Contacto LODGE SERVICE SPECIALISTS S.A. Trespaderne 29 Edificio BARAJAS I 28042 Madrid España t: +34 91 313 80 00 f: +34 91 313 80 92  Javier.poveda@sgs.

com

Servicio de Mystery Shopping (cliente misterioso)
En un entorno de consumo cada vez más complejo y exigente, la calidad del Servicio se ha convertido en uno de los factores clave para el éxito. El servicio de Mystery Shopping (Cliente Misterioso) mide y mejora la calidad de servicio percibida por el cliente. Lodge Service, líder en España en la prestación de servicios del Cliente Misterioso, pertenece al Grupo SGS y cuenta con una larga experiencia contribuyendo a mejorar la competitividad de empresas líderes en diversos sectores (distribución, moda, tiendas especializadas, hostelería, turismo, financiero, etc.). Nuestro servicio de Mystery Shopping abarca aspectos claves en el ciclo de servicio experimentado por el cliente y los puntos críticos en la gestión de sus puntos de venta. Atención al cliente. Ánimo de venta. l Imagen del establecimiento. l Control del Cobro. l Campañas, Promociones, etc.
l l

Los servicios de Lodge pueden ser aplicados en todo tipo de negocio donde la profesionalidad del “Front – Line Staff” repercuta directamente en la satisfacción del cliente y por tanto en la satisfacción del cliente y por tanto en la competitividad de la empresa. Personal especializado, con el perfil acorde al tipo de negocio evaluado, realiza las visitas en el anonimato, comprobando desde un punto de vista objetivo e independiente el ciclo de calidad de servicio ofrecido al cliente según los parámetros previamente acordados con la empresa. El servicio del Cliente Misterioso, con la propia metodología y demostrada experiencia de Lodge Service , le aporta ventajas prácticas con una excelente relación inversión / beneficio:
l l l l l l l

Incrementar la satisfacción de sus clientes. Mejorar el ánimo de venta de sus empleados. Fortalecer la fidelización de su negocio. Reducir quejas y reclamaciones. Controlar la correcta gestión del cobro y las normas internas de la empresa. Seguimiento de las campañas y promociones. Medir el impacto de los Planes de Formación.

La profesionalidad de nuestro personal se refleja en información cualitativa que explica con detalle el desarrollo de la visita. Estos datos sostienen la información cualitativa presentada en Informes a la medida para la dirección de la empresa. El conjunto de la información permite transmitir al personal los puntos fuertes y débiles en su gestión, implicándoles con los objetivos de mejora continua en todo lo referente a la satisfacción del cliente.

PDF from url : http://www.es.sgs.com/es/print/mystery_shopping?serviceId=33675&lobId=18758&showEmail=1&pdfname=mystery_shopping.htm

Page 1 / 1

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful