Diseño creativo

Tutorial de Photoshop e Illustrator: tipo de arte urbano
Miércoles 21 de julio 2010

las escenas de metro del club y la vista de la ciudad desde lo alto.que se inspira en los Juegos Olímpicos.Londres está de moda otra vez. . y en este diseñador tutorial Holanda con sede en Bram Vanhaeren le muestra cómo se crea una nueva pieza que se basa en todo lo bueno de la ciudad .

debió haber tenido práctica en técnicas que puede utilizar en el trabajo que van desde la tipografía hasta editorial a la manipulación de fotografías. Ahora usted puede ajustar cada letra por separado. PASO 1 Abrir un nuevo documento en Illustrator. mezclando patrones y texturas para darle a su trabajo de un personal adicional chispa. necesidad básica de Adobe Illustrator y Photoshop habilidades y un poco de pintura de acuarela barata.Elegí Avant Garde Negrita. Seleccione el texto y vaya a Texto> Crear contornos. Escriba su texto con cualquier fuente que te gusta . . Después.Esta clase magistral se trata de dar tu ilustración tipografía un toque fresco y experimentar con los medios de comunicación tradicionales y digitales. Para este tutorial.

He quitado las formas rojo una vez me encontré con la composición correcta. Ahora tenemos nuestra tipografía terminado de trabajar. Usted puede utilizar el Pathfinder para combinar todos juntos. PASO 3 Para completar la tipografía. que me ayudó a la línea del texto en un cuadrado.PASO 2 Mueva el texto alrededor hasta que la sesión de la manera deseada. conecte las letras por el simple uso de la herramienta Pluma (P) que señale a la conexión que usted desea. En este caso sólo necesitamos un par de rectángulos oblicuos. Puse algunas cuadrados rojos. .

Tome la herramienta pluma (P). hacia abajo y de lado fuerte. En primer lugar. y crear un triángulo con un lado plano en la parte superior. Duplicar esta forma y lugar de los triángulos a caballo entre un lado de la carta. crear dos triángulos blancos.PASO 4 En este paso vamos a agregar un efecto de fundido en algunas de nuestras letras. .

Pulse W para utilizar la herramienta de mezcla y haga clic en los dos triángulos. PASO 6 Trate de experimentar con esta técnica.PASO 5 Ir a Objeto> Mezcla> Opciones de fusión> pasos especificados> 20. Este es mi resultado. utilizando diferentes tipos de formas para crear sombras único en su base las ilustraciones de vector. . Debería hacer que el resultado inmediatamente.

por lo que las partes blancas desaparecen en el fondo. Siempre empiezo con la adición de un fondo de papel de textura sucia. porque el modo de fusión que hemos elegido significa que no podemos eliminar los triángulos del texto con la Pathfinder. Si lo que desea es experimentar para este tutorial. se mantendrá a 800 x 600px y la resolución de 72 ppp. Copiar la selección y pegarla a la capa de la textura de fondo para deshacerse de el fondo blanco. Cambiar el modo de fusión a Multiplicar. intentar un archivo o A2 A3 con 300 dpi.si va a obtener este impreso más tarde. PASO 8 Seleccione el texto manteniendo Comando / Ctrl y haciendo clic sobre la capa en la paleta Capas. . Su tipografía debería estar ahora en la textura. Arrastra el trabajo de Illustrator a su documento de Photoshop y su Rasterizar capa vectorial (en el menú Capa). para darle un toque extra. Esto se debe hacer en Photoshop.PASO 7 Abra un nuevo documento en Photoshop pulsando Cmd / Ctrl + N .

líneas. etc .son muy útiles. pulse Comando / Ctrl + A para seleccionar todos y Edición> Definir motivo. A continuación. Haga una cruz con la herramienta Línea (U). pequeñas cruces. Prueba también más líneas y otras formas de crear patrones.PASO 9 Para el siguiente paso que vamos a hacer un nuevo patrón. cuadrados. . Tengo un montón de patrones para jugar con: grandes cruces. abra un nuevo documento de 50 x 50px o 25 x 25px con un fondo transparente o blanco. puntos. En Photoshop.

. vaya a Edición> Rellenar y la selección de su patrón.Paso 10 Llene un círculo con su patrón. Coloque esta detrás de algunas de sus cartas. Vaya a Edición> Transformar> Deformar y tirar en una esquina para añadir profundidad. Juega con las opciones para llegar a una buena solución.

Por ejemplo. Para solucionar este problema.PASO 11 En este momento no disponemos de mucho color. PASO 12 Una solución original para llenar esta forma es utilizar las imágenes al azar. tomar una foto de un sofá de cuero. corte su forma a partir de la imagen y tiene una textura abstracta negro para cubrir su trabajo con. que voy a utilizar como base para crear un poco de color extra mediante la adición de los degradados y texturas. he hecho una forma de Illustrator con la herramienta Pluma (P). .

PASO 13 Después de añadir algunas formas abstractas más lleno de texturas. quiero dar a este un aspecto espacial (se puede encontrar el espacio de imágenes sorprendentes si busca Nebulosa de archivo). . Colóquelos en la parte superior de su trabajo y establecer su opción de mezcla a la pantalla para crear un efecto de color precioso.

Le sugiero que haga lo mismo.PASO 14 Hasta el momento hemos experimentado con formas. . gradientes. utilizando las técnicas que has aprendido en este tutorial para completar el trabajo un poco más. esto es lo que tengo. Después de poco más de juego alrededor. patrones y fotografías.

Usted puede encontrar toneladas de pinceles de Photoshop en la red. tomé un papel y unas acuarelas para pintar pinceladas de edad.PASO 15 Para agregar algunos elementos tradicionales. pero nada es tan único como su propia creación. .

escanear o fotografiar el resultado. como las distorsiones de giro y Wave. abra el documento en Photoshop. Añadir los cepillos para su trabajo y no dude en jugar con más herramientas. Ahora que has creado tus propios pinceles a partir de cero. . Haga esto para todos los golpes que te gusta.PASO 16 Después de haber pintado sus pinceladas. A continuación. seleccione uno de sus movimientos e ir a Edición> Definir pinceles.

A continuación. seleccione uno de sus movimientos e ir a Edición> Definir pinceles. abra el documento en Photoshop. PASO 16 Después de haber pintado sus pinceladas. such as Twirl and Wave distortions. Add the brushes to your work and feel free to play around with more tools. . escanear o fotografiar el resultado. scan or photograph the result. Now you've created your own brushes from scratch.STEP 16 After you've painted your brushstrokes. como las distorsiones de giro y Wave. Do this for all the strokes you like. Next. Añadir los cepillos para su trabajo y no dude en jugar con más herramientas. Ahora que has creado tus propios pinceles a partir de cero. open the document in Photoshop. select one of your strokes and go to Edit > Define Brush Preset. Haga esto para todos los golpes que te gusta.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful