You are on page 1of 2

El aceite de camo

El aceite de camo El producto principal a partir de semillas de camo a da de hoy es sin duda el petrleo. Purificado o refinado, aceite de semilla de camo, es clara y colorless.There no es mucho sabor a aceite de camo y carece de vitaminas y antioxidantes naturales. Refinado de aceite de semillas de camo se utiliza principalmente en productos para el cuidado del cuerpo. Aceite de semillas de camo industrial se utiliza en combustible, pinturas, plsticos, etc. Aceite de semilla de camo se ha utilizado en la produccin de algunos productos de la salud. El aceite de camo tiene un alto valor nutritivo debido a que su 3:1 proporcin de cidos grasos omega-6 y omega-3 esenciales, que coincide con el equilibrio necesario por el cuerpo humano. Obtenga ms informacin sobre el valor nutricional del aceite de semillas de camo aqu. Cmo se hace el aceite de camo? El aceite de camo se extrae de las semillas de camo por medio de una prensa de. La prensa consta de un gusano que gira lentamente-eje que exprime la mayora del petrleo y se separa la materia de semillas restantes conocida como la torta de semillas de. Todo el proceso se realiza en un ambiente libre de oxgeno con el fin de reducir la oxidacin de. Cmo puedo utilizar el aceite de camo? Adems de sus propiedades excelentes para la limpieza e hidratacin de la piel, el aceite de camo es tambin el sueo de un nutricionista de. El aceite de camo es nico en su maquillaje y sus rivales de aceites como el aceite de semilla de lino como un suplemento diettico. Contiene muchos de los cidos grasos esenciales (AGE) que el cuerpo requiere para un da saludable a da. Estos AGEs estn presentes en la proporcin correcta para una absorcin ptima en el cuerpo. Es tambin una buena fuente de cido gamma-linolnico (GLA), valora el contenido principal de Aceite de onagra, que se cree para ayudar a la tensin pre-menstrual (PMT). El aceite de camo se deben tomar diariamente ya sea en forma lquida o en cpsulas, Es un aceite de nuez delicioso y es excelente en aderezos para ensaladas o mayonesa. Debido a su frgil AGEs preciosos no debe ser usado para frer o para cocinar, Sin embargo, se puede verter sobre la pasta para dar sabor extra.

El camo de informacin nutricional del aceite


Aceite de camo El aceite de camo representa una fuente nica de todos los grasos esenciales y aminocidos que son necesarios para la vida humana saludable. El aceite de camo se deriva de semillas de cannabis sativa. Un mtodo de prensado en fro se utiliza para presionar el aceite de la semilla sin degenerar los nutrientes en el aceite. AGE Segn HempWorld.com, aceite de camo contiene 57 por ciento de cido linoleico, tambin conocido como Omega-6, y 19 por ciento de cido linolnico, tambin conocido como Omega-3. LA y LNA son cidos grasos esenciales, que son requeridos por el cuerpo

pero no pueden ser producidos en el cuerpo. GLA El aceite de camo contiene 1.7 por ciento del cido gamma-linolnico, que promueve la salud del cabello, las uas, y la piel, adems de reducir la inflamacin. Beneficios Segn RegenerativeNutrition.com, LA y LNA puede ayudar a mejorar el crecimiento, aumentar la energa, promover la curacin, regular el sistema inmune y reducir la inflamacin. Segn HempWorld.com, Omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de ataque cardaco. Valor Una cucharada de aceite de camo contiene aproximadamente 120 caloras y representa 22 por ciento del Valor Diario de grasa total (1g de grasa saturada, 10grasa de g poliinsaturados, 3g monoinsaturados grasa). El aceite de camo no contiene colesterol, hidratos de carbono, protenas, de sodio o azcar. Uso El aceite de camo se puede consumir en los alimentos, tales como salsas y aderezos para ensaladas, o tomar como un suplemento. El calor va a reducir los beneficios nutricionales del aceite de camo; por lo tanto, no se suele utilizar en la cocina.

You might also like