Opinión Teatro Descenso 2011

OPINIÓN

TEATRO

“DESCENSO”

VII Noche Temática de Plataforma L’Específica

“DESCENSO” 3 de diciembre de 2011
En esta VII edición de sus tradicionales “noches temáticas”, la propuesta de L’Específica ha sido “Descenso. Un recorrido por las bajas pasiones”. Presentado en una nave industrial situada en la calle Espronceda del Poble Nou de Barcelona, y con originales recursos escénicos, el espectáculo estuvo integrado por más de veinte actores/ cantantes/ bailarines/ músicos.

La opinión de los espectadores*: *“Realmente un trabajo estupendo por parte de todos. El espacio y la
propuesta un acierto para descender a las más bajas pasiones del ser humano”. *“¡¡¡Vida!!! ¡¡¡¡Mucha vida!!!! allí dentro, y contagiosa. ¡Cómo nos lo hicisteis sentir, cómo! Un estupendo ejemplo de que "quien quiere, puede", vuestro empeño y esfuerzo al servicio del arte para disfrute de todos”. *“Una propuesta genial! el espacio y los actorazos!. Gracias!!!!” *“Nos hicisteis sentir, sorprendernos, envidiar, suspirar, curiosear... y me quedé con unos mensajes que me seguirán inspirando durante un largo tiempo.” *“Así da gusto ir al teatro, veros trabajar fue un placer. Muchas gracias!!”

*“Muy buen trabajo de tod@s y recordar que con propuestas de este tipo conseguimos el Ascenso hacia un teatro más vivo en esta ciudad.”

*Nuria Font, Laura Alejandro, Francoise Greenacre, Isabel Llanos, Nicolás Rivero, Susana Bas

OPINIÓN

TEATRO

“DESCENSO”

Fotografía: Ana Zaragoza

OPINIÓN

TEATRO

“DESCENSO”
“Me lo pasé genial, todo y que las escenas no tenían gracia alguna.  Fue intenso, repleto de emociones amargas, radicalidad terminante” -Ana Zaragoza

Fotografía: Ana Zaragoza

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful