OM-46-04 LA CIENCIA DE LA NUMEROLOGÍA Por el Maestro

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV
El Maestro Petar Deunov, aconsejaba como método de automedicación, que en los momentos de libertad escribiéramos los nombres de Uno a Diez y meditáramos en ellos; Trazad líneas rectas, ángulos, cuadrados, triángulos y pentagramas y meditad en ellos un buen rato. Incluso aunque no comprendáis el sentido profundo que cada uno de ellos guarda, los mismos actuaran sobre vosotros y os revelaran sus influencias. Siguen conferencias :

OMRAAM Institut Solve et Coagula Reus

Centre

www.omraam.es  Primer Centro  De difusión de la obra   Del Maestro OMRAAM   En lengua Española  

 

Conferencias ;
26 de Mayo de 1962 – EL UNO Y EL CERO 1 de Junio de 1962 – EL NUMERO DOS 3 de Junio de 1963 – EL NUMERO 10 Y LOS 10 SEFIROTS mañana 3 de Junio de 1963 - EL NUMERO 10 Y LOS 10 SEFIROTS noche DEBEIS INTENTAR GUARDAR ESTE CUADRO DEL ARBOL DE LA VIDA REALIZADO POR LOS HERMANOS DEL CENTRO FRATERNAL DE VIDELINATA EN SUIZA. OS AYUDARA EN LA LECTURA.

PARA RECIBIR LOS TEXTOS COMPLETOS DE LAS CONFERENCIAS DEBEREIS DIRIGIROS AL CENTRO DANDO NOMBRE APELLIDO Y PAIS ASI COMO CONOCIMIENTOS QUE TENGAIS DEL MAESTRO OMRAAM – LO NECESITAMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA – LOS QUE YA HABEIS SOLICITADO TEMAS BASTA SOLO QUE LO PIDAIS Y SE OS REMITIRÁ COMO DE COSTUMBRE EN PDF . GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

www.omraam.es

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful