You are on page 1of 2

Mayra Quintana/Mayra Esparza

Destino

Te contare una historia. Todo comenz con una apuesta. La vida de aquel chico haba sido por mucho tiempo un juego de azar en el cual siempre perda, por lo que ya era una costumbre para l terminar en algn rincn medio muerto. Su vida actualmente no ha cambiado mucho. El da que nos conocimos, los dados fueron lanzados dejando su existencia en mis manos, como siempre la fortuna me haba sonredo y no dudara en cobrar el premio mayor con esa alma. Esa exquisita alma Quera su poder destructivo; me haba enamorado de esa hermosa locura que viva en lo profundo de su ser, tan excitante, que me haca desear estar vivo; aunque siendo un espritu no poda hacer mucho y menos teniendo un contrato de proteccin con l pero l deseaba alguien que lo quisiera, creo que nunca conoci el amor, aunque eso no importa. No mal interpreten mis palabras, Andrei nunca me cay mal, era un buen chico y he de admitir que ah radic un gran problema. El chico se pona siempre al servicio de aquellos que crea superiores, no poda evitarlo, era un alma tan pura. Nuestra relacin no fue de amistad, slo lo utilizaba, l soltaba ctedra acerca de la moralidad mientras que por m cabeza solo pasaba dos ideas: la primera, no dudara en sacarle jugo a su cuerpo y divertirme con su dbil mente manipulando sus emociones, despus de todo los hombres adinerados pagaran una buena cantidad por l. La segunda simplemente acabar con su existencia.

Mayra Quintana/Mayra Esparza Sus habilidades le hicieron ganar fama, al menos tena algo con que alimentarse y por ende alimentarme a m. Sera tan fcil corromper un alma as. Aunque no med las consecuencias que eso conllevara, con el paso del tiempo l dej de ser humano para transformarse en un mero recipiente, una vasija. No imagin que lo rompera a tal grado, aunque aquello me colocaba las cosas ms sencillas; estaba cansado ser con l un buen chico, solo deseaba terminar con l y as obtener su poder.

Ahora sera yo el que le ordenase, l hara todo lo que a m me placiese, incluso saltar desde un puente. Claro est que eso no sera mi recompensa, slo lo tomara como un entretenimiento mientras decida darle fin a su vida. Lamentablemente para ello necesitaba a alguien dispuesto, alguien que trabajase ms por instinto que por razonamiento. Hace unos das hall en esta ciudad el indicado, haba escuchado rumores acerca de un hombre lobo por lo que la idea me colm de xtasis. Sera una desgracia que aquel lobo eliminase lo ltimo que ata el alma de Andrei a su cuerposu corazn.

You might also like