JARDINES VERTICALES SISTEMA DE MUROS VERDES

. comerciales y residenciales. Protege fachadas contra la radiación solar.¿QUE ES UN JARDIN VERTICAL? Es un sistema para desarrollar el crecimiento de plantas sin necesidad de tierra. Se utiliza cada vez más en interiores sirviendo como purificador de ambientes contaminados. funge como aislante térmico y filtra grandes cantidades de aire. Se han convertido en elementos únicos que dan vida a fachadas y muros interiores en todo tipo de inmuebles industriales.

de polvo por año. Mejora el rendimiento y reduce malestares de las personas que tienen vegetación en su lugar de trabajo. . Aislante térmico. Los muros verdes son capaces de atrapar y procesar metales pesados. Un m2 genera el oxigeno requerido por una persona en todo el año. ahorro de energía mediante la reducción de las necesidades de aire acondicionado. Un m2 de muro verde atrapa 130 gr.BENEFICIOS Filtra al año toneladas de gases nocivos.

MUROS VERDES .

ESTRUCTURA DE SOPORTE: Madera o Aluminio... 4. 5.-SISTEMA DE RIEGO: Automatizado por goteo.GEOTEXTIL (SUTRATO INORGANICO): Fieltro..BASE: Lamina de PVC/ Polietileno corrugado.SISTEMA DE ILUMINACION: fluorescente. .. 2.COMPONENTES 1. 3.

. Estas se enraízan en fieltros especiales y florecen espectacularmente con un riego constante. sustratos y nutrientes. Además que purifican nuestro ambiente.FAQ. Para que un jardín vertical en mi propiedad? Numerosos estudios científicos han demostrado claramente que las superficies verdes en nuestro entorno promueve la buena salud psicológica. 2. Cómo crecen las plantas en una pared? Las plantas crecen a través del método de hidroponía. 1. por el cual no necesitan de tierra mas que agua.

Un factor determinante es. Hay un límite de tamaño en los jardines? Para todos los efectos. el tamaño del jardín. . 4. Cual es el costo de un jardín vertical? Varía en función de una serie de factores. no hay límite en el tamaño de las paredes con vida.3. y el tercer factor es la variedad de plantas elegidas para la pared. Hay muchos ejemplos de paredes que se han construido a alturas asombrosas. otro es su ubicación. obviamente.

no todas las plantas se pueden cultivar con éxito. Las plantas que están entrelazados con el tejido de fieltro adsorben el agua a través de sus raíces. . ya que algunas plantas requieren de gran profundidad para enraizar.5. existe una larga lista de hermosas plantas de todos los colores. Cómo es el riego de los jardines verticales? Una mezcla especial de nutrientes naturales se disuelve en el agua que corre a lo largo de la tela de fieltro desde la parte superior de la pared. Puede cualquier planta crecer con este método? No. formas y tamaños que funcionan bien en la vida paredes. Sin embargo. 6.

Cual es el costo de mantenimiento? Una vez que un muro de vida se ha instalado.7. no hay casi nada de trabajo que hacer. 8. tendrá que cambiar las bombillas de vez en cuando para dar a las plantas la correcta energía de luz que necesitan para dar frutos. te puede durar toda la vida. Si la pared incluye comestibles o plantas medicinales. . Cuánto dura un jardín vertical? Si se tienen los mismos cuidados que un jardín de tierra.

go.net .green@greenmail.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful