You are on page 1of 4

CONEXIN

FORMA DE PENSAMIENTO (correlacin de ideas, AREA SOCIAL Y AFECTIVA (Capacidad de integrarse al integracin de variables, potencial deductivo, medio y trabajar en equipo) persistencia) Da cuenta de correlacin de ideas, integracin de Se evidencia necesidad de contacto y fluidez a la hora variables, lgica y anlisis. Requiere objetivar y de trabajar en equipo. Puede serle racionalizar los asuntos. Muestra iniciativa y dificultoso terminar relaciones locuacidad Puede presentar HIPERLIGADA 89,5 - incomprensin frente a subjetivismos agenos. 100% Demuestra sensatez, lgica, coordinacin de las ideas, capacidad para investigar, clasificar, continuidad en las ideas. En un aspecto negativo, estaramos frente a un indicador de convencionalismo social, absolutismo en las ideas. Da cuenta de integracin de variables, Fluidez en sus relaciones, se adeca a la hora de argumentaciones slidas, visin objetiva y racional de trabajar en equipo. los asuntos.Prctico y positivo para tratar asuntos, Caractersticas negativas similares a hiperligada en pierde la intransigencia de la hiperligada lo que le menor grado LIGADA permite evaluar. demuestra sensatez, lgica, 79,5 - 89,4% coordinacin de las ideas, capacidad para investigar, clasificar, continuidad en las ideas. En un aspecto negativo, estaramos frente a un indicador de convencionalismo social moderado perdiendo absolutismo en las ideas. Dinmica intelectual mixta que oscila entre la intuicin Puede trabajar de forma individual como colectiva, se y la lgica. Equilibrio adapta a las necesidades del entorno. entre impulso y reflexin, capacidad de razonar sin AGRUPADA perder la visin intuitiva 49,5 - 79,4% AREA EJECUCIN (persistencia en las labores) Constancia y persistencia en las labores. Puede interesarse por labores a largo plazo. Puede mostrase obstinado en el ejercicio de actividades e intolerante ante la frustracin

Perseverancia y tenacidad en realizar labores y enfrentar responsabilidades y problemas. Se puede involucrar en gestiones de largo alcance. (puede trabajar en una actividad dos dias o dos aos de igual manera).

Requiere de desacansos a lo largo de sus labores. Trabaja preferentemente en actividades de mediano a corto alcance. Va parando lo que le permite evaluar. Puede ser inconstante y colapsar al estar bajo presin constante. Por momentos presenta disposicin a la accin y por otros a la pasividad Prefiere actividades de corto alcance, puede lento en su actuar. Presenta inconstancia en sus actividades laborales, las dudas lo hacen lento en la ejecucin de labores

Da cuenta de una capacidad intuitiva, necesita Prefiere trabajar de forma independiente, es reflexionar cada situacin que trata pudiendo prudente y cauteloso en sus actividades cotidianas, DESLIGADA 0 presentar inconstancia y lentitud en sta area. posee autocontrol. Duda por exceso de - 49,4% Presenta inconstancia en sus actividades intelectuales. reflexin, p t ender a l e nsimismamiento e uede introversin, con dificultad a la hora de establecer vnculos. (presenta alejamiento, no da la mano) Da cuenta de la capacidad intuitiva. Informa si evala DESCONEXIN POR y la necesidad que tiene para hacer pausas lo qu No aplica CORTE epropicia la incorporacin de sus propias apreciaciones.

No aplica

Revela subjetivismo e inseguridad intelectual. DESCONEXIN POR Presenta dificultad para integrar ideas (puede darse No aplica FRAGMENTACIN en S con baja escolaridad en donde no asimila la palabra como un todo) Inseguridad intelectual generando falsas espectativas DESCONEXIN POR al entorno puesto que se muestra ms racional de lo No aplica YUXTAPOSICIN que realmente es.

No aplica

No aplica

NEXIN
AREA INSTINTIVA No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

You might also like