mantén al bebé en vertical. En los resultados que una revista obtuvo luego de consultar a 50 mujeres. que es un servicio gratuito que automáticamente te envía recordatorios de las fechas importantes. empieza haciendo recorridos largos y amplios con tu lengua.lifeminders.Qué hacer para impresionarla Cuando se les pregunta a las mujeres qué habilidades masculinas las impresionan más. De todas las habilidades que nombran. Haz el toque tan suave que pienses que es demasiado suave. pon también su cumpleaños. Recuerda tu aniversario (58% de mujeres altamente impresionadas) Anótalo en tu agenda personal. Créeme.com/. los resultados pueden ser sorprendentes. y usa tu pecho para apoyar su cabeza y cuello. en tu celular. Cocinar la cena para ella (86% de mujeres altamente impresionadas) El truco: haz una comida que luzca elegante y parezca difícil pero que te deje en realidad pocas posibilidades de error. Puedes también inscribirte en http://www. Cuando lo hagas. Asegúrate que tenga un orgasmo en cada ocasión (61% de mujeres altamente impresionadas) El truco: cuando le estés haciendo sexo oral. las últimas son cosas como cazar o tener fortaleza física. Pon una mano debajo de su trasero para que pueda apoyarse y la otra debajo de sus axilas. Después recorrre con tu lengua hacia arriba y hacia abajo la cavidad vaginal. que te darán la mejor oportunidad de hacer que ella tenga una impresión perfecta de ti. Muévelo suavemente hacia arriba y hacia abajo y si llora. en el Outlook. Dale masajes en los pies (47% de mujeres altamente impresionadas) . se obtuvieron los siguientes resultados. el de sus padres y el aniversario de bodas de ellos. Luego usa la punta de tu lengua para provocar pequeños movimientos tipo sacudida en su clítoris. no lo será.

trabajando en dirección a sus dedos. Pon el pulgar de tu otra mano en la parte inferior de su talón. presiona justo en el centro debajo del segundo y tercer dedo. Empieza en el talón. presiona un punto y avanza un poco. y presiona con la yema del pulgar haciendo un movimiento lento y con presión continua. . Para alcanzar la región que le dará el mayor placer. en la mano izquierda. en la mano derecha). Si eres zurdo.El truco: mantén su tobillo firmemente en tu mano no predominante (si eres diestro. Hazlo firmemente. Mantén unos segundos y suelta.

Incorporar un vibrador en tus sesiones es la clase de trío en la que ella participará (y hace tu trabajo más fácil). Otro truco con respecto a este punto: inserta suavemente tu dedo índice en su vagina mientras haces presión en su pubis con tu otra mano. “El punto G responde a más presión a la que responde el clítoris” dice Kerner.  O… déjala sola. “Es grandiosa para inducir al orgasmo. ellos pueden mejorar tu vida sexual con ella. y es también un buen intermedio entre sesión y sesión”. estimula su clítoris con un vibrador pequeño. y son frecuentemente más capaces de alcanzar fácilmente el orgasmo con su pareja que aquellas que no” dice Diana Wiley.  Minimiza su apertura. “Una lengua llana y tranquila es una de las más subestimadas técnicas de sexo oral” dice Kerner. haciendo lo que sea necesario. Nada hace a un hombre mejor amante que la dedicación al placer de su pareja. dedos y pene.  Recurre a Pulgarcito. pero tú tienes una lengua. la presión y el ritmo. De esa manera “es mucho más fácil para sus músculos pélvicos alcanzar un estado de espasmo involuntario” dice Kerner. en la parte frontal. Mientras la penetras desde atrás. Esta estimulación doble aumenta la sensibilidad. ella puede tener un juguete de silicona que vibra. terapista sexual y autor de “She comes first”. “Usa tu pulgar para presionar su punto G. Vibrador Sí. Suavemente.  Une fuerzas. mantén sus piernas lo más cerradas posible en vez de apartarlas por completo.Hombre vs.  Usa tu lengua. Puedes aceptar la idea de que ella tengajuguetes. una sexóloga de Los Angeles. . Aquí está cómo usar todas tus herramientas para maximizar tu potencial de producirle un buen orgasmo. como si estuvieras colocando tu huella dactilar en su pared vaginal” dice Ian Kerner. Busca el área que está más o menos a 5 centímetros de la abertura vaginal. Durante la posición del misionero. En fin… quizás te deje mirar. “Las mujeres que se masturban conocen sus cuerpos. empuja tu lengua hacia su vulva y deja que ella haga el trabajo permitiendo que ella disponga lafuerza.

Decir su nombre en la cama (8. empezando en su hombro izquierdo hacia su pecho. se les preguntó por las zonas del cuerpo que más excitación provocan en ellas. Acuna su nuca con una mano. Duplica su placer Besa su clavícula. a 1600 mujeres. Luego bésala ligeramente en la misma ruta.3) 3. Tranquilízala La base de su orgasmo es la relajación. como mordiendo un poquito el labio inferior o la oreja (8. Imita el movimiento con las yemas de tus dedos en su hombro derecho.9) 4. Traza una ruta Lámela por largos tramos desde el interior de su rodilla hasta la parte superior de su muslo. Usa esta guía para enloquecerla. Ella se relajará y estará más dispuesta. menos en el lugar donde ella lo quiere más (9. Para ellá será como un vibrador de aire. Besos agresivos pero juguetones. Abanica el fuego Haz rápidas y cortas respiraciones en su clítoris. parando justo antes de llegar a la vagina.Tócala allí y vuélvela loca En una encuesta realizada en EE. Las dos sensaciones aumentarán su excitación. Alterna cada lado haciendo lentos y firmes masajes circulares en cada lado.8) 2.4) . Usa estos movimientos En esa misma encuesta las mujeres priorizaron ciertos actos de seducción en la escala del uno al diez. Inmovilizarla contra la pared para una larga sesión de sexo (9.6) 5. poniendo tu pulgar en un lado y el resto de tus dedos en el otro. La anticipación de lo que va a pasar es excitante para ella.UU. Tocarla y besarla por todas partes. Los principales fueron: 1. y “telegrafiar” tu movimiento antes de realizarlo aumenta esa anticipación. Un lento recorrido por su cuerpo con las yemas de los dedos (8.

3. la llevarás al éxtasis. hazlo. bésalo. “La estimulación directa al clítoris puede ser dolorosa” dice Cathy Winks. 4. Este reacciona mejor cuando es provocado por períodos. Hazlo bien con el clítoris Sí. Pregúntale qué es lo que la excita Pregunta qué es lo que le gusta durante el sexo (pero no la primera vez que lo hagan juntos). recargas el momento. . ¿no? – nosotros nos sentimos más hombres cuanto más satisfecha está nuestra pareja). Si te gusta cómo se siente sus pantorrillas. Un masaje pre coito Como un calentamiento al evento principal. Después estira individualmente cada dedo. empieza masajeándola sus piernas. el clítoris es el lugar más obvio donde enfocar tu atención. ella tenderá más a devolverte el favor”. Haz entonces lo que quieras hacer. Si te gusta su trasero. acarícialas. desde la parte superior de sus muslos hasta sus tobillos. ello hará que su pareja se excite” dice Perry. autora deThe Good Vibrations Guide To The G-Spot. nunca se volverá a quejar de su duración. “Si actúas haciendo obvio que lo que quieres es sexo. ella se dará cuenta y le tomará más tiempo estar excitada” dice Michael Perry. “Cuando a un hombre le gusta lo que está haciendo. terapista sexual en California. Sólo una recomendación: no uses todos durante una sola noche. Cuando juegues con el clítoris durante el sexo oral. Si su impecable higiene te anima a chuparlos. 2. muchos hombres se equivocan con él. Luego paséate por otros lados antes de hacerlo de nuevo. Luego enfócate en los pies. “Si ella se da cuenta que estás esforzándote en complacerla. así que si quieres chuparlo o lamerlo. Mejora la calidad de los juegos previos Si mejoras la calidad de los previos. 1. “La mayoría de las mujeres aprecia que los hombres quieran asegurarse de satisfacerlas” dice Barbara Bartlik. sobre todo si es la primera vez que estás con ella. es notorio. es mejor enfocarte en clítoris… y luego no. “Es mucho mejor frotar el capuchón del clítoris (donde se unen los labios vaginales) o a los lados de éste que hacerlo directamente”. Sin embargo. masajeando sus talones y los puntos que lo rodean.14 tips para complacerla Estos son 14 tips relativos a los juegos previos y al coito que sirven para complacer a tu mujer (que es la cuestión final al fin y al cabo. profesora de psiquiatría en la Cornell University.

He aquí la segunda parte. sino una técnica de lengua.5. “júntalos”. más que sólo de arriba hacia abajo. A ella le encantará el cambio en la estimulación. con la parte superior de la lengua. 8. tal vez lo suficiente para devolverte el favor. Sostén cada uno entre tu pulgar y tu índice y masajéalo suavemente de arriba hacia abajo. El problema es que eso también significa menos diversión para nosotros. dado que ello permite una manipulación más sutil. los labios vaginales están llenos de terminaciones nerviosas y no deben ser ignorados. No descuides ninguna parte Aunque a menudo son obviados como meros puntos de entrada a la vagina. no es la del Chavo. Nadie nace sabiendo todo. Las lagartijas sexuales son una buena . La “lagartija sexual” Hay una razón por la cual las mujeres gustan de los hombres conbuenos abdominales: ellas saben que un hombre con buenos músculos en esa zona tendrán por lo general buenos movimientos en la cama. O. analizamos siete tips que nos servirán para que ella se sienta feliz y satisfecha mientras tiene un encuentro bastante cercano con nosotros. de tal manera que alcances su clítoris con tu lengua en un movimiento transversal. chasquéalo de derecha a izquierda y luego de arriba hacia abajo. usando todos tus dedos tu palma. La técnica del 8 No. Usa la parte inferior de tu lengua para hacer un círculo a la derecha y luego a la izquierda. entra desde atrás con ella en la posición de perrito. y esto es doblemente válido cuando se trata de mujeres. En la primera parte de este artículo. “Es el mejor ángulo para alcanzar su punto G” dice Cathy Winks. casi como si estuvieras amasando algo (¡SUAVEMENTE!). Varía constantemente los grados de presión que usas. Aumenta tu repertorio Tus maneras de realizar el sexo oral deben verse ampliadas con este método: échate perpendicular a su cuerpo. Luego. trabaja esa área súper sensible alrededor de su clítoris formando la figura de un 8. 6. 9. 7. Excítala con suavidad chupando hasta que el pequeño botón se hinche. entre sus piernas. Para llegar a su punto G durante el coito. La mejor posición para encontrar el punto G La mayoría de los expertos dice que la estimulación del punto G es más profunda cuando se hace a mano. Cuando estés allí abajo. y luego exponlo cuidadosamente con tus dedos.

“Si tienes la sensación de que está empezando a perder interés. Una vez que estés en posición. “Debes tener los brazos a sus lados y empujar usando tus hombros y tus abdominales” dice. bastante cerca. Trata de hacer una mezcla de movimientos de tus labios y lengua. haz que se siente sobre tu cadera con sus piernas. Otro truco para durar más ¿Sigues preocupado por no durar lo suficiente? recuerda que para ellas. Un rango de entre 7-13 minutos las dejará . de tal manera que puedas desacelerarte en el momento correcto. La mayoría de los hombres sólo reconoce esa última sensación. Siéntate mirando a tu pareja. pero estás olvidando lo que los llevó a ese lugar en un primer momento. ya sin retorno. que ocurre justamente antes de la eyaculación. el mejor sexo no es necesariamente una maratón. “Las mujeres tienen su más grande placer erótico de los besos frecuentes y apasionados” dice Britton. ojos y frente. dice Michael Perry. Prueba la “Posición X” Las mujeres gustan de hombres con brazos fuertes. inclínate hacia atrás apoyándote en sus brazos. con las piernas separadas. poniendo los brazos en la espalda separados a la misma distancia de los hombros. Luego haz que tu pareja se coloque debajo de ti. es ya demasiado tarde para hacer algo. Para ese momento. Enfatiza los tuyos usando esta posición. Un truco para durar más Si te preocupa el terminar demasiado pronto. apóyate en tus brazos y mueve tu pelvis para crear un movimiento penetrante y fuerte. Besarla la mantiene contigo Estás cerca. 11. besarla es siempre la mejor manera de traerla a ti nuevamente”. 12. Tú y ella deben poder entonces alcanzar la espalda del otro. Esta variación del misionero trabaja extremadamente bien para hombres con estómagos planos. 10. Mientras entras en ella.manera de ejercitar tus abdominales para ella: asume la posición clásica de lagartijas que usarías durante tu rutina. Pero recuerda que el beso apasionado no significa necesariamente que trates de alcanzar frenéticamente sus amígdalas. 13. los cuerpos tomarán la forma de una X). con besos ocasionales y con la boca cerrada en su nariz. Manteniendo los brazos rectos. de tal manera que arquees tu espalda elevando ligeramente la pelvis (juntos. trata de percibir tus sensaciones pre orgásmicas. Trata de familiarizarte con las dos o tres sensaciones más sutiles que preceden a esa.

Presiona entonces tu hueso pélvico contra el suyo y comienza a subir y bajar la pelvis con un movimiento rotatorio. . Recompensa su bravura Cuando ella inicie la acción. penétrala en un momento dado tan profundamente como puedas y luego para de empujar. “No será tan estimulante para ti. así que durarás más y podrá ser más estimulante para ella” dice Jed Kaminetsky.felices. Si sientes que no puedes llegar a ese tiempo. profesor de urología en la Universidad de New York. Algunas veces las mujeres se preguntan si vas a percibir su iniciativa como algo negativo o si te van a hacer sentir incómodo. haz un esfuerzo extra en complacerla sexualmente y en hacerle saber cuánto lo apruebas. o si a pesar de ello quieres durar más. 14. Dile que te encanta que ella haya comenzado.

consuaves caricias que rozan los muslos interiores y el vello púbico. justo sobre el hueso púbico. Éste es un detalle sutil e importante que los grandes conocen. Mueve la muñeca. Los hombres usan típicamente un dedo cuando llegan a la zona de la acción. sin embargo. Cuando una mujer se masturba. Desacelera. Cuando ella misma lo hace. Entonces provócala y acaríciala hasta que los labios de su vulva inviten dentro a tus dedos. Esto permitirá a tus dedos aproximarse desde el mismo ángulo en el que lo harían sus propios dedos. Si tu pareja hace esto. trata de hacer lo mismo. aunque tenga una pareja regular. aún si un solo dedo está tocando su vulva. Espera a que venga. frecuentemente hace descansar su muñeca en su bajo abdomen. ella involucra también su muñeca en el movimiento. Manténte entrenado “Un hombre puede aprender cómo ser un mejor amante a través de la masturbación. Sé hábil Cuando empieces a usar los dedos para tocarla. . El miedo de ser sorprendidos motiva a los muchachos a aprender a masturbarse hasta el orgasmo lo más rápido posible. No vayas más allá hasta que ella abra sus piernas o su pelvis se arquee hacia arriba. El problema es que esta actitud condiciona tu respuesta sexual de tal manera que llegas al clímax mucho más rápido de lo que te gustaría con tu pareja. hay algunas cosas que debes tener en cuenta: Colócalos en la posición adecuada. pero trata de encontrar un tiempo solo para relajarte y masturbarte por 20 minutos o más. 2. Una de las preocupaciones más grandes de los hombres es terminar demasiado pronto. sexólogo clínico de San Francisco). ya que esto influirá en cómo sentirá ella tus dedos en la vulva. Un orgasmo ocasionalmente rápido está bien. Trata de colocarte paralelo a tu pareja y poner tu brazo sobre su cuerpo hasta que tus dedos puedan alcanzar su entrepierna. La masturbación regular es la manera perfecta de aprender a reconocer los signos de que estás demasiado cerca al orgasmo” (Peter Sandor Gardos.7 claves para darle mayor placer 1. Los grandes amantes saben cómo empezar con delicadeza.

Intenta cambiar de mano. descrita por Ava Cadell. Amplía tus horizontes Un amante efectivo sabe que hay más en el sexo que el coito. especialmente en una relación a largo plazo. Algunos hombres se acostumbran tanto a los rapiditos solitarios que tienen problemas en llegar al orgasmo cuando están con una pareja. con pequeños movimientos circulares. La actitud esencial. 3. Los terapistas sexuales mencionan varias posibilidades. 4.Otro peligro de terminar rápido es que crea sensaciones que no pueden ser reproducidas cuando no eres el único en el cuarto. Pero si quieres tratar de hacerlo mejor. empuja suavemente hacia atrás la capucha del clítoris. felicitaciones. es que nada en particular tiene que pasar durante algún acto sexual. desde usarjuguetes sexuales hasta frotar tu pene en las diferentes partes del cuerpo de tu pareja. pasando por verla masturbarse. estimula toda el área exterior de la vagina con tu lengua y con tus dedos hasta que . Flota como una mariposa Tal vez no quieran admitirlo. Busca el coito como una de varias opciones. Pídele a tu pareja que te diga cuándo ha alcanzado al menos un 8 en excitación en la escala del 1 la 10. Si tú ya sabes cómo hacerlo bien. No coge simplemente los pechos de una mujer y luego se va a la entrepierna. ello te hará conciente de cada movimiento que hagas y evitará esos movimientos “automáticos”. sexóloga clínica en Los Angeles: Besa y toca a tu pareja algunos momentos hasta que se comience a sentir excitada. pero las mujeres gustan de recibir sexo oral tanto como nosotros.Entonces. trata esta técnica: es la Mariposa de Venus. Estimúlalo con primero cortos y luego largos golpecitos. sea con tu lengua o con tus dedos humedecidos. Entonces.

La clave: concéntrate en un movimiento in crescendo en sus pezones.ella retroceda hasta 5. Toma sus pechos y los trabaja como si fueran una pizza y pronto ella se aburre. Mantente golpeando suavemente o lamiendo su clítoris mientras golpeas también suavemente su punto G. Haciendo que el pezón esté tirante (¡y listo!) aumentarás las sensaciones de ella cuando comiences a chupar o lamer unos momentos después. Cuando alcance el 8 de nuevo. 6. en la pared superior (hogar del evasivo punto G -algunas mujeres lo tienen y algunas no. pon la palma de tu mano contra sus genitales y desliza un dedo dentro de su vagina. pero las mujeres pueden encontrarla muy atractiva. Con la yema del dedo. ¿Por qué apresurar una de las más grandes cosas en la vida? Disfrútala más. ella puede comenzar a no sentir excitación en el sexo. regresa al clítoris. pero de cualquier modo. Cuando una mujer anticipa el movimiento que el hombre va a hacer. Mantenla esperando La paciencia no es una virtud de la mayoría de los hombres. Sorpréndela con la guardia baja Puedes tener manos mágicas. Aquí algunas ideas para mejorar: Trata nuevas posiciones . Ella te dirá cuando sea momento de detenerse. ella lo sentirá bien). Así que si quieres causar una buena impresión. separando tus dedos mientras lo haces. Ambos estarán pensando en sexo por horas. Ahora. sorpréndela con tu lentitud. 5. tarde o temprano ella empezará a aburrirse. pero si haces el amor siempre de la misma manera cada vez. Comienza temprano en el día Llama a tu pareja durante el día y dile qué te gustaría hacer esa noche cuando estén en casa. Empieza en el borde externo del pezón y ve lentamente hacia dentro. Mientras tus dedos se deslizan. Pon un dedo en cada lado del pezón y presiónalo hacia abajo ligeramente. da golpecitos en un punto a más o menos 5 centímetros dentro de su vagina. Tómate mucho más tiempo El hombre típico mira a su pareja desvestirse y luego se tira encima de ella como un arquero agarrando una pelota. podrás notar que el anillo alrededor del pezón (la aureola) se oscurece y el pezón se endurece.

No es el lugar tanto como la sensación de que ella no tiene que preocuparse de los detalles. y cuando tu pareja se excite más. El orgasmo de ella se sentirá distinto en cada posición. y ella estará agradecida por tu creatividad. 7. Si no puedes ir a un hotel.El consejo número uno para los hombres es cambia tus posiciones sexuales con frecuencia. Cuida el bombeo Mientras haces la prueba con todas esas nuevas posiciones (¡eeeeso!) no olvides la técnica más básica del coito: la penetración. la velocidad y el ritmo pueden mejorar dramáticamente la experiencia para ambos. ve a acampar. La penetración monótona puede no provocar ninguna sensación en la mujer. que tú te preocuparás de todo. especialmente si no está lo suficientemente excitada para responder a sensaciones intensas. hacer una mezcla con un alto porcentaje de penetraciones profundas. haz algunas pausas breves entre períodos de peneteración. Variaciones en la profundidad. Aléjate de todo Cambiar el ambiente es muy importante para una mujer. Algunos especialistas sugieren comenzar con movimientos lentos. Para mantenerla en vilo. .

EL DEDO Deja que tu dedo índice siga a tu lengua. Deja el clítoris para el último y luego enfócate allí aplicando un poco más de presión. LENGUA PLANA Apoya tu lengua plana firmemente a todo lo largo de su entrada vaginal. Si haces movimientos un horizontales un poco más enérgicos desde atrás hacia adelante en el clítoris le provocarás una gran excitación. No pienses en el sexo oral como parte de los juegos previos. dio como resultado marginal una conclusión informal pero importante: un hombre que sea capaz de dar a la mujer muy buen sexo oral es un hombre que ella querrá tener cerca. Opiniones femeninas bienvenidas (nuevamente.UU. LAMIDAS DE GATO Trabaja toda la vulva con lamidas cortas y repetitivas. sino como un punto central en tus relaciones sexuales: un acto sin igual al hacer el amor que puede hacer que ella evolucione desde la excitación hasta el orgasmo“. dejando también de lado el aspecto emocional). Cuando estés por encima del clítoris. como si estuvieras frente a un delicioso helado. “Olvídate de todo lo que has visto en las películas porno” dice Ian Kerner. Empieza en la base de su entrada vaginal y luego sigue tu camino hacia arriba. haz tu primera lamida lenta y suave. “Cuando te desplaces hacia la entrepierna de una mujer.La clave para hacerte sexualmente indispensable Dejemos de lado por un momento la no menos importante parte afectiva en tu relación con ella y vayamos a la parte carnal. no es broma. juega con él suvamente usando tu lengua como si ésta fuera una pluma. No. La dureza del dedo creará un placer constrastante después de la suave lengua. Deja que ella se mueva y presione contra tu lengua. . Una encuesta realizada hace algunos meses por una revista para hombres en EE. Empieza con movimientos verticales y horizontales muy suaves y luego crea patrones más complejos. He aquí algunos movimientos maestros: MOVIMIENTO HORIZONTAL La mayoría de los movimientos que haces con la lengua son en sentido vertical. sexólogo clínico y autor de She Comes First.

Primero usa tu dedo índice y tu anular para frotar los lados. Los orgasmos que se producen en el punto G. debesentrar cuando esté sobre su espalda. Para presionar esta área tan sensible en cada empujón. Después que se excite. los que a ella le provocan un orgasmo. vienen de ejercer una presión adecuada. cuando penetres. según Lisa Lawless. no del tamaño. Excítala Hay un juguete sexual que tiene forma de orejas de conejo y que ella usa para frotar ambos lados del clítoris. penetrando sólo cuando están por llegar al orgasmo. y no el tamaño. confundadora de la National Association for Sexual Awareness and Empowerment en EE. Si existen juguetes sexuales que ellas usan y que pueden complacerlas. Usa la posición adecuada Los estimuladores del punto G se dirigen hacia la blanda y sensible área en la pared vaginal superior. Multiplicado por dos . con las rodillas descansando sobre el pecho. la llevará a desear tu entrada. Intercalando estos puntos de placer mientras incrementas constantemente la presión. dice Vivienne Cass. la mayoría de las mujeres primero enfocan sus juguetes sexuales en su clítoris. Tú estimula muy suavemente el clítoris de todos los lados. hay algo en ello que nosotros podemos aprender. Úsalo para tocar sus labios vaginales exteriores y el clítoris antes de la penetración. Juega un poco Al contrario de la idea que nos dan las actrices porno. al contrario de los producidos en el clítoris.Lo que puedes aprender de los juguetes sexuales Son los movimientos adecuados. serás su máquina sexual favorita. Esto la llevará al orgasmo. lo que harás será darle empujones que la llevarán al orgasmo. Si llegas a hacer el mismo tipo de cosas que hacen éstos. golpea muy suavemente también la parte superior de su clítoris con tu dedo medio.UU. Así. autora de The Elusive Orgasm. a unos 5 centímetros de la abertura vaginal. Tu pene no es sólo para la penetración.

frota suavemente su clítoris. con amplios golpecitos de tu dedo o lengua. Siempre empieza lento. mientras que incrementa la velocidad lentamente. puede frustrar un orgasmo. de tal manera que ella disfruta la sensación en las dos áreas que provocan el orgasmo. llega al punto G con tu dedo. Si está encima tuyo. demasiado. el clítoris. . con suavidad. Llévala al clímax. Tú también puedes hacer dos cosas al mismo tiempo: si estás lamiendo su clítoris. Cambiar un poco es bueno. en vez de cambiar rápidamente de técnicas e intensidad.Los aparatos de doble acción masajean su clítoris y su punto G simultáneamente. Cambia la velocidad El clásico vibrador con velocidades le permite enfocarse en su punto erógeno más rico en nervios.

pero másrápido): esto es altamente recomendado todo el tiempo que puedas mantenerlo. Ten en cuenta que una mujer sexualmente satisfecha te tendrá muy por encima de tu “competencia”. Haz que ella se eche boca arriba con las rodillas dobladas.¿Y el sexo oral hacia ella?cunnilingus de lado Para nosotros. échate tú con el cuerpo perpendicular al de ella (como una L). ella empieza a mover el pubis contra tu cara. pocas cosas hay tan excitantes (tanto en idea como en lo real) como el sexo oral. que cuando nos lo hacen recibe el nombre de fellatio. entre ellas. Una ventaja final: si. hombres. Estimularás su clítoris de nuevas y maravillosas maneras para ella. . en su excitación. prueba a sacudir tu lengua hacia adelante y hacia atrás rápidamente (como una serpiente. ¿Has pensado alguna vez en la importancia del cunnilingus. Pero hay un tipo de cunnilingus que debemos mantener siempre presente: la lamida de lado. ¿Te estás haciendo una idea mental? (¡ya no más dolores de cuello!). ¿Por qué es tan atrayente para nosotros? hay diversas teorías. sino que además será cómoda para ti. hace sentir al hombre como “el único”. Apoya la cabeza en una almohada de tal manera que tu cabeza esté al nivel de su clítoris. el sexo oral que el hombre brinda a la mujer? Las mujeres disfrutan tanto o más que nosotros el recibir sexo oral (¿cómo hacerlo?). Si lames suave y lentamente. una de las más aceptadas dice que el hombre disfruta que la mujer ponga tanta atención a los genitales masculinos. luego. Sin embargo. esta nota deja de lado el fellatio. La idea no sólo será totalmente excitante para ella. tu nariz estará a salvo fuera del alcance de su duro hueso púbico.

J9..4 ..3908/0.2-48.3/48O4.:.479./.6:0348/.0203909.:./4708/05:39480/703.8:8./4547/48 .703088./47.:348.82:0708 5720740314.J9478/094/4848..3/450309708 4 6:0.702039.1749.943../48030..7E3..3. 480892:./0..80:..O3  8.3/4089E3 5470.J9478 .0303/0007.7..38.3/25407203903 &&  %:503034088O45./48 085:F86:0800../0470..O3 /.38038-003.0720397../0.3.47.O3.70/ .3../48 3409.5703/07 $0.824  &8.82 3907.07.N4  !./0%0 :8.03.7.:.2-F3./48  !72074:8.8/08.7089.1749.4397.086:00.5.824 8038.2.7.:354.E70.8:50747 .J9478.025:O3 /0-080397.7...90  450.0.403046:03484974854/0248.7. 4847.75. ..7908:50747/08:.2:8:.03F8948 807E88:2E6:3.5703/07/048 ::090880:.47J.874/.203948.:947.030305:394 .0 7. .09:.5.5. 34/09.9././0..43046:00.5708O3...3/484-70050.570843...0..38:8::090880:..7.:.943 147$0:..-48.0702824954/0 .:.7E8807E/.82486:080 574/:.J9478 %0892:.0854734 .548.-079:7.:8.97.J9478 503097.3/.7 .0203900..2.N4 486:0.J9478..884.5708O3 .7E.7.6:090301472.-.08038:.3/4089485:3948/05.824  :95.  :0.79:0397.:.3:3 47. 8J ./.:3::09080:.2:8:..07 :3.748.46:05:0/08.39020390..8.8..70025:43086:0....824 $08903::090880:.3/4089F 84-708:085.4.4  ./.48.3:..439:/0/420/4  894.86:0./48/0..0330.1.43.9:/0/4J3/..08  $434824.88 .47./0./080.088 .0574.8 .503097.7E.503097./0.45.3.2.425.8  ..4389.36:05:0/03.74/048574/:.47.8/0./.83.94..039J209748/0.0.431:3/.78:8.08 090747080.0'..74/0.8038-0E70./0..4397.0.

2548450.4.20390/09F...5:394.J2..438:.2-.948/0/4-0.3..J9478  0.8.2.20390  .6:00..8038.04.439:/0/4 $089E03.7:354.E8.43.J9478 20397.38:.07/48.9:4 1749.5.8/48E70.8./. 03 ./817:9.0./.948/09:/0/4403:....86:0574.702039..2-.77E5/..307.3047.2-F35:0/08.20390 /0 9.8039038/.4./ .48..48../..J9478  . F../ ./039.8./0805072900314.7:347../4 5:0/017:897.O32..408-:034/02.2.86:03.J94788:5:39482:9E30./                          ..43.780038:5:39407O0342E87.2824902548089E8..0/0. 0394 ./.4 03307.O303.04.203/48:.04..48 0..0203908:.-7./47.824 $025700250.8:.7.2-.824  %9.

.80750390 50742E87E5/4 089408.90903/7E2:547 03.41:07. 0.48 039..080447.4397.:348./0. 5.85.3.7.7.4250903.24. 8346:0.2.39.-00342-70/010.8 2.080397.074 %0303./0.424080447./00.7E.3.39442E86:034849748070.7089./09.9.0/08:/:74:0845-.42-70. 9: 3..430.9 .8:04 F.9810.  &3.20390 .424 03.2:07 .0.2. ....7.0370..-0. /0.77-.9..0705:-8..8/4-.424:3.424034 70./0.9.6:0:3.7.:333:8 080447.2:07543.203908.4   .94  !47 6:F089.342E8/44708/0.20390 57:0-.:04  $.3.82:0708/817:9.8.2088:.O3 0..30.J9478/03:0.25479.82E8 ./.03905.348O4807E949.34849748 42-708 54../0.94  ..../4.85038./.078.13.9:.8./0. .8039700. .390307 80257057080390.3908 9./4  .7E88:....8 038:0.349...4203/.03 :3.97E8 7E5/. ./02E8807E..O24 .8 :3..0-4.0/08:.3/43484....:0754507503/...7.909 .8.:3. 6:0.8/.89047J...2039070.8./4 94/40902546:05:0/.0.3905.7.3903074 892:.39403/0.43.48./09: .97.06:0042-70/817:9.6:09:.7.:.0039.-780447..82.0250.089F..74 089..800.082..03/4:3./0..O3.:333:86:0/0-02482....6:0.4 $302-.9./4010.:039..82..9.:/79:03:.34849748.059..3. /0.424:3./4  !..903.39...2/.003.307.7.:./.203900.6:00.6:0042-70-73/.:3954/0.039./..48.874/.:333:8/0.J9478  %0 089E8...307. 54.2:0780:..390.8. !074.24...2039.O24/.-0./0.9.