You are on page 1of 3

Abeja: Insecto volador.

Son polinizadores, lo que significa que van de flor a flor para obtener su nctar, de lo que se alimentan. Avestruz: es un ave africana, especialmente un ave no voladora. Es el ms grande, ms pesada y ms rpida de las aves en el mundo. Caballo: Mamfero que hace parte de la familia de los quidos. Es un animal domesticado por el hombre. Caracol: es un animal Molusco, lo que significa que carece de huesos. La mayora de los caracoles son acuticos, ya que viven en el agua. Elefante: es un animal mamfero terrestre, el ms grande que existe. Viven en manadas, que a veces tienen cientos de integrantes. Escorpin: es el nico animal (invertebrado) que puede resistir la radiactividad por su estructura de su cuerpo Gorila: es el mayor de los simios y uno de los animales ms emparentado con los seres humanos. Delfn: Son mamferos acuticos que habitan en casi todos los mares del planeta. Viven en mar abierto.

Bho: Son aves del orden Strigiformes. La mayora son solitarios y nocturnos.
Ballenas: son mamferos con un organismo adaptado a la vida marina. Son vivparas, amamantan a sus cras, de sangre caliente.

Dinosaurios: fueron una clase de vertebrados Que vivieron en el Mesozoico y que dominaron hasta hace 65 millones de aos.

Focas: son mamferos que pasan la mayor parte del tiempo en los ocanos. Son ms comunes en los zonas rticas y antrticas

Gato: es un mamfero carnvoro del orden de los flidos.

Hmster: son pequeos roedores domsticos. En algunos laboratorios, suelen utilizarlos para hacer experimentos.

Hormiga: es un insecto social que pertenece a la orden de los himenpteros. Existen alrededor de 20.000 especies de hormigas en el mundo.

Iguana: son animales pertenecientes a la familia de los lagartos. Son reptiles y algunas especies pueden tenerse como mascotas. Viven entre siete y diez aos. Koala: es un animal marsupial mamfero. Tiene cuatro patas y es herbvoro.

Jabal: Es un animal mamfero tambin conocido como cerdo salvaje. _________________________ Jirafa :Es la ms alta de todas las especies vivientes de animales terrestres.

Kiwi: Se refiere a cualquiera de las especies de aves sin alas del gnero Apteryx Manat: es un mamfero especial que, a pesar de tener hbitos acuticos es semejante a los dems mamferos. Mariquita: insecto del orden Coleptera.

Lagarto: especie de reptiles que incluyen la mayora de los reptiles.

Len: es un mamfero carnvoro. Al igual que los gatos, hace parte de los felinos. Nutria: son mamferos carnvoros acuticos que forman una subfamilia, la de los mustlidos y son excelentes nadadores.

u: es un animal mamfero que pertenece a la familia de los bvidos.

and: es un ave no voladora que pertenece a la familia de los Rheidae.

Oso: son grandes mamferos. Son principalmente carnvoros

Oveja: es un animal mamfero que se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de lana.

Pato: es un ave, Anatidae especialmente de agua.

Perro: es un animal mamfero. Su especie ha sido domesticada por los seres humanos desde hace mucho tiempo. Se emplea generalmente como mascota

Rana: Se caracterizan por carecer de cola, por presentar un cuerpo corto y muy ensanchado

Ratas: Son roedores de mediano tamao que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, Tigre: es un animal que habita en los bosques densos y sabanas Tiburn: es un pez que habita principalmente en los mares de agua clida. Es el predador ms importante entre los peces por sus afilados dientes. Vbora: es una serpiente venenosa caracterizada por poseer un par de colmillos largos y huecos.

Sardina: Es una especie de pez de la familia Clupeidae. Es la nica especie de su gnero.

Saltamontes: son parientes muy cercanos de los grillos miden entre 3 y 13 cm de longitud.

Urraca: es una especie de ave de la familia de los crvidos, y es una de las aves ms comunes en Europa hasta una altitud no superior a los 1.500 metros.

Vaca: es un mamfero herbvoro de la familia de los bvidos.

Yegua: Hembra de el Caballo.

Zorro: es un animal mamfero perteneciente a la familia de los cnidos. Existen muchas especies de este animal, por lo que se presenta en diferentes colores y tamaos

Zamuro: Es uno de los buitres americanos. La distribucin de este zamuro se extiende desde el norte de los Estados Unidos hasta el centro de Chile y Argentina.

You might also like