ya sé pk el vampiro sigue con vida!

por miedo a la muerte esa es su razón de vivir más que burlar a la muerte es huir de ella 11 novembrePaulina Jurado dejame analizarlo 11 novembrePaulina Jurado por que se teme a la muerte? 11 novembreEllian H. Bandin hum... por desconocida uno se acostumbra a vivir, tal vez haha pero podría pensar que no sabe que habrá mas alla y tener miedo de un infierno 11 novembrePaulina Jurado oooh 11 novembreEllian H. Bandin o solo por tener la certeza de que nunca volveras es lo unico seguro 11 novembrePaulina Jurado me gusta la idea del infierno el esta conciente de que es perverso por eso teme aqui tiene poder alla no 11 novembreEllian H. Bandin estaba pensando que tuviera una capacidad de desear el mal que abusara de su fuerza incluso directamente podríamos retomar un poco las leyendas originales de vampiros solo como para darle un poco más de condimento a la historia que traen enfermedades y que personas que le estorben en su camino caigan enfermas de algun virus o leucemia y que el lo sepa y abuse de todo eso 11 novembrePaulina Jurado le da leucemia a las personas 11 novembreEllian H. Bandin una enfermedad que paresca completamente ahmm no contagiosa 11 novembreEllian H. Bandin que consuma poco a poco a las personas fascinante es muy vago decir que los doctres no tenian explicacion?

Bandin creo que estaría bien que de repente hable en primera persona el será protagonista y antagonista de hecho todos los personajes tendrán una doble moral no habrá ni el feo villano y el chico sexy que salvará el dia habrá el vampiro con miedo a la muerte que teme por su alma pero que no le impide consumir por dentro a los demás llorará por estar maldito pedirá de rodillas el perdón Paulina Jurado reira 11 novembreEllian H.. Bandin que erradica todo el mal y eso lo incluye a él pero morirá en paz morirá como un alma noble que tiene una deuda con el universo y lo acepta y pide perdón a sus victimas en sus ultimos instantes de vida Paulina Jurado no se porque me acorde del evangelio segun jesucristo 11 novembreEllian H. resulta que también estaba enamorada de él 11 novembrePaulina Jurado oooh 11 novembreEllian H. Bandin la chica que lo había enamorado. Bandin y comprende lo que ocurre lo siente cuando muere . Bandin que pasa en ese? 11 novembrePaulina Jurado continua despues te digo llian H. Bandin será una persona compleja que también será sádico y tal vez por eso quiera seguir viviendo también para esperar una salvación 11 novembrePaulina Jurado pero el amor es la fuerza mas grande 11 novembreEllian H..11 novembreEllian H. Bandin lo importante aqui seria que un esceptico pueda decir que es coincidencia que no hayan polvos mágicos ni rituales que incluso el mismo pueda pensar que es coincidencia pero estar consciente de que ocurre 11 novembrePaulina Jurado el antagonista es asi? 11 novembreEllian H.

distintos finales trágicos pero irán como que en medio de la historia del vampiro es importante hacer pensar que el es el hombre romántico enamorado luego se cruzarán todas las historias Paulina? Paaaauliiiinaaaaaa? la deuda ya te dije que la saldaré de la misma forma en la que la originé 11 novembrePaulina Jurado jajaja lo siento fui a cenar entocnes me estas diciendo que habra reminicencias por ahi y de repente se te va a olvidad que lo que estas leyendo ya paso . utiliza a una chica que el amaba como carnada ella se enamora de él y el llega como el amigo que comprende y escucha a su amiga con el corazón roto 11 novembrePaulina Jurado y el es el vampiro 11 novembreEllian H. Bandin como te pagaré. Bandin se convierte en vampiro y lo descubre cuando después de buscarlo un tiempo se da cuenta que se le desvanece la vida y necesita de la gente para seguir con vida y celebra su poder pero a lo largo de la historia parecerá el heroe de principios pero al final terminará corrompido este personaje debe tener una gran calidad moral habrá que evitar los villanos encorbados de risa maligna y los heroes gallardos en los atardeceres cada persona podría hacerse su propia opinión sobre cada personaje y la visión de si era villano o heroe dependerá de la moral del lector 11 novembrePaulina Jurado suena a prologo but first thing first no hemos hablado de como me pagaras n ose p[uede recibir sin dar nada a cambio Ellian H. la deuda? se me acaba de ocurrir algo. habrán varios en el libro que serán como historias cortas que parecerán historias de amor y pasión habrán mujeres muy diferentes que tendrán el mismo final trágico o bueno... asi como el texto que te mandé...lo busca en intenta salvarlo pero el vampiro se vuelve ceniza y ella dice y piensa inmediatamente que se fue y la olvidó y ella decide olvidarlo sufre intensamente pero continua con su vida el tipo que lo estuvo cazando toda su vida como te había dicho.

Bandin disfrutar. Bandin no he visto kill bill 11 novembrePaulina Jurado por que!!! es brillante lo que podría ocurrir es que cuando el vampiro esté hablando. Bandin entre sus victimas he pensado ya en una bailarina de danza contemporanea una actriz de teatro una maestra de escuela una estudiante de periodismo una escritora 11 novembrePaulina Jurado un ama de casa dedicada a sus hijos eso seria triste no se se se pueda definir como exito . Bandin no escoge las más apasionadas exitosas destacadas de alguna forma por eso se enamora porque no vio nada de eso en la chica de quien se enamoró y la descartó como victima y cometió el error de abrirse con ella Paulina Jurado pero hablando de energia de que depende cual disfruta mas? 11 novembreEllian H. podría ser que sea un poco misantropo al absorber energía y que no solo sea una necesidad sino un placer aunque podría ser que no lo disfrute especialmente Paulina Jurado bueno alguno mas efectivo? 11 novembreEllian H.. de repente hable de cu ando salió con alguna chica 11 novembrePaulina Jurado entonces escoge a sus vicitmas aleatoriamente? 11 novembreEllian H.y luego regresaras a donde estabas y asi? 11 novembreEllian H.. Bandin podría ser mientras te voy contando lo voy inventando 11 novembrePaulina Jurado como has visto kill bill? 11 novembreEllian H.. hum.

Bandin exacto! jajaja crazy pero si tiene que tener momentos de agonia 11 novembrePaulina Jurado . Bandin a ver. Bandin porque nadie leería un libro que sea tragedia tras tragedia asi que no todos tendrán finales tan tragicos solo que a veces el no volverá y la mujer le espera se divorcia Ellian H.. Bandin una mujer soltera a sus 40 Paulina Jurado pero seria una historia 11 novembreEllian H.. poder irse 11 novembrePaulina Jurado y tiene que haber algunas que no pueda enamorar tambien 11 novembreEllian H. que se te ocurre? 11 novembrePaulina Jurado pues que cuando recien empieza no es tan experto ya despeus va aprendiendo so es interesante 11 novembreEllian H. Bandin si podría ser buena idea una mujer dedicada a sus hijos que lo ve como un posible padre pero habrá que tener cuidado 11 novembrePaulina Jurado por? 11 novembreEllian H. Bandin y para algunas será como una bella historia y no sabrán que las está consumiendo por dentro o la estudiante podrá huir de casa y esperarlo en un aeropuerto y ver que el no llegará y en ese momento no sé.11 novembreEllian H. Bandin en plena agonia llega a un convento o algo asi 11 novembrePaulina Jurado tiene que tener problemas enamora a una monja 11 novembreEllian H. conoce a alguien ve a una pareja y decide continuar su cam ino e irse lejos y que tal vez era lo que necesitaba.

eso estaría bien me gustaría que hubiera una verdadera historia de amor en medio hasta el momento va agarrando buena forma la historia.. ooo ya se como esta chica que el rechazará tendrá una amiga aun menos agraciada y de ella se va a enamorar serán como 2 amigas y una está en la sombra de la otra 11 novembreEllian H. Bandin podría hacer un poco de investigación. no? es ma´s podría ser que una chica que no es lo suficientemente para que el la vea como victima se aferra a él y lo busca y hace todo y el está con alguien más pero por vanidad la rechaza aunque se alimenta de ella 11 novembrePaulina Jurado ay que triste pero podria pasar 11 novembreEllian H. Bandin lo que será dificil será meter a la chica que.. Bandin bueno. Bandin podría ser si. y sin querer hacer un manual de "como conquistar a cualquier chica" ya que el vampiro será muy habil 11 novembrePaulina Jurado jajaja que peligroso eres y ahi el aplique las maldiciones para quitarlos de enmedio tiene que hacer "buenas acciones" el vampiro también también debe enamorar al lector 11 novembrePaulina Jurado como que? veamos que si ve que alguien ama a alguna de sus vicitmas la deje? 11 novembreEllian H. no quiero decir que no sean bonitas solo que no son presisamente modelos existoras y alfas como con las que el suele estar y ambas serán sus amigas y una de ellas se enamora la otra es secundaria hasta que al final se enamoran pero es importante que aparesca casi desde el principio ..y ya vez como son las mujeres esa es su primera leccion les gusta ser necesitadas 11 novembreEllian H...

.. se corta se puede enfermar puede quedar hospitalizado no lo pondremos en situaciones extramsd pero si se intenta cortar un dedo con un cuchillo.. se salvará osea.... Bandin hum. 90 años no tan viejo o 120 solo que tuviera una vida inusualmente larga .Ellian H. parecerá que tiene mucha suerte tal vez en algún momento lo hagan sangrar estaba pensando que tuviera unos. no podrá si le dan un tiro en la cabeza.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful