You are on page 1of 2

Menos panza en pocos das Los siguientes consejos te ayudarn a obtener en poco tiempo el abdomen que siempre soaste.

Evita el exceso de hidratos de carbono en la dieta, tales como papas, pastas, arroz, galletas y pan, ya que estos alimentos distienden el abdomen. Incluye en cambio, verduras y frutas abundantes de preferencia sin cscara. Consume diariamente alimentos ricos en fibra como cereales integrales y verduras cocidas. Evita las bebidas gaseosas, el tabaco, el t, caf y los picantes. incluir alimentos ricos en fibra, especialmente zanahorias, brcoli, ciruelas, manzanas, peras, lentejas y cereales en general. Bebe diariamente 8 vasos de agua y procura consumir alimentos con poca azcar y bajos en grasa. Los alimentos que causan gases inflaman los intestinos y en consecuencia hacen que la piel del abdomen se estire y el vientre luzca abultado. Las famosas tisanas o infusiones que desinflaman son efectivas, aunque muchos piensen que son cosas de abuelitas, Prueba tomarlas despus de las comidas, pues adems te ayudarn a evitar los molestos gases. Un ejercicio sencillo que puede ayudarte a reducir la barriga y que puedes practicar en cualquier momento y lugar cada vez que te acuerdes es el siguiente: apreta tu vientre y cuenta hasta 10, luego sueltas y cuentas hasta 5 y vuelves a apretar. Este ejercicio har que se vayan endureciendo los msculos del rea poco a poco y en unas cuantas semanas vers resultados.

Reducir el colesterol malo LDL dieta baja en grasas saturadas. La mayor parte de la grasa saturada y el colesterol de las dietas, tiene origen animal (la carne incluye las aves y el pescado, productos lacteos, la mantequilla y el huevo.) Los transgrasos se encuentran en la mayora de las comidas rapidas fritas y asadas, en los bocadillos y en algunas margarinas. El consumo habitual de aceite de oliva virgen extra es una forma de mantener controlado el nivel de colesterol, ya que el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA es un acido graso monoinsaturado (el acido linoleico) que puede regular los niveles de colesterol. Elija pescado, aves y carne magra y elimine la grasa y la piel antes de comerlos. Utilice leche y quesos descremados (sin grasa) o bajos en grasa (1%) y yogur sin grasa o bajo en grasa. En lugar de mantequilla, use margarina que contenga poco o nada de transgrasos Consuma tambin con moderacion la yema de los huevos. La clara no contiene grasa ni colesterol y puede comerla con frecuencia. Coma frutas y vegetales (al menos 5 piezas al da), cereales, pan, arroz y pasta hechos con cereales integrales o enriquecidos (como el pan de centeno o el espagueti de harina integral.) Ejercicios para reducir el colesterol El ejercicio mas enrgico puede elevar el nivel de HDL y mejorar la salud general del corazon. Esta clase de actividad se denomina aerobica e incluye correr, nadar, saltar la cuerda, caminar a paso ligero o andar en bicicleta. Aumente gradualmente el nivel de actividad durante un perodo de varias semanas.

Chronos: Serum corporal Bio-Reductor - Usa un aceite para el vientre a mi me gusta de calndula y naranja, esto lo untas y masajeas justo despues del bao en tu vientre y cintura y antes de acostarte, es relajante ayuda a muchas otras cosas

- cuando camines ajusta hacia dentro tu vientre, como mantenindolo firme ten esto siempre presente pues tenemos la naturaleza de mantenerlo aflojado y por ello muchas cosas notaras lo que sucede en poco tiempo Cmo quemar la grasa abdominal? - Implemente un rgimen alimenticio saludable y variado e inicie una rutina de ejercicios que le ayude a eliminar el sobrepeso. - Ingiera cinco o seis pequeas comidas diarias, compuestas de alimentos nutritivos de bajo valor calrico. - Beba como mnimo dos litros de agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado. - Evite consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca y helados. En cuanto a grasas opte por las monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como nueces, aceite de oliva, pescado, etc. - Reduzca la ingesta de azcar y procure hacer una cena liviana con frutas y vegetales. Consmalos dos horas antes de ir a la cama. - Realice una actividad aerbica de intensidad liviana durante 40 minutos o ms. Lo ideal es entrenar en la maana ya que el estmago se encuentra vaco y esto hace que la combustin de grasas se acelere. - Aunque no lo crea los ejercicios abdominales para bajar grasa se consideran un mito, pero una vez haya bajado de peso y eliminado grasa abdominal, los resultados de este tipo de ejercicios sern notorios. Finalmente tenga presente que lo que rpido se va, rpido regresa, as que sea paciente, perseverante, y ver como mejorar no slo su apariencia fsica, sino tambin su salud.

You might also like