You are on page 1of 4

Como hac Neg cer gocios e Boliv en via

Boliv a primer vista: via ra Capit tal ...Sucre Mone eda.. ...Boliviano (BOB) o Gobierno. . .Repblica Presidencia a alista Pobla acin Estima (2010) ada ...11,000,00 00 Idiom ma ...Espaol, Quechua, Aimara, y otra 34 lengua as as Cm ingresar como nuev Distribuid en Boliv mo r vo dor via? 1. Las perso onas en Boliv tienen la opcin de in via ngresar como Distribuidores o Consumid dores. Consumi idores son aq quellas perso onas que pue eden obtener productos de 4Life par r ra uso personal. Consum midores no p participan en el Plan de I n Incentivos (L Life Rewards) como tampoco participan en ganancias de ingre residual. eso

2. Distribuid dores deben someter una copia del fo a ormulario de Solicitud y Contrato de e el Distribuid de ForLi Research S.R.L. la cu debe incl la copia del Carnet d dor ife ual luir de Identidad (C.I.), como tambin un copia del formulario d informaci bancaria o na de in a y una cop del certifi pia icado de insc cripcin ante el SIN. e nte: ocumentos; C Contrato, Ca arnet de Iden ntidad, Form mulario Importan Estos do Bancario, y copia del certificado d inscripci ante SIN deben ser en , de n nviados a 4Life USA en copias. A . Efectivo a partir del 1 de Noviem 10 mbre 2010, t todos los dis stribuidores e existentes de e Bolivia ya no van a te a ener la Solicitud y Contr del Distr rato ribuidor en n nuestro sistema in nterno de 4L Life, este proceso ser im mplementado para asistir a todos los o distribuid dores para qu sometan e nuevo form ue el mulario de S Solicitud y C Contrato del Distribuid especific de ForLife Research S dor co fe S.R.L. Es im mportante de estacar que se debe som meter dicho co ontrato antes del 1 de Di s iciembre del 2010 a trav del LP l vs Center do onde reciban servicio o ta ambin a tra avs de nuest Servicio al tro Distribuid de 4Life (Telfono g dor gratis desde B Bolivia: 800 100 470, Fa 800 100 0 ax: 469, Ema bolivia@ ail: @4life.com, p prevenir problemas que tengan q ver con para r que bonos de Powerpool, Rapid Rewa ards, etc.

3. Hay cuatr (4) maner de ingresar como Dis ro ras stribuidor; po telfono, f or facsmil, por r correo ele ectrnico o p medio de LP Centers autorizados por 4Life. por e s s

a. Telfono: Llamando a nuestro nmero gratuito: 800 100 470 b. Facsmil: Enviando una copia del Contrato del Distribuidor en conjunto con la copia del C.I. (Carnet de Identidad) al nmero 800 100 469 (Una direccin de correo electrnico deber ser incluido en el Contrato para que 4Life pueda enviarle el cdigo de distribuidor que se le ser asignado). c. Correo Electrnico: Puede tambin enviar su Contrato del Distribuidor a la siguiente direccin: bolivia@4life.com. Por favor entienda que por razones de contabilidad, en caso de 4Life no recibir la copia del Contrato del Distribuidor en conjunto con la copia del Carnet de Identidad dentro de 30 das desde el da de ingreso, la cuenta del distribuidor ser cambiado al rango de Consumidor. Esto significa que las comisiones o regalas no podrn ser pagadas y los LP asociados con las compras sern comprimidos a su upline. Esto podra tambin afectar su participacin en el Powerpool and Rapid Rewards como tambin informacin importante tales como el Great Escape. Lo que usted recibe al ingresar a 4Life: Posibilidad de comprar los productos de 4Life Bolivia al por mayor. Posibilidad de participar en el Plan de Incentivos (Life Rewards) de 4Life. Qu productos de 4Life y materiales de Mercadeo puede un distribuidor y consumidor comprar en Bolivia? 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula (90 capsulas)..ART.# 330224075 Como los Distribuidores y Consumidores adquieren sus productos en Bolivia? 1. Pueden hacer sus pedidos de productos por medio de uno de nuestros Centro de LP Centers autorizado de 4Life. 2. Mtodos de pagos sern determinados y establecidos por cada LP Center en Bolivia. 3. Todos los retornos e intercambios sern manejados por los LP Centers donde la compra fue realizada. 4. Todas las compras de productos de 4Life sern hecha a travs de nuestro 4Life LP Centers en Bolivia.

Como un distribuidor o consumidor contacta a 4Life? Nuestro departamento de Servicio al Distribuidor para Bolivia estn disponible desde las 6:00am hasta las 8:00pm MST (Tiempo de Utah). Telfonos: 800 100 470 Facsmil 800 100 469 o por correo electrnico a bolivia@4life.com.

Como ganar ingresos con 4Life: Mantener los requisitos mnimos mensuales. Realizar ganancias al revender los productos de Transfer Factor a clientes con precios al por menor. Calificar para un cheque mensual de Power Pool cuando participa en el Power Pool al matricular a nuevos distribuidores quienes activamente compran productos. Soy un Distribuidor existente, qu tipo de accin debo tomar de mi parte, si es necesario? Todos los Distribuidores existentes en nuestro sistema de 4Life deben someter un formulario de Solicitud y Contrato del Distribuidor de ForLife Research S.R.L. y tambin deben incluir la copia del Carnet de Identidad (C.I.) como tambin una copia del formulario de informacin bancaria y una copia del certificado de inscripcin ante SIN (si es aplicable) lo ms pronto posible para actualizar sus datos personales. Nota: Recordar que nicamente se realizaran cambios a la informacin personal del distribuidor mas cualquier otra informacin quedara intacta como patrocinador/matriculador por mencionar un ejemplo.

Cmo sern las comisiones pagadas en Bolivia? 4Life Bolivia pagara comisiones por medio de depsitos bancarios a una cuenta de banco que haya sido suministrada por el distribuidor al haber llenado un formulario de informacin bancaria. Usted podr imprimir una copia de dicho formulario ingresando a www.4life.com/bolivia o a travs de nuestro 4Life Centro de LP Centers autorizados. Las comisiones se pagaran mensualmente con un mnimo monto de Bs.71.60. Las comisiones de por lo menos Bs. 71.60 sern requeridos para poder efectuar una transferencia bancaria. Las comisiones por debajo de Bs. 71.60 sern acreditadas a la cuenta del Distribuidor y sern pagadas una vez que haya alcanzado Bs. 71.60. Para exigir el pago de sus comisiones es necesario emitir obligatoriamente su factura original o nota fiscal a las oficinas de ForLife Research S.R.L a la siguiente direccin: Quijarro No 10 Esq. Sucre Edif. Guapay 1er Piso Santa Cruz, Bolivia Todas las personas que deseen obtener ms informacin para la obtencin de su Nmero de Identificacin Tributaria (NIT) y as poder emitir factura, favor apersonarse a las oficinas del SIN (Servicio de Impuesto Internos) que se encuentran en la siguiente direccin: http://www.impuestos.gov.bo/.

La Paz: Oficina Nacional, calle Ballivian #1333, entre Loayza y Colon, Zona Central. Santa Cruz: Calle Sucre, entre calle La Paz y calle Chuquisaca

Para preguntas tributarias relacionadas a su pago de comisin de 4Life favor de enviar sus preguntas a boliviafinanzas@4life.com. 4Life debe tener una copia firmada del Contrato del Distribuidor de Bolivia y cualquier documento legal archivada en la compaa necesaria para poder pagar comisiones.

You might also like