Tratamientos para curar el mal aliento de boca

La halitosis es una condición de la salud oral caracterizada por el mal aliento persistente. A menudo, identificar la causa del mal aliento es el primer paso hacia el tratamiento de esta condición prevenible.

Causas del malo aliento Gomas enfermas, decaimiento dental La causa más común de la mala respiración (mal aliento) es encías enfermas. El decaimiento dental en las raíces de los dientes puede dar lugar a abscesos en las encías con el pus asqueroso-que huele, dando un olor desagradable a la respiración.

Condiciones de la nariz, de la garganta y de la zona respiratoria Otras causas del mal aliento son las condiciones de la nariz, de la garganta, de la zona respiratoria, o del estómago que se asocian a la infección crónica o a trastornos locales de una clase o del otro, tales como tonsilitis crónica, enfermedades de la pulmón como bronquitis y bronquiectasia crónicas,

gastritis crónica, y sinusitis que cause una descarga en la parte posterior de la garganta. Muchos casos de la mala respiración, sin embargo, son causados por los desórdenes gastrointestinales, lentitud intestinal y particularmente por el estreñimiento crónico.

Tratamiento con aguacate Otro remedio eficaz para el mal aliento es el aguacate, que es muy superior a cualquier enjuague de boca o remedios para esta enfermedad. Se elimina de forma efectiva toda la putrefacción o la descomposición intestinal que es una de las causas más importantes del mal aliento.

Tratamiento con guayaba La guayaba verde es útil en la halitosis o mal aliento. Es rico en ácidos tánicos, málico, oxálico y fosfórico, así como el calcio, oxalato y manganeso. La masticación de las hojas de esta planta produce un excelente tónico para los dientes y las encías. Ayuda a curar el sangrado de las encías y hace que te olvides del mal aliento.

Tratamiento con Perejil El perejil tiene un poder muy valioso en lo que se refiere a curar el mal aliento. Se prepara hirviendo dos tazas de agua con varias ramitas de perejil puede ser picado o en trozos grandes.

Se debe agregar a esta infusión dos o tres clavos de olor o un cuarto de cucharadita de clavo molido. Esta mezcla se debe revolver de vez en cuando mientras se enfría. A continuación, debe ser filtrada y usada como enjuague bucal o gárgaras varias veces al día.

Tratamiento usando los jugos crudos Todos los jugos de frutas y hortalizas son beneficiosos en el tratamiento de la halitosis o mal aliento y deben ser tomados libremente por aquellos que sufren de este trastorno. Los jugos de vegetales verdes son especialmente valiosos.

Tratamiento del malo aliento usando el aguacate Otro remedio eficaz para la mala respiración es el aguacate, que es lejos superior a cualquier loción o remedio de la boca para esta condición. Quita con eficacia la putrefacción o la descomposición intestinal que son una de las causas más importantes de la mala respiración.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA

http://curarelmalaliento.com/