You are on page 1of 3

Análisis de Flujo de producción

Durante los últimos diez años la gente detrás de Negocio de Ingeniería QDC han realizado varios análisis de flujo de producción (PFA) en las industrias manufactureras. En resumen, PFA proporciona un método de ingeniería bien establecida, eficiente y de análisis para la planificación de la sustitución de "organización del proceso" a "productos de organización". Esto significa que los diseños tradicionales de producción se transforman en grupos de producción, que cada uno haga un conjunto de piezas y está equipado con un conjunto de máquinas y equipos que les permitan completar las partes asignadas. La figura ilustra la distribución de su proceso convencional y diseño de producto correspondiente de acuerdo después de la PFA se ha aplicado.
La corriente general de materiales entre las células funcionales.

Diseño de procesos tradicionales

Diseño del producto

La corriente de material suave entre los grupos de productos dedicados.

Complejos sistemas de flujo de materiales resultantes de las disposiciones proceso de producción basado tienen largos tiempos de rendimiento, los altos inventarios y trabajos en curso, lo que aumenta los costos y reducen la rentabilidad. Desde el punto de vista de organización, delegación y control son difíciles de implementar, lo que conduce a las estructuras de gestión burocrática y centralizada, lo que aumenta de arriba. La aplicación de PFA produce un plan para cambiar el diseño y la organización de tal forma que los tiempos de producción el rendimiento puede reducirse radicalmente, mientras que al mismo tiempo que bajan los inventarios y puntualidad en la entrega y la calidad mejora a

Los resultados previstos Las empresas que han pasado por la PFA y el consiguiente cambio de diseño de producto basado. fábrica o grupo produce. para seguir las rutas de todo el producto y parte de que la empresa. la fábrica. QDC ha aplicado el método con éxito en las industrias manufactureras diversas. la línea y herramientas. que a su vez reduce gastos generales. Dependiendo de la escala del proyecto se aplica esta lógica a nivel de empresa. las rutinas de producción y sencilla la programación se han implementado para garantizar un rendimiento excelente presentación. para analizar la red de fabricación a través de los principales flujos formado por la mayoría de las partes. En la dirección general: permite delegar la responsabilidad del componente de calidad. Cualquiera que sea el caso. . pero los buenos resultados también se han obtenido en las industrias de servicios. el trabajo se divide en los siguientes pasos:      para identificar y clasificar todos los recursos de producción. el capital mucho menos ligada a la del flujo de materiales y el rendimiento de mejorar la prestación. especialmente en el trabajo de los talleres y las industrias de la electrónica. respectivamente. y utilizar esta información y las rutas alternativas para formar grupos de fabricación que son capaces de terminar un juego de piezas con los recursos destinados a ella.un nivel completamente nuevo. estudiar más a fondo las piezas excepcionales que no encaja en la agrupación de los recursos productivos. han experimentado los siguientes efectos positivos:     E n la gestión de operaciones: reducir los tiempos de producción. el grupo. Una vez que el diseño ha sido cambiado a un producto basado en una. El contenido de Análisis de Flujo de producción El método principal de la PFA es un análisis cuantitativo de todos los flujos de materiales que tienen lugar en la fábrica. En el punto de tecnología de la información: el flujo de material simplificado acelera la implementación de la automatización de fábricas y simplifica las aplicaciones de software para apoyar las operaciones eficientes. En la motivación de los trabajadores: más clara las responsabilidades y la toma de decisiones en el lugar de trabajo aumentan la satisfacción. el costo y la terminación de fecha de vencimiento a nivel de grupo. para estudiar rutas alternativas y la agrupación de las máquinas para encajar las piezas en un sistema simplificado de flujo de materiales. máquinas y equipos.

Análisis de Flujo de producción fue desarrollada por el profesor John L. Nuestra recomendación. La matriz de la máquina-parte como datos recolectados en los primeros pasos de la PFA La matriz de la máquina-parte reorganizada en grupos naturales que terminan partes. La mayoría de las unidades de producción y sus diseños son el resultado de un crecimiento orgánico. Estos casos de prueba han sido utilizados como señales de alerta para el resto de la organización.fi/pfa/qdc_pfa. pero también una ventaja competitiva puede ser creado. como muestra el siguiente ejemplo a baja escala en el mundo real. que forman parte de una planta de producción más grande. PFA revela la agrupación natural de los recursos productivos. para validar el sistema de flujo de materiales y la aplicación del sistema de programación basado en una sola pieza de flujo. La mayoría de nuestros casos anteriores se han centrado en la formación de grupos de trabajo de los talleres.com . sin embargo. tiempos de producción y una ventaja competitiva. Bibliografía: http://www. en el que los productos han experimentado muchos cambios que afectan a todo el arsenal del equipo en el taller.htm www. junto con la segmentación de productos y clientes es un área donde no sólo enormes ahorros en los costos de operación se puede lograr. Producto y la asignación de los componentes de la cadena de suministro. PFA es uno de los pocos métodos de ingeniería sistemática para lograr estos resultados. El rincón del vago. Este proceso de cambio constante evolución conduce en las fábricas convencionales en los complejos sistemas de flujo de materiales.qdc. Fabricación de la ciencia conoce numerosos casos en total de productos orientados a la reorganización de la compañía ha producido resultados sorprendentes en la productividad. es continuar con la PFA en un nivel más alto. Burbidge del Cranfield Institute of Technology.