Lenguaje Corporal para Ligar

Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y para seducir a una mujer el lenguaje corporal es muchas veces mas importante que el lenguaje verbal, muchas veces cometemos el error de querer decirle a ella lo que sentimos, o mas bien lo que deseemos obtener de ella, pues pensamos que al ser sinceros y honestos con ella vamos a obtener lo que queremos.

La sociedad a estigmatizado a lo largo de los años el comportamiento y la forma de pensar y hemos convertido a la mujer en un ser sin sensaciones ni necesidades, por eso el comportamiento natural de la mujer se ha estigmatizado tanto que han tenido que esconder ante los demás sus mas básicas necesidades.

Necesidades que son igual de fuertes a las que el hombre experimenta, debido a este estigma social, la mujer ha tenido que echar mano de otras estrategias para poder satisfacer sus necesidades, y así como ellas no expresan sus necesidades sexuales por medio de palabras o insinuaciones mas graficas, como lo hacemos nosotros los hombres, prefieren hacer uso del lenguaje corporal para dar a conocer de una forma mas discreta lo que están sintiendo en el momento.

Por eso para un macho alfa, y para aquel que quiere aprender a seducir a las mujeres es muy importante el conocer y entender el lenguaje corporal de las mujeres, y por ende también saberse expresar de forma corporal y no verbal. De esta manera, al adoptar e internalizar un lenguaje corporal para seducir, las mujeres no solo te podrían considerar como más atractivo, sino que tú también te sentirás más atractivo.

Mantén tus hombros bajos. Los seres humanos tienden a concentrar la tensión en la espalda y los hombros. Cuando eso ocurre los hombros están arriba. Bájalos y verás cómo te sientes más relajado. Respiración regular. Para mantenerte relajado, basta con que respires lenta y profundamente para evitar las alteraciones emocionales. Y si algo malo ocurre, respira lentamente y con suavidad para mantenerte calmado.

No hagas movimientos bruscos. Este es un punto fundamental del lenguaje corporal para seducir. No hagas movimientos exagerados ni rápidos. No los necesitas hacer si estás en control. Comunícate eficientemente. Esto no solo se refiere a que mantengas un tono de voz claro y a que modules para que ella te comprenda. También a que enfatices lo que dices con gestos de tus manos y de tu cara. Incluso, es mejor si además tomas la iniciativa de comunicarte con los demás –y especialmente con ellas– sin dudar en ningún momento.