You are on page 1of 4

INTRODUCCIN

Google Inc. es una empresa propietaria de la marca google cuyo principal producto es el motor de bsqueda en internet del mismo nombre.

Aunque ofrece tambin otros servicios como:

Un comparador de precios llamado google search (antes conocido como "Froogle"), un motor de bsqueda para material almacenado en discos locales. Google Desktop Search un servicio de correo electrnico llamado Gmail y tambin esta google earth un servicio de mapas en lneas. Tiene un servicio de mensajera instantnea en xmpp llamado google talk.

Actualmente Google est trabajando en nuevos proyectos como la PC.

Vint cerf fue considerado uno de los padres de internet fue contratado por google en el 2005. En octubre de 2006, Google adquiri por 1650 millones de dlares la famosa pgina de vdeos YouTube. Este mismo mes, Google se convirti en la marca ms valiosa del mundo, alcanzando la suma de 66 000 millones de dlares, superando a emblemticas empresas como Microsoft, General Electric y coca-cola Tiene otros sitios web como google imgenes, google grupos, google directorios y google noticias Sus servicios son Gmail, google video, google maps, Adsence, google calendar, you tuve, google chorome, google latitude y otros servicios

GOOGLE MUSIC es un servicio y tienda de msica en lnea que fue anunciado el 10 de mayo de 2011 en la Conferencia Google El servicio admite la transmisin de msica para navegadores de escritorio y mviles Android y tabletas o cualquier otro dispositivo que puede utilizar la plataforma Adobe Flash.

En google muisic podemos encomtrar toda clase de musica. Es un programa de musica donde puedes obtener muchas canciones

FUNSION DE SU MUSICA

Su msica soporta almacenamiento de hasta 20.000 canciones gratis.

El

servicio estaba disponible mediante invitacin pero esta ahora abierto al pblico, pero solo para los residentes. Junto con su tienda de msica, tambin soporta carga una msica del usuario para propsitos de transmisin. Musica tambin permite almacenamiento automtico en cach para jugar sin conexin en dispositivos mviles.

CUANDO FUE INSINUADO GOOGLE

Google fue insinuado en la Conferencia I/O 2010, donde el Vicepresidente Snior de Google de Social Vic Gundotra mostr una seccin de "Msica" del mercado Android que permitira a los usuarios descargar msica a travs del mercado. En junio de 2010, un usuario descubri un logotipo que dice "Google Music" en los servidores de Google, pero posteriormente se elimino. en 2011. Jaime Rosenberg, el supervisor de contenido digital y estrategia de Google, dijo All Things Digital que "un par de las grandes disqueras fueron menos centrado en la visin innovadora que ponemos hacia adelante y ms interesado en un conjunto irracional e insostenible de trminos de negocio," que llev a Google para hacer msica independiente servicio de streaming.

FECHA EN QUE INTRODUJO SU NUEVA MUSICA

El 16 de noviembre de 2011, Google introdujo una nueva versin de la msica con una tienda de msica, Google + integracin, concentradores de artista y de compra refleja en facturas de telfono de T-Mobile. Las tres asociaciones de sello anunciadas fueron con Universal Music Group, EMI y Sony Music Entertainment, entre otras etiquetas ms pequeas. La tienda ya est disponible en lnea y en dispositivos. Para celebrar el lanzamiento, varios artistas lanzado gratis canciones y lbumes exclusivos a travs de Google Music. Por ejemplo, The Rolling Stones debut la grabacin Bruselas Affair (Live, 1973) y Pearl Jam a disposicin un concierto en vivo grabado en Toronto en el dcimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

GOOGLEPLEX

Googleplex es el nombre que reciben las instalaciones en donde los empleados de Google realizan su trabajo. La oficina central se encuentra en Mountain View, California, pero hay otras repartidas a lo largo del mundo. Google est tomando medidas para garantizar que sus operaciones son ecolgicamente racionales. En octubre de 2006, la compaa anunci planes para instalar miles de paneles solares para proporcionar hasta 1,6 megavatios de electricidad, suficiente para satisfacer aproximadamente el 30 % energa de los campus. El sistema ser el mayor sistema de energa solar construido sobre una sede corporativa de U.S. y uno de los ms grandes en cualquier sitio corporativo en el mundo. Google ha enfrentado a acusaciones de Harper's Magazine de ser extremadamente excesivo con su uso de energa, y fueron acusados de emplear su lema "No ser mal", as como su energa muy pblica guardar campaas como medio de tratar de encubrir o compensar las enormes cantidades de energa realmente requieren sus servidores.

You might also like