Diseño de Espacios Interiores

Debes tener estas Características:
La carrera de Diseño de Interiores habilita para organizar y desarrollar proyectos de interiores referidos al hábitat humano. Éstos comprenden el equipamiento y la ambientación de viviendas, lugares de trabajo, de recreación y de transporte, entre otros. El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad. Puede diseñar el interior de un banco, una escuela, un sanatorio, un negocio de venta al público, así como stands, vidrieras, oficinas, etc. Esta profesión permite programar, diseñar, ejecutar y fiscalizar proyectos de diseño, ambientación y remodelación de todo tipo de espacios interiores y exteriores, incluyendo el diseño del mobiliario, el diseño paisajístico y el mantenimiento de jardines, y la ambientación efímera de los espacios públicos y privados.

Debe ser una persona creativa, innovadora, con dominio proyectual y poseedor de un acervo cultural que le permitirá participar en la solución de problemas relacionados con la calidad de vida y del entorno. Todo ello para que, una vez titulado, pueda entregar soluciones creativas de ambientación.

Podrás trabajar en:

Duracion de la carrera 3 años aprox.
Puedes estudiar en: -Universidad creativa (www.universidadcreativa.co m) - Universidad Latina (www.ulatina.ac.cr) - Universidad Veritas (www.uveritas.ac.cr)

-Oficinas de Arquitectura y Diseño Interior. -Inmobiliarias y Empresas Constructoras -Centros Comerciales. -Centros de Eventos y -Convenciones. Ferias y Exposiciones -Museos, Galerías de Arte y -Centros Culturales. -Diseño de espacios de hoteles y oficinas Dise de jardines

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful