You are on page 1of 2

Actividad 4-1: Lee el documento y elabora un mapa de nubes o sol mostrando las capacidades acerca del paquete de presentaciones

Microsoft Office PowerPoint, recuerda que en cada forma debers como mximo colocar 4 palabras. Microsoft Office PowerPoint 2007 permite a los usuarios crear rpidamente presentaciones atractivas y dinmicas, integrando al mismo tiempo un flujo de trabajo con seguridad mejorada y mtodos para compartir fcilmente esta informacin. Estas son las diez ventajas principales que ofrece Office PowerPoint 2007 a los usuarios para aumentar la productividad y mejorar la colaboracin. El aspecto y la impresin rediseados de la interfaz de usuario de Office Fluent permiten que crear, exponer y compartir presentaciones sea una experiencia ms sencilla e intuitiva. Numerosas caractersticas y funciones se presentan de manera simplificada y en un rea de trabajo despejada que minimiza las posibilidades de distraccin y permite que las personas consigan los resultados que desean de forma ms rpida y sencilla. Cree fcilmente atractivos y dinmicos diagramas de jerarqua, relacin o flujo de trabajo desde Office PowerPoint 2007. Puede incluso convertir una lista con vietas en un diagrama SmartArt o modificar y actualizar los diagramas existentes. Es fcil para los usuarios aprovechar las ventajas de las opciones de formato enriquecido con los nuevos mens de diagramas contextuales.

Le gustara que hubiese una manera mejor de reutilizar el contenido de una presentacin en otra? Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, se pueden almacenar las presentaciones como diapositivas individuales en un sitio de Microsoft Office SharePoint Server 2007 y adaptar fcilmente el contenido en Office PowerPoint 2007 ms adelante. De esta manera, no slo se reduce el tiempo dedicado a crear presentaciones, sino que las diapositivas insertadas se pueden sincronizar con la versin del servidor, de modo que el contenido est siempre actualizado.

Garantice una amplia comunicacin con las presentaciones de PowerPoint convirtiendo los archivos a formatos XPS y PDF para compartirlos con los usuarios en cualquier plataforma. En Office PowerPoint 2007 se pueden definir y guardar los diseos de diapositiva propios personalizados, de modo que ya no tendr que emplear su tiempo en cortar y pegar los diseos en diapositivas nuevas ni en eliminar contenido de una diapositiva con el diseo deseado. Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, resulta sencillo compartir estas diapositivas personalizadas con otros usuarios para que las presentaciones tengan un aspecto e impresin coherentes y profesionales. Con las funciones de flujo de trabajo integradas de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar, administrar y controlar los procesos de aprobacin y revisin desde Office PowerPoint 2007; esto permite acelerar los ciclos de revisin de presentaciones en la organizacin sin tener que aprender nuevas herramientas. Los Temas del documento permiten cambiar el aspecto e impresin de toda la presentacin con un solo clic. Si se cambia el tema de la presentacin, no solo se cambia el color de fondo, sino

tambin los colores, estilos y fuentes de diagramas, tablas, grficos, formas y texto de la presentacin. Si aplica un tema, puede estar seguro de que toda la presentacin tendr un aspecto e impresin coherentes y profesionales. Puede manipular y trabajar con el texto, las tablas, los grficos y dems elementos de la presentacin de una manera mucho ms variada que anteriormente. Office PowerPoint 2007 pone estas herramientas fcilmente disponibles a travs de una interfaz de usuario simplificada y de mens contextuales, de modo que con unos cuantos clics su trabajo tendr un mayor impacto. Ahora puede agregar una firma digital a las presentaciones de PowerPoint para garantizar que el contenido no cambie despus de guardarlo, o marcar una presentacin como "final" para evitar cambios involuntarios. Mediante el uso de controles de contenido, se pueden crear e implementar plantillas de PowerPoint estructuradas que ayudan a los usuarios a especificar la informacin correcta, protegiendo a su vez la informacin de la presentacin que no debe modificarse. El nuevo formato XML comprimido de Microsoft Office PowerPoint ofrece una reduccin significativa del tamao de los archivos y, a su vez, una mejora en la recuperacin de los datos de los archivos daados. Este nuevo formato proporciona un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda.

You might also like