¿PORQUÉ TOMAR CAFÉ DE GRANO?

“Por el gusto de beber una taza de cultura, porqué el café es.cultura”

BENEFICIOS DEL CAFÉ DE GRANO
CAFÉ: Se denomina el alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión a
partir de los frutos y semillas del Cafeto (Coffea), que contiene una sustancia estimulante llamada CAFEÍNA. Por extensión, también designa el lugar de consumo del mismo, ejem > CAFELEERÍA®. • El café ayuda a la CONCENTRACIÓN y activa tu • El tomar una taza de café ayuda a aliviar estado de alerta, por esto es posible que te quite el los DOLORES DE CABEZA y evitar los derrames sueño, pero no dañando tu salud. cerebrales ya que dilata los vasos sanguíneos del cerebro disminuyendo el dolor y evitando la • Consumiendo de 3 a 4 tazas de café se formación de coágulos. disminuye la concentración de azúcar en la sangre con lo que se previene el riesgo de padecer • Al ser un estimulante natural que brinda energía, de DIABETES. también ayuda a disminuir los síntomas de la DEPRESIÓN. • Siempre que se consuma sin leche ni azúcar, el café evita el crecimiento de bacterias en la boca y • El Café NO CREA ÚLCERAS, NI AUMENTA EL ayuda a prevenir la aparición de CARIES. RIESGO DE PADECER OSTEOPOROSIS. Consumido moderadamente tampoco afecta el • Reduce el riesgo de padecer ALZHEIMER. embarazo ni es dañino para los niños, siempre que estos no sean hiperactivos. • Incrementa tu consumo de FIBRA diario: una taza • Reduce el riesgo de padecer PARKINSON & de café representa 1.8 gramos de fibra de los 20- CANCER. 38 gramos diarios recomendados.

BENEFICIOS DEL TÉ NATURAL
El TÉ es una planta originaria de china, su nombre científico es “CAMELIA SINENSIS O THEA SINENSIS”. Según la leyenda china fue descubierta hace casi 5000 años. Las hojas de esta planta se recolectan a mano y posteriormente se llevan a cabo diferentes procesos transformándolas en: TÉ BLANCO, TÉ VERDE, TÉ OOLONG, TÉ NEGRO & TÉ ROJO.

♥DIGESTIVO por sus propiedades antibacteriales, antioxidantes, anticépticas y desintoxicantes. ♥PREVIENE INFECCIONES por sus propiedades anticépticas y es usado como remedio para quemaduras, heridas e inflamaciones ♥ MANTIENE LA PIEL SANA Y JOVEN por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

♥ CAFEÍNA Y TEINA: El estimulante del té es una variante de la cafeína, la “teína”, la cual se absorbe en el torrente sanguíneo de manera más lenta que la cafeína, por lo que su efecto es diferente. ♥AUMENTA nuestra capacidad de concentración y atención. ♥ ACENTÚA el gusto y el olfato. ♥ EDUCA EL PALADAR porque las hojas del té contienen el 95% de los sabores que percibe nuestra paleta gustativa.

CAFELEERÍA: AV. TAXQUEÑA #1832, COL. SAN FRANCISCO CULHUACAN, COYOACAN, DF.

SERVICIO A DOMICILIO DE 9:00 AM - 1:00 PM -LOCALES- TELÉFONO: 5646.5228
SIGUENOS POR TWITTER / FACEBOOK / G+ > @CAFELEERIA / WWW.CAFELEEERIA.WORDPRESS.COM

INTERNET ¡G R A T I S!*
*consumo minimo