You are on page 1of 2

Instituto Andaluz de la Juventud Direccin Provincial de Huelva C/ Rico 26, 21001 Huelva Tel: 959 011 950 Fax:

ax: 959 011 951 E-mail: zonajoven.hu.iaj@juntadeandalucia.es www.andaluciajunta.es/patiojoven

10.- formulario de inscripcion


Ttulo del proyecto expositivo:

Disciplina artstica por la que se presenta:

Nombre y apellidos:

Direccin:

Telfono:

Instituto Andaluz de la Juventud CONSEJERA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Instituto Andaluz de la Juventud CONSEJERA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

D.N.I.:

Fecha de nacimiento:

C.P.:

Municipio y provincia:

Mvil:

E-mail:

bases 2011
1.- objetivo.
La Direccin Provincial en Huelva del Instituto Andaluz de la Juventud, de la Consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andaluca, con el propsito de promocionar a los/as artistas jvenes de toda Andaluca convoca estas becas artsticas con el objetivo de que expongan su obra y adems cuenten con apoyo econmico para la misma.

6.- becas.
Un jurado compuesto por personal del IAJ y otras destacadas personalidades del mundo del arte y la cultura en Huelva, determinar quin ser el primer ganador/a de Becarte 2011 y quin el segundo ganador/a de Becarte 2011. Se otorgarn como beca a cada uno de los dos agraciados los siguientes premios e incentivos:

Primer ganador/a de BECARTE 2011:


Dotacin econmica de 1500 (IVA incluido). Exposicin individual de su obra o proyecto artstico en "Zona Joven", la sala de exposiciones del IAJ en Huelva. Al menos una obra del proyecto artstico (acordada entre artista y el IAJ) pasar a ser propiedad de la Direccin Provincial en Huelva del Instituto Andaluz de la Juventud, formando parte de los Fondos Artsticos y Pictricos del IAJ en Huelva. Reservndose el IAJ, a partir de ese momento, el derecho a exponerlas cuando estime oportuno.

2.- quienes pueden participar.


Todos/as los/as artistas andaluces o residentes en Andaluca con edades comprendidas entre los 16 y los 35 aos. No podrn presentarse ganadores/as de anteriores ediciones de Becarte.

3.- proyectos que pueden presentarse.


Podrn concurrir proyectos artsticos de las siguientes disciplinas: Pintura Escultura Fotografa Artes grficas Artes escnicas Nuevas tendencias artsticas (Vdeo Arte, Instalacin, Performance, etc.). * Los proyectos presentados a BECARTE 2011 no podrn concurrir al resto de convocatorias del Programa "Desencaja" del Instituto Andaluz de la Juventud.

Segundo/a ganador/a de BECARTE 2011:


Dotacin econmica de 1000 (IVA incluido). Exposicin individual de su obra o proyecto artstico en "Zona Joven", la sala de exposiciones del IAJ en Huelva. Al menos una obra del proyecto artstico (acordada entre artista y el IAJ) pasar a ser propiedad de la Direccin Provincial en Huelva del Instituto Andaluz de la Juventud, formando parte de los Fondos Artsticos y Pictricos del IAJ en Huelva. Reservndose el IAJ, a partir de ese momento, el derecho a exponerlas cuando estime oportuno. Al menos una de las becas se conceder a un autor/a nacido o residente en la provincia de Huelva.

4.- inscripcion y plazo.


Para poder participar, los/as interesados/as debern remitir hasta el 31 de Octubre de 2011, el Boletn de Inscripcin relleno junto con la documentacin que a continuacin se relaciona a:

Instituto Andaluz de la Juventud. Direccin Provincial de Huelva. C/ Rico 26, 21001 Huelva.
Tambin se podr presentar en las dems Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, y en los lugares y segn los medios indicados en el artculo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicos y del Procedimiento Administrativo Comn.

7.- normas para el disfrute de las becas.


- Los premiados se comprometern en todo momento a seguir las indicaciones del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva.

5.- presentacion de solicitudes.


La documentacin a aportar por los/as participantes ser la siguiente: Fotocopia del DNI o carta de residente Formulario de Inscripcin correctamente relleno Currculo artstico* Texto del Autor sobre el proyecto artstico con el que concurre a Becarte 2011* Material grfico de las obras que conforman el proyecto expositivo o artstico* Autorizacin al IAJ para la publicacin, reproduccin o distribucin, total o parcial, de las obras presentadas con renuncia expresa a cualquier tipo de reclamacin que pueda derivarse, y en los trminos exigidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual Para participantes de la comunidad andaluza asentados fuera de Andaluca, fotocopia del pasaporte y certificacin del rgano correspondiente de la entidad a la que pertenezca El material enviado no se devolver. * En soporte digital y papel. Menos el soporte que por caractersticas tcnicas no pueda contenerse en papel, todos los dems deben presentarse en ambos formatos de forma inexcusable.

8.- la exposicion.
Los artistas becados presentarn su proyecto artstico en la sala de exposiciones "Zona Joven" del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva, comprometindose a llevar a cabo sus exposiciones en las fechas concedidas. El montaje, desmontaje y transporte de las obras sern responsabilidad del artista.

9.- aceptacion de las bases.


La participacin en esta convocatoria de BECARTE 2011 implica la total aceptacin de estas bases.
IMPORTANTE: CUALQUIER INCIDENCIA NO RECOGIDA EN ESTAS BASES SE RESOLVER SEGN EL CRITERIO DE LA DIRECCIN PROVINCIAL DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD EN HUELVA.

You might also like