Transporte y Gestión: Toallitas Compactadas Multiusos y productos promocionales.

Nuevas tecnologías en el Transporte

Transporte y Gestión ofrece a usuarios y asociados T oallitas Compactadas Multiusos y productos promocionales para profesionales del transporte.

Acuerdo de colaboración Servicios y T&G

entre

Pausa

TRANSPORTE Y GESTIÓN ha firmado un Convenio de Colaboración para todos sus Asociados con la empresa de marketing, asesoramiento empresarial y productos promocionales, Pausa Servicios S.L. Gracias a este acuerdo se aplicará un 5% de descuento en todos sus servicios para todos aquellos visitantes que soliciten sus productos desde nuestra web. En el caso de ser Asociado y disponer de clave promocional el descuento aplicado será de un 15%. Para obtener estas ventajas solo se ha de rellenar el formulario que se encuentra en la página web de T&G aportando los datos que en él se requieren. Si se pertenece a una asociación con la que Transporte y Gestión haya llegado a un acuerdo especial se deberá incluir el código promocional que su asociación les habrá facilitado. Si solo se es usuario o visitante de esta web también se pueden beneficiar de muchas de sus ventajas rellenando el formulario ya que al enviar el mismo se les facilitará un código de campaña especial. Pausa Servicios tras estudiar a fondo el mercado, da vida a las empresas con el firme objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes, comercializando una amplia gama de productos y servicios, e innovando permanentemente en la incorporación de nuevos productos. El origen de la empresa se basa en dar apoyo con nuestros excelentes productos y asesoramiento general a todos los sectores empresariales, las PYME y el mercado de consumo en todas sus variedades. Todos los profesionales del transporte siempre echan de menos un útil como el de la Toallita Compactada cuando realizan sus labores diarias. Todos los conductores deberían llevarlo en la guantera como un recurso imprescindible para estar siempre limpios. Transporte y Gestión ofrece en exclusiva para el sector del transporte su producto estrella: las Toallitas Compactadas Multiusos.

Toallitas Compactadas para el Transporte Pausa y Servicios con su producto estrella - Toallitas Compactadas Multiusos vendió más de doce millones de unidades de este genial producto en el 2007 solo en el sector de hostelería. Ahora y tras un acuerdo de exclusiva en el sector del transporte firmado con Transporte y Gestión T&G se acerca a los profesionales de este ámbito con un formato revolucionario de sus Toallitas Compactadas. Solo Pausa y Servicios tiene la patente y distribución en exclusiva de este producto. Presentado en un blister de dos pequeñas bolsas conteniendo una el liquido limpiador y otra la Toallita Compactada en un tamaño similar al de un paquete de clinex pero con un grosor mucho más reducido. Presionando levemente la bolsa que contiene la pastilla de la Toallita Compactada (con el formato de una moneda de 2 cm de diámetro por 1 cm de grosor) esta penetra en la bolsita del liquido limpiador absorbiéndolo inmediatamente y aumentando de forma automática su volumen. Tras abrir el blister tirando de una de sus esquinas extraemos la Toallita Compactada que después de extenderse recuperará su forma natural (25 cm x 27cm de dimensión y con una densidad de hasta 50grs./m2) manteniendo toda su textura, similar al algodón (100% rayón, filamento textil obtenido artificialmente y cuyas propiedades son parecidas a las de la seda). El producto es 100% biodegradable y totalmente reciclable. No tóxico y esterilizado La Toallita Compactada es el producto de “cortesía” ideal que le dará un toque elegante a su negocio mejorando su imagen y aumentando su valor entre sus clientes por su innovación, utilidad e higiene. La aportación de la Toallita Compactada como servicio le hará destacar entre aquellas empresas que no lo ofrezcan tanto por su curioso y novedoso formato como por la imagen de atención especial que ofrece a sus clientes. Este producto permite la personalización del blister con su imagen empresarial y mensaje publicitario. Su imagen y mensaje publicitario Decídase hoy mismo y contacte con nosotros para recibir información personalizada sobre las Toallitas Compactadas se sorprenderá de los ridículos precios en inversión a realizar para su marketing empresarial. Pausa y Servicios realiza la impresión de su imagen y mensaje publicitario en las Toallitas Compactadas. Más innovador, más rentable y más económico que cualquier otro tipo de campaña de su imagen empresarial.

El pequeño espacio que ocupa y los sorprendentes resultados que se obtienen de su servicio acabarán por encontrar para este producto un mercado de expansión importante en los sectores del Transporte, la Logística, las Industrias Afines y Servicios. Toallitas Compactadas – Ventajas • Tienen el doble de tamaño que otras toallitas. Su textura es muy suave y esponjosa similar al algodón. Ocupan un espacio mínimo y pueden guardarse o llevarse encima a todos los lugares. Le sorprenderán por su funcionamiento y novedad, convirtiéndose en un elemento promocional por sí mismas. Representan un nivel más alto en la atención al cliente por su calidad y los detalles que rodean su servicio.

Económicas, modernas e innovadoras. No tóxicas, esterilizadas, reciclables y totalmente biodegradables. ...Y todo ello a un precio irresistible!!!

Pausa Servicios Toallitas Compactadas Multiusos, marketing, asesoramiento empresarial y productos promocionales para profesionales del transporte.

Palabras clave del documento: toallitas compactadas multiusos, productos promocionales, marketing, asesoramiento empresarial.

Acceda a nuestra web y solicite información personalizada

El equipo de Transporte & Gestión

www.transporteygestion.es

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful