You are on page 1of 1

Pregunta 1

0 de 1,25 puntos Entiendo que un emprendedor lder es aquella persona que tiene la capacidad de convencer a las dems personas de que ciertas ideas tienen sentido, que se debe trabajar por ellas y que adems es capaz de llevar a su grupo de trabajo a las metas que se proponen. Indique cul de las siguientes caractersticas es la ms importante para reconocer un emprendedor lder. Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Capacidad de acompaamiento. Capacidad de asimilacin y de adaptabilidad a los diferentes cambios que tiene que enfrentar en su trayectoria como emprendedor.

Comentario: Debes repasar nuevamente el material de la semana Pregunta 2 1,25 de 1,25 puntos Seleccione segn su criterio cules son las caractersticas esenciales del lder. Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Transparencia, capacidad de acompaamiento, capacidad para mantener el control, capacidad para adaptarse al medio cambiante. Transparencia, capacidad de acompaamiento, capacidad para mantener el control, capacidad para adaptarse al medio cambiante.

Comentario: Felicictaciones Pregunta 3 1,25 de 1,25 puntos Cul es la principal herramienta para organizar el trabajo interno dentro de la empresa? Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Comentario: Felicitaciones Pregunta 4 0 de 1,25 puntos Acuerdos entre dos o ms organizaciones que tienen posibilidades de complementacin, las cuales, adems de tener objetivos y metas en comn, cooperan para la realizacin de sus actividades, teniendo en cuenta que cooperar es ms que trabajar en equipo . La anterior definicin hace referencia a: Respuesta seleccionada: Respuesta correcta: Comunidad de talento. Red de trabajo. Trabajo en equipo. Trabajo en equipo.

Comentario: Debes repasar nuevamente el material de la semana

You might also like