Scanner Bmw Gt1

Características GT-1 es un nuevo instrumento de diagnóstico para OEM coches BMW, que es más científico diseñado y portátil. La integración de red, el mantenimiento-de búsqueda de información y medición del sistema, es capaz de diagnosticar todos los sistemas de todas las series de BMW. Comprobable sistema Todos los sistemas de las series de BMW y el sistema OBD-II de diagnóstico, incluyendo: Motor del sistema Transmisión automática SRS ABS Crucero del sistema Aire acondicionado sistema

información de mantenimiento de datos. el método de mantenimiento y codificación de la información. etc . etc Función de prueba: Lectura del código defectuoso. TIS Y DIS son el suministro de todos los diagrama del sistema de todos los automóviles BMW. prueba de los componentes. el código defectuoso claro. La última versión del software de diagnóstico (un HDD) • Versión de software es la siguiente: DIS: Versión 57 SSS: Versión 32 PD Esta unidad es.EWS LKE BUS. activar estado. el disco duro es sólo para IBM T30. Scanner Bmw Sss & Ops . diagrama de cableado. programación. flujo de datos. la ubicación componentes.. sin ordenador portátil.. etc puede hacer por completo del sistema de BMW. mainbody Pro GT1-SCAN 2. GT1 para vehículos con conector de diagnóstico 20pin 4. la ubicación de componentes . Paquete: 1. GT1 para vehículos con conector de diagnóstico OBII 5. Cable de red 3.

Se utiliza para las pruebas y tareas de programación de la serie E65. OPS MOST por cable 5. OPS se destina para la programación rápida de units. en este caso.BMW SSS y OPS En los modelos de vehículo de la E65 en adelante. tomando el lugar de la cabeza de diagnóstico. falta de medición técnica de diagnóstico o de procedi-mientos son posibles. OPPS ha sido diseñado para codificar. Los autobuses óptica en cuestión son los más autobuses. es posible borrar los recuerdos a través de códigos de avería OPPS / OPS. Disco duro preinstalado con DIS V57 y V32 SSS para IBM T30 .0 del CIP. y por medio de la interfaz de DAB.When control gestionaba en el SSS.The ópticas se caracterizan por su alta tasa de transmisión de datos y no son susceptibles a las interferencias electromagnéticas. Conexión por cable 4. Configuración estándar: 1. OPS multiplexor 2. y el bus byteflight. La interfaz de DAB es necesario para la alimentación de la OPPS / OPS y tiene propiedades de comunicación a través del cual el vehículo puede ser identificado y los datos a programar puede ser determinada. OPPS / OPS se utiliza principalmente para las unidades de control de programación (parpadeando ). individualización y la programación (CIP) a través de la estación de servicio de software (SSS) y las previstas para su uso como parte del sistema de BMW de diagnóstico (DIS) de DISPlus y probador del Grupo Uno (GT1). utilizados principalmente para la electrónica de entretenimiento en el automóvil. que sirve principalmente funciones de seguridad crítica. OBD-II de diagnóstico por cable 3. ya que no se ha incorporado tecnología de medición. BMW es la primera vez que utiliza cables de fibra óptica como estándar para la comunicación entre el control de los autobuses units. La comunicación con el vehículo se puede realizar tanto a través de los más. Desde la versión 7.

DIS y SSS. Cables incluidos: . TwinB Estrella C4 puede suministrar energía al ordenador por cable de alimentación.8V autometically. Será los productos más calientes del año que viene. y se reiniciará si la tensión por debajo de 15. 2.Scanner Twinb Gt1+ C4 + Star Bmw Mercedes TwinB tiene todas las funciones de C3 Benz y BMW GT1. Estrella TwinB C4: 1. Sólo un disco duro contiene tres tipos de software DAS. que puede conectarse con pantalla táctil y también es común la pantalla. TwinB Estrella C4 puede trabajar en el voltaje de 12V/24V. Es muy útil para el funcionamiento del sitio. 2. que es pequeño y tiene todas las funciones de GT1. 3. TwinB GT1 Pro utiliza el software más reciente DK219. TwinB GT1 Pro: 1.8V durante su prueba. 4. TwinB es muy pequeño y fácil de transportar. TwinB GT1 Pro también puede suministrar energía a la computadora por la interfaz del cable LAN.Self de protección: GT1 Pro multiplexor se apagará por sí solo si la tensión supera 15. de equipo. TwinB Estrella C4 ha RS232/485 interfaz... 3. TwinB Estrella C4 puede estar disponible IBM T30 . TwinB incluye MB y Estrella C4 y TwinB GT1 Pro.

TwinB 19 pines Conexión por cable 7.TwinB Cable de alimentación 8.TwinB cable principal 5.TwinB 38 PiN Scanner 3B (C4+GT1 PRO +MINI OPS) .TwinB 4 patillas 6.TwinB 16 pines (Para ambos GT1 y C4 multiplexor Estrella) 4.1.TwinB 9.TwinB conector de 14 pines 2.TwinB conector de 20 pines 3.

TwinB Estrella C4 puede estar disponible para cualquier tipo de ordenador.TWINB IS (GT1 PRO + MINI OPS) cubre todos los BMW vechicles. 2.: P044 Peso neto: 12kg 3B (C4 + GT1 PRO + MINI OPS) es un auto-diagnóstico Todopoderoso por BENZ y los vehículos BMW. TwinB Estrella C4 puede suministrar energía al ordenador por cable de alimentación.8V autometically.Self de protección: GT1 Pro multiplexor se apagará por sí solo si la tensión supera 15.8V durante su prueba. 3. 3. que puede conectarse con pantalla táctil y también es común la pantalla. 2. TwinB GT1 Pro: 1. TwinB Estrella C4 ha RS232/485 interfaz. TwinB GT1 Pro también puede suministrar energía a la computadora por la interfaz del cable LAN. TwinB GT1 Pro utiliza el software más reciente DK219. Nombre del producto: 3B (C4 + GT1 OPS MINI PRO +) Parte No.8V . 4. y se reiniciará si la tensión por debajo de 15. TwinB Estrella C4: 1. TwinB Estrella C4 puede trabajar en el voltaje de 12V/24V. TwinB GT1 Pro: 1.GT1 pro puede probar antiguos vehículos BMW y MINI OPS puede probar nuevos vehículos BMW.Self de protección: GT1 Pro multiplexor se apagará por sí solo si la tensión supera 15.

y se reiniciará si la tensión por debajo de 15. 2. . . TwinB GT1 Pro también puede suministrar energía a la computadora por la interfaz del cable LAN. 2.8V autometically. TwinB OPS MINI: 1.durante su prueba. por lo que puede ahorrar un montón de envío de la carga y es cómodo de llevar. MINI OPS está en menos tamaño y peso. 3. 3. TwinB GT1 Pro utiliza el software más reciente DK219. MINI OPS es más estable que la OSP. MINI OPS pueden probar los últimos vehículos de BMW.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful