You are on page 1of 11

LOS RAELIANOS ANUNCIARON QUE PONDRÁN EN MARCHA 20 NUEVAS CLONACIONES EN ENERO

La sociedad Clonaid, quien reivindica la donación de dos bebés, va a realizar este Mes 20 nuevas donaciones utilizando la misma técnica, según declaró su Presidenta y miembro de la secta de los Raelianos, Brigitte Boisselier, a la cadena De televisión italiana RAI.

En un debate, la científica prometió que ofrecerá pruebas del nacimiento de Los dos bebés donados cuando éstas sean realizadas por expertos Independientes. “No nos vamos a sacar las pruebas del sombrero”, aseguré Boisselier
“En cuanto nuestros abonados nos digan que no existen problemas legales, los expertos independientes podrán ponerse en contacto con la madre y la niña”, añadió la presidenta de Clonaid.

. Boisselier explicó que el retraso en la comprobación se ha debido a la obligación de su empresa de proteger a los
padres del primer bebé donado. “Por favor, imagínese lo que significa para una pareja que quiere tener hijos, que se le acuse de crímenes contra la humanidad”, concluyó Boisselier.

La sociedad Clonaid, quien reivindica la donación de dos bebés, va a realizar este Mes 20 nuevas donaciones utilizando la misma técnica, según declaró su Presidenta y miembro de la secta de los Raelianos, Brigitte Boisselier, a la cadena De televisión italiana RAI.

EL GIGANTE EGOISTA

Todas las tardes, al volver del colegio, tenían los nidos la costumbre de ir a jugar al jardín del gigante. Era un amplío y hermoso jardín, con un suave y verde césped. Brillaban aquí y allí lindas flores entre las hierbas, como estrellas y había doce melocotones.

No comprendo por qué la alegría tarda tanto en llegar decía el gigante egoísta cuando se asomaba a la ventana y veía su jardín blanco y frío espero que cambie el tiempo, pero la alegriano llegaba ni el verano tampoco, el otoño trajo frutos dorados a todos los jardines pero no dio ninguno al del gigante.

Que en alegría se cubrían con una delicada floración Blanqui rosada y que en otoño daban hermosos frutos. Los pájaros posados sobre los árboles cantaban tan hechiceramente que los niños interrumpían sus juegos para escucharlos.

¡Que dichosos somos aquí! se gritaban. Un día volvió el gigante. Había ido a visitar a su amigo el ogro de Cornualles, y con el había t*’ido los siete últimos anos. Creo que al fin ha llegado la alegría dijo el gigante y saltando del lecho se asomó y miró afuera.

EL NIÑO ESTRELLA

Eran dos pobres leñadores que caminaban hacia su casa por un gran pinar. Era invierno y hacía una noche de frío crudísimo. La nieve se extendía espesa sobre la tierra y las ramas de los árboles. Tal frío hacia que ni siquiera las bestias y los pájaros sabían que hacer.

Gruñía el lobo, cojeando a través de lo matorrales con el rabo entre las piernas, hace un tiempo enteramente monstruoso ¡Uit!, ¡uit!, ¡uit! Piaban los jilgueros. La vieja tierra está muerta y se ha puesto su blanca mortaja. La tierra va a casarse y este es su traje de bodas se susurraba unas a otras tórtolas.

Tenían sus rojas patitas completamente tiesas de frío, pero creían que era su deber considerar la situación desde un punto de vista romántico. Tonterías y refunfuño el lobo os digo que todo es culpa del gobierno y si no me crees tendré que devoraros, el lobo tenía un espíritu enteramente práctico

ESTRELLAS  LUNA

TIERRA

Ð MARTE

PLUTON

URANO

NEPTUNO

1. CABALLO 2. PANTERA 3. LEOPARDO 4. CAMELLO

I. PATO II. CABRA III. ASNO IV. BUEY V. GOLONDRINA

A. CANARIO B. PALOMA C. CONDOR D. AVESTRUZ E. CAlMAN F. COCODRILO G.CAMALEON H. IGUANA

i. OVEJA ii. DROMEDARIO iii. CEBRA iv. RINOCERONTE v. CABALLO

1) LEON 2) TIGRE 3) ELEFANTE 4) PANTERA

APELLIDOS.....................................................NOMBRES

Ávila..................................................................Hugo

Ávila..................................................................Carlos

Barajas.............................................................Liliam

Bernal...............................................................Constanza

Cruz..................................................................Jhon

Farfán...............................................................Norma

Figueroa...........................................................Carlos

Gómez..............................................................Lina

Muñoz...............................................................Mauricio

Vargas..............................................................Fernando.

COMBINAR Y DIVIDIR CELDAS EN UNA TABLA

INFORMATICA

Hace tres años, cuando la red mundial de computadores Internet aun no se había convertido en el centro del universo de la computación, las suites eran unas de las Categorías más candentes del negocio del Software (programas del computador). Ahora solo el software relacionado con Internet Parece atraer la atención de la industria. Sin embargo, las suites continuaron revolucionando y sufriendo una transformación radical, obviamente se Enfocaron hacia Internet. Un Suite es un paquete que incluye los programas de productividad más usados en oficinas y el hogar usualmente con un procesador de palabra.

hoja de cálculo., un programa de presentaciones gráficas, un Manejo de información personal y una base de datos. Con estos programas un usuario puede realizar la mayoría de su trabajo: crear cartas, Informes, o publicaciones internas; administrar, analizar y presentar información financiera; diseñar presentaciones de negocios, almacenar y organizar bases de datos, y llevar una agenda con sus citas, tareas y contactos Entre otros. Hasta hace unos años cada uno de eso programas se comparaba por Separado. Pero desde comienzos de los años 90, cuando los fabricantes de software comenzaron a reunir sus Productos suites. Lo usual es Adquirir el paquete completo. Esos tiene varios beneficios el principal es que sale más barato comprar un suite que adquirir por separado cada uno de los programas que lo integran

Otra ventaja es, que como ahora hace parte de un paquete, los paquetes reunidos en la suite alcanzaron un gran Nivel de integración. En consecuencia, su apariencia es similar y por ello son más fáciles de usar (si aprende a manejar uno de los programas se moverá sin problema en los demás) Los programas de la suite comparten Información y herramientas. Por ejemplo, un documento del procesador de palabra puede incluir una tabla con información financiera creada en la hoja de cálculo, automáticamente se actualizara en el documento del procesador de Palabra.

La desventaja de las suites es que el usuario no tiene la opción de elegir el procesador de texto de una empresa la hoja de cálculo de otra empresa la base De Datos de otros. Sino que está obligado a usar todos los programas de un mismo fabricante de Software.

El mercado de las suites lo disputan fabricantes de software, pero uno de ellos domina ampliamente; Microsoft Corporación, con producto Office.

21/marzo/2011 Café de Colombia Señor (as). Empresa -Lic. Manuel Ducuara -Ing. Camilo Leal -Ing. Carmen Julia -Dr. Daniel Pérez -Dr. Patricia Molina -Ing. Silvestre José -Dr. Alberto Gálvez -Lic. Fernando Céspedes -Dr. Julio Cañón -Dr. Pablo Rodríguez Carrefour. (Pereira) éxito. (Cali) ley. (Valledupar) olímpico. (Cúcuta) alkosto. (Bogotá) carrulla. (Bogota) Tía. (Girardot) listo. (Girardot) Colsucidio. (Bogota) Cafam. (Medellín) dirección Av. 30 Nº 12-25 Cll. 21 Nº 41-21 Cr. 32 Nº 85-32 Cr. 58 Nº 45-65 Cr. 12 Nº 63-37 Cll. 91 Nº 20-13 Cr. 21 Nº 41-32 Av. 74 Nº 52-04 Av. 17 Nº 62-08 Cr. 52 Nº 85-45

La presente tiene como objetivos invitarlos al seminario de ventas en El auditorio nacional de gestión comercial, el día30 de mayo a las 02:00 p.m. donde se llevaran a cabo tema de la nueva presentación del café colombiano.

_____________ Firma administrador de café de Colombia