El diario de muba

¿Un trió de qué?
PUBLICADO 17/11/2011 Hola a todos! Me pareció chévere hacerle un pantallazo a mi muro del FB, de las cosas típicas que me suceden, o nos suceden junto con los parceros con los que salgo, el pantallazo es como una especie de recordación que sirve para mí en un día como hoy que tengo la tarde libre para escribir un poco más detalladamente esa frase de “Típico…”, vale voy hacer memoria lo que más pueda para relatar ese día que fue de wooooooooooooooooohhhh!... de diversión pura…Ok

… estaba con Jorge Guecha entrando al centro comercial Atlantis de la ciudad de Bogotá por una zona que es bastante concurrida de gente con mucho estatus, nos dirigíamos para donde una amiga (aunque hemos hablado dos veces con ella) ya la consideramos amiga, ella es una mujer que atiende en uno de los locales del centro comercial, tiene buen cuerpo, bonita cara, ojos expresivos, unos labios hermosos jajaja, una bonita mujer, llegamos donde estaba ella y le empezamos hablar: Ella: … ¿y ustedes vienen al centro comercial a conocer niñas? Jorge: pues más que todo nos gusta ir al centro comercial Andino! (ese centro comercial queda al frente del que estábamos)

contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

Muba: jajajaja La interacción era así muy amigable, hablábamos de cosas triviales, yo no buscaba nada con ella, solamente la quería como una buena amiga: Jorge: …y conocimos en el centro comercial a una barranquillera. Hablábamos y hablábamos, en eso saco mis gafas playeras y me las coloco Ella: me gustan tus gafas Jorge: te gustan las gafas? o te gusta él.? Muba: Yo solo la quiero como mi amiga (extiendo mi mano en forma de puño y la choco con el puño de ella). Seguimos hablando de cosas varias, en eso ella empieza a preguntar por nuestras novias. Ella: … y tu novia? (mirándome a mí) Muba: se llama Luciana, si quieres háblate con ella para que hagamos un trió. Jajajajaja yo solo me estaba divirtiendo… siii le dije que hiciéramos un trió, a lo que ella cambia su cara sonriente a un rostro un poco más serio, pero coqueta. Ella: ¿Un trió de qué? Ella me pregunta y yo le respondo de la manera más cruda y honesta, ¿Por qué lo hago?, porque no me gustan los juegos mentales, los juegos manipulativos, solamente estaba siendo autentico real y genuino, eso me trae mas satisfacción para mi crecimiento personal, ok ella me pregunta ¿un trió de qué?. Muba: Sexual. …bueno prepárense porque vienen las “críticas duras”, lo coloco entre comillas, porque para mí eso ya no me importa, si me critican o no. Yo solo digo las cosas con deseo muchas veces. Hago un paréntesis (eso de actuar con deseo yo creía que lo estaba haciendo, pero me he dado cuenta que el 100% de mis interacciones con mujeres desconocidas no ha sido desde el corazón, varias interacciones lo he hecho, quiero empezar a trabajar en eso, en dejarme llevar por el momento y no estar pensando en cosas o frases para sorprenderla, veamos que sucede en estas semanas de fin de año)… ok… sigamos con la interacción, ella me pregunta y yo le respondo jajaja Ella: uissshh, GAS!!, CERDO, MARRANO!

contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

Jajaja Jorge sale de la interacción y se aleja (luego jorge me cuenta que no se aguanto las ganas de reírse, por eso se alejo por unos minutos) jajajaja XD, ahora que escribo esta historia, me doy cuenta que después que ella me dice eso, yo hago una especie de distención, pero distención natural, porque ella me decía eso y yo como si nada, le empecé hablar de otra cosa automáticamente me asome a una vitrina que tiene en su local, es que ella vende emociones embasadas… jajaja suena extraño, pero si vende emociones embasadas, osea embaces pequeños que tienen etiquetas como por ejemplo AMOR y dentro del embace están muchos dulces en forma de círculos de todos los colores, TRSITEZA, etc etc. Ok lo que hice fue hablarle de esas emociones embasadas después que me dijo marrano cerdo y cosas por el estilo, luego noto que ya en su cerebro proceso esa información, y llega jorge. Jorge: ¿ya arreglaron sus diferencias? Muba: jajaja nada normal yo la quiero a ella como mi amiga. …extiendo nuevamente mi mano en forma de puño y la choco con el de ella, es como si no hubiera pasado nada, y es que en realidad no paso nada, solamente fueron palabras juguetonas que le dije lo del trió. Seguimos hablando de todo un poco Jorge: oye y ella (señalando) es tu amiga? (es la que trabaja enfrente de su local). Ella: oyee no señales es de mala educación. Jorge sigue señalando y lo sigue haciendo y ella insiste que no lo haga. Muba: hay osea, osea, osea, osea. Empiezo a molestarla como habla diciéndole OSEA, en forma creída, repito muchas veces y… Ella: hay dios que cansonnn ishh. (lo dice de una manera muy juguetona) Ella sigue discutiendo con jorge a lo que yo les digo. Muba: Round two …hago algo así como una pelea del juego Mortal Kombat, porque ellos discutían divirtiéndose uno con el otro, wowwww!!! Ese día fue muy genial, nos divertimos demasiado. Nos despedimos de ella, yo la choco con ella con mi puño cerrado y Jorge la

contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

choca con su mano abierta, pero enfrente de su local están las escaleras eléctricas, cuando nos colocamos en las caleras eléctricas veo que delante mío hay una mujer y yo le digo. Muba: Hola señorita Ella se voltea y me mira, luego me volteo a mirar a la del local y nos está mirando, a lo que me despido nuevamente de ella con mi mano moviéndola de lado a lado como un niño chiquito y con una sonrisa, fue algo tan genial ver su expresión en su rostro de alegría el vernos que somos algo así como seres sociales. Bueno pues, les deseo mucho éxitos en sus vidas y nos veremos pronto yeahhhhhhhh!

La vida de muba, el diario de muba, #jorge, #muba El pasado demuestra que no somos los mismos. Un saludo! Muba

contact: mubafex.blogspot.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful